jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 14 "Vuela sobre mí, ángel malo"

Sentí los paso de alguien en el pasillo, golpearon la puerta, podría ser Jimmy, necesitaba un abrazo de él, me levante velozmente del suelo, y abrí la puerta, me sorprendí al ver quien era…
-Perdóname… Por todo- Lo último que sentí fueron sus manos en mi cintura apegándome a él, sus labios encontrando el camino hacia los míos, eso era todo lo que necesitaba, el beso de…

Capitulo completo narrado por Liz
…Bill.
Mi Ángel, el dulce chico de cabello negro y ojos almendrados, el chico que cada día vela mis sueños hasta que cae el alba, vuela lejos con su deslumbrante luz violeta, sus alas brillando con la luz del amanecer, y una lagrima rodando por sus mejillas, el chico que me llevo a bailar en el océano…
Su beso me dejo helada, con el corazón latiendo tan fuerte que lo sentía en mis manos, al principio no respondía por la emoción, pero luego mis labios reaccionaron y los suyos se dejaron llevar en movimientos suaves y tiernos, cada toque de Bill me deja una sensación cálida en mi piel, sus besos son inocentes, diferentes a la lujuria y pasión de Tom.
-Estas aquí…-Le dije, se separo apenas para respirar pero aun nuestras mejillas chocaban- Te necesito.
- Lo sé… yo también.
-Yo… y Tom…
-Shh- Tomo mi mano y me hizo entrar, tenía que decirle lo que sucedió con Tom… lo que casi sucede.- Ya lo sé…
-Lo siento mucho.- Recordar todo lo que paso, el horrible lugar lleno de decadencia al que me llevo Tom me hizo erizar la piel, no puedo olvidar la terrible sensación de incontrolable deseo en mi, esa no era yo… Tom me dio algo, en mi bebida, pero Bill nunca me creería, caí a sus brazos a llorar.
La ventana entrecerrada iluminaba solo nuestras siluetas, entre sombras distinguía las hermosas alas de Bill, su resplandor al principio parecía una ilusión, algo que deseaba más que nada en ese momento… extendió sus alas y nos cubrió a ambos bajo su aura de plata.
-Tranquila mi pequeño ángel- Beso mi frente- Te dije que no confiaras en el…
-Sí, Bill… pero dime porque…- Di pequeños golpecitos sobre su pecho, el estaba sufriendo al verme así pero por mucho que le ruegue no me dirá nunca quien es Tom…
-No puedo…
-¿Es un demonio?- Le dije soltándome de él y enseguida el frio volvió a mi cuerpo- ¿Viene del infierno…? Investigue sobre eso…
-¡¿Hiciste que…?!
- Necesito saber si es verdad…
-…Podrían matarme si te digo, no lo entiendes, no quieres entenderlo
 - No quieres ayudarme…
- No es eso…
-Vete…
-Elizabeth…
-Solo te pido una pista...
- No…
- Vete, Bill- Le grite
Su voz tembló.- ¿Enserio quieres que me vaya?
No, claro que no quería, y si lo mataban, sería mi culpa por mis caprichos, Bill muerto... no, lo quiero conmigo… así fuera prohibido.
“…te enseñare como bailan los ángeles...”
No te vayas- El rio aliviado, tomo mi cintura y se recostó en el sillón, yo junto a él, hasta que me empezó a dar sueño.
Fly over me evil angel. Why can't I breathe evil angel? - Cerré mis ojos mientras el cantaba, beso mi frente, puso un pequeño papel en mi mano, luego me dormí.
Dos horas más tarde desperté por una horrible pesadilla, alguien quemándose, sombras, y Tom con sus ojos negros como el vacio, busque a Bill que ya no estaba, y la calidez de sus alas fue reemplazada por el frio, afuera caía la lluvia, me había quedado dormida en el sillón junto a Bill pero ya se había ido, en su lugar aún quedaba el pequeño papel en mi mano apretada, que desdoble, y decía...
Mount Garden Street, Dpto 132, Loft nª 2
¿Una dirección y una calle? El golpe de la puerta abriéndose y cerrándose con un sonido fuerte me asusto, era Jimmy, guarde el papel en mi bolsillo con rapidez, no me dio tiempo de pensar...
-Jimmy- Aun traía el traje de la otra noche, su chaqueta azul arremangada, sus converse y el cabello desordenado, estaba muy mojado por la lluvia pero aun se veía muy lindo.- ¿Donde estuviste?
- Solo en el baile... luego fui a caminar...- Rio- Me di un chapuzón.
-Ve a cambiarte…- Reí también mientras iba al baño por una toalla, me acerque a él y lo cubrí- Me gusta verte reír.
-Gracias.- Jimmy cambio de expresión de repente- ¿Que tienes ahí?
- ¿Dond...?
Llevo la mano sobre mis hombros, pensé que iba a abrazarme, cerré los ojos esperándolo no importa si me mojaba, lo necesitaba, pero en lugar de eso rozo mi cuello y me empujo bruscamente, cuando abrí los ojos, ya estaba en su habitación.
¿Ahora que le paso...? Fui a verme a un espejo, tenía el cuello lleno de marcas hechas por Tom la noche pasada, y en casi todo mi cuerpo, marcas hechas por sus labios… mordiscos y moretones, había sido muy brusco, en ese momento no pensé en nada, ahora todo eso me daba nauseas...
Los recuerdos me perturbaron toda la mañana, no comí nada más que algo de café, estuve casi una hora en la ducha dejando que toda la tristeza y la culpa se fueran con el agua, Bill lo entendió muy bien, es más parece que ni le importo… cada vez veía mas y mas moretones y marcas que dejo Tom, sus ojos negros aparecían en mi mente cada vez que cerraba los ojos, quería ir a hablar con Jimmy pero no me atreví por miedo a su agresividad.
Salí y me vestí, mis ojos tenían unas oscuras ojeras.
Fui a buscar a Jimmy pero estaba yéndose otra vez…
-¿A dónde vas ahora?- Le pregunte, lo tome del brazo antes de que saliera.- ¿Hasta cuándo vas a seguir así?
-…Suéltame- Se soltó y me hizo perder el equilibrio, estaba muy débil, desde hace horas que no comía, Jimmy me sujeto fuerte antes de caer…
-Deja de huir de mí…
- Déjame ir Liz… es… importante
- Siempre pones una barrera alrededor tuyo…
Nuestros rostros estaban muy cerca, al mirar a sus ojos veía a mi mejor amigo sufriendo, como cuando éramos pequeños y alguien le hacía daño, los demás niños del orfanato lo golpeaban, tantas personas que le rompieron el corazón. Me di cuenta de que algo estaba mal con él, pero sobre todo estaba muy, muy triste.
-¿No te das cuenta de que estas lleno de heridas?- Le dije y mis ojos y los suyos ya estaban llenos de lagrimas.
-El asintió-

