sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 3 “Juego de miradas”

Un ángel caído, un hijo perdido y un arcángel solo… Dios, perdió a su mano derecha, un hijo, aunque era rebelde, el siempre lo tenía en su corazón, como a cada uno de nosotros, Dios lo amaba, pues desde pequeño lo vio crecer, para desatar su furia contra los humanos, y aquella protectora de la daga, mostrara su tristeza con frio de la nieve y las lluvias, desde que William cae a la tierra, las nubes oscuras que tardaran en desaparecer… ocultan el cálido cielo de california dando paso a unas nevadas junto con diluvios que condenara a los humanos al “Eterno invierno”.
Narra Liz
-¡Jimmy! ¿Quieres ya salir del baño? – Hace ya una hora que esta allá adentro, que tanto hará, llegara tarde- Jimmy tenemos que conservar nuestro trabajo y…- salió del baño, se veía tan lindo…
-Ya Salí, no era para que gritaras como una loca… Elizabeth- no sé qué cara tenia pero de segura de tonta, es que Jimmy se veía hermoso, esa palabra quedaba corta- enserio Liz me asustas… - me movió un poco
-¿Aaah? Si… -me sonroje un poco – bueno, apúrate que llegaras tarde
-Sí, bueno – tomo su chaqueta, las llaves y los cigarros, odio esa adicción que tiene- nos vemos en la noche – dijo desde la puerta, para luego de eso cerrarla dejar de oír sus pasos desde el pasillo hacia las escaleras
-Bueno, aun son las 15:40 – dije mirando mi reloj – aun falta –me acomode en el sillón, con mi vista hacia la ventana, la verdad el clima esta raro, ayer hacia sol y ahora está nublado, y con nubes feas que dan miedo, ¡Pff! Pero que miedosa soy, aun recuerdo el día en que mis padres murieron…
La última vez que los vi, fue cuando se despidieron de mi aquella noche, llovía muy fuerte, y las nubes se parecían a las de ahora, es ilógico como mi vida cambio de un día a otro, pues mi madre Jessica, ese era su nombre, parecía un ángel, era muy bella, siempre decía que quería parecerme a ella cuando creciera… mi padre Robert, tan gallardo y alto sus ojos eran azules como el mar, siempre me tomaba en brazos, y decía que era su tesoro más grande en el mundo…
Esa noche salieron a una comida del trabajo de mi padre, yo me quede con la vecina, hasta que… una llamada alarmo la casa completa, y destruyo la felicidad que tenia, me despertaron en la mañana, me dijeron que mis padres se habían ido al cielo, y que desde el cielo me estarían cuidando y ese fue mi consuelo hasta el día de hoy, cuando crecí, pude saber la causa de la muerte de mis padres, pues fue un accidente en auto, el automóvil se quemo entre las llamas, pues había ex… plo…
No pude seguir, ya que el sueño me venció…
¡Desperté! O eso creía, ya que al abrir mis ojos, estaba en un bosque, la luz del sol me cegaba, poco a poco, pude abrirlos bien, me levante, me di cuenta que estaba con un vestido blanco y además descalza, ¿Qué era esto? El purgatorio, ¿Estaba en el limbo? De repente una voz… femenina, angelical me saco de mis pensamientos…
-Elizabeth… tranquila… - mi mirada se centro en el lugar donde provenía esa voz, del cielo bajo una mujer parecía un ángel- tranquila hija, estamos contigo
-¿Mama? – mi mirada se cristalizo, dando paso a lagrimas, corrí a abrazarla, cuando me tubo en sus brazos, pude sentir lo que había olvidado de niña, sus caricias, su aroma, era ¡Mi madre! Y la estaba abrazando…
-Hija mía – me aparto un poco – vengo a decirte algo- se alejo de mi- pronto estarás en peligro, y debes tomar la decisión correcta – en su mano derecha tenía una pluma blanca, en su manos izquierda tenía una llama de fuego – hija, debes tener cuidado, recuerda que yo y tu padre te amamos, y siempre estamos cuidando, estamos orgullosos de ti
-Mami, los extraño tanto – caí de rodillas llorando, mientras la imagen de mi madre iba desapareciendo y junto con ella todo el bosque, volviéndose todo negro
Desperté llorando, fui al baño me lave la cara, para luego cargarme en el lavatorio y mirarme en el espejo, mis ojos estaban rojos… EL TRABAJO, ¡Oh Dios mío! Vi la hora 4:15, solo tenia15 minutos para arreglarme, me tome el pelo, saque mi bolso, llaves, cambio, y una chaqueta, ahora se le ha dado al tiempo de hacer frio… ¿Quién entiende esto?
