miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 12 "Pequeñas, grandes... Sospechas"

Narra Tom
Porque siempre, que tengo a Liz llega el estúpido de William a arruinármelo todo, solo me retrase 15 minutos mientras me encargaba de algunas almas, cuando llegue a la cafetería el ya se la había llevado.
Si bien es cierto, me gusta Elizabeth y la tendré solo para mí, así tenga que quemarle las alas a William, que es algo que disfrutare… sacándole pluma por pluma, el alma de Bill pertenecerá al infierno, me encargare de eso.
Me fui de la cafetería, de seguro Bill se quedaría con Elizabeth, pero no durante la noche, si bien tenía que saciar mis deseos carnales, que Liz no cumple… Aun…
Comencé a conducir me encantaba la velocidad, se que puedo usar mis alas, pero me gusta más la adrenalina de conducir, hacia un cabaret, al llegar habían miles de mujeres con ropas diminutas, mi mirada se poso en una rubia, era sensual, de piernas largas, la seguí…
-Hola lindo… ¿Quieres divertirte?- se acerco a mí y me beso el cuello
-Seria un placer, preciosa…- me tomo la mano y nos fuimos a una habitación, cuando Elizabeth este en el infierno, no tendré necesidad de acostarme con cualquiera… Su lado demonio despertara, y seremos nosotros dos contra el cielo... Solo tengo que seguir con esto.
Al otro día…
Narra Liz
Anoche nos quedamos hasta tarde… Bill y yo, es que el tiempo vuela cuando estoy con él, pero mi conciencia nos estaba tranquila, ver como Tom estaba ahí, y yo yéndome con Bill, su mirada, no puedo negar que me gusta Tom, pero Bill, tengo miedo que me vuelva a lastimar, siempre aparece y después se va, en cambio Tom está ahí siempre. Pero el me esconde algo, un secreto, que debo descubrir.
Me levante, hoy tengo que hacer muchas cosas, además después del trabajo tengo que ir a hacer compras, lo necesario, ya que no es mucho el dinero, a Jimmy no le ha ido muy bien, en la tienda de cds y como yo estuve enferma…. Pues… Bueno ya saldremos de esta siempre lo hacemos. Lo que no entiendo es porque Jimmy no tiene aura, a noche le pregunte a Bill, pero… No me quiso responder. Siempre me deja con la duda.
Hoy, cuando llegue a la universidad, no vi ni a Bill, ni a Tom, no había rastro de ellos, es difícil concentrarme en clases, viendo tantas auras juntas, después de la universidad, y de las aburridas clases de anatomía… Me encontré con Alice
-¿Quieres ir a ver vestidos, después de clases…?- decía mientras saltaba de emoción
-Emmm… No iré al baile Alice
-Pero ¿Por qué no?
-Es que… No… Tengo tiempo…
-Pero Liz, debes ir, eres la chica mas envidiada de la universidad, iras con Tom… Sabes que hay miles de arrastradas que se mueren por su atención… Y él te invita…
-Lo sé, pero… ashh! – Jimmy donde estas cuando te necesito
-Elizabeth…- Gracias a Dios
-Jimmy…-me acerque para abrazarlo pero el retrocedió
-¿Iras hoy de compras cierto…?-dijo con la mirada perdida
-Pensé que iríamos juntos…
-Veras… tengo unos trabajos pendientes – fijo su mirada detrás de mí, y luego la volvió hacia mis ojos,  acaricio mi mejilla y dijo…- Ten cuidado Elizabeth…- beso mi frente, luego tomo mi mano y me paso su parte del dinero, después siguió su camino.
Me voltee para ver a Alice, pero se había ido, al parecer con Jared, fui a tomar el autobús, para dirigirme a mi trabajo y después a la tienda…
Narra Bill
Hoy tuve cosas importantes que hacer, tenía unos asuntos que arreglar, por ende no fui a la universidad, eran las cinco de la tarde, los salones deberían estar vacios, pero yo iba en busca de John, tenía un asunto pendiente con él, me dirigí a su salón, y lo vi leyendo, mientras fumaba un cigarrillo, me detuve a observarlo, se que él no recuerda nada de lo que nos hiso a mí y a Tom, pero él se rebeló contra el infierno, su voz me saco de mis pensamientos