- Jimmy…
-Lo hago por ti- Me soltó con suavidad- No quise hacerte daño Liz.
No pude controlarlo, algo me decía que debía ir tras él cuando salió aun con lágrimas en los ojos, espere a que se pusiera sus audífonos y bajara algunos escalones para ir tras él, donde quiera que fuera.
Camino unos metros calle abajo sin notar que yo lo seguía, la lluvia caía como si el cielo se estuviera rompiendo en mil pedazos, en momentos perdía su rastro, pero luego distinguía su chaqueta entre la oscuridad de esa mañana lluviosa, se detuvo frente a un gran edificio, calle Mount Garden Street…
¿Mount Garden Street…?
El papel que me dio Bill tenia esta dirección, Departamento 132… ¿Qué hace Jimmy aquí?
No había nadie cerca, todo el mundo descansaba luego del baile de anoche, volví a mirar y Jimmy había entrado, me quede sola afuera viendo la lluvia caer y mojar mi cabello, ese lugar me dio miedo, tenía algo extraño, entre con el presentimiento de que nada volvería a ser lo mismo cuando saliera, apreté el papelito en mi bolsillo de mi poleron con la dirección que me dio Bill, estaba húmedo por el agua… ¿Y si esto era una pista?
Entre y el recepcionista en seguida me direcciono al ascensor, sin preguntarme quien era, sobre los más de 20 pisos de altura, habían botones con el nombre “Loft Privado”. A medida que subía me ponía más nerviosa, por fin descubriría que le sucede a Jimmy, quizás algo más.
Todas las personas bajaron y el ascensor se detuvo en el último piso, donde todo el espacio lo ocupaba solo un amplio departamento, la puerta estaba entreabierta, era el piso que índico Bill, tal vez Jimmy no estaba ahí, pero había algo que tenía que descubrir ahí dentro.
Era una sala enorme, llena de libros y muebles antiguos de la época medieval, parecía de 1000 años de antigüedad aunque por fuera el edificio era demasiado moderno.


