martes, 31 de enero de 2012

Capitulo 7 "Solo un mal sueño"

Narra Bill
Sabía que estar con Elizabeth, estudiando me haría acercarme a ella de apoco pero es un riesgo que debo tomar si no quiero que reprueba el semestre, medicina, una carrera difícil para los humanos, no imposible para los inmortales, me cito hoy a su departamento.
Subí las escaleras que llevan a su departamento, una atmosfera pesada estaba en el ambiente, eso no era nada de bueno, comencé a correr saltarme los escalones de a dos, hasta que llegue a la puerta, estaba cerrada, y se escuchaban los gritos de Liz, aparte de la pestilencia a Azufre, tome la manilla pero estaba caliente, me sobresalte y en mi mano aparecieron unas ampollas, esto era obra de Thomas… Si no entraba por la puerta yo hallaría la forma…
Narra Liz
Cuando llegue al departamento, se veía oscuro y tenebroso, tonterías mías dije, entre cerré la puerta y prendí la luz, todo estaba normal, porque debería de asustarme, cosas de la mente, reí, fui a la cocina y me prepare algo de comer, pues ver tanta comida da hambre… Tenía que repasar los apuntes de hoy no podía quedar como una copiona delante de Bill, piensa que le copia sus respuestas, el muy presumido, asique me fui a la habitación con mi sándwich, y me puse a leer.
Paso una hora, y sentí un extraño olor en el departamento, era como humo y azufre, me asuste y me levante de la cama, fui hasta la cocina, me percate que no hubiera nada, pero no todo estaba normal, hasta que sentí ruido en el baño, pensé que era Jimmy…
-¿Jimmy? Eres tu…- dije golpeando la puerta, pero esta se abrió dando paso a la que será la pesadilla de mi vida…

Se arrastraba lentamente hacia mí, grite, y corrí hasta el detrás del sillón, el departamento poco a poco comenzó a quemarse y todo se convirtió en escombro y ceniza.


Comencé a llorar era horrible de mi habitación, aparecieron enfermeras, no tenían cara, y se arrastraban hacia mí con cada paso que daba, tome un cuchillo de la cocina, lagrimas caian de mis mejillas, entre en pánico…


Choque, con la pared del departamento, un grito de terror, como de un hombre sufriendo hiso que mi vista se concentrara en la habitación de Jimmy
-¡Jimmy!-grite cuando vi lo que estaba saliendo de ahí


