miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 4 "Primer día de nieve"

Narra Liz
La nieve rozaba mi rostro haciéndolo helar. Era fina, parecía polvillo que el viento echaba a volar entre el holgado vestido blanco que llevaba puesto. ¿Otra vez? Intente enfocar la mirada nublada, en una luz que caía del cielo como otro copo de nieve. Se veía rodeada de halos rojizos, el color de la traición. Aterrizo violentamente y corrí hasta su lado. Me encontré con un chico inconsciente, no veía su rostro ya que el cabello le cubría pero notaba algunas de sus facciones. Me acerque para sentir su respiración pero cuando mi cabello toco su piel, abrió los ojos de golpe.
Y desperté algo agitada, encontrándome de frente con los ojos esmeralda de Jimmy, me observaba tranquilamente apoyado en el borde de la cama, cubierto con una bufanda azul que le tapaba desde la nariz hacia abajo. Al parecer llevaba mucho rato ahí tirado en el piso observándome dormir, o más bien tener otro de esos locos sueños que me hacen temblar.
-¿Estabas soñando conmigo?- Me dijo haciéndose el gracioso, o eso creo.
-Cállate Jimmy- Cubrí mi cabeza con las frazadas y le lance una almohada- ¡Déjame dormir!-
- No no no no…-Se levanto rápido del suelo y se recostó junto a mi sobre las frazadas- Eso no es posible.-
- Sí, estoy cansada- Saque los ojos hacia afuera haciendo un puchero, claro, el no iba a verlo ya que mi boca aun estaba cubierta por las sabanas, me sentí algo tonta- ¡Duerme conmigo!-
Jimmy rodo los ojos hasta el otro extremo de la habitación y los mantuvo ahí en un punto fijo. Eso me pareció extraño… ¿estaba triste?
-¿Jimmy?- Le pregunte sacando los brazos para abrazarlo, lo que lo sobresalto- ¿Estás bien?-
- Liz…- Suspiro y me miro- ¡Primer día de universidad!-
¡Pero claro! No sé cómo lo olvide, quizás sería ese sueño que me perturbo… Me levante de un salto a prepararme, dejando a Jimmy solo en la habitación.
Narra Jimmy
Hoy me levante algo triste, hace varios días que no he consumido de ese polvo blanco… cocaína, ni alguna otra cosa, creo que es eso.
Salí de la cama me senté en la pequeña alfombra  junto a Liz que dormía, hoy es nuestro primer día en el instituto universitario Provehito In Altum, ¿debería estar feliz? Mis recuerdos de la niñez invadieron mi mente, pronto las lágrimas caían solas de mis ojos, no me gusta llorar, es de débiles, y menos que Liz me vea… así que hice lo que siempre me tranquiliza, verla dormir…


Narra Liz
Los días pasaron rápido, y finalmente había llegado ese día que tanto esperaba y a la vez temía.
No tomamos desayuno, ya que me tarde más de lo normal en vestirme y arreglarme, aunque me haya puesto lo mismo de siempre, converse, jeans grises y poleron negro.
Después de muchas vueltas innecesarias, a Jimmy se le quedo su preciado poleron de la suerte, retrasos y más retrasos, por fin salimos del departamento.
-Ta ra ra ta da…-
- ¿Estas nervioso Jimmy?- Balbuceaba mientras bajábamos por el elevador.
- No, ¿qué? No es cierto… ta ra da da…- Miraba sus desgastadas converse parecidas a las mías.
- Si lo estas, te conozco- Reí disimuladamente- Tarareas cuando estas nervioso, reconocería esa canción donde fuera.-
- Eso quisieras y… ¡no estoy nervioso!- Me dijo un poco sonrojado, intentaba no reírse.
- ¿American Idiot, Green Day?-
- Pff… ¡Hey este es nuestro piso!-
Salimos riendo del edificio, yo también estaba nerviosa pero cuando estoy con Jimmy siempre me siento mucho mejor.
Caminamos hacia el flamante Instituto Provehito In Altum, a medida que nos acercábamos se vislumbraba el edificio, era gigante pero sobre todo se notaban los lujosos autos de los estudiantes.
Habíamos logrado entrar ahí gracias a una beca, en realidad me sentía algo fuera de lugar entre todos esos chicos millonarios. Jimmy y yo si siquiera teníamos padres, no teníamos una cena caliente esperando en casa luego de un largo día de universidad, solo a nosotros mismos como hermanos.
El instituto era hermoso...


