miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 17 “¿Aun está en mi cabeza?”

-No…no… Tom… déjame ir…
- No… no me dejes…- Me aprisiono aun mas, sus labios estaban tan cerca.- Yo… estoy… enamorado de ti… 
Narra Elizabeth
Sus labios, rosaron con los míos haciéndolos encajar perfectamente, sus manos recorrían mi cintura, cada caricia, hacía que mi lado oscuro regresara y que yo perdiera la razón… El beso se profundizó, mis ojos se volvieron negros y mi respiración se agito. Tom me acorralo contra la pared, sus manos tibias se escabulleron por debajo de mi polera, sus caricias recorrían mi espalda cada parte de mi piel, sentía sus dedos deslizarse hasta que todo acabo… En mi corazón estaba la batalla más difícil que había tenido que afrontar, la oscuridad se estaba apoderando de mí, tenía que detenerla antes de que fuera demasiado tarde…
-Para…-Susurre mientras Tom bajaba por mi cuello-
-Tom, detente…- Las ansias, el sentirlo, el querer tenerlo se estaba apoderando de mi. Mi Lado Oscuro, sus manos subieron hasta el broche de mi sujetador…
- ¡DETENTE! – Le grite, se aparto de mi nuestras respiraciones estaban agitadas y mis ojos completamente negros…
-Sonrió- Vaya… Falta poco pequeña Elizabeth…- Sus ojos eran negros, su sonrisa me daba miedo, el Tom humano había desaparecido, se acerco a mí y acaricio mi mejilla- Pronto serás mía, y ningún pajarraco emplumado me alejara de ti…-Mis ojos volvieron a la normalidad
-Como… Puedes estar enamorado de mí, si me haces daño…- Mis ojos se humedecieron
-No te hago daño- Se dio vuelta- Es tu destino, yo puedo salvarte… ¿No te das cuenta?, Bill no es la respuesta… Yo también estoy ahí- se dio vuelta bruscamente, su aura se hiso más potente, era completamente negra, se acerco a mí y me acorralo contra la pared
-No… Puedo…-Mis lagrimas caían por mis mejillas, ya no lo soportaba, decidir, una decisión que cambiaria mi vida…-Pero yo, yo quería mi futuro –Le dije, el pareció sorprenderse- Quería ser doctora… Ir a los hospitales… Tener mi especialidad, pero ahora no sé si soy capas…
-Escucha el deseo, como escuchas el viento entre los árboles, deja que tu lado oscuro se libere…- Me susurro, me beso mi mejilla y se perdió en la oscuridad- Tienes un mejor futuro junto a mi… -Puede escuchar esas palabras, mientras en viento se las llevaba, hacia un lugar desconocido.
Comencé a caminar, y me di cuenta que tengo que apurarme en mi decisión, la nieve caía por plumilla, Bill aun no aparecía y yo estaba cansada, sabía que había sido injusta con Bill, el se sacrifico tantas veces por mí… Pero ahora mi culpa es mayor… Tom agravó la situación…
Me fui al restaurante, tendré que tomar horas extras para poder pagar el arriendo ahora que no está Jimmy, todo será muy difícil… Tendré que vender algo… O no sé, tal vez mudarme a algo más económico, no sé qué hacer, Jimmy me dejo así, y la renta se acerca…
Me fui caminando, calentando mis manos adentro de mis bolsillos, el frío calaba mis huesos, cuando llegue al restaurante me di cuenta de que decía “CERRADO POR REPARACIONES” genial, ¿Qué habrá pasado?...
-Digamos que unos pequeños desperfectos en las cañerías…- Su voz, no podría mirarlo a la cara después de lo que le dije; Bill
-Perdóname, Bill, no debí decirte esas cosas…- le dije sin voltearme, sentí sus pasos acercarse a mí, me rodeo con sus brazos y pude sentir su calor corporal, su cabeza fue apoyada en mi hombro y su respiración chocaba contra mi cuello- Fui una tonta… No tenía idea, que…
-Shh… No importa- susurro me di vuelta para encontrarme con sus ojos, tan endulzantes como la miel, me atrapaban  sin dejarme ir, su respiración se convertía en vapor al igual que la mía, pero su temperatura no bajaba, podía sentir la calidez de su cuerpo junto al mío, cada vez la distancia era mínima, nuestros labios nos conectaban a ambos, el tiempo se detuvo y no sentí mas frio en mi…
-Bill…- Le dije mientras nos separábamos, el frío volvió a mi
-Vamos, te iré a dejar a casa…
Nos fuimos al departamento, en su moto, el frío recorría mis mejillas, las calles estaban vacías, en mis pensamientos estaba la preocupación ¿Dónde está Jimmy? ¿Dónde viviría si no tenía como pagar? No hablábamos nada, las plumilla dificultaba mi mirada pero al parecer la de Bill era perfecta todo estaba calculado, excepto… El Poderoso Freno de la moto… Hiso rechinar los neumáticos contra el pavimento
