viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 6 "Sombras del pasado"

Narra Liz
Clase de anatomía… pff! De todas las profesoras que puede haber, la señorita Dianne es la peor de todas. Es una señora de unos sesenta y tantos que necesita un par de lentes con mucho aumento. Bueno, recién cumplo dos semanas en el instituto Provehito in Altum, y esta clase es la peor de todas.
-Alumnos… le prepare un trabajo en parejas, evaluado. Saquen el libro de Anatomía Tomo I, haber, no recuerdo, en la  pagina….-Tomo el pesado libro para buscar la pagina, sus dedos temblorosos le hacían tardar lo que parecía una eternidad  mientras todos los chicos de la clase protestaban.
- ¿Setenta y ocho? ¿Proyecto en equipo?.- Se escucho la voz que hacia suspirar a todas, desde el ultimo asiento al fondo del salón, solitario como siempre… Tom.
- ¡Sí! graaaacias señor…- La señorita Dianne tomo el libro de estudiantes y tardo otra eternidad mas en buscar el apellido de Tom.- Kau.. Kaulitz!.- Tom le sonrió amablemente y me miro de reojo.
¿Trabajo en parejas? Bien no caigas en pánico Liz, al menos tengo a Alice como refuerzo, no es que me de horror la idea de pensar en trabajar con Tom, pero no quiero distraerme de mis estudios por un chico, no importa lo apetecible que sean sus labios…
Alice me miro cómplice queriendo decir “¿Y bien?” pero no alcance a contestarle ya que la puerta se abrió sigilosamente intentando no llamar la atención… Bill, como siempre retrasado.
Me quede mirando como ingresaba a través de la sala, saludo a la señorita Dianne, me miro fijo y le sonreí pero me quito la mirada. Bill me pone algo incomoda, cuando cruzamos miradas me parece que pudiera ver mi alma y todo lo que pienso con sus profundos ojos avellana. Recordé el incidente en el cementerio… ¿Cómo llego tan rápido hasta mí si ni siquiera lo vi cerca? ¿Qué hacía en el cementerio… acaso sus padres también murieron? Me pregunto si seré la única chica de esta clase que siente algo diferente en el aire cuando el entra por la puerta, más liviano y más puro.
-¿Liiiiz?.- Alice agitaba la mano frente a mi rostro, busque a Bill pero ya se había sentado… como siempre muy lejos de mi. Que tonta.- ¿Escuchaste a la señorita Dianne?.-
-Sí, si obvio que si.-
- ¡Bien entonces suerte con tu proyecto y tu chico!.-
¿Ah? Alice se paró de su asiento junto a mí y se fue con… ¿Tom? Se sentó a su lado y comenzaron a trabajar en el proyecto. ¡Creí que trabajaría conmigo! ¿Y quién demonios es MI chico? Ahora estoy en un problema, mire a la señorita Dianne que escribía en la pizarra y entendí a lo que se refería Alice.
“Parejas designadas por la profesora. Rige todo el semestre”
Decía en letras grandes. Busque mi nombre entre la larga lista con los nombres de los chicos de la clase, que lentamente, terminaba de escribir la profesora, y… oh oh.
Elizabeth Armstrong-Bill Kaulitz
-¡Rayos!- Mire de reojo a Bill que estaba sentado al igual que Tom en el ultimo asiento, solo que en la fila contraria. Estaba cargado en la silla jugando nervioso con un lápiz. Sus ojos demostraban enojo y frustración… y me evitaba. Al parecer no quería trabajar conmigo, bien, es una nota, no podemos hacer nada, pero debo decir que me pone algo triste su rechazo. Tome mi libro de Anatomía y reuní valor para ir hasta su asiento.
- Emm.- Me miro con una mueca de no me agradas, y luego continuo escribiendo en su cuaderno.- ¿Puedo sentarme?
- Adelante…-
Me senté junto a él, quería preguntarle sobre lo que paso en el cementerio, pero el ambiente era muy tenso entre ambos. Me contuve a trabajar en el proyecto… “Partes del sistema nervioso”.
Narra Bill
No creí que esto de los proyectos de pareja fuera a ocurrir, es que a veces olvido que me estoy educando para “ser un profesional del mañana y resolver problemas en equipo” como dijo el profesor John Hell. No me había dado cuenta de que mi nombre resaltaba en la pizarra junto al de Elizabeth, esto significa mucho tiempo juntos, mas del que tengo permitido.
Debo mantenerme distante con ella, es tan difícil… pero no puedo permitirme crear lazos con ella.
- Y bien…- Se mordió el labio, suele hacer mucho eso.- Seremos pareja… digo compañeros todo el semestre.-
- Eso creo.-
-Así que… ¿Tú y Tom son gemelos? - Me dijo nerviosa mientras me pasaba sus apuntes para que yo los revisara.
¿Es tan obvio? Quisiera poder contarle a Liz nuestra historia, la maldición que cae sobre nosotros, la lucha entre el cielo y el infierno y que ella es la única que nos salvara… pero no puedo, solo lograría que se asustara y se alejara de mi para siempre por creerme loco.
Y con ello… La lanza caería en manos equivocadas.
-Sí, pero no somos muy “unidos”.- Le devolví su cuaderno y asintió para que continuara.- Pero ese no es asunto tuyo.-
- Lo lamento.- Tomo su cuaderno y bajo la mirada avergonzada.- No quise entrometerme, solo quería conversar, es lo que las personas normales hacen.-
- Yo no soy normal.- Thomas tenía sus negros ojos clavados en mí, lo presentía y el olor a azufre se hacía más pesado. Es repugnante, no comprendo como pudimos ser hermanos alguna vez…