Salía, con Jimmy en una de sus manos, lo tomo con ambas y separo su piel del cuerpo, vi como la sangre le escurría por las manos sin ningún escrúpulo, mis pupilas se dilataron, mi voz se apago, caí en el suelo tomando mis rodillas, esperando mi fin, esta era la peor pesadilla que me habían dado y yo Elizabeth Armstrong la estoy viviendo…
Hasta que pude ver con poca claridad una luz violeta, con tan solo un roce destruyo todo, volviendo todo a la normalidad, me envolvió con sus alas, era un ángel, sus alas eran más subes que el terciopelo, alce mi mano para poder tocarlas, pero las escondió, me rodeo con sus brazos y me acurruco en su pecho, podía sentir su respiración calmada lo único que pude escuchar antes de desmayarme fue…
-Tranquila pequeña, ya estoy aquí…- di una sonrisa y me desmaye en sus brazos
Narra Tom
Bueno, te lo dije Elizabeth, nadie me rechaza, además un sustito debes en cuando no le hace daño a nadie, encendí un cigarro mientras veía como Liz corría por el departamento desesperada, por un momento olvide todo y me centre en la diversión, le di una calada al cigarro, quería probar las drogas, vicios que implantamos a los humanos “Clavos de ataúd” como me gusta llamarlo, solté el humo de mis pulmones y fije mi vista en los monstruos que había creado, bueno me entretiene esto que puedo decir, mientras miraba por el balcón, apareció un esclavo…
-Mi señor- dijo temeroso, mis ojos se volvieron negros completamente odiaba que alguien me molestara cuando me entretengo
-¿Qué quieres Imbécil?-dije- No ves que estoy ocupado
-Lo…lo lamento mi señor- dijo- pero, el amo quiere comunicarse con usted, dice que es importante
-Dile… que yo me comunicare con él, cuando tenga información, esto es lento, ella no recuerda nada- le dije, sabía que Lucifer estaría impaciente, pues lleva mucho tiempo, encerrado en esa  jaula – ¡ahora lárgate de aquí! Maldito infeliz…
Seguí divirtiendo, la verdad es que esas enfermeras no me quedaron nada de mal, solo que me distraen con su físico, pero ya que…  los gritos de Liz eran música para mis oídos, tenia primera fila, desde el balcón, y el espectáculo era solo para mí... Aunque sabía que no duraría mucho, pues el Angelito guardián llegaría pronto, pero aun faltaba, le cerré la puerta de entrada asique tendría que ingeniárselas.
Narra Bill
No podía atravesar la pared habían un campo muy poderoso, era como una onda de calor, estaba rodeando todo el departamento del Liz, Thomas lo tenía pensado…
Me concentre lo que más pude, mi aura, tomo mayor poder, abrí mis alas y me cubrí con ellas, logre traspasar la pared y al entrar fue lo más horrible que había visto, o eran demonios, o podían ser híbridos creados por Thomas, asqueroso para mí, pero para Liz su pesadilla viviente.
Habían un hibrido… se arrastraba con alambres en los ojos hacia Liz, cuando los ilumine con mis luz estos comenzaron a quemarse, y se convirtieron en ceniza todo el departamento volvió a la normalidad, me hacer hacia Liz, estaba temblando sudaba frio y lloraba. Tenía tomadas sus rodillas al pecho, su mirada estaba perdida… la tome y la arrulle junto a mi pecho, y la envolví con mis alas lo único que pude decirle fue…
-Tranquila pequeña, ya estoy aquí…- ella me sonrió, luego se desmayo y bese su frente. La tome en brazos y la lleve a su habitación la arrope.
-Cuando despierte pensara que solo fue una pesadilla- dije, podía sentir la presencia de Thomas acercarse a mi
-Sentí unos aplausos desde la puerta de la habitación- ¡Bravo! ¡Bravo! William que heroico acto has hecho, lástima que acabaras con mi diversión tan rápido…-Suspiro- ¿y ya la arropaste? Que te la das de ¿madre también?
-Me di vuelta y lo vi tenía sus ojos negros y tras de él podía ver su verdadera forma- ¡Cállate!  Eres un estúpido que querías probar ¿eh Tom? –Dije mientras lo tomaba por el cuello y lo golpeaba con la pared- ¡Pudiste matarla!
Me empujo hasta que caí al suelo, tenía que admitirlo los demonios son más fuertes que los ángeles, pero lo que tienen de fuerza lo tenemos de inteligencia, mis alas salieron tan blancas y deslumbrantes que hicieron que Thomas se tapara los ojos.
-Tiene que recordar de donde es, y en lo que será… Digamos que estoy adelantando las cosas-dijo, mientras encendía un cigarro- además, tal vez quería hacerles compañía a sus padres
-No adelantas nada asustándola pedazo de imbécil, ella decidirá y lo sabes bien- dije- no la matarías como lo hiciste con sus padres, sabes que ella es la única que puede liberarlo
-¿Y que harás tu? Protegerla de los “adelantos” del infierno, William, te estás tardando y yo ya moví mis jugadas, en cambio tu Bill- dijo mientras se acercaba a mi- aun no mueves ni un peón –dijo soltando el humo del cigarro en mi cara- y si mate a sus padres, fue porque obedecí una profecía, y me divierte ver como se desangraban-rio- enserio Bill inventarles que murieron en un accidente de auto… ¿No se te ocurrió algo más? – mientras botaba la ceniza del cigarro en una planta.
