jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 8 "Enfermedad"

Narra Tom
Bill frustro todos mis planes el otro día, haciéndole creer a Liz que todo lo que paso fue una pesadilla. Luego de eso fui a olvidarme de ella y del bastardo ángel, a un lugar perfecto para mí, un cabaret. Estaba repleto de bailarinas con poca ropa, perfecto para mí… Aun creía que eran un montón de cucarachas, todos los humanos lo son, solo quería embriagarme aunque no me quita esta horrible sensación de que estoy perdiendo la lanza... ¿O a Elizabeth? Otro trago de whisky para olvidar, una bailarina que estaba vestida de “Diablo” me subió a bailar, tenía una cola, cachos de plástico en la cabeza y un diminuto bikini en color rojo, por favor, que denigrante, esta cosa despreciable se compara con mi padre, el rey del infierno, debería despellejarla viva. Aun así seguí bailando con ella en el escenario, intentaba seguir sus movimientos y de repente me lanzo contra una especie de jaula, me golpee la cabeza y cerré los ojos ya que me produjo dolor, a mi nada me causa dolor. Cuando los abrí dispuesto a asesinarla ahí mismo, estaba en el infierno, y la bailarina había desaparecido.
- ¿Cómo…?
-Thomas el tiempo corre.- Dijo la voz de Lucifer desde su jaula.
- Lo sé… si no fuera por el ángel ya tendría a Elizabeth en mi poder.
- No me importa la chica, solo la lanza y su poder, tráemela pronto, es tu última oportunidad.
- Ya no sé si quiero hacer esto padre…
Apareció un demonio cubierto por una capa, detrás de mí, traía un espada ardiendo, la enterró en mi pecho y el dolor me hizo gemir. Maldito cuando salga de aquí lo hare pedazos. Después el demonio saco la espada de mi y se desiso en un polvo verdoso que se quedo flotando, pero en mi cuerpo no había rastro de sangre ni una herida solo un dolor agudo que subió hasta mi garganta e hizo que empezara a tener arcadas y toser sangre.
- ¿Qué… me… hizo…?
-Este es mi plan B Thomas… estás enfermo pero descuida pasara cuando regreses a la Tierra, lo llamaras Adam y fingirá ser tu amigo, no es un demonio, es más fuerte que tu porque es un jinete…
“…Y miré, y he aquí cuatro caballos blancos; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. Les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con la enfermedad y con las fieras de la tierra."
Cito a el libro del apocalipsis de la biblia- Es la peste, la enfermedad, el cuarto jinete y lo llevaras ante Elizabeth así caerá enferma, robaras la dirección de la lanza cuando este delirando y me sacaras de mi confinamiento.- Ese era el plan de Lucifer, matar a Elizabeth con algo de lo que Bill nunca podría protegerla.


