domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 1 "El final es solo el comienzo"

Todo, comienza con la daga, una daga que liberara el mal que destruiría al mundo que conocemos hasta hoy en día, solo el guardián de la llave conoce su ubicación, lleva perdidas mas de mil años y diferentes guardianes la han protegido, pero ahora recae en ella… al revelar la ubicación de la daga, deberá morir para así dar lugar al próximo guardián…
Pero la historia no comienza aquí…

Narra Liz
-¡Vamos Jimmy! – Aquí estamos cerrando el maldito capitulo de nuestras vidas, pero dicen que el final es solo el comienzo.
-¡No encuentro mi chaqueta! – su preciada chaqueta de la suerte, la tiene parchada con cada cosa que encuentra, recuerdo que se la regale cuando cumplió 16 desde ahí que la ama tanto
-¡Búscala bien! Las chaqueta no te va a decir “¡Hey, yuju estoy aquí!- lo dije con un tanto de sarcasmo es que me encanta hacerlo enojar, a puesto que si yo voy la, encuentro
-¡Entendí! Y sin el sarcasmo – salió de la habitación sin su chaqueta
-Está bien yo iré a buscarla – entre de nuevo a la que era nuestra habitación en el orfanato, y él me siguió
-¿Ves? No está por ningún lado – mire por debajo de las camas y nada, abrí el ropero y estaba vacío, y fue ahí donde se me ocurrió mirar atrás de este, ahí estaba metida, quizás en los locos momentos que tiene Jimmy la metió ahí – y esto ¿Qué es? – tome la chaqueta y se la tire, el abrió los ojos como platos.
- Juro que vi ahí… y…- lo interrumpí
- Y nada mejor vamos, que se nos hace tarde y ya quiero salir de aquí – tome mi maleta y salimos, nos despedimos de los profesores y todos aquellos que considerábamos “Nuestro amigos”.

Narra Jimmy
Ya se Ya se, soy un ciego por no ver la chaqueta, pero a veces esta nueva droga que estoy probando me hace volar, en vez de irme caminando a casa… digamos que me voy volando, recuerdo que anoche estaba celebrando que hoy nos íbamos, se me pasaron las botellas, y por supuesto, no puede faltar… la cocaína, digamos que la chaqueta voló a esconderse por sí sola a tras del ropero…
Aquí vamos al “Gran departamento súper lujoso que arrendamos”, por favor, con lo que trabajara Elizabeth en la cafetería de mesera y yo en la tienda de Cds y comics, nos alcanza para la renta y comer, nos aceptaron en la universidad por una beca y yo creo que por lastima, se que Liz es sabionda, pero es mi pequeña sabionda, y yo pues…  estudiare Ingeniería comercial, soy bueno en los números pero hasta cierto punto…
Bueno, llegamos al edificio, esta desgastado y a fuera hay un señor, gordo, sucio y bajo…
-¡eh! Ustedes arrendaran el Nº7-nos gritaba, mientras bajábamos las maletas
-S…si-contesto Liz un poco nerviosa
-Bien, paso a cobrar la renta todos los fines de mes – miro de pies a cabeza a Liz, viejo asqueroso podía ver sus intenciones
-Sí, no tendremos problema…- lo mire desafiante, mientras rodeaba la cintura de Liz, para que supiera que tenia a alguien que la defendiera
-Bien, no quiero escándalos, la primera bulla, o lo que sea que hagan, sus cosas estarán en la calle, están advertidos- dijo seriamente
-No se preocupe, no habrá escándalos- dijo Liz
-Bien…-saco de su bolsillo una llave con un llavero que tenia grabado el Nº7- que disfruten el departamento
Subimos en silencio al departamento, bien a veces con Liz sabíamos cuando hablar y cuando guardar silencio, para así profundizarnos en nuestros pensamientos
-Bueno aquí es- rompí el silencio, después de caminar y subir escalones gastados y con uno que otro liquido raro, llegamos al departamento Nº7, introduje la llave, el sonido de la puerta rechinando, y lo oscuro que estaba.