-No sabes lo que hablas Tom, no tienes idea… ¿Que querías que digiera? Que un demonio los había descuartizado dejando a una bebe ¿Tirada en casa? Siempre tengo que limpiar tus desastres, por culpa de tus “Diversiones” - dije, por más que lo odiara tenía razón, mientras más me alejo de Liz, mas pierdo las esperanzas para recuperar la lanza, pero lo de sus padres era algo tan cruel… Thomas se había vuelto un maldito, sin escrúpulos, no le importaba nada, se volvió cien por ciento demonio, creí que podía salvarlo pero que equivocado estaba
-Sabes que tengo razón angelito, ahora si me disculpas tengo algunas otras cosas que hacer…- se acerco a Liz y le dio un corto beso en los labios, por más que lo deteste, Tom tiene más valor que yo, y eso lo envidiaba
-No sientas envidia Angelito, es uno de los mandamientos o pecados capitales, si sigues así pronto me harás compañía, y créeme no soy muy agradable, con los nuevos- rio dándole una calada a su cigarro
-No te preocupes que dudo mucho que vuelvas al infierno- lo mira asesinamente, y él me sostuvo la mirada, se dirigió al balcón tiro el cigarro y desapareció en la oscuridad.
Suspire, me acerque a Liz, dormía plácidamente, aunque seguramente soñaba con lo que vio, Thomas es tan insensible lo ve como un juego, pero  no quiero que Liz salga lastimada por mi culpa o por culpa de ese demonio, no lo permitiré, me quede contemplándola un momento, su respiración era pasiva, su cabello descendía por sus hombros y algunos sobre su rostro, podría jurar que Elizabeth pudo haber sido un ángel, su piel es blanca, pase mis dedos sobre su mejilla, suave como las rosas, un sonido me hiso despertarme de mi transe
La cerradura del departamento se estaba abriendo y yo aun estaba ahí, decidí salir lo más rápido posible, la tarea la haríamos después, Liz tiene que descansar, las diversiones de Thomas pueden acabar con su vida.
Narra Jimmy
Cuando entre al departamento el balcón estaba abierto, y pude oír un sonido como de aleteo, las palomas, esos pájaros nos están invadiendo, creo que son de la nasa, y que en sus ojos tienen micro cámaras que nos observan, por algo su cabeza se mueve en distintas direcciones… y no pestañean, debo estar delirando, hoy probé una nueva droga que se inyecta y llegue por así decirlo “volando” a casa.
Cerré el balcón, comenzaba a hacer frio, fui a la habitación de Liz, y estaba profundamente dormida, me acerque a ella, me senté a su lado, acaricie su cabello y ella poco a poco abrió los ojos, pestaño por la luz y luego los abrió completamente.
-¿Jimmy? ¡O por Dios! estas vivo - decía mientras me abrazaba y lloraba desconsoladamente, y me abrazaba con mucha fuerza
-Pero Liz si estoy aquí, ahora sí que te fumaste- la separe de mi y con mis pulgares parte las lagrimas- estoy vivo, ¿Qué te pasa?
-Tuve el sueño más horrible de mi vida- decía mientras trataba de tranquilizarla
-Cuentamelo...-le dije
-Pues…- comenzó a contarme el sueño la verdad fue horrible, eso era una verdadera pesadilla- Y eso… luego desperté –dijo más calmada, miro el reloj de la pared marcaba las 23:30-  ¡Diablos! ¡Se me olvido que Bill venia! –Se levanto de la cama- debí quedarme dormida y no sentí nada
-Pff! Puede pasar un elefante y no sentirás nada cuando duermes, Liz mejor acuéstate estas muy alterada…-dije
-Tienes razón, tengo miedo Jimmy y si vienen por mi-dijo- duerme conmigo hoy ¿Si?
-Claro, iré a buscar mi pijama- Fui a mi habitación y sentí un olor a azufre, no le tome importancia debe ser la droga, tome mi pijama y me fui a la habitación de Liz.
Cuando entre ella ya estaba acotada hacia el lado izquierdo, y había dejado un lugar para mi…
-Tengo miedo Jimmy-decía con lagrimas en los ojos-tengo miedo que vengan de nuevo
-shhh-Puse mi dedo índice en sus labios- nadie vendrá pequeña, nadie- apoye su cabeza en mi pecho
-Eran horribles Jimmy, si los hubieses visto-decía entre sollozos-venían por mi
-Nadie viene por ti Liz, solo fue un mal sueño, tranquilízate-el ruido de la puerta nos hiso sobresaltarnos-iré a abrir
Fui hacia la puerta y cuando abrí me sorprendí quien era
-¿Qué haces aquí?-le dije – Liz pensó que habías venido más temprano
-Sí, lo que pasa es que termine, las preguntas que nos dieron, y quería ver si las podía comparar con las de Liz…
-Lo que pasa es que Lis esta… - me interrumpió la voz de Liz
-¿Quién es Jimmy?- dijo
-Es Bill
Narra Elizabeth
Después de despertar de ese horrible sueño, que no quiero recordar, parecía tan real, pero era horrible esas cosas se acercaban a mí, en fin estoy nerviosa, me sudan las manos y las imágenes no dejan mi cabeza, Bill dijo que vendría pero creo que no lo sentí cuando vino y si es que vino...