Narra Liz
Me dormí mecida por las suaves alas de terciopelo de ese ser de luz, sentí las pequeñas plumas entre mis dedos, pero desperté y me di cuenta de que era otro sueño. Anoche me dormí con Bill, nunca había hecho eso, pero tenía mucho miedo y no pude resistirme a que se quedara conmigo y acariciara mi cabello hasta hacerme dormir. Sus labios son tan suaves y delicados aunque fue un beso superficial sentí que nuestros labios debían estar juntos siempre porque así estaba escrito.
Estaba perdida en los recuerdos de la noche anterior sumida en la oscuridad antes del amanecer hasta que las cortinas de mi habitación se abrieron de golpe y el sol entro iluminando todos los rincones, Bill ya no estaba por ningún lado, solo dejo esa extraña aura violeta que desaparece en el aire.
-Jimmy…!!.- Le grite aun encandilada por el sol.- Me hieres los ojos!!
- Lo siento Liz, yo también estoy decepcionado, creí que estabas comprometida con nuestra economía del hogar.
- De que hablas… donde esta Bill?
- ¿Bill? - Dijo empujándome de la cama.- Dormiste… ¿con el flacucho ese?
- Auch!... no… - Bajo la vista.- Sabes, olvídalo nunca entiendes…
- Se nos está pasando el alquiler del departamento, teníamos que pagarlo ayer… - dijo molesto-
¡Demonios! Como pude olvidarlo… van a corrernos si no pagamos...
- Lo olvide, es que ayer pasaron tantas cosas y ese sueño horrible…
- Si claro…
- ¿Ves? Nunca entiendes
-Tranquila.-Paso la mano por mi cabello.- Estoy seguro de que no se enojaran por un día o dos
Solo le di una sonrisa fingida y me levante para prepararme para ir a la universidad, distraída, no dejo de pensar en Bill.
Salimos y como siempre Jimmy tarda mil años en arreglarse, caminamos hasta la entrada del instituto, no había casi nadie, solo vi a Alice que se acerco chillando a saludar, así es Alice ya aprendimos a aceptarla. Jared como siempre se aparto de mí como si estuviera con la peste, y se fue con Jimmy a su clase de matemática, estaba incluso más raro que de costumbre, pero también me acostumbre a su rechazo.
Me quede ahí con Alice que intentaba copiar mis respuestas de anatomía. Sonreí para mí misma, ya que antes de oír el ronroneo de la moto estacionándose, ya sentía la presencia de Bill acercándose al instituto, aunque se sentía algo diferente…
Freno de golpe y estuvo a punto de chocar a un estudiante, pero paro en el momento preciso de manera casi sobrenatural, deje a Alice hablando sola y camine rápido hasta el, solo podía verlo a él a nadie más en ese momento, mi corazón latía rápido y fuerte por la emoción de probar sus labios otra vez.
-Hola Bill.- Le dije tímidamente.- ¿Cómo estás?
- Elizabeth…- Se quito los oscuros lentes dejando ver sus ojos, que no tenían ese brillo perfecto que suelen tener.
- Estas bien?
- Si.- Contesto con indiferencia y miro a otro lado… ¿Me estaba ignorando otra vez?
- Emm… gracias por quedarte anoche conmigo a dormir…- Le dije jugando con un mechón de mi cabello por los nervios, rayos, por su mirada no debí haber dicho eso.
- Elizabeth… no… lo de anoche fue todo un error.
Mi respiración se agito al grado que comencé a temblar, se estaba comportando como el chico frio y sin sentimientos que era hace unos días.- ¿Un… error?
- Escucha, no quiero hacerte daño Elizabeth…- Bajo de la moto y tomo mi mano, traspasándome esa energía tan pura.- Pero es que… será mejor que te alejes de mi.
- Shh… por favor… no.- Puse un dedo en sus labios, pero lo quito con fuerza. No quería oírlo porque ya sabía que lo que iba a decir me dolería mucho.
- No quise hacerte ilusiones… olvídate de mi…
- Bill no lo digas, ayer te quedaste conmigo, me besaste.- Sus mejillas se sonrojaron y yo sonreí para tapar la tristeza.- ¿Recuerdas?
- Tú me besaste a mí, y fue lo peor que he hecho me traerá muchas consecuencias… pueden dañarte Liz, quieren hacerte mucho daño...- Mi corazón dio un vuelco de dolor pero él no lo noto.
- Bill… ya no tienes que fingir que eres el chico malo sin sentimientos…-Me soltó bruscamente.- No tienes que mentir.
- No me conoces, no sabes quién soy…- Se llevo las manos a la cabeza desesperado.- ¡Ni siquiera sabes quién eres tú!
- Si lo sé… ya basta
- No lo sabes, si solo lo supieras.- Se alejo de mi y apoyo las manos en su moto, vencido.
Camine con miedo hasta estar frente a él lo agarre con fuerza de la chaqueta hasta que nuestras respiraciones chocaran.- ¿Acaso me temes, Bill?
