lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 15 “Solo un momento contigo”

-No te olvidaras de mí tan fácilmente… Elizabeth.
Y entonces se fue, y todo volvió a la normalidad.

Narra Elizabeth
Ahí estaba yo… Caí, de rodillas al suelo, el frío piso acogía mis lágrimas, como pude ser tan ciega, siempre fue Tom, tuve tantas pistas, pero no me guiaban al camino correcto, estuve… Casi cometí un error… No quiero volver a verlo, el… Por más que lo niegue algo se rompió dentro de mí, de alguna forma, me gustaba Tom, su oscuridad me llamaba a estar con él. Cada vez que me besaba algo dentro de mí se sentía y no era yo la que actuaba algo pasaba pero ¿Qué?… Bill debe tener las respuestas…
Me levante, del suelo, observe la puerta y lo quemada que estaba y… Me di cuenta que ahora no tendría privacidad, tome los trozos que quedaban y los tire a la basura.  Jimmy estaba fuera… No hay rastro de él aquí, solo sus cosas. Fui hasta su habitación, estaba desordenada como es él, la cama sin tender, sus camisas sobre la cama… Sus libros y lo que se le llama sus apuntes…
Tome una de sus camisas y la abrace sintiendo su aroma, luego las imágenes de la muerte de Jared pasaron por mi mente… Jimmy sabe algo… Y me lo dirá… Me acosté en su cama, y me tape con las frazadas quería sentir su olor su presencia… Como cuando éramos niños… Me abrazaba cuando las niñas del orfanato me decían bruja… y me apuntaban con el dedo. ¿Dónde estaba ese niño dulce que todas las noches velaba mis sueños? ¿Dónde estaba Jimmy?
El sueño me venció, me quede dormida en la habitación de Jimmy me sentía protegida, era como estar de vuelta en sus brazos y sentir esos abrazos que me hacían reconfortar cada vez que estaba presente… Una lagrima cayo por mi mejilla…. Y los recuerdos volvieron a atormentarme, Tom mato a Jared… ¿Qué pasara con Alice? Mi amiga, en poco tiempo escuchaba casi el 10% de lo que hablaba pues lo otro eran puros chismes… Pero en el fondo era mi amiga de buen corazón que siempre estaba ahí…
-Alice…- dije en un susurro y el sueño se hiso presente…
Comencé a soñar el mismo bosque de siempre solo que algo estaba mal… Había un espejo me contemplaba tenía un vestido negro pero cuando me mire a mí misma, no en el reflejo, llevaba puesto uno blanco…
-¿Impresionante verdad?...-Me asuste quien dijo eso… iré hacia atrás y no había nadie, lo extraño fue que esa voz era idéntica a la mía
-Y no te equivocas…- volvió a decir, esta vez la voz venia del espejo
-Como es…
-Posible…- dijo, era yo… Yo hablaba con mi reflejo- Veras Elizabeth… Estoy dentro de ti-Sus ojos eran negros y mostraba frialdad absoluta- Yo soy quien estuvo con Tom la otra noche… No la estúpida, razonable y buena persona que eres…
-Pero… Tom- Dije… Estaba perpleja, mi reflejo se movió y paso una mano por el espejo y esta atravesó, luego la una pierna, y después la otra hasta que estuvo completamente fuera…
- Veras, tienes que unirte al infierno…- dijo- Tienes que ser como yo… Yo soy la que predomina en ti, yo soy dueña de ti, y tu lugar está en el infierno
-Noooo! Yo no… No quiero…
-Serás una hermosa princesa junto a Tom… ¿No te gustaría?, sabes que el…-decía mientras ponía cara de excitación-  es un Dios en la… - La interrumpí
-¡Cállate! Nunca… Nunca… Nunca… No podría estar con un asesino…
-¿Nunca? Si somos una…- dijo mientras se acercaba, yo retrocedí- Yo podre salir de tu mente y actuar en tu cuerpo… No existirá más Lizy o Liz…. Solo Elizabeth, y yo seré a quien tenga a Tom
-No… Nunca te dejare pasar…
-Piénsalo, encontraría la daga, y estaría en el infierno junto con Tom, me imagino lo que haríamos día y noche…- río
-Aléjate de mí…
Se acerco, más mientras que yo retrocedía, hasta que choque con algo o mejor dicho alguien…
-¿Por qué  Liz…? – dijo con lagrimas en los ojos
-Tom…- mi voz era un susurro y mi otro yo ya no estaba, el cielo se oscureció
-Ya te perdí…-acaricio mi mejilla su tacto era helado- Ya no es lo mismo… Y puedo ver… que ya no volverás… - su otra mano subía por mi espalda desnuda por el escote del vestido, de algún modo lo extrañaba…
-No hagas esto… Por favor… -se estaba comenzando a aproximar
-Dame una señal Liz… Y vuelvo por ti…- me dijo en susurro cerca de mis labios… El roce de sus labios…
-NOOOOOOOOOOO!- mire a mi alrededor, era de día, el sueño…  Sudaba frio mire la habitación, la de Jimmy, no había vuelto al departamento… ¿Dónde estará?