Tengo miedo de que vengan por mí, le pedí a Jimmy que durmiera con migo pero el sonido de la puerta nos hiso concentrarnos en aquella persona atreves de la puerta.  Jimmy se levanto a abrir, pero todo cambio cuando pregunte quien era
-Es Bill- dijo Jimmy
Tenía los ojos rojos de tanto llorar, y además hinchados, pero de noche todos los gatos son negros…
-Dile que pase- le dije, mientras sacaba los libros que estaba leyendo.
-Hola Liz…-dijo tímidamente- ¿Como estas?
-Me dijo como si supiera que me pasaba, con sinceridad y preocupación- Bien, dormí un poco, y tuve una pesadilla horrible… no quiero recordar, mejor dime… ¿Qué pasa?
-Bueno, primero no pude venir antes, tenia cosas que hacer… y termine de hacer las preguntas de hoy…-dijo
-TODAS- me sorprendí- eran muchas
-Pues… soy algo rápido-dijo sonriendo, la mejor sonrisa de todas, era perfecta- si quieres podemos comenzar con las que te faltan y irlas complementándolas- paso un tiempo y yo seguía contemplándolo- Liz…-chasqueo los dedos- Elizabeth…
-A si disculpa Bill-me sonroje- de acuerdo comencemos, osino no la tendremos para mañana
-Claro… -Dijo mientras se sentaba más cerca de mí, su aroma era exquisito, podía perderme en él y jamás volver, al igual que su mirada, no podía concentrarme así pero trataría.
-Muy bien comencemos con esta…-nos interrumpieron
-Liz, dormiré en mi pieza-dijo Jimmy – aquí tienes compañía para tooooda la noche- lo dijo en doble sentido y levantando las cejas, le tire un cojín y  lo esquivo- Buenas noches par de tortolitos, estudien la anatomía humana con esquemas- nos cerro un ojo y se fue
-Me sonroje- no le hagas caso es un tarado – Bill rio de nuevo, es que no podía ser más tierno…
-Como te iba diciendo…-dijo
Comenzamos a desarrollar las preguntas, descansábamos, si es que Bill descansaba, pues él no paraba, mi cerebro pronto estallaría y el nada, como si toda la vida hubiese estudiado esto, me explicaba con cuidado y paso a paso, a veces entendía, a veces me perdía en sus ojos…
Cuando terminamos, no me había cordado en la pesadilla en todo el rato que estuvo Bill, pero la angustia y el miedo volvieron cuando dijo…
-Debo irme es muy tarde, son las…-miro su reloj- tres de la mañana
-No te vayas… -le dije el me miro con cara de confusión- es… solo que…
-Tengo que irme Liz… -dijo mientras emprendía paso hacia la puerta
-No…-lo jale del brazo mientras miraba mis pies, no me atrevía a mirarlo a los ojos – Bill… quédate, es muy tarde y te pueden hacer algo, no me gustaría que te pasara algo- Jamás me lo perdonaría- quédate…
-Suspiro indeciso- está bien pero me voy temprano-puso su brazo en mi cintura y me abrazo, era lo que me hacía falta un brazo, cuando estaba con el todo se me borraba, solo era paz, si ni la angustia ni el miedo existía
Levante mi mirada y me encontré con esos ojos avellanas, fuimos acortando distancia, nuestras respiraciones eran agitadas, enrolle mis brazos a su cuello, pude rozar sus labios con los míos, luego se hiso presión en ellos juntándolos completamente, fue un beso tierno, que había estado esperando tanto… hasta que
-Liz, mi hermanita está creciendo-ambos nos separamos rápidamente
-Jimmy eres un idiota me vengare mañana ya lo veras- y se escondió en su pieza dejándonos solo Bill y yo
-Lo… lo siento Liz- me deje llevar, dijo disculpándose.
-Tranquilo yo también, mejor vamos a dormir ¿Si?-lo tome de la mano y nos fuimos a mi habitación
-Yo quiero la derecha- dije sonriendo como una niña pequeña
-Está bien…-suspiro- yo la izquierda
Me acurruque e mi lugar y Bill se saco su chaqueta y se acomodo a mi lado, ninguno de los dos se acerco al otro, hasta que ambos volteamos a vernos…
-Buenas noches Bill- dije
-Buenas noches Liz- dijo y se acerco a mí, pude sentir su respiración en mi cuello, me acerque más a sus labio y le di un corto beso, que para mí fue el mejor, sentí sus brazos rodear mi cintura, y así fuimos cayendo en un sueño, estar con Bill era olvidarme de todo, y de todos…
Mientras tanto en otro lugar
-Disfruta mientras pueda, pequeño angelito…- risa malévola.

Holaaaaaaa :D Ya se besaron Bill y Liz *-* pero no se confundan aun no esta todo dicho, Tom no es tan malo como parece u_u y aun hay secretos por revelar.
Gracias por sus comentarios, nos animan a seguir escribiendo, asi sabemos que les gusta y eso es muy importante para nosotras :3 aunque sea cortito es especial *u*
Nos vemos pronto! :)

Atte E.A


***Edito: Elisa Rose Kaulitz si somos de Chile *-* gracias por comentar!

2 comentarios:

  1. O_O pero ese tomas es un gilipollas ¬¬ anyways aaaaa que emocion ese beso uuuuuuuuuuuu i love i love <3 :P ya flipo mucho xD me encanto subi pronto siiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music