lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 5 "Con tan solo roces"

Narra John
Elizabeth Armstrong, creo tener la primera pieza de este acertijo, han pasado una semana ya desde que comenzaron las clases, y creo saber que esta chica tiene algo que ver con que haya un maldito demonio en mi salón, este no es cualquier demonio, puedo ver su verdadera forma, desde mi escritorio, lo eh observado toda esta semana, y creo que es el momento de desenmascararlo, esperare a que termine la clase…
-Muy bien chicos…-Prendí mi cigarrillo- El pensamiento médico y el ejercicio de la medicina plantean un cúmulo de problemas filosóficos. Éstos estriban desde la caracterización de la medicina hasta los problemas epistemológicos, lógicos y éticos.
 Comencé a hacer mis clases hasta que me interrumpió el sonido de la puerta, atreves de ella pude presenciar quien era, su aurora era de color plateada en las puntas y en el centro era lila, solo existen dos clases de híbridos que poseen llevar ese color, los ángeles y los arcángeles
Cuando se abrió la puerta, dejando entrar todo el frio comprobé que era un arcángel
-Buenos… días- su piel era blanca, y sus ojos avellana aunque cuando me vio supo, con quien trataba- Sr… John Hell
-Llegas tarde, que no se repita… -dije soltando el humo de mis pulmones.
Narra Tom
¡Demonios! Aun Liz no responde a ninguna de mis carnadas, aunque…. Por un lado es bueno, tengo a todas las chicas lindas muertas por mí, tengo que des estresarme de alguna manera ¿No?... John… John Hell, donde eh oído de él, sospecha de mi y dudo mucho que me deje en paz, debe saber sobre la lanza de eso no hay duda, debo ser cuida…
Mis pensamientos fueron obstruidos por un aura da paz, que sinceramente me causaba nauseas, detrás de la puerta… tal y como esperaba tenían que mandar al angelito, bueno supongo que no obstruirá en mis planes si sabe a lo que se enfrenta
Narra Liz
Alice no ha dejado de contarme la maravillosa cena que tuvo con Jared, enserio para sentirme más sola de lo que estoy ¿tiene que restregármelo en la cara?, no ni tanto, últimamente me he sentido muy observada por Tom, hemos tenido encuentros, en la cafetería, me ayudo a cargar unos libros, luego me sonrió, su sonrisa no me la puedo quitar de la cabeza, y sus ojos reflejan tanta tristeza como si estuviera condenado, cuando se me cayeron los libros el apareció ahí, sus labios se veían tan apetecibles, me sostuvo la mirada y entre como en un trance del cual solo pude despertar cuando su mano rozo mi mejilla, y con un “Ten cuidado” desapareció de mis vista…
Algo no me ha dejado tranquila, el primer día de clases pude ver una mono  y su piloto era idéntico al de mi sueño… son puras locuras mías, debo estar cansada, pues mis horarios son un poco ajustados, a la universidad entro a las 8 de la mañana y salgo a las 14:00 llego al departamento almuerzo con Jimmy, repaso mis apuntes y luego al trabajo hasta las 21:00
Bueno eso es mí… La puerta, no puede ser… Es él
Narra Bill
Tuve que entras una semana después… UNA SEMANA por la matricula y papeles, los humanos hacen todo tan difícil, otra cosa que extraño es volar, ahora que ando en moto mis alas me piden a gritos ser desplegadas, parecieran que quemaran, pero debo resistirme, tendré que intercambiarme los días… algunos vendré volando y otros en moto.
Cuando llegue a la sala, pude sentir la presencia demoniaca desde el otro lado, el olor azufre que no es olido por los humanos pero para nosotros, nos ayuda a descubrir donde están, esa presencia no es de cualquier demonio, es de él la mano derecha de Lucifer, para nosotros el hijo de la perdición.
La puerta se abrió, salude a el profesor John Hell, exorcista… tras él una larga historia, que ni el mismo recuerda… al frente de la pizarra Elizabeth, me mira y yo aparto la vista con desprecio ella no debe acercarse a mí, solo es la pieza que me guiara a la lanza…
Me senté atrás, lejos de todos y del repulsivo olor a azufre aun que el asqueroso demonio debe estar disfrutando mi tortura con el azufre…
La hora paso rápidamente, por el rabillo del ojo observe a Liz, tímida, escondida en su mundo en el cual solo entra ella, debo protegerla, ella no sabe que es la llave hacia la lanza y menos sabe que un demonio anda tras ella para cazarla y torturarla lenta y dolorosamente…
El timbre me saco de mis pensamientos… tome mi cuaderno sin ningún apunte y Salí corriendo de ahí…
Narra John
El timbre sonó, y es tiempo de saber que se trae en manos
-Tom… Kaulitz- dije mientras apagaba el cigarro y veía como Elizabeth, se iba con Alice.
-Dígame, profesor- mientras se acercaba, creo que sabía a que íbamos
-Que quieres, Tom- al momento en que sacaba una botella de agua bendita
-Vaya John, prefieres ir al grano- dijo acercándose poniendo los ojos completamente negros
-Debería deportarte al infierno donde perteneces- dije mientras le tiraba agua bendita en la cara, sabía que pasaría después
-Mejor, dejémonos de disfraces- mientras la piel se le caía y mostraba la verdadera forma de Tom, salto sobre el escritorio y tomo el por el cuello a John.