Diablos llegaría tarde, tome una ducha rápida, me arregle tome los libros y salí, para que desayunar, tenía que llegar temprano, y ver a Alice… Tome el bus y me senté en el ultimo asiento del autobús.
Llegue a la universidad, todo estaba normal, o eso creía, no estaba Jimmy, Tom y Bill… En la entrada estaba Alice… Sentada, tenía ojeras y estaba tan pálida…
-¡Alice!- le grite, levanto la mirada, dio una sonrisa forzada y volvió a perder su mirada en el infinito, me acerque y la abrase- ¿Qué pasa?
-Jared… No sé donde esta… Lo llamo no me contesta, no lo veo del baile… Y tengo miedo- dijo en un susurro de voz- Estoy débil… No eh dormido
Un nudo se puso en mi garganta, Jared… Jared estaba muerto… No podía decirle eso… No podía, No me atrevía… Pero Alice tenía que saber la verdad, y me refiero a toda la verdad…
-Alice… tenemos que hablar…
-Levanto su mirada y me miro- ¿Qué pasa?
-La verdad es que… -El timbre de clases sonó- No puede ser… Yo debo…
-No Elizabeth… Vamos a clases…- dijo Alice- después tendremos tiempo de conversar- me dio una sonrisa ¿Qué estaba pasando?
Narra John
No hay presencia, no está Tom y tampoco están sus secuaces, la maldad camina sola por la tierra y un claro ejemplo son ellos, Bill, y su trato, se que nunca me inclino por ningún lado pero esto se está saliendo de las manos, los alumnos comenzaron a ingresar, no estaba Jared ni Tom ni Bill, hay mas paz de lo normal, demasiada para sospechar que algo trama Tom. Entro Elizabeth y Alice, el rostro de Alice estaba demacrado, algo había pasado… Bill debe saber…
La clase transcurrió normal… Alice cerraba los ojos de vez en cuando y se iba a un mundo donde rondaba la tristeza y la agonía, nuestra querida agonía, Elizabeth estaba preocupada y veo la razón, tres de los asientos del salón estaban vacios… Termino la clase, y me quede en el salón fumando un cigarrillo mientras desde el cajón del escritorio sacaba un crucifijo y el agua bendita, en eso sentí la presencia de Bill, estaba cerca…
-Te perdiste la clase…- dije mientras tomaba las notas de un tiempo pasado
-Rio, estaba apoyado de espalda en el umbral de la puerta- Vengo a que me explique brevemente…
-No estoy para tonterías, ¿Qué quieres?
-Lo sabe… Sabe todo… Y también lo que es Tom, y lo que es ella…- Bajo la mirada, luego la volvió a subir perdiéndola en la universidad.
-Bien… ¿Qué piensas hacer ahora?
-Hacerla recordar, y tenerla en el lado del bien…
-¿Recordaras sus vidas pasadas? Sus antiguos guardianes…
-Es una idea… Tiene que tener la concentración de un ángel, como también la maldad de un demonio, estoy preocupada… Jared…
-Le di una calada a mi cigarrillo- Esta muerto… ¿Verdad?- expulse el humo
-Si… Tom… Temo por Jimmy, el está en sus manos, y si el esta… Elizabeth también
-Jimmy no es tan tonto, su corazón le pertenece a Elizabeth-se tenso pude sentirlo- y veo que el tuyo también, como el de Tom… Vaya… Tienes competencia
-No me lo recuerdes…
-Bueno- Apague el cigarrillo- ¿Qué esperas?, ve tras de Elizabeth, antes de que sea demasiado tarde…
-Lo sé, solo necesito, pedirte agua bendita…-Lo mire incrédulo
-Para…
-Formar el círculo bendito… Tengo que hacer que Elizabeth hable con su antepasado y necesito agua bendita- Tome una botella y se la lance, la atajo sin mover su cuerpo solo su brazo.