Me sostuvo la mirada y luego sus pupilas se dilataron tanto que el color avellana de sus ojos desapareció, miro al cielo que estaba cubierto como siempre de nubes amenazantes y susurro algo que no escuche.
-Tengo que irme.- Me miro nuevamente y sus ojos estaban cristalizados. Se subió a la moto y acelero mientras me tragaba las ganas de llorar.
Narra Bill
Esta mañana salí volando del departamento de Liz, sin pensar en que ella o su amigo me pudieran haber sentido alejándome. Fue un grave error quedarme con ella y que sintiera mi verdadera forma, algo malo se aproxima, y si continuo tan cerca de ella la furia del cielo caerá sobre nosotros… ya no puedo deshacer mis sentimientos, aunque desconozco lo que me provoca, lo único que pienso es en que quiero tenerla entre mis brazos todos los días, sentir su perfume, percibir su alma, protegerla para siempre de quien la quiera dañar, sobretodo de Thomas.
Pero algo tengo que hacer, será mejor que no vaya al instituto por algunos días, sé que esto le hará mucho daño a Liz pero no tanto como podría hacerle si seguimos jugando con su destino…
Mientras me alejaba a ningún lugar en mi moto, vi que Tom iba al instituto en su auto con otro chico… no, no era un chico, ni era un demonio, era algo desconocido.
***
Narra Jimmy.
No sé qué le pasa a Liz, últimamente pareciera que ya no existo, siempre anda en las nubes como si se estuviera drogando, pero la única droga de Liz es ese tonto de Bill… ya ni sé porque me importa lo que hagan…
Fuimos al instituto esta mañana, ambos callados todo el camino ya que el ambiente era algo tenso, apenas divisamos a Alice y Jared, el me llevo adentro lejos de las chicas. Liz piensa que es retardado porque es diferente y siempre se aleja de ella, pero en realidad es todo lo contrario, es un buen amigo, y veo en sus ojos que carga con un terrible secreto que me da mucha curiosidad saber.
-¿Alice esta con Liz?- Me pregunto de repente, como si supiera en que estaba pensando, estábamos en hora libre.
- Si, eso creo.- Le dije concentrado en un paquete de m&m’s que compre para suprimir la ansiedad de la falta de cocaína.
- No me gusta que este con ella…
- Liz es una buena chica.- Le ofrecí de mis m&m’s
- Lo se pero aun quiero que se aleje de mi novia
- ¿Qué problema tienes con Elizabeth? Es que ella es mi mejor amiga... no me gusta que la odies…
- No es ella el problema, es más complicado…- Se puso muy nervioso.- No la odio.
- Explícame.
- No puedo, mejor olvídalo, además nunca me creerías.
- ¿No confías en mi?
- Si pero si te contara, quedarías involucrado y esto te perseguiría hasta el final…
- No me importa, quiero saber.- Cada vez me sentía mas intrigado.
- Es Tom…
- ¿Qué tiene que ver Tom?
- Tom vendrá por mi si no… asesino a Elizabeth…
Los m&m’s saltaron de mis manos… ¿de qué está hablando?
- Se que suena extraño- Me dijo- Pero si no me dejas explicarte se pondrá aun más extraño…
- Jared... Tom… ¿Es por drogas?
- No… es por amor.
- ¿Eso es una droga?
- A veces si… Alice y yo hemos sido novios por muchos años, nos conocemos desde pequeños, éramos amigos y luego nos enamoramos, fuimos muy felices, pero hace dos años, Alice se enfermo de cáncer a la sangre, tenia Leucemia. Los doctores le dieron 2 meses de vida como máximo y yo… no sabía qué hacer. Me di a la bebida en la desesperación… iba a un bar cada noche luego de pasar todo el día en el hospital junto a ella. Un día Alice estaba muy mal, estábamos juntos en el hospital con su mano sujeta para no dejarla ir, y la puerta se abrió de golpe, entro un ser horrible que al principio pensé que era una alucinación, pero se fue transformando hasta tomar forma humana…
- Ese era… ¿Tom?
- Si, me ofreció un pacto… no podía dejar que el amor de mi vida se fuera…
No sabía si llamar a un hospital siquiátrico o seguir escuchando a Jared, pero una parte de mí le creía.- ¿Algo así como un trato?
-Sí. El curaría a Alice, y yo no perdería nada material… solo mi alma.
- Jared, eso ni existe.
- Eso creía, pero ahora ha vuelto por mi alma, se la llevara al infierno para torturarla si no lo ayudo a asesinar a la portadora… gracias a eso Alice está viva.
- ¿Quién es la portadora?
- Elizabeth… es todo lo que te puedo decir.
- ¿Qué? ¡Estás enfermo!- Me pare hirviendo en furia y le di una patada a la mesa. ¿Matar a Elizabeth?
- Lo siento Jimmy sé que es tu amiga y que la quieres mucho… pero es ella o yo…no le digas nada de esto a nadie, solo tú conoces mi secreto ni siquiera Alice.
