sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 13 “Baile de otoño”

Narra Tom
-¿No tienes porque lamentarlo, cierto?- Se levanto, me tomo de la cintura y cerró los ojos, intente esconder la frustración, aun no sé quien es Tom.- Tengo algo para ti…
¿Agua bendita? No es posible, Elizabeth no sabe lo que realmente soy, no puede saberlo… NO debe… Me quede mirándola, resignada, sabía lo que pensaba, y sabía muy bien lo que tramaba, pero pude resistir la quemazón que estaba en mi garganta a causa de ese veneno… Agua bendita, la voz de Liz interrumpió mis pensamientos…
-¿Así? Que es…-dijo
-Pues, tendrás que esperar…  Un poquito…- Me acerque a ella y la bese, mire la hora- Ya vuelvo…- Tengo que irme, nos vemos pequeña- le di un beso y Salí…
Narra Liz
Tom se fue, y yo me quede sola en el departamento, eran las 6 de la tarde, hoy no había trabajo, todos están pensando el “El baile de otoño que… creo que es hoy”. El centro de la cuidad debe estar lleno, fui hacia la cocina a preparar algo de comer, estaba buscando la leche cuando escuche el sonido de la puerta… Seguramente era Tom, se le abra quedado algo…
Deje la leche en el mesón de la cocina, y fui a abrir, el sonido de la puerta mientras se abría interrumpía el silencio del pasillo, ya completamente abierta no había nada, solo una caja blanca en el piso era de casi un metro por un metro y tenía un papel doblado que decía “Elizabeth” , me agache para recoger la caja y entre con ella al departamento. La deje encima del sillón y me dispuse a leer el papel
“Mi pequeña Elizabeth, te dije que no te hicieras problemas… Te pasare a buscar a las 10 en punto, se que te quedara bien, se como es tu figura… Lo dejo a mi imaginación… Te espero.
Tom”
Tome la caja y la abrí, era lo más hermoso que había visto en mi vida…
Lo tome, con tanta delicadeza, no quería romperlo, era perfecto, con distintos pliegues, su color era blanco tenía un escote en las espalda que iba sujetado por cintas, en la misma caja estaban los zapatos, Tom había pensado en todo… Mire la horas eran las 6:30, no se si era tarde, pero tenía un baile al cual ir.
Tome una ducha, lave mi cabello, cuando salí de la ducha eran las 7 de la tarde, en prepararme iba a demorarme mucho, me fui a mi habitación, y comencé a ponerme crema y todo eso, luego fui por el vestido se que seria difícil, nunca había usado uno, una vez recuerdo, ver visto a mi madre… Con un vestido, era hermoso, tan lindo como este, soñaba con ese vestido y ahora tengo uno entre mis manos.
Cerré el cierre que estaba al costado del vestido, me quedo justo, era cierto Tom sabia mi talla en el vestido, me puse los zapatos y mire la hora 9:05 minutos, tenia exactamente 55 minutos para arreglar mi cabello.
En eso sentí la puerta de la habitación de Jimmy parecía que se preparaba para salir, podía sentir sus llaves… Decidí salir de la habitación…
-Jimmy…- Lo llame, estaba caminando hacia la puerta y paro al escuchar mi voz- ¿Ya te vas?- se volvió y me vio con el vestido y la toalla en la cabeza, aun tenía mi cabello mojado, Jimmy se veía muy lindo, con sus converse… y toda su vestimenta…
-Elizabeth…- me recorrió con su mirada- esta hermosa, pero dudo que la toalla sea parte del vestido
-Reí por su comentario- Me falta peinarme…
-Y dime, iras con Bill…- Apretó su puño, y desvió la mirada. Sabía que le molestaba
-No… Tom vendrá por mí a las 10
-Pues apresúrate, el tiempo se acaba y aun no estás lista…- Tomo sus llaves y se fue, ¿Qué le abra pasado a Jimmy? Era mi hermano… Una lagrima cayo por mi mejilla, logre limpiarla antes de que se estropeara lo poco de maquillaje que utilice. Fui al baño, cepille mi cabello  y lo deje libre, como siempre, dejando que las pocas ondas que tenía bailaran con el viento de afuera. Así no se me notaria el tatuaje que me hiso Bill… La puerta… Tom, la hora… 10 en punto.