 
Sentí unas voces venir de un pasillo, me adentre mas y casi doy un grito cuando me di cuenta de que todo estaba lleno de sombras oscuras moviéndose, seres horribles aparecían y desaparecían, como en mis pesadillas cuando me acechaban en la cocina y mi habitación.
Como esta mañana cuando Bill se fue… Bill.
Respire profundo, apreté mas el papelito y me trajo su recuerdo, su contacto, su olor, su aura plateada y violeta, la manera en que me cobijo esta mañana, los cortos momentos en los que somos felices juntos, me hacen pensar que lo que siento por él es muy fuerte, más que cualquier cosa… pero siempre está huyendo de mi.
Unos murmullos me sacaron de mi mente, venían de una de las habitaciones, más bien se sentían como gritos. Esquive las horribles sombras arrastrándose, tenían forma de serpiente, había un olor pesado que me mareaba pero no me detendría a descubrir lo que sucedía, sobre todo cuando la voz que hablaba era inconfundible… Tom
- Te advertí que vendría por ti…- Le decía, ahora estaba segura de que era Tom, me quede detrás de una puerta oyéndole gritar a alguien más pero no pude ver.- Pero tengo piedad… haber, respóndeme esta pregunta y te dejare ir libre con la perra de tu novia…
-No la llames así maldito…- ¿Esa voz me pareció conocida? Me asuste ya que esa persona fue interrumpida por un grito de dolor, se sentía como si algo burbujeara por el calor y salía humo por el espacio de la puerta.- Lo siento señor… - Lloraba- ¿Qué tengo que hacer?
Tom rio, intentaba asomarme pero era difícil ya que adentro todo se sentía caliente.
-Respóndeme… ¿Crees que mereces que te devuelva tu alma, para que vuelvas a vivir en paz con tu noviecita, para que se casen y tengan hijos hasta que la muerte los separe?
-Si… por favor señor, he hecho todo lo que me pides…
-No todo- Su voz se puso seria.
-No puedo matar a la portadora, se lo prometí a…
-No me importa…-Respiro profundo- Bien… mira, en estos momentos estoy quedando como el malo, pero créeme, si no soy yo quien te mata, lo hará otro, alguno al que le guste divertirse con la carne humana…
-Teníamos… un trato
-Lo sé, lo sé, pero nadie hablo de cuánto tiempo... dime… ¿Matarías por salvar tu vida?
- Tom…
-Cállate!
Jimmy… Jimmy estaba ahí con Tom, era su voz a quien hizo callar Tom… no aguante, asome mi mirada y era una habitación común, igual de lujosa y antigua que la sala. Lo extraño es que adentro no había sombras…