-Lo que buscas no… no… lo encontraras aquí… ¡Lárgate hibrido!- mientras buscaba algo en su chaqueta
-No te metas en donde no te incumbe, ¡Exorcista!- cada vez el olor a azufre se apoderaba de el salón
-Eso, lo veremos- y de un golpe en su cara lo derribo, pero no fue solo un golpe, se solto de su agarre y pudo respirar





-Sera mejor que te cuides John Hell, tu… te arrepentirás- su cara comenzó a regenerarse y volver a su normalidad, pero sus ojos seguían completamente negros
Me quede tendido en el suelo, junto con arcadas producto de ese pestilente olor a azufre, Tom salió como si nada sucediera, tengo que descubrir su plan y que es lo que quiere aunque creo tener mis teorías…
Narra Liz
Que frio, y aun no puedo tomar el autobús para casa, se me hace tarde y Jimmy aun no llega, me tendré que ir sola, tengo pensado en ir mañana al cementerio pues es sábado y hace mucho que no voy a ver a mis padres…
-Hola, preciosa Liz- me dijo una voz ronca y sensual detrás de mí
-¿Qué… Que… haces aquí?- me puse inmediatamente nerviosa
-Pues solo pasaba con mi audi  – lo indico- y quería saber si puedo llevarte a tu casa
-Emmm… No, espero a Jimmy- No, tengo miedo de Tom algo en mi me lo dice, pero mi otra mitad me dice que me acerque a el
-Vamos Liz no te hare daño- sus ojos eran tan hipnotizantes, que pareciera que me moría por ellos
-Es… que… - Sus ojos, se apoderaron de mí a más no poder, y se fue acercando lentamente a mí
-Solo quiero jugar pequeña Liz – no estaba consiente no era yo, no podía moverme podía ver mi reflejo en sus ojos… No era yo, su respiración estaba agitada, y en mi interior unas ansias de tenerlo crecían en mí, la llama de la pasión se encendió, Tom rodeo mi cintura hasta apegarme a él, sus labios tan atrayentes, cuando se rozaron un sonido como de una moto nos hizo despertar además de después sentir toda nuestra ropa mojada, pues aquel vehículo paso con tanta velocidad que el charco de agua que había ahí nos cayó encima  fue ahí cuando reaccione
-¡Aléjate Tom! – me sepárese de el rápidamente y me fui corriendo hasta el próximo paradero
-Nadie me rechaza Elizabeth… - dijo en susurro, maldito, arcángel, pude sentir su aura desde  la otra esquina… Espera Elizabeth, ya jugaras…
Narra Jimmy
Viernes, viernes, viernes ¡VIEEEEEEERNEEEEEEEES! Al fin termina esta semana, a mí y a Liz nos ha costado trabajo acostumbrarnos a esta nueva vida, pero por algo se empieza, me eh hecho amigo de Jared es un buen chico, pero no de mi estilo aun extraño las tardes en que podía ir y venir del espacio, pero ahora todo cambio… Todo.
Aquí estoy entrando al departamento, Liz va a matarme digamos que me entretuve un poco con Jared…
-Hola Liz- entrando
-Tardaste- dijo mientras levantaba sus cubiertos de la mesa
-Tuve algunas cosas que hacer…
-Bueno, te dejo tengo que estudiar…- dijo… Algo paso aquí, si alguien conoce mejor a Liz soy yo
-Ok…- se fue a su habitación y cerró la puerta,  1. Comer rápido, 2. Repasar apuntes y lo ultimo 3. Irme al trabajo menos mal que es viernes…
Narra Liz
Tom… Kaulitz… aun no me lo puedo sacar de mi cabeza, sus ojos, me hipnotizaron, fue como si no fuera yo, no estaba consciente, no sé qué está pasando, pero estuve a punto de besarlo y eso no es bueno, definitivamente no, no puedo ir y besarme con un extraño que me ha estado observando raro por una semana… aunque sus labios… y sus ojos ¡BASTA!, ya no se qué pensar, por otro lado esta ese chico, el de mis sueños, el de la motocicleta… él…
 Ya, Elizabeth para, no puedo seguir desconcentrándome de mis estudios, tengo que repasar después al trabajo, y luego a descansar… por fin a dormir, mañana iré a ver a mis padres llevo casi una semana sin ir a verlos.