Salí del departamento y baje corriendo las escaleras, no estaba ese viejo asqueroso en la entrada asique Salí tranquilamente, tome el autobús… y ahora a esperar llegar a mi trabajo, tengo miedo y si le vierto a alguien su ¿café o un jugo?, tengo que sonreír, aunque eso no se da mucho en mi que digamos, no puedo evitar sentir nervios, y no puedo dejar de pensar en el sueño de mi madre… ¿decidir? Debe ser otra jugada de mi subconsciente
Al parar el autobús baje, casi corriendo eran las 4:50 y aun me faltaban dos cuadras para llegar, corrí lo más rápido que pude, sintiendo como el frio viento chocaba contra mis rostro, llegue y en la entrada estaba Sofía, faltaban dos minutos para las 5
-La puntualidad es importante Elizabeth – me miro algo molesta
-Aun faltan dos minutos, pero procurare llegar más temprano- le dije con la miraba baja
-Bien, pasa por aquí…- nos dirigimos por unos pasillos donde eran los vestidores de los trabajadores, ahí me paso con mandil y una polera, con el logo del restaurant- cámbiate rápido el lugar está lleno
-Está bien – Sofía salió, me cambie y me dirigí al frente, el lugar está repleto, y como no estarlo si el restaurant estaba cerca de una empresa
-Elizabeth- escuche mi nombre Sofía estaba al lado de las demás meseras – chicas ellas es Elizabeth será su compañera de trabajo indíquenles como es el sistema- voy a la caja
-Con que… ¿Elizabeth? – me dijo una rubia, era linda pero pareciera que en vez de cerebro tuviera un maní, me miraba de abajo hacia arriba con desprecio – mi nombre es Susan, mira es muy simple, tomas la orden la llevas donde está la cocina y la dejas ahí, luego vasa buscar el pedido de la mesa que le tomaste el pedido, ves no es tan difícil,- luego de decir eso se fue dándome la espalda dejando ver su corta falda, en realidad parecías señora de la noche
-No le hagas caso – la mire- ella es así, después te acostumbraras, me llamo Vivian
-Mucho gusto-
-Dejémonos de cortesía y vayan a atender, toma Liz- La voz de Sofía nos interrumpió me paso una agenda, para tomar los pedidos y un lápiz- vamos hay mucha gente
Tome una bandeja y me acerque a una mensa donde había una mujer y hombre
-Buenas tardes, que se van a servir-Dije, presentía que esta sería una larga tarde
-Yo quiero un Té helado y un croissant – dijo la mujer, yo tome su orden, anotando el numero de la mesa, un numero que jamás olvidaría el numero 6
-Yo quiero un café y un trozo de pie de limón- dijo el hombre
-Muy bien ¿Algo más?-los mire y di una sonrisa
-No nada más gracias
-Enseguida traigo su orden- me fui a la cocina y pase el papel, luego fui a atender otra mesa y así hasta que le llamaron para el pedido de la primera mesa que atendía la Nº6
Narra Bill
Bien, Elizabeth, siempre tiene a un amigo, no estará mal ver que intenciones tiene con ella, y si un demonio esta poseído en el, mientras volaba por los cielos, comencé a investigar las personas que rodean a Elizabeth, nadie sabe si ya han comenzado a utilizar a sus seres queridos para torturarla, será mejor empezar por su amigo.
Aterrice una cuadra antes de donde trabaja, y comencé a caminar, el frio hielo de la nieve está haciendo acto de presencia, cuando entre a la tienda, el tintineo de las campanas hiso que las mirada de los presentes se fijaran en mi.
Narra Jimmy
Ya había, llegado, Santiago me estaba esperando, nos saludamos y me mando a sacar de unas cajas los nuevos libros que habían llegado, me llamaron la atención, pues, habían de ángeles y demonios, basura, eso no existe, solo es cosa de la imaginación, bueno en fin, cuando saque los libros, los coloque en vitrina, y así se me paso la tarde, vendiendo cds y cosas, Santiago, me mandaba a limpiar los cds, y eso me cansaba eran tantos.