Tenia vidrios por todas partes que permitían apreciar el interior lleno de personas yendo de un lado para otro, profesores, estudiantes, personal, etc. En la entrada había una escultura de un Fénix con el nombre de la universidad grabado en letras blancas, rodeado por una pileta donde algunos estudiantes estaban reunidos.
-Algún día llegaremos a este lugar en una Van cuando yo sea famoso- Dijo serio- Y chocare todos los autos de estos idiotas presumidos.
- Jimmy no hables…- Me interrumpió una chica que se cruzo frente a nosotros, traía una gran sonrisa y como si nos conociera de toda la vida, dijo…
- ¡Hola! Soy Alice.-
Alice era muy blanca, llevaba el cabello corto castaño y un abrigo violeta largo, tenía su mano sujeta a otro chico aun más pálido, cabello más claro, vestido con un abrigo largo como el de Alice pero en negro. Su mirada color miel se había fijado en mí de una forma extrañada, algo asustada.
-Eh… soy Jimmy Dirnt- Jimmy le dio la mano a Alice e hizo un gesto de hola con la cara a… el chico que me miraba raro.
- Ah! Si, y él es mi novio Jared- Dijo Alice señalando al chico, la miro aun mas confundido y le devolvió el gesto a Jimmy. Luego volvió a fijarse en mí, me estaba poniendo nerviosa.
- ¡Liz! – Me grito Jimmy simulando que tocia.
- ¡Ah! Perdón, estoy algo… distraída.- En realidad estaba incomoda por la insistente mirada de Jared- Soy Elizabeth Armstrong, pero pueden llamarme Liz.-
 Le sonreí a Alice intentando pretender tranquilidad, lo único que quería era preguntarle a Jared si tenía algún problema con mi cara o que.
- ¡Hola Liz! ¡Hola Jimmy!- Dijo Alice emocionada, casi dando saltitos, que pareja más extraña.
Estuvimos algunos minutos en la entrada del instituto conversando, bueno, con Alice ya que Jared se limitaba a incomodarme con su insistente mirada. Nos conto sobre los profesores, los horarios, los chismes y una pila de cosas más, se veía una chica agradable.
Al rato sonó una ronca voz por altoparlante que indico el inicio del “reconocimiento de salas” y todos los estudiantes ingresaron al instituto. Jimmy y yo seguimos a Alice y su novio intentando no parecer torpes entre la confusión, hasta que vi como todo el mundo volteaba a mirarme. O eso creí ya que en realidad miraban un auto que se estacionaba hábilmente junto a los demás...