Me arregle antes de salir, abrí la puerta, y si mis oídos no me fallan juro haber oído unos aleteos, antes de abrir la puerta, camine y abrí la puerta, ahí estaba Tom, se veía hermoso…
-Elizabeth…- Me miraba, por un largo tiempo, como si me guardara en su memoria- Pareces un ángel… -Escuche que dijo en susurros- desgraciadamente
-Reí- Tu no te quedas atrás, te ves muy bien…
-Pues entonces vamos… Querida señorita, aceptaría tomar mi mano…- Me la tendió su mano, cerré la puerta del departamento, y me fui con Tom al baile.
Cuando bajamos, estaba su auto afuera, abrió la puerta del copiloto y me subí.
Íbamos en camino hacia el “Gran baile de otoño” como dice cada anuncio de la calle, Tom al volante va tan concentrado, cada vuelta, adelanto de auto, es con sumo cuidado sus reflejos son increíbles… Él es increíble al volante… Pero me pone nerviosa la velocidad, como si supiera lo que pienso, puso su mano en mi pierna y me dijo…
-Tranquila, al volante soy un demonio…- luego rió, me dedique a mirar por la ventana, pues su comentario, me causo un escalofrió que recorrió mi columna vertebral.
Cuando llegamos al baile, era como un sueño, estaba cerca de la playa, y había muchas personas bailando, sus colores, eran perfecto.
A pesar de que, hace días el clima había estado pésimo, esta noche estaba perfecta, la luna alumbraba el océano, y las estrellas brillaban más que nunca, pero había un vacío en mi, algo me faltaba… Pero… ¿Qué?
Íbamos caminando de la mano con Tom, mientras nos acercábamos escuche la voz de Alice
-Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz- gritaba mientras se acercaba con Jared, la cara de Tom cambio repentinamente- Viniste- exclamo, Hola Tom
-Hola-dijo secamente
-Si… Lo que paso es…
-Mejor ven y me cuentas… eh, Tom te la robare un segundo
-Seguro…- Él y Jared se quedaron solos, mientras yo tuve que explicarle todo “D-E-T-A-L-L-A-D-A-M-E-N-T-E” a Alice.
Narra Tom
-Parece que te diviertes… ¿eh Jared?-Reí- Lastima que no te dura mucho
-Tenemos un trato Tom…
-Sí, pero a mí me aburren los tratos…- mis ojos se volvieron negros- ¿Qué pasaría, si a Alice, se le acabara su tiempo…? Y ¿Volverá su enfermedad…?
-Sobre mí, Tom, sobre mí… No me provoques…
-No me subestimes Jaredcin…- Me di la vuelta y decidir ir a buscar un trago mientras esperaba a Liz…
Narra Elizabeth
-Ya te dije que si…- Y aquí va otra vez, le parece poco creíble que Tom haya sido tan romántico
-Pero Liz, y no estás emocionada, es más te veo como decepcionada…
-Suspire- No es nada, es que… Pensaba en…
-¿En Bill? – rodo los ojos- Por Dios Elizabeth Armstrong, estas…
-Si se, “Con el chico más deseable de toda la universidad” – dije haciendo comillas con mis dedos – Me los dices siempre…
-Me miro, media enojada- Pero aun así no aprendes, Bill te hirió ¿Recuerdas?
-Lo sé, pero ya no me confundas mas, por favor-Detrás de Alice se acercaba Jared- Mira, te vienen a buscar
-Alice se dio vuelta y se lanzo a los brazos de Jared- ¡Mi amor!
-Alice, vamos a bailar…
-Está bien, nos vemos Elizabeth- solo le sonreí
Me quede sola, y me detuve a mirar las estrellas, comencé a caminar hacia la fiesta y vi a Tom, me acerque a él, sostenía dos copas, de algún trago.
-Gracias…- mientras me lo pasaba
-¿Te dije que ves hermosa?- me sonrió y yo me ruborice
-Unas 100 veces de camino aquí…-Reí
-Pues ahora son 101, ¿Vamos a bailar?