-¡Bill! ¿Qué paso?- Mi respiración era agitada
-Un Demonio…
En la mitad de la carretera, había una demonio en su versión normal, tenía sus alas extendidas, su cuerpo estaba quemado y desprendía un olor a azufre, en sus manos tenía una Oz, Bill se bajo de la moto y desprendió sus alas, tan altas y plateadas, su luz violeta alumbraba la calle…
-William, Lapsis ángelus –  “William, ángel caído” Hablaba en latín, nunca había hablado el idioma pero podía entender perfectamente lo que decía, su voz era ronca y lenta, su mirada estaba fija en mí- Aliquam mihi sica... Illa pertinet ad infernum- “Es tiempo de que me entregues la daga... Ella pertenece al infierno”
-Numquam animam meam defendere si opus –Dijo Bill, “Nunca, si es necesario la protegeré con mi vida”
El demonio sonrió tomo su Oz y la hiso chocar con el pavimento sus alas se batieron, y las de Bill vibraron, el demonio contesto- Te melius committitur ergo- “Sera mejor que comiences entonces”.
-Bill… Por favor… No quiero que te pase nada, déjame ir…- tenía mucho miedo, el demonio se parecía al de mis pesadillas, pero ahora estábamos enfrente de él
-Elizabeth, no me pasara nada, solo quédate lejos y ocúltate, pase lo que pase… No salgas…
Comencé a correr atrás de unos arbustos, mientras veía como el demonio arrastraba el filo de la hoja contra la calle haciéndola salir chispas, dibujaba algo un círculo con una estrella al revés, luego las líneas comenzaron a arder dentro del circulo solo estaba el demonio, el abrigo de Bill se elevaba con el viento, Bill comenzó a caminar hacia el circulo, la nieve comenzó a caer con más fuerza…
-Ingressus fueris, non procedet ad…-Rió-  interficiendum me-dijo “Una vez que entras, ya no puedes salir, hasta matarme”
-Quod facit tibi...-Dijo Bill,” Que crees que hare...” mientras se adentraba al círculo, las llamas disminuyeron mientras él se adentraba, una vez dentro… Las llamas volvieron a la normalidad.
El demonio ataco con su Oz a Bill, era la peor pesadilla que podía presenciar, no quería que le pasara nada a Bill, un movimiento rápido, hiso que el demonio fallare, Bill contraataco, contra el demonio, de su mano sin darme cuenta, había sacado una espada, era de plata, y tenía incrustaciones era hermosa, el astuto demonio ataco con la Oz y un fuerte sonido metálico remeció cada parte de mi cuerpo… Temblaba… Tenía miedo. En un engañoso golpe el demonio le golpeo el estomago y luego le propino otro golpe en la cara, un poco de sangre cayó en el pavimento, y la espada salió hacia un lado de la calle.
Bill estaba inconsciente… Luego reacciono, colocando sus manos presionando sobre sus costillas, tenía una herida en la parte superior de la cabeza y de su labio corría un hilito de sangre.
-Nunc angelus ... Videre? Non percute me- dijo “Ahora angelito... ¿Ves? No puedes vencerme” levanto su Oz dispuesta a enterrársela en el medio del cuerpo de Bill
Nooooooooooooooooo!- Las lagrimas recorrieron mis mejillas, las llamas ardían, entre en ellas sin quemarme, no sentí nada solo paz, una luz celeste emanaba de mi cuerpo, me di cuenta de que no era una luz, sino llamas azules, que en los extremos se hacían celestes…
-¡No! Elizabeth- Escuche a Bill, pero era demasiado tarde, me interpuse entre Bill y el demonio… Sentí que algo desplegaba de mi espalda…- Oh, Dios mío…
-impossibile…- Dijo el demonio.
Mis ojos se volvieron celestes, tan resplandecientes como el cielo, a mí alrededor, pude ver una luz plateada, que brillaba, como las estrellas, en mí reinaba la nobleza, la paz y la justicia podía sentir como eran juntadas, para apoderarse de mí…
-Consilium Dei tibi... Diabolo fata signatum in inferno ubi non habet remissionem peccatorum tuorum, et anima captum aeternum ...- “Dios tiene un plan para ti... Demonio, y tu destino esta sellado en el infierno, donde nunca tendrás el perdón por tus pecados, y tu alma será desgarrada, por toda la eternidad...” Le dije las palabras fluían de mi boca, como si fuera mi idioma de nacimiento, era perfectamente pronunciado. ¿Qué estaba pasando?