Me pregunto ¿Cómo le estará yendo a Liz? Estará limpiando todas las mesas... el sonido de la campana de la tienda me desconcentro, era un chico como de mi edad, llevaba un abrigo largo de color negro con este frio quien no, en fin, era de piel blanca, algo pálido, alto y pelo negros, observo los libros de Ángeles y Demonios…
-Se te ofrece algo- capte su atención, el levanto su mirada, sus ojos eran ambarinos, deban miedo
-Emmm…. Si necesito saber cuánto cuesta este libro- me lo paso, fui hacia la caja, el sonido de la caja, lo hiso distraerse de los demás libros
-Cuestas 12 dólares- le dije con el libro en la mano
-Perfecto me lo llevo- se acerco hacia la caja, y busco entre sus pantalones el dinero, me dio 15 dólares, cancelo en efectivo, introduje los billetes y le di su vuelto, luego le pase el libro en una bolsa promocionando el logo de la tienda
-Gracias- él se despidió con una sonrisa, luego abrió la puerta y se fue, perdiéndose entre la nieve
Narra Tom
-Mi señor, no será muy peligroso que entre ahí- decía ese demonio rastrero, que lo tenía como esclavo, al menos me acompañaban a reír un momento, luego los quemaba, volviéndose ceniza y con el pestilente olor a Azufre
-Desde cuando me das consejos – lo mira con los ojos completamente negros, su miedo me hiso sonreír, volviendo a poner la vista en Elizabeth
-Pero ella es la protectora- dijo
-Lo sé, pero antes de matarla, habrá que probarla ¿No crees?- una sonrisa pervertida se me dibujo en mi rostro, pues sabía que sería una presa fácil, Elizabeth no tiene fortaleza, es una persona muy débil, ha sufrido mucho, sería fácil acabarla, pero también quería divertirme, haciéndola sufrir.
-Mi señor, teng…- Lo interrumpí
-¡Cállate! Tu a mi no me das consejos- lo hice quemarse vivo, mientras sus gritos eran música para mis oídos, me quede un rato viendo como Elizabeth atendía a los repugnantes humanos, luego decidí entrar
Narra Liz
Llevaba 8 dólares en total de propina, para ser primer día está bien, el tintineo de las campanas de entrada percutieron en mis oídos pero no le tome atención pues, estaba ocupada dando las ordenes de las mesas, lo único que pude ver fue a Susan, bajándose el escote y subiendo mas su falta ya casi no le tapaba nada, parecía una verdadera…
-Vivian, yo atenderé al joven, se ver hermoso- decía con una cara de picardía
-Como quieras-solo rodeo los ojos y se llevo la comida de una mesa
Comenzó a caminar hacia la mesa en donde había un chico, era alto, tenia trenzas en el cabello, era de tés blanca, alto, ojos cafés, y un perforación en su labio inferior, tenia ropa ancha y vestía con una chaqueta negra. El plan de Susan habría funcionado si no hubiera sido por Sofía…
-¡Susan! ¿Donde crees que vas? Aun te queda, entregar esa orden en aquella mesa, la 4 espera su pedido, date prisa- dijo
-Pero, pero… Yo- La interrumpió
-Deja de Liz vaya a atenderla, te necesito allá ahora – La miro seria
-Está bien…- Gruño, luego de que paso por mi lado, me fulmino con la mirada, y con tan solo verla a los ojos, podía ver lo que decía “Aléjate de él, es mío” .
La mira con miedo, luego, tome una bandeja y un menú, me acerque a la mesa que por coincidencia de la vida había sido la misma mesa que atendí en la mañana la Nº6
-Buenas tardes – dije un poco nerviosa
-Buenas- dijo él, cuando levanto la vista, puede verle sus ojos completamente negros, corrí la vista mirando hacia la ventana.
-¿Que… que - cuando mis mirada volvió a encontrarse con la suya, sus ojos eran cafés de nuevo, creo que es el trabajo esto algo cansada- va a pedir?
-Solo café- contesto, su voz era fría, tan fría como el que hacia afuera, asustaba, era profunda, y con cada palabra pareciera como si un escalofrió recorriera mi columna vertebral.
-Bien…- comencé a anotar en la libreta, pero mis nervios me traicionaron y mi lápiz cayó bajo la mesa, nuestras miradas se encontraron, el lápiz cayo debajo de la mesa, el saco de su chaqueta otro lápiz y me lo dio- Gracias
-De nada- me sonrió, al mismo tiempo que movía su piercing
-En… En seguida le traigo su pedido- Salí casi corriendo de ahí, sentí su mirada puesta en mi, me había puesto los nervios de punta, pero que estúpida ¿Por qué eh de estar nerviosa?, si solo es un cliente.
No le di más vueltas al asunto, y comencé a entregar los demás pedidos, cada ves que anotaba veía el lápiz y me recordaba su mirada… Estaba pendiente del café de la mesa 6, cuando por fin salió de la cocina, lo tome en la bandeja y se lo fui a dejar, intercambiamos miradas y después me fui, otra vez los nervios aparecieron.