-Cuídala, no te daré más…
-Rió- Bueno… Nos vemos…
Narra Bill
Jared… Elizabeth… Thomas… Jimmy, todo está mal, al menos ya sabe la verdad, eso es un ventaja, que tengo que utilizar, hoy llevare a Elizabeth a un paseo, pero en realidad es para hacerla recordar sobre sus pasados, el antiguo guardián le revelara donde está la daga, si es que logro que llegue a la última fase, pero con práctica lo lograremos…
Me dirigí hacia mi moto, y me apoyé un momento ahí, desde lejos pude ver como se acercaba Elizabeth junto con Alice, ella la abrazaba y después se despidieron, los ojos de Liz encontraron su conexión con los míos, apuro el paso y nos abrazamos…
-Gracias…-dijo
-Por…- pregunte
-Por salvarme otra vez…- se separo de mí, me miro
-¿Lista para dar un paseo?
-Tengo que trabajar hoy…- Dijo mientras bajaba la mirada…
-Nadie se dará cuenta ya lo veras…
-No lo sé…
-Vamos será divertido…
Narra Liz
Cuando vi a Bill, mi corazón latió con tanta fuerza que creí se saldría del pecho, él fue quien me salvo, el siempre está ahí, me despedí de Alice, iría a su casa, le prometí que estaría con ella mas tarde para conversar, tengo que hablar este tema con Bill primero, lo vi en la moto, con su abrigo negro mirándome, hoy estaba nublado pero hacia frio, me encantaba ese abrigo era víctima de mis sueños mas anhelados, donde él y yo éramos envueltos por su abrigo por sus alas y por su cuerpo, sintiéndome protegida ante tanta suavidad.
Corrí hacia él, lo abrace tan fuerte, su cabeza se apoyo en mi hombre y sus brazos me envolvieron la cintura, necesitaba sentirlo, lo había extrañado.
Al final accedí a ir con él a su paseo  nos subimos en su moto…
-Y… ¿Dónde es?
-Pues… Es una sorpresa
-¡Uff! Está bien…
Se subió a la moto y después me subí yo, lo abrace por la cintura, el encendió la moto aun me daba miedo viajar en ella…
-Tranquila… Siempre te voy a proteger, mi pequeño ángel
Reí y después me ruborice, la moto acelero y luego estábamos en camino hacia la sorpresa de Bill, el viendo rozaba mi cara, el aroma de Bill estaba en mi ropa y eso me encantaba, lo quería soltarme nunca de él congelar el tiempo y quedarnos así.
A medida que avanzábamos, me di cuenta que nos dirigíamos hacia la playa, tan vacía, no había presencia de nadie, el frío espantaba a los turistas, el mar estaba tan tranquilo, solo pequeñas olas se hacían notar en la orilla de la playa, Bill disminuyo la velocidad y estaciono la moto…
-¿La playa? ¿No crees que haga un poquito de frío?
-No, solo venimos a practicar…
-Pensé que era un paseo
-Y lo es…-dijo- hacia tu pasado
-¿Mi pasado?- Mientras bajaba de la moto
-Si…
Caminamos hacia la arena, Bill se sentó y se saco los zapatos quedando descalzo…
-¿Qué estás haciendo?
-Liz, es tiempo que sepas algo…-Me senté a su lado y repetí lo que hiso- Antes de ti había otro guardián, por más de muchos siglos ha habido diferentes guardianes, siempre cambian la ubicación de la daga, para que fuerzas malignas no la encuentren, esa daga abre el candado que mantiene encerrado a Lucifer, si lo abren tendrá el dominio del mundo en sus manos y con ello la guerra entre ambos, el cielo y el infierno, por muchos años hemos perseguido la daga, tanto como el infierno, pero nunca la encontramos, nuestro fin es descubrirla para destruirla y con ello a Lucifer, Thomas…Quiero decir Tom, también la quiere… ¿Nunca sentiste tu lado demoniaco cuando estabas con él?
-Muchas veces, es como si yo me fuera… Nunca puedo controlarlo y tengo miedo que de… Se quede anoche tuve un sueño…
-Cuéntamelo…-dijo, detalladamente se lo conté, su cara se tenso- Tu lado… Está tomando fuerzas, tienes que evitarlo
-Bill… ¿Qué pasara con Alice?