 -Te in inferno Elisabeth Armstrong-“Nos veremos en el infierno Elizabeth Armstrong dijo, rió y luego mi fuego azul se extendió, hasta que el demonio quedo reducido a cenizas, el fuego de aquel símbolo se desvaneció y con ello las marcas.
Caí al suelo, el fuego disminuyo y mi luz desapareció, mi respiración estaba agitada, escuche como Bill se acercaba, arrastrándose, por su dolor…
-¿Qué… Que… Pasó? Bill… Como es que…
-Despertó, Liz, Despertó tu lado ángel- Se sentó detrás de mí, y me acurruco en sus brazos, la brisa fresca de la nieves movía mis mechones de cabello, tenía miedo, si ya tengo un lado demonio y ahora uno angelical… ¿Qué sigue ahora?
-Como… Es que… Despertó…
-Supongo, que tu valentía, lo hiso despertar una de las virtudes de un ángel… 
-¿Qué pasara ahora? Tengo dos personas diferentes dentro de mí…
-Pues ahora bien tu decisión- Me aparte de Bill, y recordé que tenía una herida en la cabeza, y más aun la que tenía en él la
-Bill, vamos a casa… Estas mal herido…- Toque su frente y se quejo- Vamos… No perdamos tiempo…
-No es nada…- Puse mi mirada seria y se levanto…
-Vamos…
Nos subimos a su moto, y nos fuimos despacio, con cuidado de que Bill no le dolieran los golpes de aquella batalla…
30 minutos después
-Acuéstate en mi cama… Voy a buscar alcohol y algodón
-Te dije que no es nada-
-Solo ve ¿Si?- Se fue refunfuñando a mi pieza, mientras yo llevaba el alcohol- Bien acuéstate- Le apunte. Abrí el pequeño frasco de alcohol y vertí un poco en el algodón… Me senté a su lado, presiones el algodón en la herida de su frente
-¡Auch!...-dijo
-Lo siento…- Llene otro algodón con alcohol, para volver hacia la herida, Suspire- ¿Por qué podía entender lo que decía el demonio?
-Es una parte de ti… Al igual… que…
-Bill, Había fuego azul alrededor mío, y esa luz plateada...- Mientras le secaba un poco la herida-
-También, forma parte, de tu lado ángel- Llene otro algodón, para limpiarle, la herida del costado de su boca- ¡Auch! Arde
-Perdón…- Pasé el ultimo trozo de algodón sobre el labio, lo mire a los ojos, y pude ver la luz violeta dentro de ellos, contemplaba mi alma, leía mis ojos, podía ver lo que sentía. Me iba a levantar, pero atrapo mi brazo y me atrajo hacia él, su brazo paso por mi cintura y me sujetó de no caer…
-¿Qué es lo que haces en mi Lizy?-Susurro cerca de mis labios- Cada vez que estoy cerca de ti… Siento que no necesito alas para volar… Liz-Me sonroje, Bill aproximo sus labios, su respiración estaba era pausada, facilite el camino hacia mis labios, lo que comenzó con un roce, termino con un beso que no tenia limites, el sabor a oxido apareció en mi boca, la herida de Bill estaba sangrando, no le dimos importancia, el tiempo no importaba, el lugar tampoco, apoye un mano en su abdomen y emitió un quejito, me separe y lo mire preocupada, había olvidado que también le habían dado ahí.
-Bill, déjame ver
-Probablemente sea solo un raspallón no te preocupes…
-Bill, déjame ver- Desabroche su camisa y quede impactada con lo que vi, era un hematoma gigante, tenía una herida, poco profunda con unas cuantas gotitas de sangre- Bill…
Me pare y fui por hielo, tenía que bajarle lo morado del hematoma, abrí el refrigerador, saque una bolsa de hielo y entre de nuevo a la habitación… Tome uno de mis pañuelos y envolví la bolsa de hielo, y lo puse suavemente en el moretón, mientras el pañuelo, absorbía gotas de sangre, miraba como Bill tenia cerrados sus ojos, hasta caer en un profundo sueño, estaba cansado y no era para mas…
Sus perfectas facciones eran reflejadas en una faceta de descanso total, sus ojos cerrados, su respiración pausada y lenta, me recosté a su lado, tome una frazada y nos tape a ambos, apoye mi cabeza en su pecho, el subir y bajar de su respiración, su olor que era cada vez mas embriagante, era como morfina, me estaba quedando dormida, su brazo recorrió mi espalda, me abrazo apegándome a él, para que nunca lo dejara, luego todo se oscureció, Abriéndome paso al mundo de los sueños…
Me encontraba en una casa, frente a la chimenea prendida, arriba de esta había un espejo, el fuego me abrazaba y sentía el calor por mi cuerpo, me senté, contemple las llamas, y una lágrima recorrió mi mejilla, fui hasta la cocina, y abrí el almacenamiento ¿Dónde estaba? No era mi casa… Tome una botella de vino, la abrí y me serví una copa… Su sabor era acido y luego dulce, el alcohol me quemaba la garganta...