 
Había una neblina acida que me hacia arder los ojos, era invisible y todo se veía normal, excepto por una cosa…
Tom estaba parado junto a la cama, traía el mismo traje del baile de otoño que lo hacía ver tan bien, recordé sus besos, sus caricias, pero ese no era el momento,  Jimmy estaba ahí, mirando por la ventana con las manos cubriendo su rostro, y Jared, el novio de Alice, se retorcía en el suelo de dolor aunque no estaba herido visiblemente.
Casi grite de horror cuando Jimmy camino hacia Jared para ayudarlo a levantarse, Tom lo arrojo contra la pared sin tocarlo, sus ojos estaban negros y un espejo detrás de él reflejaba un monstruo, como el que vi hace un tiempo en mi habitación.
-Auch…-Jimmy gimió de dolor, estaba inmovilizado al igual que yo por el miedo, Tom rio horriblemente.
-No me provoques bastardo, tú serás el próximo si no cooperas.
-¿Para qué… me hiciste… venir? ¿A… ver… esto?
-Esta…- Miro a Jared en el suelo- Es una prueba de mi poder.-Dijo Tom
-No lo hagas… Piensa en Alice, déjalos despedirse, ¿qué harás con el después?
Jimmy casi estaba llorando, ¿Tom iba a matar a Jared?
Dijo algo sobre su alma, lo recuerdo, lo leí cuando investigue sobre los demonios, hacen tratos a cambio de favores, mis ojos no creían lo que veían, aunque no pude probar si Tom era un ser del infierno, era maldad pura, su alma estaba llena de oscuridad y odio… iba a entrar pero cuando quizá atravesar el marco de la puerta había un extraño campo de fuerza que no me dejo.
-Piensa en Alice…-Repitió Jared.

-Contesta la pregunta, sabes que tienes que hacer y te dejare libre…
-Nunca… lo… are- Se levanto del suelo- Púdrete en el infierno maldito demonio.
Jimmy dio una pequeña sonrisa triste de agradecimiento- Gracias Jared… por salvar su vida.
-De nada, amigo.
-Nos veremos pronto en el otro lado…- Murmuro Jimmy entre lágrimas.
-Jared sonrió.- Hazlo
-Bien- Dijo Tom- Si así quieres que sea… terminemos con esto.
El reflejo en el espejo se volvió real, ya no era solo una imagen, era la maldad encarnada, la realidad de Tom,  ese ser demoniaco y malvado, su aura es tan negra y de ella salen más sombras, el chico seductor, el chico mas deseado del instituto, incluso por mí, es una cosa repugnante, su piel se descamaba y se encendía en llamas, mi corazón latía tan fuerte como cuando Bill me beso esta mañana pero esto era diferente, era terror puro.
Tom es un demonio, ahora estoy segura.
Levanto un brazo, y lo puso sobre la frente de Jared, por la ventana se veía que había oscurecido mucho de la nada, Jared empezó a arder tan rápidamente que el olor a carne quemada lleno la habitación, Tom, si ese es su nombre, reía a carcajadas mientras Jared se retorcía en el piso entre llamas.
-Dile… a Alice… que… todo lo hice… por e… ell…aa…. Dile que… la… a…mo…
Fue lo último que dijo Jared antes de convertirse en un montoncito de cenizas… El fuego se extinguió como si nada hubiera ocurrido. No soporte más, se me escapo un grito de terror.
-Elizabeth…
Tom me miraba perplejo, volvió de inmediato a la normalidad, su forma humana conservaba los ojos negros, estaba sorprendido tanto como Jimmy, que me miraba con los ojos muy abiertos, Tom tenía las manos manchadas de un liquido negro, y todo olía a azufre, los carísimos cuadros en las paredes ondeaban, y el piso estaba blando, derritiéndose, todo se iba a negro.
Salí corriendo de ahí.
No supe cómo corrí, el ascensor dejo de funcionar, Tom venía detrás de mí, me gritaba pero no le escuche era confuso lo que decía, no podía verlo a los ojos sin querer llorar, opte por las escaleras, mientras corría el venía detrás de mi cada vez más cerca…
Unos brazos me rodearon, me impregnaron de la luz violeta y plateada, sentí sus labios sobre mi cuello y sus manos en mi regazo, su voz susurrando que me calmara, de pronto estaba ciega, sorda y muda, entonces me desmaye.

Diez horas después…
Desperté en mi cama, tenía puesto mi pijama y estaba bajo las frazadas, ya no llovía… ¿fue todo una pesadilla?
No lo creo…
Jared está muerto, ¿qué va a decir Alice…?
¿Qué hacia Jimmy ahí…? ¿Por qué Tom corrió detrás de mi si pudo haberme matado…?
¿Quién me saco de ahí…?