Haciéndolos parecer basura.
-Un audi… Liz- Jimmy estaba impresionado, parecía que se le caería la mandíbula de tanto abrirla.
- Pff es solo un tonto millonario hijito de papa con…- Me paralice por milésima vez en el día, ya que del auto se bajo el chico alto de trenzas en el cabello y la perforación en el labio que fue a la cafetería hace unos días. Llevaba unos lentes oscuros que cubrían sus ojos… ¿negros? Recordé esa extraña visión y me puse un poco nerviosa,  no pude evitar morderme el labio hasta hacerlo sangrar.
-¿Entremos?- Jimmy me estuvo observando todo ese rato y no me di cuenta, me avergoncé un poco, nuevamente la eterna sonrisa de mi mejor amigo se esfumo de inmediato. Igual que en la mañana.
- Si… claro.- Nos dimos la vuelta y entramos mientras el chico de las trenzas miraba despreocupadamente al cielo y sonreía de una forma algo maliciosa. Como si no fuera el primer día para él. Jimmy tomo mi mano y me empujo dentro. Ahora en realidad no quería entrar.
Narra Tom
Liz... es tan ingenua, está condenada frente a mí. He formado un ejército de demonios en esta ciudad, así me será más fácil recuperar la daga… primero, tengo que acercarme a ella.
Vi la forma en que me miraba, su rostro es muy angelical a pesar de todo… la reconocí apenas la vi, entre tantos estudiantes insignificantes, que solo son carne para mí.
¿Mi plan?  Estoy aquí para “estudiar”, fingir que soy otro humano normal aunque mi verdadera forma aparezca de vez en cuando, para eso me inscribí en el instituto Provehito in Altum, en la carrera que estudiara Elizabeth. Esto será fácil…
Lo difícil serán poder concentrarme, ya que entre tanta alma pura… ¿Cómo no llevarme una al infierno? Digamos que uno que otro nerd a quien nadie extrañara… Esto será fácil, primero divertirme, luego probar… y después… una almas más al infierno.
Narra Liz
Pasamos casi una hora buscando el salón 23-A, el salón de la clase de “planteamientos de problemas”, profesor John Hell especializado en esa materia. Wow tuve que aprenderme toda la maya curricular de la carrera de medicina, son mil profesores, mil salones, y otros mil libros que conseguir.
Por dentro el instituto era mucho más grande, Alice no paraba de parlotear hasta que por fin encontré el 23-A, Jimmy se despidió de mi y Alice en la puerta para irse a su salón de ingeniera con Jared que estudiaba lo mismo.
Me quede con Alice y nos sentamos juntas en el ultimo asiento junto a las ventanas. Quería preguntarle por que su novio me miraba de esa forma tan extraña, quien era el misterioso chico de las trenzas, porque no paraba de pensar en él y sus ojos… mil cosas que preferí guardarme para mí en mis pensamientos.
Todo los estudiantes de mi salón se presentaban entre sí, claro, primer año de Medicina para todos. Después la puerta hizo un chirrido con la chapa, el profesor. Todos volvieron a sus lugares y esta se abrió… pero no era el profesor. Era el chico de las trenzas…
Puso sus ojos esta vez sin lentes sobre mi apenas me diviso… ¿Qué demonios? Eran de un color extraño, entre miel y ámbar, algo de tonos verdes. Los estudiantes de mi clase guardaron silencio mientras caminaba entre los pasillos, directo al último asiento de la fila frente a la nuestra con Alice.
Se sentó y apoyo su rostro en su brazo sobre la mesa, mirándome al igual que Jared, pero más seductoramente… ¿Qué? Este definitivamente no era mi día, no para alguien como yo.
Pude haber salido corriendo de ahí si no fuera porque la puerta se abrió nuevamente… esta vez sí era el profesor.
-Alumnos, ¡silencio!- Todos callaron, se paro frente a la clase y saco un cigarrillo, lo prendió mientras todos lo miraban con respeto.
-¿Eso se puede hacer?- Le susurre bajito a Alice.
- Digamos que el profesor Hell tiene… influencias.- Alice era algo hiperventilada, lo dijo muy fuerte y todos nos quedaron mirando sobretodo el chico de la otra fila.- ¿Qué miran?
- ¡Shh! Alice.-
- Puedo continuar señorita… - Miro su libro con nuestros nombres y fotos, yo ni siquiera grite.- ¿Armstrong?-
- Si, lo siento…-
-Continuo, me presento, soy el profesor John Hell como ya saben.-
Rodo la vista por la sala para reconocer a algún repitente, o alguna cara conocida, pero se detuvo en la fila del medio. Ultimo asiento, el chico de las trenzas. Podría jurar que en su mirada había repulsión y odio.
- Tu… ¿cuál es tu nombre?- Le pregunto
- Tom Kaulitz.- Le respondió el chico poniéndose de pie. Su voz era muy profunda, algunos suspiros de las demás estudiantes se oyeron desde lejos.- ¿Algún problema Señor Hell?
- No. Me pareció haberte visto el año pasado.- Se metió las manos en el largo abrigo negro que llevaba, le dio otra calada el cigarro y paso a sentarse a su escritorio.- Es todo… por cierto, llámenme John.
Empezó a garabatear cosas en un libro, y así paso el rato, primer día, no había mucho que hacer. Tom no paraba de mirarme, apoyado en  la silla como si estuviera descansando… o más bien disfrutando.
Corrí la vista a la ventana junto a mí, era grande y eso me hizo sonreír, al menos tenia buena vista para distraerme durante este largo primer semestre.
Me perdí en mis pensamientos, imaginando como sería mi vida desde ahora. Entre eso note que desde nuestro salón se veía el aparcamiento de vehículos, la entrada junto a la pileta y la estatua, y por supuesto, el audi. Genial, todo el tiempo perdido en buscar el salón 23-A y siempre estuvo frente a mis ojos.
Oí un ruido fuerte, como un choque, mire a Alice para ver si lo había notado pero seguía parloteando con unas chicas parecidas a ella.
Nadie lo noto, volví a la ventana buscando la fuente del ruido, había una moto estacionada en el aparcamiento.