-Te dije que no sé bailar…
-Solo déjate llevar…
Nos fuimos a las pista, y la música se hiso presente 
http://www.youtube.com/watch?v=fjDojEOiMcE   (Parar la música del blog)
Poso una mano en mi cintura, mientras yo lo abrazaba por el cuello, no tengo el mejor ritmo, pero, trate de bailar…
-Ves no es tan difícil…- Susurro cerca de mi oído
-Reí- eso lo dices tú que eres experto…
-Liz… Eres todo lo que quiero, eres todo lo que necesito… -Dijo mientras sus labios encontraban el camino hacia los míos, y me acercaban mas a él, siento que con Tom estoy protegida pero a la vez estoy en peligro… Estoy confundida, no que hacer y no creo poder mas con esto, con cada palabra que me dice Tom, siento que en sus brazos seré feliz… Pero Bill
-Tom, Salir un momento…- Separándome un poco de él
-¿Quieres que te acompañe…?
-No, solo necesito ir a respirar, y buscar el baño…- Comencé a caminar, pero el sostuvo mi brazo.
-No tardes…- Se acercó y nos besamos
-Ok…- Quería salir de ahí, necesitaba pensar.
Iba caminando hacia la salida, comencé a observar el cielo, y las pocas nubes que habían, hasta que sentí unos brazos rodearme la cintura, y una mano en mi boca… Iba a gritar, pero
-Shhh, soy yo…- Todo se completo y lo que me faltaba apareció, me arrastro hasta detrás de un árbol, luego me soltó, estaba vestido elegante y lo hacía verse más que hermoso, sus ojos, y su incesante luz violeta que lo acompañaba.
-Bill…- Lo abrace, tan fuerte como pude, pero tenía una sensación… alguien nos observaba
-Vine a buscarte, quería verte…
-Me sonroje- Tengo que volver…
-Quiero mostrarte algo… Acompáñame, prometo devolverte a tiempo, sin que Tom se dé cuenta
-Está bien…
Tomo mi mano y comenzamos a correr olvidándome de todo y de todos… Llegamos a la playa, donde la música del baile se escuchaba pero como un susurro, el mar estaba tan calmado, acompañado de la luna.
-Me concedes esta pieza…- Hiso una reverencia mientras calmaba mi respiración
-Sonreí, suerte que la clase de baile que tuve con Tom, me iba a servir…- por supuesto…
Bill, sostuvo mi mano derecha en la suya, luego la envolvió en su hombro izquierdo, comenzando así nuestro baile, un paso doble en la arena. Cerré mis ojos y cargue mi cabeza en su pecho, escuchando su respiración, disfrutando de su olor… y sobre todo su luz…
-Esto no está bien…- Lo escuche quejarse, levante mi cabeza, el con la mirada señalo mis pies, al verlos, pude notar que Bill estaba descalzo- Quítate los tacos –dijo- y te enseñare como bailan los ángeles.
Le hice caso, me saque los zapatos y los arroje a un lado de la playa, la arena estaba fría, y suave. Me quede mirando a Bill un momento, me atrajo hacia él, me levanto un poco y me puso encima de sus pies, perdí un poco el equilibrio pero el ya tenía sus brazos en mi cintura sosteniéndome.
Alcé mi vista para encontrarme con lo que tanto anhelaba, Bill y sus alas desplegadas sobre nosotros batiéndose por ser liberadas de un encierro en un cuerpo mortal, eran tan blancas y tan plateadas, ocupaban siete metros del cielo desde mi posición y para mi eran perfectas como lo recordaba en mis sueños, en mi ventana y sobre todo cuando me besaba en mis sueños… Quería tocarlas levante mi mano y las acaricie eran suaves tan suaves que es difícil describir su contextura… Bill cerró los ojos a cambio de las caricias que le brindaba a sus alas, nos comenzamos a elevar del suelo, sus alas se batieron más rápidamente y su sonido era como un latido, melodioso y tranquilo…
-¿Lista?
-¿Para qué?- le pregunte
-Para tu primera lección…
Bill Hecho sus alas hacia atrás y nos adentramos en el océano, me asuste cuando sentí que me salpicaba un poco de agua producto de una ola, Bill re rio y luego nos elevo un poco más, aunque ya no sentíamos la música yo la tenia constantemente en mi cabeza, Bill dio una giros, parecíamos patinadores profesionales, con cada movimiento se notaba la perfección.
Nuestro único reflector era la luna acompañada de pequeños reflectores las estrellas, estaba tan feliz, apoye mi cabeza en el pecho de Bill, encontrado la posición perfecta, la punta de atrás de mi vestido rozaba con el agua del océano. La respiración de Bill chocaba contra mi cuello.