Deje de pensar en la mesa del chico, pues cuando atendía, sentía su mirada en mí, y eso en realidad me ponía nervioso, tanto que cuando entregaba los cafés, el tintineo de la taza el plato era audible.
Fui a entregar otras órdenes cuando me di cuenta de que, él, ya estaba pagando en caja, pude oír sus pasos acercarse a la puerta, intercambiamos miradas y se fue, el sonido de la puerta cerrándose fue lo último que oí.
Fui a limpiar, la mesa 6, cuando tome la taza, debajo de ella, había un billete estaba doblado en forma de estrella, cuando lo pude desdoblar, eran 10 dólares, Woow, bueno al fin al cabo tanto nervio sirvió de algo.
Se acercaba la hora de salida, ¡Por fin! La tarde se me había pasado rápido, por lo menos, me sirvió el trabajo tengo 18 dólares, que juntare en mis ahorros.
-Adiós Sofía nos vemos mañana- decía mientras colgaba el mandil en el perchero
-Adiós Liz, se puntual mañana- dijo
-Está bien…- dije con voz cansada, comencé a caminar hacia la puerta, y me encontré con Vivian.
-Vas para la parada de autobús- me pregunto
-Si tengo que esperar uno –reí
-Bien, vamos- salimos del restaurant, camino hacia el paradero, el silencio se hiso presente pues ninguna de las dos, ponía tema de conversación, creí que con Vivian, tener una conversación sería fácil, pero me equivoque…
-Dime, que paso con aquel chico- me interrumpió mis pensamientos, sabía que ese interrogatorio vendría pronto.
-Pues nada, es un cliente ¿No?- dije
-Si pero los nervios, no te dejaban tranquila, casi todos se dieron cuenta, además de lo enojada que estaba Susan- dijo. ¿Susan? Me imagino su cara roja, y saliendo humo de sus oídos.
-¿A si? Me la imagino – dije riéndome
-Pues cuando, serviste su café, fulmino con la mirada, veras, cada chico lindo que entra al restaurant en por así decirlo “carne fresca” – hiso comillas con sus dedos-  para Susan
-Aaaaah, pero no fue mi culpa, además no quería que me odiara el primer día de trabajo- habíamos llegado al paradero
-jajaja, pues ella es así es ella, te llevara poco tiempo acostumbrarte si sabes cómo ignorar a las personas- dijo mientras su mirada se enfocaba en el autobús que lleva hacia la sola sur-Bien Liz, nos vemos mañana
-Claro Vivian, créeme que ensayare toda la noche como ignorar a las personas… jajaja-dije
-jajaja, te tomara tiempo- dijo alejándose para abordarlo
Me quede sola, el viento comenzó a soplar, hacia mucho frio, cada vez está bajando mas la temperatura en la ciudad, ¿Qué será? Nunca antes me había preocupado por el tiempo, pero ahora era necesario, saber que pasaba, baje mi mirada, cuando la levante, vi que en la vereda de enfrente había un rottweiler
Me miraba sentado, su estaba como estatua pero me observaba, comencé a entrar en pánico.
El perro se levanto y me mostro sus dientes… comenzó a gruñir, me di cuenta que en su cuello, tenía una cadena con unas alas de ángel.
Me levante y di un paso atrás, el perro avanzo un poco, sabía que podía sentir mi miedo, mis piernas comenzaron a temblar, de repente algo me hiso reaccionar el autobús estaba llegando al paradero.
Paro y me subí rápidamente, me senté en el ultimo asiento, del vehículo, cuando mira por la ventana hacia atrás… Ya no había nada… ¿Había sido producto de mi imaginación o por el cansancio?
Comencé a pensar durante todo el trayecto que hay desde mi trabaja hacia el departamento, sabía que Jimmy llegaba en una hora más, así que tendrá que esperarlo, o tengo una mejor idea irme a dormir, ya que mañana volveré a la misma rutina, pero en la mañana iremos a comprar lo necesario para la universidad, ya que tan solo faltan unas semanas para que empecemos una nueva rutina en nuestras vidas.

Hola queridas lectoras ^-^ ojala que les guste este capi *-* bueno, todo se ira desarroyando de a poco, paciencia que pronto vendra el romance xD
Esperamos que comenten u_u y gracias a todas las seguidoras! :D

Gracias a Raii por recomendar :') pasen por su fic http://paranormalmurderer.blogspot.com/ :D

C&K


1 comentario:

  1. mencantooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta divina super solo espero q bill llegue antes de q tom le haga algo :$ q se apure y en ves d estar investigando sobres los q la rodean -.- pero bueh *-* siguelaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music