Repase los apuntes de hoy, no muy concentrada que digamos, pues una que otra cosa me hacía pensar…  me concentre tanto en la materia que no me di cuenta de la hora, me levante a tomar un vaso de agua y vi el reloj de la cocina 16:30 ¡Diablos! Se me hacia tarde, me metí a bañar lo más rápido que pude, tome lo primero que vi y Salí con el pelo mojado y el frio a trabajar.
Me enfrente al frio clima de Los Ángeles, de verdad era como si calaran los huesos y solo a mí se me ocurriría Salir así, y lo peor hacérseme tarde para el trabajo, corrí y corrí,  el autobús casi me deja, pero lo alcance, mi corazón latía a mil por hora, y mi respiración era agitada.
Luego de unos 15 minutos de recorrido al fin llegue eran las 17:05 tenía cinco minutos de retraso y aun faltaban unas cuadras, mis piernas por inercia se movieron corriendo hacia el restaurante, esquivaba a las personas con tal precisión, como si mis reflejos se hubiesen agudizado eran impresionante, cuando iba a tomar la manilla de la puerta esta se abrió repentinamente de golpe, yo di un salto hacia atrás y casi pierdo el equilibrio y esa persona no me hubiese agarrado el brazo
-Ten más cuidado…- dijo calmadamente, su respiración era lenta y pausada, sus ojos reflejaban una paz infinita, por cada rose de su piel contra la mía, un millón de descargas eléctricas pasaban por mi cuerpo, hubiesen durado más si él no se soltara de mi, para luego irse fríamente, hacia su motocicleta, la encendió y yo como tonta me quede mirándolo, mientras su negra cabellera se movía con el frio viento y así perdiendo de mi vista a… Bill.
Entre y vi a Vivian
-Llegas tarde, te libras porque Sofía no está y Susan anda pendiente de aquella mesa-apunto un mensa repleta de los jugadores de mi universidad- rápido anda a cambiarte
-Ok, gracias Vivian- tome el mandil y fui al baño a ponerme la polera, me quede unos segundos mirando mi brazo y donde Bill me había tocado… luego salía apurada para ir a  trabajar y agotarme las ultimas baterías que tenía en el día…
                                                                           *      *     *
Sábado 10:30
-AAAAAAAAAAAAh! Mi cabeza- dijo Jimmy, mientras yo molía café, esta maquinita es especial para despertar a las personas
-Buenos Días, ¿Café?- dije sonriendo
-¿Puedes hacer menos ruido?-Sabia que había llegado a las 6 de la mañana, choco con todos los muebles despertándome con el ruido  y callo dormido en el sillón- me duele la cabeza
-¡Ups!  Es que ya sabes cómo son estos electrodomésticos, ¡Además estoy en la cocina Jimmy!-volví a apretar el botón para moler el café.
-¡Aaaaaaaaaaah! Te dije que no me gritaras- dijo mirándome asesinamente- me iré a mi habitación- refunfuñando- no molestes
-Tranquilo iré a ver a mis padres
-Okeey me traes flores- cuando anda así es peor que los mil demonios
Apreté más fuerte el botón del café, y Jimmy cerró la puerta con un portazo
Tome desayuno, tranquilamente, observando como caía la nieve en plumilla, con mi taza de café recién hecho, jajaja, después de lavar todo, me fui a abrigar, para luego salir del departamento, baje las escaleras y una diminuta capa de nieve cubría el pavimento, si quería ir al cementerio tendría que tomar un taxi, estaba algo lejos, mientras iba en el taxi, pensaba en mis padres, me pregunto si estarán como en verdad dicen… con migo, pero a veces me siento tan sola.
Llegue al cementerio, y compre rosas azules, luego me dispuse a encaminarme en el, busque la tumba de mis padres, hasta que la encontré, sacudí, la lapida de las plumillas de nieve que había caído para por fin leer la inscripción