Narra Liz
Buscamos en interruptor, la luz tardo en prenderse, primero tintineo y luego se encendió dando paso al pequeño departamento que habíamos rentado, en la cocina estaba el comedor, si necesitabas algo no era necesario pararte para cogerlo, después al frente había un sofá y un televisor pequeño puesto sobre una caja, tenia balcón hacia afuera, eso sí tenía dos habitaciones pequeñas.
-Pido la de la ventana hacia la calle- dije mientras corría ha ganarla
-No se vale, siempre tengo que darte el gusto- como siempre reclamando
Dejamos las maletas, y fuimos a la cocina, el refrigerador también era pequeño, pero era lo necesario para nosotros, como pequeños niños descubriendo cosas, fuimos al baño, que estaba en medio de las habitaciones, costaba de una regadera, una cortina casi trasparente y unas cuantas baldosas quebradas o simplemente que no existían
-¿Sabes?-dijo Jimmy, lo cual hiso que yo lo mirara- debemos ir al supermercado
-Tienes razón- dije entrecerrando los ojos- mañana comenzamos a trabajar, no quiero deberle o atrasarme en pagarle- dije recordando sus miradas pervertidas, que me provocaron nauseas
-No te preocupes, no sucederá- como si supiera mis pensamientos, y lo mal que me sentí cuando ese viejo asqueroso me miro, me abrazo pegándome a su pecho, y así poder oír su respiración pausada- el no te hará nada Liz, si no yo lo mato
-Bueno… tengo hambre vamos a la cafetería donde trabajo para ver mis turnos de mañana y de paso comemos algo- dije separándome de el
-Dale… ya me dio hambre – dijo, ya tomando su chaqueta
Salimos del departamento ya estaba anocheciendo, a fuera del edificio pasaban autobuses, que llevaban al centro de la cuidad, lo tomamos, al observar a la gente cada una sumida en sus pensamientos, en sus problemas… como decía mi madre “Cada loco con su tema” … Bueno nos sentamos, luego de unos 30 minutos llegamos, si nuestro departamento quedaba algo lejos… pero era el más económico…
Al abrir la puerta de la cafetería, un tintineo de campanas hiso que las miradas de las personas se posaran en nosotros para luego seguir con lo suyo
-¡Hola! Que se te ofrece- dijo una señora morena, con delantal blanco y una cafetera en manos
-Hola, me llamo Elizabeth y vengo porque hace días vi ese cartel que dice “se necesitan meseras” y vengo a presentarme-dije, justo en ese momento mire a Jimmy- el… es un amigo- Ambos se saludaron
-Bueno me llamo Sofía y si efectivamente necesitamos personas con experiencia- Mi cara se vino abajo, como me iban a contratar si no tenía experiencia, Sofía al ver mi cara creo que entendió- Pero, mira, veo que necesitas el trabajo, así que los turnos son de 5 a 9 de la noche, te quedas tu con las propinas, y se paga todos los fines de mes… te pasamos el delantal, el pelo tomado y una buena sonrisa para los clientes – dijo sonriendo, no sé qué cara abre puesto pero ella me sonrió
- Bien, Bien, ¡Sí! Muchas gracias lo acepto, ¿Como es el sistema?-
-Bueno, tomas el pedido lo llevas donde están las ordenes y eso es todo, luego estas atenta de las bandejas, donde salen los pedidos para las mesas-
-Bueno entonces lo acepto-
-Bien, comienza mañana-
-Por ahora venimos a comer algo-
-Claro, siéntense por las mesas disponibles-
La cafetería era así
Jimmy y yo pasamos, tomaron nuestra orden, al poco tiempo llego, vaya que era rico, con razón había tanta gente, aparte de querer escapar del calor que hace a fuera, bueno aquí en california debe hacerlo, después de comer pagamos la cuenta y fuimos a lo que era el próximo trabajo de Jimmy, esta vez fuimos caminando, pues la tienda de cds no quedaba tan lejos.