-¿Te quedaras, todo el día ahí, o pasaras?- Aun debía de tener ese sentido de los demonios, que detectan hasta la mínima aura celestial
-Solo vengo a hablar, te propongo una alianza…- Tener a John de mi lado sería una buena idea, Tom ya tiene a Jimmy, y pronto serán más…
-No hago alianzas con nadie, no me gusta que el equilibrio se pierda- dijo
-John, escúchame… La vida de Elizabeth está en peligro y tú lo sabes…
-Te estás enamorando
-No, solo protejo a los humanos
-Pues parece que te interesa esta humana…- dijo
-Me quede en silencio por un momento- ¿Me ayudaras? O  ¿prefieres el trato que Tom te dará?
-No le tengo miedo y tampoco a ti, pero acepto aliarme contigo William Kaulitz
-¿Cómo…?
-Las cosas no son como tú crees… No eh olvidado todo, y tampoco me arrepiento de lo que hice, desde que me desterraron, eh tenido pesadillas, que poco a poco pude unir, hasta armar el rompecabezas…
-Me quede sorprendido, John no era cualquier desterrado, era alguien extremadamente astuto y siempre va un paso delante de nosotros…
Narra Liz
Cada persona en su mundo, cada persona con su tema, con sus problemas, centrados en su conversación en cada mesa, cuando me acerco a cada mesa,  es como si no me vieran, como si fuera un objeto, dan ganas de gritarles “Oigan, soy persona también” pero por más que odie esto, la mitad de mi salario les corresponde a ellos, aunque algunos sean un tacaños.
Ya había terminado mi turno, retire mis últimas propinas, y fui a cambiarme de ropa. Me despedí de Vivian y Sofía, luego Salí, afuera hacia mucho frio, el clima había mejorado un poco estos días, pero de un día a otro empeora.
Espere el autobús que me llevaría a la tienda, cuando llego me subí, siguiente parada la tienda.
Al llegar tome una canasta y me fui por los lácteos, tenía que comprar leche y cereal, no es por presumir pero me quede excelente el cereal con leche. Fui por el pan, arroz y algunos tarros de atún, luego huevos y fideos, siempre sacan de apuro, yogurt, azúcar y lo ultimo jugo de naranja. Tenía que ver el lado ahorrativo, asique después nos daríamos un gusto.
Cuando llegue a la caja, pase los alimentos, disponía de 40 dólares si me pasaba tendría que devolver algunos alimentos, el sonido del Pip cada vez que pasaban los alimentos me ponía nerviosa, hasta que la cajera dijo…
-Son 49,50 centavos…- un escalofrió recorrió por mi espalda
-Bueno, tendré que… -Me interrumpieron
-Yo pago…- Era su voz Tom
-¿Tom? Que haces aquí…
- De compras…- me sonrió, sus labios, con cada sonrisa que me daba, hacia que los deseara más
-No dejare que pagues, puedo devolver algunas cosas…- dije
-No…- De su billetera saco 50 dólares, un numero que solamente esta cuando pagamos la renta del departamento, paso el dinero y le dieron 10 centavos de vuelto, los cuales se los dio al propínelo- ¿Necesitas que te lleve?
-Ya has hecho mucho por hoy, además debo pagarte…- Saque los 40 dólares, pero por más que insistí no me los quiso recibir
-Ya basta Liz… No lo recibiré y punto…- Me miro serio y después sonrió, cargo las bolsas pesadas y yo las livianas nos dispusimos a salir hacia la salida- vamos tengo el auto por allá
Mientas caminábamos, y pasábamos por los autos estacionados, comenzaron a sonar sus alarmas a medida que íbamos caminando, eso sí que era extraño, era como si Tom activara sus alarmas con tan solo pasar caminando, su mirada estaba fija adelante, el camino era silencioso, hasta que llegamos a su Audi R8.
Hecho las bolsa de él, como si pesaran una pluma  atrás y después tomo las mías, cerró las puertas y volvió donde mi…
-¿Y… dime el baile sigue en pie? – me dijo
-Es que… No sé bailar…- sonreí apenada mirando el piso, sus dedos levantaron mi mentón, y me encontré con sus ojos, los cuales me perdía cada vez que los miraba