 Tenía un vacio en el estomago, fui a la cocina a intentar llenarlo con comida, pero sabía que no podría llenarse con nada… abrí el refrigerador en busca de algo, ¿leche? La tome y bebí de la caja, cuando la puerta del refrigerador se cerro de golpe, su mano sobre ella, la leche cayo de mis manos, empezaron a temblar.
-Tom…
-Elizabeth… tienes que escucharme… lo que viste…
-Todo el tiempo estuviste mintiéndome… yo… eres un asesino…
- Liz, no, no- Me aprisiono contra su cuerpo- Tú fuiste demasiado ciega, la verdad siempre estuvo siempre frente a tus ojos- Su respiración chocaba con mi rostro- La verdad está en ti… lo sabes…
-¿Hablas de… la daga…?
-Si… elígeme…Yo podría darte todo...
-Nunca…- Lo empuje y corrí a mi habitación, me encerré con pestillo pero mis manos no me dejaban ya que temblaban mucho, tenía la respiración agitada y aun sentía sus pasos acercándose.
-¿De verdad crees saber la verdad de ambos- escuchaba su voz- Pero crees que estas preparada para escoger a uno de nosotros… Ahora mismo?¿Crees que estas lista para elegir…?
La puerta se empezó a quemar, desde el centro se puso al rojo vivo, Tom solo la toco desde afuera, y se carbonizo de un color negro como las sombras que le rodeaban.
-¡Vete…!
-No te olvidaras de mí tan fácilmente… Elizabeth.
Y entonces se fue, y todo volvió a la normalidad.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Gracias por comentar muchas gracias!! ame este capi, por fin se entero, este lo escribio Katty! siemopre le quedan genial *-* decirles que el colegio, nos molesta pero hay que hacerle no mas no queda otra...

 Si tienen otra recomendacion o sugerencia, la tomarecmos.
Voten en la encuesta, no esta demas decirles que.... La desicion esta en sus manos....
Adioshin!
Atte Alex

E.A

4 comentarios:

  1. O.O!!!!! Dios! ¿Por qué no hay algo que diga..cardiaco?
    GENIAL....eso es lo único que se me ocurre!!! G-E-N-I-A-L

    ResponderEliminar
  2. yo amo a Bill, pero supongo que Tom también se merece que le den una oportunidad, el puede que se un demonio y todo, pero eso no le quita que el puede llegar a ser bueno y bondadoso como su gemelo, pero lo que sucede es que ellos fuero criados de un manera muy distinta y por eso Tom es así, o esa, es la manera en la que yo lo veo, y por eso estoy segura de que Tom puede cambiar y ser bueno, es solo que antes se tiene que dar cuenta de que puede ser mas fuerte que su "padre" si el lo desea.

    Ademas, si el se le une a liz y a Bill lucifer no podría hacer nada, porque sin su mejor demonio y sin la lanza no podrá salir de donde esta nunca, bueno solo espero que Tom se de cuenta de eso antes de que liz, lo odie y le agarre mas miedo,por otra parte Bill es demasiado tierno y siempre esta cada vez que liz lo necesita, Tom podrá estar sufriendo mucho y todo y sera muy incomprendido, pero Bill es mucho mas lindo y por eso liz debería ver que el nunca le ha hecho daño, pero Tom sí, pero bueno creo que a final ella sabrá escoger, yo escogería a Bill *-*, porque el jamas la haría sufrir, y mucho menos le haría daño, y también porque el es mas sensato que Tom, pero eso se lo dejo a la escritora... küsses :D

    ResponderEliminar
  3. OH SHIT! Quieren matarme de un infarto con este capi! O______O ya descubri todo! ahora que irá a pasar?! subasubasubasubansubansuban! ya les dije que subieran? xd jajaa esperare el siguiente capi *-* chaoo las quieroo mucho :3

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  4. am....bill, no mejor tom pero bill es lindo, pero es cierto tom se merece una oportunidad no es su culpa que sea asi :/ ay no se >.<! que mal yo no quiero que ninguno se quede asi de triste :S naa los dejo en sus manos, es su historia y prefiero seguirla a como ele scritor la hace, me guste o no me guste su decision, confio en ustedes y s genial decision :D esta mas que genial la fci que emocion y que miedo pobre Jared :C pobre alice que mal epro bueno, siganla nos vemos despues bye se cuidan ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music