miércoles, 4 de enero de 2012

Prologo


Siempre ha existido un equilibrio en la tierra, entre bien y el mal. Desde que se creó el universo a existido el bien como un lugar donde todo se rige por un perfecto orden, no existen las emociones ni los sentimientos, no existe el amor, solo la obediencia y los propósitos, las ordenes que da un Dios que nadie ha visto jamás. Todos los seres que habitaban este lugar, lo llamaban Cielo. Por millones de años, estos seres vivieron en armonía en el Cielo, Dios los llamo Ángeles.
Pero luego se creó la Tierra, y en ella los humanos. Desde ese momento los Ángeles tuvieron que arrodillarse ante estos seres, creaciones que debían proteger y amar por sobre ellos mismos. Todos lo hicieron excepto uno, el que se negó a someterse a esas criaturas inferiores, de el nació la furia, la envidia, el orgullo y la soberbia, esa fue la vez que se creó el Mal. El ángel eligió a un humano, una mujer llamada Eva, y como acto de rebeldía, puso todas esas emociones nuevas que tenia, en ella, destruyendo la perfecta creación de Dios, la llamo “Demonio”, y ella con los años creo a muchos más.
Luego Dios se entero de la traición del ángel y lo desterró para siempre del cielo, con una daga de plata que luego arrojo a la tierra y se perdió para siempre… El ángel fue enviado al último rincón del universo, el Infierno, fue encerrado en una jaula protegida por un candado de oro grabado con el nombre Lucifer que solo podría abrirse con la Daga que cayó a la tierra, si esta se abre, se desata el final.
Por muchos años la daga estuvo perdida en la tierra, por lo que los Ángeles comenzaron a olvidarla, pero había un Arcángel, superior a los demás por ser la mano derecha de Dios, que descubrió casualmente, la ubicación de la daga. El cielo se entero del descubrimiento, y encontraron solo una solución, destruirla a ella y a su portadora.
Con el tiempo, el Infierno fue poblándose de demonios y almas caídas, que se enteraron de la ubicación de la daga, el único objeto que podía liberar a su creador de la jaula y tener el poder en la tierra.
Desde entonces, Cielo e Infierno buscan a la portadora, en una guerra de la que nadie sospecha…
…No hasta que los Ángeles caigan a la tierra.
***
Mi nombre es Elizabeth Armstrong, tengo 18 años, estoy por egresar de ese infierno llamado secundaria, mis padres murieron cuando tenía ocho años, de lo que recuerdo de aquella vez, me dijeron que murieron en un trágico accidente automovilístico, cuando venían de camino a casa, así que prácticamente estoy sola en el mundo,  bueno si no fuera por mi mejor amigo Jimmy, el es como mi hermano, nos conocimos en el orfanato donde me crie, ya que sus padres estaban internados por drogadicción. Mi infancia estuvo marcada por insultos de los demás niños, me llamaban huérfana, sola, y muchos sobrenombres horribles… Jimmy siempre estuvo ahí para defenderme, como un ángel.
Aquí estoy ahora,  haciendo memoria de cómo ha sido mi vida, mientras espero a la asistente social, que me traerá mi vestido, para la fiesta de graduación, ¡Iré con Jimmy! El me invito iremos como amigos, no sé qué haría sin él, supongo que cuando me acepten en el instituto “Provehito in Altum” lo extrañare mucho si es que no quedamos los dos.
Aun no puedo creer, el frio que hace en esta fecha del año, ya casi se acerca navidad, me hace recordar unos momentos que tuve con mi madre y mi padre antes del accidente, después llegue aquí, y siempre nos acostábamos temprano todos los días, cuando conocí a Jimmy, intercambiábamos pequeños regalos hechos por nosotros… En las noches de tormenta, me daban miedo los rayos y truenos, y me escabullía entre las camas de los demás huérfanos para dormir con Jimmy, nos tomábamos de las manos y nos dormíamos, al otro día teníamos que estar despiertos a las 6 para comenzar las clases.
Gracias que todo eso acabo, ahora soy mayor de edad y soy por así decirlo libre… Estaré en el instituto, decidiendo la carrera que quiero estudiar, aunque aun no lo decido muy bien, me gustaría estudiar medicina, así podría salvar vidas, y hacer algo por el mundo… bueno, no es como si fuera a salvar a toda la tierra, ni que todo dependiera de mi…

FELIZ CUMPLE! Valedropdead! los mejores deseos este año, en fin el prologo es un regalo para tu cumple como te habiamos prometido xD ... esperamos q tu "regalo"  haya llegado xd

Gracias NINAH!! te agradecemos que nos recomiendes! y que comentes :') nos emociona tener seguidoras como tu :') 

Bueno esperamos sus comentarios para el prologo, pronto el primer capitulo :D

BIENVENIDAS LECTORAS!
C&K

2 comentarios:

  1. Gracias chicas! el prólogo les quedó fantástico *-* lo he amado y cuenten con que las recomendaré :) ya quiero que suban el primer cap *-* cuidense :3

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooooooooooooooooooo lindo super tu fic es de las muy pocas buenas q he leido jejejejejeje *-*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music