-No te preocupes, yo te enseñare…- sus brazos rodearon mi cintura y me atrajeron hacia él, sentía su respiración muy cerca, y me hablaba en susurros- Quiero que vengas con migo ¿Si?
-No lo sé Tom… Es que…
-Deja de encontrar problemas donde no los hay…- Sus labios se juntaron son los míos, nuestras respiraciones se agitaron, después nos detuvimos para tomar algo de aire, juntamos nuestras frentes aun con los ojos cerrados.
-Vamos, estoy cansada…- le dije, el abrió sus ojos
-Claro pequeña, vamos…
Abrió la puerta del copiloto para que subiera, después el se subió para dirigirnos a mi departamento, quería dormir, estaba muy cansada, y sentía algo de vergüenza, porque Tom había pagado, tenía que pagarle, siempre está ahí para sacarme de apuros.
El sonido del motor no se sentía, apoye mi cabeza en la ventana y fui cerrando los ojos, hasta que sentí la mano de Tom entrelazarse con la mía, luego besó mi mano, y me quede dormida…
Narra Bill
Luego de un largo día ocupado, cayó la noche, las 12 en punto, no se posaba una nube en el cielo pero mientras me dirigía a mi destino empezaron a aparecer pequeñas y luego grandes, cubrieron todo con su densa oscuridad y la niebla entre las calles de la ciudad, es el menor de los males que envía Dios cuando intento acercarme a Elizabeth, un castigo.
En el camino no dejaba de pensar en las palabras de John, “te estás enamorando”… si conoce las consecuencias de eso, ¿Por qué accedió a aliarse conmigo?
Pare frente a mi lugar diario, donde cada noche velo sus sueños sin que ella me sienta, no más que en sueños donde nos besamos y no hay barreras que lo impidan, no hay cielo ni infierno solo nuestras almas, extendí  mis alas y subí a su piso, desde su ventana se veía que aun estaba con su ropa, recostada sobre la cama y, alguien la había cubierto con una manta.
-Thomas…-
Mi mente se lleno de imágenes de ellos juntos, el llevándola a su casa, tomando su mano, besando sus labios, dejándola sobre su cama con un inocente beso en la frente… me hizo hervir en celos, porque no soy yo quien la cobija, mis alas batieron con fuerza emitiendo un fuerte sonido de aleteo seco y profundo.
Liz abrió los ojos confundida y miro a la ventana, muy tarde para huir, se levanto de la cama frotándose los ojos y se paro frente a la cornisa.
-¿Estoy soñando…?- Corrió el cerrojo de la ventana y con inseguridad la abrió, su mano toco mi rostro y sus ojos se fueron directo a mis alas batiéndose más lento cada vez.- Bill… ¿Qué haces aquí?
-Yo… Liz… Estas soñando
-No, no lo estoy, no creas que soy tan tonta.- Dijo enojada.- Tú crees que no me doy cuenta de que cada noche vienes a mi ventana y luego te vas…
-No es lo que crees- Me sonroje… demonios.
- ¿Entonces qué…?
- Mi misión es protegerte, y eso es lo que hago…
- Entonces quédate conmigo.- Extendió su mano a la mía aun flotando.- No te vayas, siempre te vas
-No Liz, somos amigos
- ¿A que le tienes tanto miedo?- Sus ojos se llenaron de lágrimas
Me di la vuelta suspirando profundo y empecé a alejarme, mis ojos también estaban llenos de lágrimas pero no podía quedarme.- Un día vendré a proteger tus sueños, y tu ya te abras ido
-Siempre estaré aquí, siempre que quieras
-No Elizabeth créeme.- Nuestras miradas se encontraron antes de decirle.- Te irás, te irás para siempre…
Narra Liz
Bill se fue… otra vez sus alas y aura violeta se perdió como una estrella en el cielo, no sé por qué cree que me iré, no entiende que yo quiero estar con él… pero Tom me gusta... Mejor me iré de nuevo a la cama.
Me puse mi pijama de ositos, mi preferido para los momentos de tristeza, y recordé que Tom me cargo hasta la cama y me arropo con suavidad, luego se fue, he estado pensando y creo que, Tom podría tener algo que ver con la forma en que Bill me trata.