                                                    Jessica Armstrong – Robert Armstrong
                                                        “Los mejores padres del mundo” 



-Mis padres, los extraño tanto-mientras pasaba sus dedos por el nombre de su padre- siempre quise saber que se sentía que tu padre interrogara a tu novio de secundaria, o que sintiera esa experiencia de que su pequeña creciera, mi madre… -ahora por el nombre de su madre- No sabes cuanta falta me han hecho tus consejos, pues la vida me ah enseñado y aprender por mi sola, y a aconsejarme a mi misma aquellos consejos que me hacen tanta falta, desde el cielo sé que me cuidan y me protegen, nunca los olvidare y los tengo siempre en mis corazón
Deje las flores en la tumba, y me dispuse a irme estaba haciendo frio, pero algo atrajo mi atención, una tumba con una hermoso ángel, sus alas estaban desplegadas, pero la estatua no se veía, ya que estaba un poco alejada de las demás tumbas, comencé a caminar hacia él, pasando algunas tumbas viejas y abandonadas que con el tiempo se pierden en el olvido.
Cuando por fin estuve al frente de la estatua,  su inscripción estaba tapada con moho, me agache para limpiarla pero un sonido, me hiso reaccionar, el ángel comenzó a tiritar, y con ello a desplomarse encime de mi, solo pude cubrirme con mis brazos antes de sentir unos brazos rodearme la cintura y luego cubrirme junto con esa persona, volví a sentir las corrientes eléctricas, cuando por fin, el polvo se disolvió en la aire y así poder fijar mis vista en los trozos de la estatua…
-Te dije que tuvieras cuidado…- dijo fríamente, sentir su respiración rozar contra mis labios, hiso que un escalofrió me recorriera la espalda, sus ojos avellanas finamente delineados de negro, me hicieron perderme en ellos, si tan solo hubiese estado más tiempo pero se soltó de mi, y me ayudo a levantarme
-Cla… claro- ¿Cómo llego ahí? – ¿visitas parientes?
-Eso no te interesa – dijo cortante, y desapareció de mi vista
Comenzaba a hacer frio, y tenía que ir a comer algo, y ver como estaba Jimmy junto con su resaca
Narra Bill
Esto… no fue por culpa de la estatua aquí estuvo metido Tom, puedo sentirlo
-Si sabes que fui yo para que sigues pensándolo pequeño Angelito – apareció encima de los trozos de la estatua
-¿Qué querías hacer? Matarla y ¿Llevártela al infierno?, así no funcionan las cosas Thomas- dije
-Pues, veras, ¿Que comes que adivinas? Me llevaría su alma directo al infierno, donde seria despedazada una y otra vez sufriendo en brutal agonía por toda la eternidad… - rio- ¿Es así o más o menos, William?
-Eres un maldito…-dije muriéndome de la furia, no es posible que haga tal brutalidad
-Mira, angelito- re bajo de la estatua- el que la obtenga primero gana- mostro su verdadera forme y yo saque mis alas- prepárate…



-Reí- No me asustas…
-Ya lo veremos- Y así desapareció entre la oscuridad, despegue con mis alas hacia el cielo amaba perderme entre las nubes, si Thomas quiere una guerra… Guerra tendrá…

Holaaa! perdon por la tardanza, problemas ustedes saben u_u pero aqui esta, se que es lento el proceso pero pronto se revelaran los secretos sean pacientes, bienvenidas nuevas lectoras :) y gracias por sus comentarioos les repito: es importante q comenten para saber si les gusta! gracias

Atte E.A

3 comentarios:

  1. mein Gott cada vez se pone rebueno esto, y siiiiiiiiiiiii me encanta no dejes de subirla please y tengo una duda, que es fome??? xD sorry pero cuando tengo duda latengo xD anyways esta super la fic la aaaaaaaaaaaaaamoooooo

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooooooooooooooo estuvo super sigue subiendo espero q ese tarado de tom no llegue a Liz primero q bill, pero bueh, eso te lo dejo a ti xq pienso q tienes mucho talento para escribir historias no creo que yo pudiera siquiera imaginar como terminara o que le sigue, bueno espero q estés bien, Küsses ;D
    ("""V""")=>Tokio*Hotel<=("""V""")

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music