-Tiene que afrontar que Jared está muerto y que su alma esta en el infierno
-Quiero contarle la verdad
-¿QUEEEEE? NO
-¡Es mi amiga! Yo lo decidiré
-No discutiré contigo Elizabeth… No le dirás y punto…
-Eres tan insensible, me sorprende que seas un ángel - Me pare y me fui a la orilla de la playa, tal  vez Bill tenga razón y sea mejor guardar el secreto, pero Alice no se lo merece… No se lo merece, paso un tiempo y pude sentir sus pasos tras de mí, sus brazos rodearon mi cintura y me atrajeron hacia él, apoye mi cabeza en su hombro, puede ser terco, insensible, pero siempre lo perdono.
-Sera difícil que entienda- susurro- pero está bien dile… Sé que confías en ella, y que ella confía en ti.
-Me di vuelta- Gracias- Estaba a pocos centímetros de mí, tenía nervios, y mariposas en el estomago, se acerco a mí y nos besamos, al principio fue despacio solo roces, después fue mucho más profundo, todo desapareció
Una hora después
-Elizabeth concéntrate…- Me dijo, estábamos sentados uno frete al otro en posición de yoga, solo que yo estaba rodeada de un circulo hecho con agua bendita…-¿Sabías que el agua es un portador universal? Esto te permitirá ir hacia dónde está tu antepasado
-Genial…
-Pero no podrás si no te concentras, tienes que canalizar tu energía, respirar profundamente, cierra tus ojos, guíate por el sonido de mi voz, pon tu mente en blanco, no pienses en nada, solo déjate llevar…-Cerré mis ojos, y era como estar durmiendo…
No supe donde estaba, todo era blanco…
-Hola…- Hola….Hola… Hola… Sonaba el eco
-Hola, -respondía una voz- Elizabeth…
-¿Quién eres?...
-Me llamo Asrael y soy el antiguo guardián…-Solo podía escuchar su voz, luego sentí pasos- Tenemos que hablar… -Era Alto de cabello negro ojos tan blancos como la nieve, luego me desvanecí…
-¡Billlll!- Respiraba asustada, el me tenia sostenida, estaba recostada en la arena y su abrigo me tapaba…
-Tranquila, duraste más de lo esperado-beso mi cabeza- Tenemos que irnos, va a comenzar a llover…
-Cuanto… Tiempo…
-Dos horas, tienes que comer algo…
-Tengo sueño…- Caí en sus brazos
-Vamos…- sentí como sus brazos me rodeaban para luego levantarme, nos subimos a la moto y nos dirigimos hacia el departamento, en el camino comenzó a llover, yo iba con el abrigo de Bill, pero él se estaba mojando… y mucho… Por mi cara caían las gotas, eran como lagrimas, mi pelo estaba mojado, y los truenos hicieron presencia, iluminando el cielo, pareciera como si Dios estuviera enojado, y descargara su ira contra nosotros.
Llegamos al edificio, donde se encontraba mi departamento, nos bajamos corriendo de la moto, tome la mano de Bill, mientras la lluvia nos mojaba, corríamos y saltábamos y nos mojábamos más, Bill me tomo y me dio vueltas…
-Reía como loca- ¡bájameee Me caeré…!
-Nunca dejaría que cayeras Elizabeth…- me bajo, ame sus palabras…
-¿Nunca…?
-Nunca… Estaré cuidándote… Siempre…
Me acerque a él y lo bese, el mejor beso de mi vida, la lluvia era testigo de nuestros besos, los truenos eran luces que alumbraban nuestros rostros, sus brazos me abrazaron apegándome a él, la luz violeta se hacía más fuerte con cada momento que pasaba, sus labios se separaban de los míos para tomar aire, junte nuestras frentes mientras recuperábamos las respiración…
-No sabes lo mucho que te extrañe… Porque escapabas de mi…- le dije
-No quería hacerte daño…
-No puedes dañarme… Tom era el demonio…
-No soy yo quien te haría daño…- Miro hacia el cielo, como si le hablara a alguien- Entremos…
-No, nos podemos quedar otro ratito…-dije, aunque ya ambos estábamos empapados
-No, ¿Si te enfermas? No quiero arriesgarte, No puedo enfrentar la oscuridad sin ti…- dijo, sus palabras taladraron mi corazón, solo sonreí y le tome la mano para dirigirnos hacia el departamento…
Ya al estar dentro todo estaba tibio, el calor de la tarde quedo dentro del departamento, parecía calefacción, tal como lo sospeche, No había rastro de Jimmy…-Suspire.