-Gracias…- Le dije
-¿Por…?
-Por hacerme tan feliz, por cuidarme siempre… Y por haber venido al baile, te ves muy bien…
- Elizabeth… Esta noche pareces ángel, esta hermosa…  -ángel, Tom me había hecho la misma comparación… Un momento… ¡Tom!
-Bill tenemos que irnos…
-Su mirada reflejo tristeza – Esta bien… vamos…- comenzamos a volver hacia la orilla, no quería despertar de ese sueño en el mar…
Narra Tom
Elizabeth se estaba tardando, donde se habrá ido, era mi quito trago mientras esperaba afuera del baile hasta que sentí unos pasos aproximarse a mí… En mi vista apareció Jimmy
-Veo que aun la esperas…
-Que sabes tú…- lo mire con odio
-Mucho, tanto, para decirte que se acaba de ir con Bill, y tú lo has permitido…
-Que… has dicho…
-Río- ¿Qué? La maldad de ensordece también- se cruzo de brazos, esa fue la gota que rebalso el vaso, mis ojos se volvieron negros, y comencé a quemar a Jimmy desde adentro, cada parte de su cuerpo se estaba quemando, y cayó al suelo
-Veras Jimmy, nadie, nadie absolutamente nadie, sobrepasa mi confianza, y menos tu un maldito hibrido sin alma, tu trabajas para mi… ¡Entendiste! Yo soy tu jefe… y Como tu jefe me respetas… capicci
-Si…-gimió de dolor
-Si… que…
-Sí, jefe
-Muy bien… -Aparte mi mirada y mis ojos volvieron a la normalidad- Que decías sobre Elizabeth…
-Se fue con Bill, yo los vi…
-No puede ser… Vete necesito estar solo… -Los pasos de Jimmy se alejaban
Elizabeth, me traiciono… No puede ser… Se fue con el angelito, pero tengo un As bajo la manga… Solo tengo que esperarla… solo eso… Sentí su presencia acercarse era Elizabeth…
-¿Dónde estabas?...- Le dije tratando de disimular mi ira.
Narra Elizabeth
Luego de que Bill me llevara de nuevo al baile, me despedí de él, se acerco a mí  y me dio un beso en la comisura de los labios, luego se fue, llevándose con él su insistente luz violeta, comencé a caminar, en dirección al baile, vi a Tom de espaldas observando, a medida que me acercaba el se dio vuelta parecía enojado…
-¿Dónde estabas?...
-Solo fui a dar una vuelta… Necesitaba pensar…- le dije tratando de yo misma creerme la mentira, nunca eh sido buena mintiendo…
-Perdona… Es solo que estaba muy preocupado…- Se acerco a mi…- Quiero llevarte a un lugar, salgamos de aquí…
-Pero Tom… Es muy tarde… y…
-Y… ¿Qué? No me digas que le temes a Jimmy… Además donde iremos será genial…- Se acerco a mí y me tomo la cintura- Te encantara
-No es que estoy cansada…
-Tienes miedo…- Se estaba bufando de mi…
-Me enoje- ¡Esta bien vamos…!
-Muy bien…- “Perfecto-Tom”
Nos dirigimos a su auto, se veía entre molesto y ansioso, aumentaba la velocidad pare llegar más rápido, hasta que llegamos a un edificio de tres pisos, estaba desgastado, tenía ventanas de las cuales deslumbraban luces, en el último piso todo estaba oscuro y había una ventana con una tenue luz…
-Vamos…- Escuche su voz
-¿Dónde estamos?
-En mi lugar favorito, vamos te gustara…- Me di cuenta que Tom ya no tenía su saco y se había remangado las mangas de la camisa
-Entremos…- Había un guardia afuera, cuando vio a Tom, sus rostro se tenso, por uno de miedo, Tom le dirigió solo una mirada y el dejo que entráramos.
Dentro… Dentro… No… Había muchas personas, todas sus auras eran negras, había personas bailando muy sensualmente, personas besándose, había un barman, donde hacia los tragos, y en el escenario, había mujeres bailando casi sin nada puesto… ¿Dónde me había traído Tom?
-Sentí que alguien sujeto mi cintura eh incluso más abajo…- ¿Te gusta lo que ves?