Volví al living... Abrí un bolso y saque un sobre, era completamente blanco, lo puse en la mesa apoyándola en la copa, mire hacia arriba y me di cuenta de que había una soga colgada desde una biga del techo, ¿Qué estaba haciendo?, Me a un banco pequeño que había, las lagrimas caían por mis mejillas mojando mis manos al limpiarlas, posicioné la soga en mi cuello y contemple mi reflejo, no era yo era…
Alice…
-Nos volveremos a encontrar mi amor… Jared –Empujo el banco.
-¡Nooooooooooooooooo! ¡Alice!- Ahora yo observaba como su cuerpo se contraía a causa de la falta de oxigeno, de  su cuello caían gotitas de sangre, después de las convulsiones todo su cuerpo se calmo…
-Cometió suicidio…- Esa voz yo la conocía… Alex…- Se irá al infierno- Me di vuelta y estaba apoyado en la pared, mirándome, sus ojos verdes, me atrapaban- Al igual que tu…
Desperté…
-¡Nooooooooooooooooooooooooo!- Mi respiración era agitada, Bill despertó y me abrazo
-¿Qué paso?- Dijo medio dormido
-Alice… Alice… Alice…-Como no puede ser verdad…
-¿Qué…? ¿Soñaste? No… -Medito un momento, mientras mi cabeza estaba apoyada entre mis piernas, su mirada se fijo en mi, pude sentirlo, su mano recorrió mi espalda de arriba hacia abajo y viceversa…-Cuéntamelo – Le conté cada detalle del sueño, y también lo de Alex, cuando termine suspire y volví a ocultar mi cabeza entre mis brazos
-Bill, tengo que ir con Alice…
-Ve… Tengo unos asuntos que atender…
-Bueno…
Nos arreglamos, desayunamos, nadie pronuncio palabra, era silencio yo sumida en mis pensamientos, en mi dueño y en Alice, tenía que ver si estaba bien, y que no era una pesadilla. Mientras yo estaba sumida en ellos Bill observaba cada expresión de mi cara, como si quisiera descifrar algo, como si leyera mi mente…
Le di un sorbo a mi café, y el rompió el silencio…
-Liz… Si, tienes algún problema solo llámame ¿Si? Sabes que siempre estoy contigo
-Lo sé, pero Alice…
-Ve, averigua y me dices…
Me levante, junto con Bill lavamos la losa y después salimos, nos subimos a su moto, me dejo en el centro, y él se fue, emprendí rumbo a la casa de Alice, quedaba cerca, cuando llegue y observe la escena, caí de rodillas al piso…
Narra Bill
Mi heridas habían cicatrizado un poco, si bien los ángeles demoran un poco más que los demonios en curarse… Pues tenía que esperar. Me fui rumbo a la casa de Tom, o como me gusta decirlo… “La cueva de demonios”, estaciones a fuera de su casa, habían dos demonios, conversando, cuando me vieron, sus ojos se convirtieron negros, y estaba a la defensiva
-¿Qué hace un angelito aquí?- pregunto uno
-Nada que te importe, asqueroso hibrido…- Sonrió- Pronto caerás William…
Entre, la atmosfera era densa, el olor a azufre pestilaba, entre a lo que era el living, y ahí estaba Tom contemplando la ventana, viendo como las nubes se juntaban para que comenzara a llover…
-¿Qué haces aquí? – dijo sin mirarme…
-Creí que trabajabas solo Tom… Le dije…
-Trabajo solo…- Se volteo
-¿Qué pasa? ¿El pequeño Luci esta tan preocupado que no puede hacer esto solo?…- Su cara demostraba enojo-
-¡Cállate! Trabajo solo, me gusta la perfección…-Rió-
-Ayer me ataco, quiero decir nos atacaron- pude sentir el odio de Tom- Un demonio… Y no era cualquier demonio…
-¿Qué? No… No puede ser posible…
-Alguien está perdiendo la fe en ti… -Reí y fui caminando hacia la salida…

Chicas gracias por los comentarios nos hacen muy felices :3 esperamos que les guste este capitulo escrito por mi querida Alex ^-^ decirle bienvenidas a las nuevas lectoras, ya que ahora somos 40 :D estamos con muchas pruebas pero intentaremos subir pronto.
Las queremos, hasta la proxima! :)

Katty :3

E.A.


2 comentarios:

  1. A mi me fascinó el capi
    La solo idea de estar con tom me gusta
    También me gustaría de ves en cuando la protagonista sea mala algunas veces xd

    Me encanta como escribes x)
    Besos audrey

    ResponderEliminar
  2. Llevo años intentando terminar de leerlo 😭 y siempre por algo pierdo el hilo pero lo amo!!!♡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music