Quise salir volando de ahí, perderme en el cielo, hay tanto que no le puedo decir a Liz, mi pasado, el de Thomas, la verdad que le persigue, su destino… desee estar en el Paraíso junto al árbol de hojas rosas pero ya no soy bienvenido ahí.  Las marcas de mis alas en mi espalda ardían ansiosas por Salir, pero debo ser discreto. La dulce mirada de la protectora de la lanza, me hizo salir de mi letargo y pude continuar trabajando.
-Bill, ¿tienes la respuesta de la letra G?- Dijo mientras acercaba su mano a mi cuaderno, mis brazos que estaban apoyados sobre la mesa hicieron contacto con su piel y una corriente eléctrica nos invadió. Liz se sobresalto y quito la mano de golpe mientras me miraba confundida.- Auch...-
- Lo siento Elizabeth…- Me pare rápido del asiento.- Eh… No deberías haber intentado copiar mis respuestas.
Se quedo mirándome ofendida y salí rápido del salón, los Arcángeles tenemos mucha energía purificada en nuestro cuerpo y al caer a la tierra puede ser peligroso para una mortal como Liz hacer contacto si no lo sé controlar. No quise dañarle pero ella descontrola todo mi ser, no sé porque… me volví antes de cruzar la puerta para verla una última vez antes de dejar la clase, por sus mejillas resbalaba una pequeña lágrima.
Narra Tom
El aura de William es muy poderosa, toda esta estúpida farsa de el estudiante modelo al menos me sirve para observar cómo se comporta con Liz. Intenta no acercarse a ella lo suficiente para crear un lazo de amistad, ya que es un Arcángel no puede, y mucho menos pensar en enamorarse de ella.
Esto es un punto a favor, ya que a mí nadie me detiene…
-¿Estás bien, preciosa?- Cuando termino la clase de Anatomía, espere a que todos las demás personas salieran, solo quedo Liz, fui hasta ella para descubrir que había pasado con el angelito.- Te vez algo triste…
- Si, no es nada.- Me dijo con una sonrisa nerviosa mientras rozaba mi mano que había ido a posarse en su mejilla.
- Con respecto a lo del otro día…- Quite la mano.- Lo siento, no quise presionarte…
- No, está bien Tom… eres muy amable con migo… no debí salir corriendo- Me agache hasta la altura de su cuello, su respiración se agito y susurre seductoramente…
- Es que me atraes Elizabeth.- La puerta se abrió.- No puedo evitar querer besarte…
Luego alguien frente a nosotros carraspeo la garganta, John Hell, ese maldito profesor debería devolverlo al infierno…
-Señorita Armstrong.- Fumo de su cigarrillo y me lanzo el humo directo en los ojos.- No quiero interrumpir, pero podría dejarme a solas con Tom?
- Cla… claro.- Liz agarro los libros y su bolso y salió atropelladamente.
- Así que… - Dijo sacando una botellita metálica con unos grabados religiosos.- … ¿quieres aprovecharte de esa pobre chica?-
- Tenemos “asuntos pendientes” que no discutiremos en este momento.
Me agarro del cuello y no pude defenderme, claro, tenía un crucifijo enrollado en el antebrazo.
-¡Basta de juegos! - Me lanzo el contenido de la botella, agua bendita.- ¿Qué demonios haces en la tierra? ¡HABLA AHORA O TE ARRENTIRAS!
- Es una pena por este cuerpo, en verdad no me gustaría dañarlo.- El agua bendita desasía la piel.- Aléjate de mí y de Elizabeth… ¿Acaso quieres que te devuelva al agujero John Hell?- Dije.
- ¿De qué estás hablando? - Se puso nervioso y se le cayó la botella con agua bendita regada por el suelo del salón.
- En el fondo lo sabes.- Lo agarre del cuello mientras mi piel se regeneraba.- ¿Siempre está contigo no? El olor a carne quemada… las almas pidiendo compasión… te gustaba torturarlas, ¿recuerdas? -
- ¿Como… sabes… todo… eso? - No podía hablar por la presión de mi brazo contra su cuello.
- Se todo sobre ti, tu eres el culpable de mi perdición… de que yo esté en el infierno y Bill en el cielo… Y lo recuerdas todo…
Hace muchos años… Cuando ya esto estaba escrito…
“Recuerda que había un ángel llamado Clarisse, era una mujer creada para dar vida a dos gemelos que cumplirían la profecía del cielo sin que nadie supiera, solo Dios. Tú John, estabas enamorado de Clarisse, la contemplabas cada día desde tu agujero hirviente en el infierno, la deseabas, pero para ella tu solo eras menos que una basura, un ser repugnante.
Un día tú estabas en la Tierra recolectando almas para llevárselas al hijo de la perdición, Lucifer, nuestro padre. Mientras Dios mando a Clarisse, ya que era su mejor guerrera, para que te devolviera al infierno y peor, para que te matara. Ambos tuvieron un enfrentamiento y tu le declaraste su amor, los sentimientos que tenias hacia ella, que podían huir juntos a donde no hubiera cielo ni infierno… pero ella te rechazo, y lograste escapar.
Al tiempo volviste a tu rincón del infierno, deseando curar tu corazón herido, y Clarisse al cielo, quien dio a luz a los gemelos, Thomas y William. La noticia recorrió cielo e infierno, llego a oídos de Lucifer que ordeno que le trajeran a uno de los gemelos para hacerlo Rey mientras él estaba en la jaula.
Ningún demonio de atrevió a aceptar la misión, ya que era muy arriesgado y el demonio que lo cumpliera debía ser sacrificado. Pero tu buscabas venganza, ya que tu corazón estaba herido, aceptaste la misión y lograste cruzar la barrera al cielo, tomaste al pequeño Thomas, y se lo llevaste a Lucifer, no sin antes, tomar a Clarisse para convertirla en demonio.