-Ya regresara… Tiene miedo…- dijo Bill, mientras yo me sacaba el abrigo empapado, lo deje sobre una silla para que se secara…
Mire melancólica su habitación, luego mi estomago rujio-Te pasare ropa de Jimmy, a ver si te sacas la ropa mojada…
-Claro…- Fui a buscar, la ropa de Jimmy y una toalla, busque un pantalón de pijama en su habitación mas una toalla que saque del baño y después salí, cuando entre a la sala estaba Bill sin su camisa de espalda mirando hacia la ventana, perdido en la lluvia, gotas de agua que bajaban de su cabello decencia por su espalda, me di cuente del gran tatuaje que tenia Bill, eran alas, tan hermosas, parecían marcas, que no estuvieran hechas por tinta, me acerque y pase mis dedos por el contorno de las marcas…
-Después de la caída…- dijo- aparecieron como una marca… Yo no las tenía cuando… cuando… -Suspiro, apoye mi cabeza en su espalda, observé las marcas de las alas…
-Bill, toma…- se dio vuelta y le pase la toalla y lo demás, le indique que se podía cambiar en el baño, mientras yo preparaba algo para comer, tenía hambre , fui hasta la cocina y prepare algo rápido, luego sentí la puerta del baño abrirse, era Bill
-¿Qué haces?- dijo
-Solo algo de comer… -Mientras le echaba mantequilla al pan- Bill
-¿mmmh?- Respondió mientras observaba, la supuesta desaparición de mi puerta- ¿Dónde está tu puerta?
-Es una larga historia… Digamos se que consumió con el fuego- Bill me miro sorprendido
-¿Thomas?-Asentí, mientras le pasaba un plato con un sándwich- Gracias
-¿Bill, porque te desterraron?- Su cuerpo se tenso
-Emm… Pues veras, yo te explique lo de la lanza en la playa ¿Cierto?-Asentí con la cabeza- Veras, después que el guardián, revela la localización de la daga… Pues… él…
No puede ser… Yo no puedo…- Morirá- dije, Bill me miro triste tomo mi mano
-Por eso me desterraron, vine a romper un maldición que recae en una persona inocente cada año, década, siglo, milenio, pero esta vez eres tu Lizy, pero… Yo no quiero que mueras… Porque yo… -Lo interrumpí, puse me dedo sobre sus labios, me acerque y roce nuestros labios, si bien era cierto, si llegaba a morir no me arrepentiré de haber tenido un amor con mi ángel de la guarda.
Esa noche la tormenta no paro, los truenos y relámpagos alumbraban la mi habitación ocasionándome miedo… Pero él estaba ahí abrazándome, protegiéndome, el viento azotaba las ventanas con su canto, cada vez la electricidad bajaba el voltaje, pronto habría un apagón… Pero su luz violeta nos alumbraba
-Tengo miedo…- dije, desde pequeña odiaba las tormentas
-Es solo momentáneo Liz, mejor duerme, trata de cerrar tus ojos…
No supe mas, mis ojos se cerraron por el cansancio del día de ayer, mañana había universidad y Jimmy aun no aparece… ¿Dónde estará?...  El sonido de la respiración de Bill me relajaba tanto, sus suaves caricias desde mi cabeza hasta mi espalda. Todo se oscureció, y me quede profundamente dormida…
Desperté, la tormenta había cesado, solo quedaban algunas gotas, pude ver que Bill aun seguía durmiendo, se veía hermoso, emanaba paz, su luz era menos, notable, mire la hora eran las 5:30, era demasiado temprano, para levantarme…
-Duerme…-Me quede impresionada ¿Había estado despierto todo este tiempo?- Necesitas recuperar fuerzas…
-Estabas…-Suspire-Durmiendo…
-Hasta de despertaste…- se dio vuelta-¿Qué hora es?
-Las 5:30-Se volvió a dar vuelta, dándome la espalda, me apoye en su espalda, y mi dedo comencé a pasarlo, por las alas que tenia atrás como si las estuviera dibujando, eran tan perfectas, estaba muy pensativo…
-¿En qué piensas?