Ellos son hermanos, pero se ve que se odian…  ¿Tom sabe que Bill es un ángel caído? ¿Por qué sus auras son tan distintas? ¿…Tengo yo algo que ver con esto? Todos estos pensamientos no me dejaron dormir, me di mil vueltas en la cama pensando en ellos, en como Bill viene del cielo, y Tom…
No podría ser.
Ya no resistí mas, me levante por café aunque menos me ayudara a dormir lo necesito para calmar la ansiedad. Después de mil vueltas y mil pensamientos, Jimmy entro al departamento haciéndome sobresaltar, ya eran las… ¿6 de la mañana? No dormí nada y solo me di vueltas por la sala.
-¿Liz?- Traía sus eternas gafas oscuras aunque estuviera aclareciendo.- Estas despierta.
- Y tú también… no quiero ni saber dónde estabas.
Camino tambaleándose hacia mí apoyándose de las paredes y me abrazo con fuerza, note que estaba ebrio.
-No… me… odies...- Suspiro profundo y sentí todo el olor del alcohol en su aliento.- ¿Por qué ya no me quieres Liz?
- Si te quiero.- Lo aleje con cuidado.
-Lo hago todo por ti… y no te importa nada más que el imbécil de Bill…
- Mira, iras a dormir y luego hablaremos ¿sí?
-No…- Me soltó con bruscamente, ahora parecía enojado entro a su habitación y cerro de un portazo.
Ni me di cuenta y eran las 7, hora de ir a la universidad, me di un baño, mas café y las llaves, mientras caminaba veía carteles sobre las paredes y luego una más grande en la entrada del instituto, Alice corrió a mí con uno en la mano… la fiesta de otoño, hoy es viernes.
-¿Tienes tu vestido?- Me dijo, pero yo aun pensaba en Bill y Tom
-Alice… ¿Hoy toca biología en la sala de computación?
-Si pfff que horrible
- Y… ¿Tienen internet?
- Si, ¡ya se! Veremos peinados para esta noche
-Claro... necesito averiguar algo-Le dije distraída.
Tuve que aguantarme las clases de la mañana hasta las 3 de la tarde, biología, la profesora decía algo sobre la mitosis pero yo no la escuche, y cuando nadie me miraba no resistí la curiosidad.
-Seres con fuerza sobrehumana…- Empecé a buscar en google, ya no me quedan más recursos y necesito saber quién es Tom… ¿Vampiros? ¿Licántropos? No lo creo…- Símbolos de protección, energía sobrenatural, manifestación en espejos, reacciones a símbolos religiosos…
…¿Demonios? Todo concordaba con demonios…Tom… ¿un demonio? Si Bill es un ángel como podría Tom ser un demonio, seguí revisando páginas mientras todos los demás trabajaban en células.- El agua bendita los quema…
-¿Con quién hablas?
- … ¡Alice!- Di un salto y cerré todas las paginas, ¿en serio estuve toda esta hora murmurando?
-Olvídalo.-Rio- ¿Y ya te vas? Por si no lo notaste la clase ya termino.
-Sí, tengo algunas cosas que hacer.
-Nos vemos en la noche…!
Corrí hasta la salida, una iglesia, creo que ahí puedo conseguir agua bendita, mientras corría a través de los pasillos pensaba en las miles de posibilidades, y de casualidad tropecé con el profesor John, mis cuadernos quedaron regados por el piso.
-Lo-lo siento profesor…- Me ayudo a recoger mis libros.
-¿A dónde ibas tan apurada, señorita Elizabeth?- Me quedo mirando fijo sus ojos eran tan oscuros, su mirada me atravesaba el alma, de un impulso tuve que decirle, como si me hubiera obligado.
-A buscar agua bendita…
-¿Agua bendita?- No parecía sorprendido, más bien estaba calmado.- Yo puedo ayudarte con eso.
-Gracias- Saco de un bolsillo secreto en su chaqueta negra una pequeña botellita con cruces y símbolos, me la dio.
-Aquí tienes- Saco un cigarro, mi mano temblaba, me aleje sin decir palabra pero antes me dijo- Olvida que hablaste conmigo, ¿Si?
-Si-si…-
-¿Nos vemos en el baile?
-Sí, eso creo
Guarde la botellita en  mi bolso, y me dispuse a ir a casa, no tuve que llamar a Tom porque cuando llegue al departamento, su auto estaba estacionado en la entrada, y Tom  apoyado en el desinteresadamente, se quito sus gafas oscuras y me sonrió.
-Liz.- Beso mis labios- Perdón por no avisarte… quería verte y darte algo.
- Esta bien, ¿entremos?
Subimos en silencio, no me atreví a hablarle pensando en lo que haría con él, tenía la mano dentro de mi bolso apretando el agua que John me dio. Al parecer es solo agua, no sé en qué estoy pensando esto ni siquiera va a funcionar.
Abrí temblorosamente el cerrojo y ambos entramos, Tom me dio una sonrisa maliciosa y me tomo de la mano conduciéndome hasta mi habitación, me arrojo sobre la cama y él se arrastro lentamente hasta quedar sobre mí.
-Tom… que… haces…-Aun tenía el bolso en mis manos.
-Elizabeth... eres como una droga…-Me tenía aprisionada entre sus brazos pero note que su aura se volvía mas negra y los bordes dorados desaparecían.- Mi droga
Salí de su abrazo con dificultad, tenía la respiración agitada, solo atine a decirle.-  ¿Quieres… agua?
El rio.- Esta bien.
Me dirigí con el bolso hasta la cocina, mis manos temblaban y derrame un poco del agua bendita en el vaso, esto es una tontería al final era solo agua… se la lleve a Tom, dio un sorbo y no paso nada… segundo sorbo y sus ojos se volvieron negros, lanzo el vaso lejos mientras salía algo de humo por su boca como si hubiese fumado en lugar de tomar agua, carraspeo un poco pero luego todo se volvió normal.
-¿Es… estas… bien Tom?
-Si.- Me sonrió como siempre pero había rabia en sus ojos y su voz, no puedo creer lo que vi, me estoy volviendo loca, ahora parece tan normal.- Solo me ahogue un poco.
-Lo lamento…
-¿No tienes porque lamentarlo, cierto?- Se levanto, me tomo de la cintura y cerro los ojos, intente esconder la frustración, aun no sé quien es Tom.- Tengo algo para ti…