Le habría dado un golpe en la cara, estaba fuera de mi, si no fuera porque entro Alice. Me aleje un poco ya que corrió hasta su novio y le dio un abrazo, luego un profundo beso, se veía tan feliz, era el amor más real que había visto. Ojala Liz y yo… no.
Una parte de mi le creía a Jared, pero habían tantas preguntas y confusión en mi cabeza. No puedo permitir que le haga daño a Liz, me moriría sin ella. Necesito un trago… Tom… ¿es un demonio?
Narra Liz
Paso el día tan lento, sin Bill aquí hasta el aire se siente pesado. Estuve todo el día mirando a su asiento para ver si volvía pero nunca llego. Eso me hacia ponerme aun más triste y recordar cómo se fue, diciendo que todo lo que me hizo feliz fue un error… estaba abstraída del mundo, no escuche ninguna clase, ni a Alice ni a nadie… solo miraba la puerta.
Tom tampoco vino, es extraño ya que juraría que vi su auto en el estacionamiento. Luego por fin termino todo y me fui a casa pensando en dormir hasta que el mundo se extinga, pero claro, aun tenía que ir a la cafetería. Y cuando todo sale mal, se tiene que poner peor.
Me cambie de ropa, y me delinee los ojos como se los pinta Bill. Bueno, disimula mi horror de cara al menos.
Tome las llaves y partí al trabajo, ver a más personas me distraería un poco, solo espero que hoy pueda trabajar más y así cubrir la primer mes de alquiler del departamento
-Liz llegas muy temprano!- Me saludo Sofía como si nada.- ¿A qué se debe…?
- Yo… Necesito hoy con urgencia tomar más turnos Sofía
- Si… Bueno me parece estupendo hoy hay mas clientes que de costumbre…
- Ah sí, claro, voy enseguida…-le dije mientras, me ponía el mandil
- Hola Liz, llegas temprano… -dijo Vivian mientras entraba por la puerta
-Si veras, surgieron problemas…-
-Chicas, ya tendrán tiempo de contarse con quien andan de novio y si rompieron con el… Ahora necesito que atiendan este desastre…- decía mientras apuntaba con sus manos a todos los clientes
-Si Sofía -dijimos al unísonos dejando escapar risitas
-Bien, vuelvan al trabajo, señoritas…- y diciendo esto se fue
En realidad habían muchas personas, mal momento para estar distraída y nerviosa. Estaba atendiendo a una pareja de ancianos que celebraban sus 65 años de matrimonio… ¿en serio? Tardaron años en ordenar y cuando por fin terminaron, sentí una profunda voz llamándome desde el fondo de la cafetería.
-¡Liz!.- Era Tom, y estaba junto a otro chico de cabello negro y grandes ojos verdes. Era alto y llevaba camisa de cuadros.
- Hola Tom… ¿te atiendo?
- Si… Claro, Liz él es mi amigo Adam… Adam ella es Elizabeth.- Remarco mi nombre con los labios.- Una amiga…
- Hola linda.- Adam tomo delicadamente mi mano y la beso. Vi sus ojos negros y me dio escalofrió, tengo una extraña sensación como ese día horrible en mi departamento.- Es una gusto conocerte Elizabeth…
- Eh… igual.- Me mordí los labios nerviosa.- ¿Qué les traigo?
- Solo un café, linda.
- En… en seguida.- Me di la vuelta, algo tiene ese chico que me da miedo. Empecé a transpirar frio. Si Bill estuviera aquí…
Narra Tom.
No soporto que ese presumido de Adam bese su mano, pero bueno es la única forma de contagiar a Elizabeth, estará enferma de lo que parece una enfermedad común en unas horas pero es mucho peor y más letal, esta vez no tiene a su angelito para protegerla. Al fin sera solo mía.

Nada es color de rosa... u_u en fin, Bill se dio cuenta del erro pero cuando vuelva tal ves se demasiado tarde, NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAP DE EVIL ANGEL (re propaganda) naaah no somos asi xD como estan?? :DD saben, gracias por comentar :DDD :33 de verdad muchas gracias!!

Este nuevo año tenemos una meta y es llegar a los 100 seguidores suena dificil pero no intentaremos y si quieres ayudar en esto se lo agradeceriamos muchas gracias!
GRACIAS por comentar! nosotras no pedimos comentarios, son opiniones para saber como va la fic y si les gusta, escribimos lo q nuestra imaginacion nos permite y para ver si las hace feliz :') eso me hiso llorar ultimamente ando sentimental jakakjajakjakja xD naaaah!

Saludines!
Atte E. A
P.D: proximamente se vienen nuevas cosas...

2 comentarios:

  1. mein Gott O_O pero que confesiones y bill u.u necesita elizabet a su angelito uuuuuuuuu subi pronto please T_T

    ResponderEliminar
  2. Hallo!! Bueno yo cumplre parte de tu sueño tienes 1 seguidora mas c: Bueno pues...Me encanto tu fic y nesecito tu vida (? Ok no ._. Pero no dejes escribir *-*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music