-Quiero irme…
-Tan pronto si acabamos de llegar…
-No me gusta lo que veo…
-Entonces no vayas al segundo piso…- Sus ojos eran negros- mejor tomemos un poco… - paso su lengua por sus labios… Yo tenía miedo… ¿Qué había hecho?
Nos acercamos hacia una mesera que hiso un ¿Truco? Si es que a eso, se le podía llamar truco con todo lo que veía, no sabía distinguir entre la realidad
Los ojos de todas las personas, parecían plateados, al tomar la copa, y sentir su sabor, algo dentro de mí
-Elizabeth, ya que me dejaste solo, por todo ese ratito que saliste a dar tú paseo… Me lo recompensaras… Vamos a bailar…- Ese no era Tom, y Yo no era Yo…
Fuimos a bailar, la música era sensual, y con cada paso que daban las personas, parecían provocarse más, Tom me acerco a su cuerpo, tanto que su nariz chocaba con la mía, me beso, nos besamos, suspiros salían de nuestros labios, no era yo, dentro de mi todo cambio, la pasión corría por mis venas, quería sentir a Tom, quería tenerlo, mi mente se alejo de la razón y mi instinto surgió de su encierro. Mis ojos se volvieron negros.
Comenzamos a bailar, cada vez me apegaba mucho más al cuerpo de Tom, mi espalda chocaba contra su pecho mientras yo bajaba cada vez más, con cada paso que daba ambos conseguíamos estar excitándonos. Tom pasaba sus manos por el escote de mi espalda, luego mi cintura, y mis piernas, nuestros besos desprendían deseo, teníamos una batalla dentro de nuestras bocas… Luego bajo por mi cuello y succiono hasta que yo di un gemido ahogado, escuche su risa contra mi piel, mientras descendía por mi clavícula.
-Vamos… hacia… arriba…- dijo, no aguante y lo bese respondiéndole con un si…
Íbamos subiendo las escaleras, con cada peldaño que subíamos, mas la desesperación por tenernos aumentaba, pasamos al segundo piso, y todo era peor que en el primer piso, había orgias en diferentes grupos, en todas partes, habían camas sillones… De todo, todos con auras negras… Escuche la voz se Tom…
-Si quieres nos quedamos aquí…- sonrió, maléficamente
-No… Prefiero seguir…- Me acorralo contra la pared y me beso, sus labios descendían por mi cuello, levantó mis piernas para enrollarlas alrededor de su pelvis, acercándome más a él, no aguantábamos mas y cada paso que dábamos era una eternidad…
-¿Qué… -Suspiro- Hay… arriba?- dije mientras Tom se alejaba de mi
-No creo que aguante hasta arriba… Pero si quieres vamos…
Seguimos caminando, subiendo las escaleras, mis tacos sonaban contra los peldaños, y el sonido se hacía insistente, decidí sacármelos y un recuerdo cruzo mi mente…
“-Esto no está bien…- Lo escuche quejarse, levante mi cabeza, el con la mirada señalo mis pies, al verlos, pude notar que Bill estaba descalzo- Quítate los tacos –dijo- y te enseñare como bailan los ángeles.
Le hice caso, me saque los zapatos y los arroje a un lado de la playa, la arena estaba fría, y suave.”
Pero el recuerdo estaba demasiado lejos de mí, para parecer tomarle importancia… ¿Qué estaba haciendo? No lo sé, pero ahora mi razón no le hacía caso a mi corazón, estaba en acción mi instinto, y una parte de mí que no sabía que tenía y no puedo controlar.
Llegamos a un pasillo, con muchas puertas, comenzamos a adentrarnos por el pasillo, se escuchaban gritos, gemidos… Suspiros… Llegamos a la última habitación muy diferente a las demás… Esta era roja, cubierta por un terciopelo y una manilla de oro. Tom la abrió. Cuando entramos todo era hermoso cubierto en tonalidades rojas, burdeos y rojo pasión, la cama eran grande y se veía cómoda…
Sentí como apartaba mi pelo, de una parte de mi cuello mientras me abrazaba por la cintura y me besaba el cuello, me volteé y quede enfrente de el
-No sabes Elizabeth, espere por esto tanto…- Dijo, mientras buscaba el cierre de mi vestido- Pronto serás solo mía…-¿Dónde estaba yo en ese momento?