Pero Clarisse te odiaba sin importar nada de lo que pasara, ¿Quién podría amar a un demonio, un ser de la oscuridad, la escoria del mundo? Profirió un castigo aun peor que el sacrificio, volverte a la Tierra para que nacieras como humano buscando la redención, con el peso de haber separado a dos hermanos, y destinarlos a odiarse… “
-Y bien… esa es la historia.- Lo solté y cayó al suelo pasmado.- Ahora si me disculpas, tengo algo que hacer…
De salida pase la mano por el suelo cubierto de agua bendita para sentir como quemaba, quizás de alguna forma yo podría dejar de ser un hijo de la perdición… y estar con Liz sin importar nada, pero… no.
Narra Liz
El profesor John Hell se veía muy enojado con Tom, quizás escucho lo que Tom me dijo… No puedo evitar querer besarte… esas palabras resuenan en mi cabeza.
Iba caminando por los pasillos del instituto, eran casi 4 de la tarde, jornada larga. Debía irme a casa para prepararme para ir a la cafetería, darme un baño, cambiarme de ropa y comer algo. En todo el día no he sabido nada de Jimmy, espero que este bien.
-¿El viene por mi?- Oí la voz de Jared mientras pasaba por el salón de Medicina General, me apoye a la puerta para escuchar.- ¿Quiere mi alma?
- No, el tiene otros propósitos en la Tierra.- Ese era Bill, ¿de quién hablaban?- Pero mantente alejado de el, y sobre todo a Alice… espera.
Sentí sus pasos acercarse a la puerta, demonios, me escucho. Me quite y me aleje desinteresadamente, pero ya era tarde.
-¡Elizabeth!- Me grito desde el marco de la puerta.- ¿Qué hacías ahí detrás de la puerta?
- Yo… yo…- A los segundos salió Jared del salón, se veía muy agotado, y más nervioso de lo común. Como siempre pego sus ojos de pervertido en mi.- Espera… ¿qué pasa con Alice?-
-¿Estabas espiando?- Jared se sobresalto aun mas al oír a Bill hablarme tan enojado, se dio la vuelta y se fue.- Podría denunciarte Elizabeth.-
- Lo siento… es que… soy muy curiosa… no debería haber…-
- Esta bien, olvídalo.- En sus labios se formo una pequeña sonrisa que intento disimular, me recordó a mi sueño, a las alas de terciopelo y la lanza atravesada en mi estomago.
- Y perdón por copiarte tus respuestas en la clase de Anatomía…- Le dije.- Si quieres podríamos continuar el proyecto en mi departamento.-
- Si, no veo por qué no, me gustaría ir-
Bill se está comportando mucho más simpático con migo que cuando estábamos en clase, cuando ocurrió el incidente de nuestro “roce”, salió corriendo muy ofuscado. Ahora miraba el suelo como si estuviera avergonzado, sus pálidas mejillas un poco sonrojadas, lo hacían ver mucho más indefenso que cuando es ese chico insensible y desagradable… se ve como en mi sueño.
-¿Puedo hacerte una pregunta?.-
- Si, adelante.- Me dijo.
- ¿Por qué me salvaste ese día en el cementerio?- Sus ojos avellana se abrieron mucho y me fijo la mirada, quizás no debí haber preguntado.
- Por… que…-
- ¡LIZ!.- Gire antes de oír la respuesta de Bill, era Jimmy quien me llamaba desde el fondo del pasillo, venia corriendo y se tambaleaba un poco.
- Jimmy te he estado buscando.-
- Si disculpa he estado ocupado, solo quería avisarte que llegare mas tarde a departamento.- Traía unas gafas oscura y el cabello revuelto.
- Esta bien, nos vemos luego entonces.- Mientras lo abrazaba para despedirme.
Y todo tubo sentido, claro, ese olor inconfundible… cocaína y alcohol. Por eso traía las gafas oscuras,  por eso no llegaría al departamento temprano. Ese estúpido vicio... hace tiempo yo me había dado cuenta pero no quise decirle nada.
-Liz…- Me dijo bajito, yo tenía la mirada perdida en el suelo.- Lo siento.-
- Olvídalo… adiós Jimmy.- Sin decir nada se fue lentamente hasta perderse en el fondo del pasillo.
Me quede perdida en mis pensamientos por Jimmy… ¿Por qué no me dijo nada? Después sentí un leve sonido de aleteo, como un ave volando lejos…
-Bill...-
Pero cuando me di la vuelta Bill ya no estaba, en su lugar quedaba un aura violeta que desapareció en una fracción de segundo. El aire se hacía denso otra vez.
Las 4:30, perdí mucho tiempo, debo ir corriendo al departamento a cambiarme. Tome un taxi para que me llevara rápido, no puedo llegar retrasada otra vez, si Sofía se entera me despedirán. Cuando llegue al trabajo, esta vez a tiempo, todo trascurrió normal, presión, sin equivocaciones, y que el dinero concuerde después, quería ir a descansar, quería dormir, apoyar mi cabeza en la almohada y perderme en los sueños…
Mientras iba en el taxi, miraba la ciudad, se veía tan gris cubierta por esa capa de nieve que jamás dejaba de caer, adentro había calefacción y no se sentía el frio que había al exterior, sin embargo un escalofrió extraño me recorrió, respire hondo y de mi boca salió un vaho oscuro que se disipo en el aire. Intente ignorarlo volviendo a la ventanilla del taxi.
Se había cubierto de algo húmedo y pegajoso por la nieve. Pase la manga de mi chaleco, vi al perro rottweiler de hace unos días, sentado bajo una casa en la otra vereda mirándome fijo con sus ojos asesinos. Otro escalofrió, algo extraño está pasando.
Me baje apresurada y subí casi corriendo a nuestro piso, mis manos temblaban, no podía abrir la puerta. Entre agitada y me apoye en el marco de madera, pero aunque ya estaba en casa, todo se veía oscuro y tenebroso…