-En ti… Sabes muy bien que corres peligro…-Suspire- Thomas tiene muchos trucos Elizabeth y tú debes cuidarte, puede despertar tu lado demonio… y…
-Espera… Si hay un lado demonio, puedo ser un…
-Ángel… Oh Dios…
-Depende del lado que elijas…
Me quede pensando un momento, pero el lado demonio que ya está en mi, es más poderoso, estoy segura… Se hicieron las seis de la madrugada, Bill ya estaba vestido y yo también.  Sentimos la puerta del departamento abrirse… Jimmy. Salí de la habitación y me encontré con su mirada, detrás de mi salió Bill.
-Veo que tienes compañía…- dijo
-Liz- dijo Bill- debo irme, nos vemos ¿Si?- se acerco y me dio un beso en la mejilla, paso por el lado de Jimmy se sostuvieron la mirada con recelo y ¿Odio?, la puerta del departamento se cerró.
-¿Dónde estabas Jimmy? Estuve muy…
-¡Cállate! Al parecer muy “Acompañada”
-No Jimmy ¿Qué hacías con Tom? ¡Qué hiciste!- se acerco muy enojado a mí, me tomo de la cintura y me apego hacia él
-Todo lo que hice, lo hice por ti… ¿Que nunca te diste cuenta? Elizabeth Yo te amo, vendí mi alma por ti…
-¿Qué? Jimmy porque nunca me lo dijiste…
-Porque estabas ciega, primero con Tom y ahora Bill, ¿No te cansas de ser una…?
-¿Una qué? ¡Haber dilo!- le grite
-Una puta…- Mis ojos se humedecieron
-¡Antes que un drogadicto que le tiene miedo a la vida, a la verdad y a afrontar las cosas! Pues si prefiero ser una puta…- Los ojos de Jimmy se posaron en los míos, sus ojos eran tan negros como los de Tom…
-Me iré Elizabeth, me voy- me soltó y se fue hacia su habitación
En qué momento había cambiado Jimmy, en qué momento había perdido a mi mejor amigo que en secreto me amaba, en qué momento mi vida se volvió tan tormentosa, en qué momento fui elegida la guardiana de una daga de decidirá el fin del mundo…
Jimmy salió de su habitación con un bolso en mano y su chaqueta parchada que le había regalado, caí de rodillas al suelo, mis lagrimas defendían por mis mejillas Jimmy se iba y no podía hacer nada…
-Adiós Elizabeth, no sé si me volverás a ver… Pero cuando vuelva muchas cosas cambiaran…
Cerró la puerta con un portazo y me quede sola en el suelo, en el frio departamento que habíamos arrendado…
Narra Jimmy
Salí corriendo del departamento había hecho una locura lo sé, me declare a Elizabeth, pero a ella no le importo, estaba Bill en su habitación, fue la gota de derramo el vaso, no podría seguir con esto, tome un decisión, le pediré a Thomas que me convierta en Demonio es la vida que quiero y no tengo miedo a lo que deba o pueda hacer…
Me fui a la dirección, cuando llegue los guardias me abrieron, en la sala estaba Tom observando el fuego, con un vaso de whiskey…
-¿Cómo esta Elizabeth?-Dijo
-Muy bien, demasiado diría yo…
-Por…- No apartaba la vista del fuego
-Bill, estaba con ella…- Las alas de Tom se liberaron, eran negras con dorado, nunca las había visto, el vaso que tenía en la mano estallo 
-Eh tomado una decisión…- Me miro – Quiero que me conviertas en demonio…-Se volvió hacia mí y sonrió

Hola a nuestras queridas lectoras! *-* Estamos demasiado felices ya que obtuvimos 5 comentarios :)  es nuestro record xD GRACIAS muchas GRACIAS de ♥ todas las sugerencias y comentarios los tomamos en cuenta, es muy importante saber si les gusta y que opinan de la fic, gracias de verdad las queremos mucho! ^.^
Este capitulo de premio es largo escrito por Alex n_n esperamos que les guste, nos vemos en el proximo :E

Katty :3

E.A


2 comentarios:

  1. U.u filete el.capitulo me gusto un montón.
    Su tom.sea un príncipe del mal.es exitante
    Pero bill y su termina *-* me muero mojito.rico jjjaja lo.amo
    Jimy in demonio uh que bkn
    M fascina esta fic escriben excelente
    Ojala.suban luego se le.cuidan un beso.y abrazo audrey

    ResponderEliminar
  2. :O Pobre Liz, ahora que mas necesita de su mejor amigo, el quiere convertirse en un demonio, ahora que irá a pasar? descubranlo en el siguiente capitulo de Evil angel! :D hehe suban pronto! amo la fic!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music