HOLAAAA! como estan? les tragimos un capi mas rapido!! hoy empesaron las clases, pero la primera semana no cuenta xD, bueno el capi trece... esta... escribiendose, va a ser demasiado largo, asiq tienen q tener pasiencia... Lo que les puedo decir esq me esforzare por escribirlo, van a llegar a suspirar! xDjakakjakjakj 


Este capi los escribimos las dos, mitad yo y mitad Katherine, no sabemos si nso quedo bn asiq esperamos sus comentarios, la encuesta esta peliadisima, hay q desempatarla....  ahi se las dejo
Suerte en los estudios :D gracias por comentar, tubimos tres comentariso y eran laargos fue emocionante :')


Saludienes a todas nuestras seguidoras, tienen una desicion en sus manos...

Atte E.A


Alex

2 comentarios:

  1. Aaaahh! grite con el final xz y mi mamá me quedo mirando con cara de WTF! ncjdincidenj!! me encanto el capitulo les quedo genial! por la encuenta ! ojala y page Bill con el Cielo ! Tom me da mieditoo jnvienfrn!! suban pronto espero el capitulo con ansias! esta genialisima su fic ! cuidanse y suban pronto !

    ResponderEliminar
  2. me estaba casi comiendo la uñas wo! que vlentia la d ella con eso del agua bendita pobre de liz pobre de tom, pobre de bill ahhh!! que ml! >.< quiero leer mas suabn pronto,¿como reaccionara tom? :S siganla!, nos vemos despues se cuidan bye! :B

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music