Holaaaaaaaa! perdon por el retraso, :S pero ya se van sabiendo las cosas... y muy pronto vendra lo bueno

FOME: es como un sinonimo de aburrido, fome lo usamos aqui en chile xD no si si en otro pais

Me gusta este cap, Bill porfn se esta acercando a Liz  *-* bueno gracias por los comentarios :D y  bienvenidas seguidoras :)

Atte E.A

3 comentarios:

  1. ooooo danke por contestar mi duda :D pues no,bueno acá en méxico no lo usan nunca lo e oido pero creo comenzara a usarse mas almenos yo siiii :P uuuuuuuuu estubo supercalifragilisticoespialidoso el capiiii xD jajaja no puedo creer que sean hermanos o.O y willliam oooo desaparecio uuuuuuuu subi pronto please

    ResponderEliminar
  2. tienes razón al fin bill se acerca liz me encanto *-* esta precioso, y creo q lo q dijo tom "De salida pase la mano por el suelo cubierto de agua bendita para sentir como quemaba, quizás de alguna forma yo podría dejar de ser un hijo de la perdición… y estar con Liz sin importar nada, pero… no" aaaawwwwww :3 eso me encanto y creo que es muy lindo de su parte, la parecer no es tan malo como quiere que los demás piensen:3 jejejejejejejeje pero bueno eso lo dejo a la historia pera ver si estoy en lo cierto jejejjejejeje :)

    ResponderEliminar
  3. eres de chile?!
    bueno si lo eres ... yo tmbn soi dde chile xd
    por cierto me encanta cmo escribres :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music