Nos comenzamos a acerca a la cama, Tom me cargaba mientras tenia enrollada mis piernas en su cintura, comencé a desabrocharle la camisa, se recostó encima de mi acorralándome, mientras, veía en sus ojos completamente negros como los míos, estaba reflejada la lujuria. Lentamente bajo el cierre de mi vestido haciendo la espera eterna… Sentía sus manos subir por mis piernas acariciando cada centimetro de ellas, subain por mis muslos hasta llegar a mi trasero y se quedo ahi, la exitacion de nosotros invadia toda la habitación...
Acaricie sus hombros, deslizando la camisa, mientras que la parte de arriba de mi vestido estaba en mi cintura, ser acerco a mis labios, volvió la incesante batalla en nuestra boca, un camino de besos desde mi cuello hasta mi vientre, su camisa cayó al suelo, mientras me besaba, pase mis manos en su espalda y note algo extraño… Mire por el espejo del techo… Eran… Cicatrices… Hechas por latigazos… No puede ser…
Reaccione…
-Tom… tu espalda…-Me aleje de él, lo más rápido que pude, ¿Qué iba a hacer?
-Solo bajo la mirada, me acerque a él, a su espalda y acaricie las cicatrices eran tan grandes, y a la vez tan delgadas… Algo me dijo; Tenía que salir de ahí
Camine lo más rápido hacia la salida, mientras me arreglaba el vestido, pero Tom fue más rápido.
-Porque… Me haces esto…
-Debo irme…
-NO- me acorralo contra la puerta- Se que fuiste con Bill
-Lo… Lo siento… Pero debo irme
Tome todas mis cosas y salí corriendo por el pasillo, me volteé para mirar a Tom y el estaba parado en la puerta, viéndome como escapaba de algo que me iba a arrepentir, una sospecha mas a la lista
Mientras corría escaleras abajo me detuve a ver en qué lugar había estado… Pase rápidamente al primer piso, donde la luz me cegaba los ojos y la gente no me dejaba escapar, era ridículo; ¿De qué estaba escapando?  No lo sabía, pero quería llegar a casa, bañarme… Me sentía sucia, sin poder creer lo que iba a hacer.
Salí hacia la calle y mire el edificio en las habitaciones de tercer piso, ahí estaba observándome desde la oscuridad, llame a un taxi, lo aborde, y le di la dirección, vi la hora… en el taxi… Eran las 5 de la mañana…
Llegue al departamento, le pague al conductor y entre lo más rápido que pude, subí por este día ya no quería subir escalones nunca más en mi vida, entre al departamento, cerré la puerta, me apoye en ella y me deslice… Puse mis rodillas al pecho y comencé a llorar… Tal y como lo supuse Jimmy no estaba en casa…
Sentí los paso de alguien en el pasillo, golpearon la puerta, podría ser Jimmy, necesitaba un abrazo de él, me levante velozmente del suelo, y abrí la puerta, me sorprendí al ver quien era…
-Perdóname… Por todo- Lo último que sentí fueron sus manos en mi cintura apegándome a él, sus labios encontrando el camino hacia los mios, eso era todo lo que necesitaba, el beso de…

Holaaa...!! queridas lectoras, este capitulo fue escrito por Alex, le quedo genial no? y largo :D son doce hojas en word, la mayoria fue escrito en un dia segun mis calculos xD por mi parte amo como escribe :3 jajaja xD 
En el capitulo catorce se revelaran secretos, esperenlo subiremos en cuanto podamos, ya que entramos a clases no hay mucho tiempo para escribir u_u pero nos esforzaremos por subir pronto! 
Gracias por los comentarios, por leer y por contestar la encuesta que esta peliadisima D: les gusta el nuevo diseño del blog? *-* bueno, esperamos sus comentarios...

Atte E.A

Katherine :B

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOO Comooo lo puedes dejar ahi?!Wow! *O* Me encantooooo! amo su fic! esta re buena! esperare el siguiente capi!! :D

    ResponderEliminar
  2. de quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen debo saber es de bill, o de tom, o espero que la sigas prontooooooooo, disculpa no haber comentado antes, es que me atrase un poco en los capis, pero ya no lo hare lo prometo pero publica pronto tu fic es muy buen :D ;) Küsses alien

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music