El conductor se quito el casco y, desde el segundo piso, vi el laberinto almendrado en sus ojos posarse en mí y las imágenes del sueño de esta mañana volvieron de golpe…
Luego de que el chico abriera sus ojos, intento hablar pero parecía herido. Le tome la muñeca como impulso, aun no veía bien su cara, solo la mirada, los labios, el cabello negro azabache…
Me alejo de él suavemente y se paro, proyecto una sombra violeta más ancha que sus hombros, mucho más, me acerque tímidamente y cerré los ojos, toque sus brazos, subí hasta su cuello, roce su piel cálida que era rodeada por algo suave, aterciopelado que me cubrió. Deje de sentir los copos de nieve chocando contra mi piel, el me susurro en el oído – Todos moriremos bajo la sombra de una mancha de sangre…- y luego se alejo, abrí los ojos.

Ya no estaba junto a mí, solo quedo proyectada su perfecta sombra, dibujaba la forma de un ángel…
Me lleve las manos al pecho, y sentí algo metálico, goteaba de mi pecho un liquido caliente que mancho la blanca nieve bajo mis pies. El líquido rojizo se expandió, mire mi regazo y una daga dorada yacía enterrada bajo mi piel…

Reaccione algo ahogada, los recuerdos eran tan reales, perdía el aire, Alice me gritaba cosas que oía a lo lejos pero reconocí su cara era de pánico, me toque el estomago buscando una herida, pero no había nada.
Poco a poco recobre el conocimiento, el profesor John fumaba de su cigarrillo y me miraba tranquilo desde su asiento, sin siquiera acercarse a mí. Alice seguía en pánico y todos me miraban. Solo me gire a buscar la moto, pero ya no estaba solo se encontraban sus huellas, no había rastro del chico de ojos almendrados, en su lugar la fina nieve caía cubriendo el aparcamiento y toda la ciudad.

PERDON! perdon perdon, la demora pero hay problemas con el internet, recuerden que fic va lento, al menos ya el demonio comenzo a intervenir en la vida de liz, nuevas sorpresas terrorificas se asercan preparence... , gracias por comentar a Alex von kaulitz :) muchas gracias
Chicas queriamos pedirles SOLO SI QUIEREN recomendar la fic, y saber si pueden comentar, encerio sus comentarios son importantes para nosotras, y saber como va la fic

Si  quieren contactarnos les dejamos el msn de nosotras en asociacion :) evil.angel@hotmail.cl
si quieren nos agregan y si no... no xD
Saludines
Atte E.A

2 comentarios:

  1. Siganlaaaaaaaaaa!!, espero con ansias el proximo capitulo, que hara Tom? no se a quien elegir es que amo a los dos, ya me imagino a Bill en moto y yo con el <3

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. disculpa no haber leído antes es q no me he metido mucho en tiempo pero me encantoooooo esta de lujo el capi síguela prontoooooo *-* <3<3<3<3<3 :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music