Narra Jimmy
-Te debes ver chistosa con delantal- le dije sabia que odiaba, lo que es el delantal
-Espero que esta vez conserves tu trabajo, no quedándote dormido- odio que digas eso, solo fue una ves
-Sabes que fue una…- me interrumpió
-Unas cuantas veces-  ya estábamos en frente a lo que sería mi trabajo
Entramos había gente adentro, siempre me gusto la música, pero ¿venderla?, bueno, se que suena raro, pero tratare de conservar mi trabajo, debo,  tenemos que ayudarnos… Bueno aquí vamos…
-Hola- dije
-¿Si? – dijo un señor como de 40 añas que estaba atendiendo la caja
-Mire vengo por el trabajo que salió hace unos días en el diario… y me gustaría- me interrumpió
-¡Claro!, pero dime, que tanto conoces de música, este trabajo trata de recomendar y tratar de convencer los clientes a que les conviene mas o que les gusta- dijo mi jefe emocionado, ojala sea buena persona…
-Se lo suficiente como para recomendar rock y demás, puede confiar en mí, además soy amante de los comics- Mientras hablamos Liz, se quedo viendo música
-Genial, entonces contratado, dime puedes de 4 a 10, la paga es buena, si te quedas tiempos extras, podemos arreglar-
-Perfecto, ¿Cuando comienzo?-
-Mañana, ya sabes cómo van estos días de turismo, pronto comenzara marzo y con ello es temporada baja, así que aprovecha- sonrió parecía buena gente además de amable- bueno pero dime tu nombre
-Me llamo Jimmy Sr…- me interrumpió
-No me digas señor, me siento viejo, dime Santiago- dijo sonriendo
-Claro Santiago, mañana estaré aquí- Tome a Liz por el brazo y le hicimos señas despidiéndonos, el nos dio unas sonrisas
Salimos del local y como dos idiotas en plena calle nos pusimos a gritar y abrazarnos, no nos importaba que la gente nos mirara raro, era nuestro momento, habíamos conseguido lo que tanto habíamos anhelado, un paso hacia nuestra felicidad…  
-¡¡LOS TENEMOS JIMMY, TENEMOS TRABAJO!! – la cara de Liz era difícil de describir, tenía un brillo en sus ojos de felicidad 
-¡SI! ¡SI! ¡SI! PORFIN LIZ, PORFIN – lo único que hice fue abrazarla, pues por fin tenemos un paso, puesto hacia nuestra felicidad, que día a día haremos realidad
Luego de ese pequeño desliz de felicidad nos dirigimos hacia la parada de autobús, estaba comenzando a hacer frio, cuando nos sentamos abrace a Liz, ya que nuestro transporte lujoso se estaba demorando mucho.

Narra Liz
Habíamos conseguido, un punto a favor esta vez, comenzaremos de cero, se que podemos, tenemos que apoyarnos como hermanos que somos, el autobús se está demorando mucho, pero gracias a Jimmy ya no tengo frio
-Tienes que sonreír Jimmy- le dije acurrucándome en su pecho
-¡Oye! Siempre lo hago, solo que tu no me ves- me dijo algo molesto
-Pues entonces tienes que hacerlo as seguido-
-Está bien… Mira ahí viene nuestro trasporte – nos paramos y el autobús paro, abrió sus puertas y subimos, nos esperaba un largo camino a casa, para mañana comenzar a trabajar, pronto estaremos en marzo y la universidad se nos viene encima,  y aun tenemos que comprar los cuadernos y lapiceras, ojala nos paguen pronto…


Hola lectoras, esperamos que les agrade el primer capitulo, pronto vendrán cosas interesantes xD 
Gracias a Valedropdead por comentar! que bueno que te haya gustado :D y claro, gracias a las nuevas seguidoras, bienvenidas chicas <3

Esperamos sus comentarios, nos vemos pronto... :D

C&K



2 comentarios:

  1. wooww esta super tu fick :D siguelaa! quiero leer mas :D

    ResponderEliminar
  2. menecantooooooooooo igual q el prologo XD jejejejejeje creo q m volveré adicta jejejeje XDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music