sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 19 “No puedo enfrentar la verdad”

-Te extrañe…- Dijo, me recorrió un escalofrió… el ya no era mi amigo.
-Tú… tú…no eres Jimmy.

Deje de abrazarlo, sus ojos eran completamente negros, sus manos se apretaron en mi cintura, un escalofrió recorrió mi cuerpo.
-¿Qué pasa pequeña? ¿No reconoces a tu amigo?- Me dijo Tom
-¿Qué le hiciste?- mis voz temblaba- él no es Jimmy- Tom se acerco a nosotros, y se detuvo observando un instante a Jimmy, mientras que el seguía con la mirada fija en mi, y eso me ponía nerviosa…
-Tienes razón, está un poco cambiado, nada que unos días en el infierno no le hayan hecho daño- sonrió, Jimmy miro el piso, contemplaba su alma, los gritos los lamentos que tuvo que ver, sobrevivir allí, unos días eran una eternidad…
-Jimmy…- Pase mi mano por su cabello, el esquivó la caricia y retrocedió, su mirada era escalofriante helaba cada parte de mi cuerpo
-Vi a Alice, y también estuve con Jared…- Dijo, luego sonrió- están bien, dicen que te mandan saludos… ¿Cuándo iras a visitarlos?- Su crueldad se hacía presente con cada palabra.
-No, Tom…- El me miro- ¿Dónde está?...
-¿Qué cosa?- dijo
-El alma de Jimmy, el no lo es, y lo sabes bien, el es un demonio
-Rió- Pequeña- se acerco, amaba tenerlo cerca, pero mi sexto sentido se activo, pero mi instinto se encargo de apagarlo por un momento, sus manos se posaron en mi cara y con sus pulgares acaricio mis mejillas, mis lagrimas se desbordaban… Jimmy se había ido otra vez…- Veras el escogió su camino… y tú tienes que escoger el tuyo… Sé que puedo encontrar el fuego en tus ojos…- Deposito un beso en mi mejilla y desaparecieron ambos… Me quede sola en el departamento, caí de rodillas, y me acurruque en posición fetal… Es tiempo de pensar…
Narra Bill
Las gotas caían sobre mi cara, mi cabello, y ocultando mis lagrimas, odia admitirlo, le mentí a Elizabeth, yo no era su guardián, pero me acerco mucho, ese estúpido de Logan… Apareció justo pero, algo me extraña, el no trabaja solo, debe haber muchos de ellos en la tierra… Y si esta él, también debió haber bajado… Ella…
Me encontraba en el edificio más alto de esta ciudad, sentado en la orilla del edificio pensando en Liz, mirar el cielo, rosado y alumbrado por los truenos, me recuerda lo enojado que esta mi padre… ¿Por qué? me tuve que enamorar de Elizabeth… Ella es la respuesta a mis incógnitas… Ella era mi salvación…
-No ganas nada con huir ¿Sabes?- Mal momento… Muy mal momento
-Thomas… Por favor… ya tienes tu trato ahora lárgate...- Mi voz sonaba cansada
-Vamos William, no seas una niñita…- Se paro en una esquina
-¿Cómo me encontraste?- dije, la lluvia comenzaba a empaparme
-Suelo venir aquí cuando no se qué hacer… Y veo que no soy el único- dijo- algo que tengamos en común
-Reí- tú y yo no tenemos nada…
-Fuiste mi hermano algunas ves…
-Eso se quedo en el pasado…- Me pare, y contemple a la humanidad desde la altura del edificio, seres que no entienden el porqué están aquí…
-Sabes… Si trabajaremos juntos… Al menos deberías ser más amable
-¿Amable?... Contigo… Déjame pensarlo… mmmm… No, creo que no, evito  hacer amistades con demonios…
-Rió- Sabes… Si Elizabeth, elije el infierno, yo mismo me encargare de sacarte pluma por pluma en la batalla final…
-Pues tendrás que aguantarte, has hecho un trato…
-Tienes miedo, se muy bien, que Logan apareció…  Y que el puede llevarse a Liz…
-Vaya… ¿Qué rápido vuelan los chismes?- dije
-Nada que un buen esclavo no te diga…- Se acerco a mí… Thomas era mi lado oscuro como yo era su lado de luz, era estar frente a un espejo…- Y si esta Logan…
-¡Cállate!-No podría pronunciar su nombre- será mejor que te preocupes por tus asuntos, si demonios como tu están pasando del infierno aquí, es porque alguien ya no te brinda protección de abajo… Nos vemos Thomas.
Desplegué mis alas, las gotas de lluvia las comenzaban a mojar, me lancé del edificio dejando atrás a Thomas, y sus estúpidos juegos mentales, caía y caía, hasta que tome el vuelo suficiente para elevarme y perderme entre las nueves…
Narra Tom
Bien, Jimmy es uno de los nuestro, así convencerá mas rápido a Elizabeth, casi todos sus amigos están en el infierno, Alice por cobarde, se suicidó, Jared tenia cuentas pendientes y Jimmy por amor… Por amor… Por amor… Por amor… ¿Qué es eso? ¿Sera lo que siento por Elizabeth? No puede ser, los demonios no sienten, me estoy desviando de mi objetivo…
La daga
Lucifer esta impaciente, y si Bill tiene razón, esta perdiendo la fe en mi, tengo que comunicarme con el…
Necesito un humano, y sangre… Mucha sangre… Nada que no pueda encontrar en un bar… Si quería abrir un portal, necesitaba ciertos ingredientes-Reí- Me fui al bar, a las afuera había una prostituta, al parecer su vida había sido catastrófica desde que nació, huérfana fue adoptada por una familia su padrastro la maltrataba y trato de abusar de ella, escapo de casa y nunca logro la independencia de la prostitución. Me acerque a ella, pelo negro ojos grises y tés blanca, su nombre… Bianca. Cayendo fácilmente en mis redes… Hacia la perdición… Una vez ya dentro del hotel… ¿Por qué no divertirme un rato?
 2 horas después…
Me serví un vaso de vodka, mientras observaba, como se vestía Bianca, se acercó a mí para cobrarme por sus servicios… -Reí.
-Debo irme…-me dijo
-No… No lo creo…- Deje el vaso en la mesa, y saque mi navaja, tome su cuello, su cara de sorpresa fue lo mejor…
-Shh… Pronto nos veremos…- Corte su vena yugular, abriéndose un poso de sangre en el piso, su alma abandono su cuerpo, sus ojos se apagaron, me encargue de cerrarlos, odio cuando los cadáveres quedan mirándome…
Me agache hacia el piso y comencé a trazar un símbolo para invocar a Lucifer.


Mi dedo se deslizaba por el frio del suelo, cada vez  el cadáver expulsaba más sangre, una vez terminado, y trazado el último lado de la estrella, seguía el rezo
-Te invocant Lucifer rex inferni pater infelix dominus passus, ego petentibus coram
La estrella comenzó  a brillar, desde las puntas hacia el centro, camine hacia atrás, el portal comenzó a abrirse, los gritos se hicieron presentes, el olor azufre se apodero de la habitación y su voz me saco de mis pensamientos.
-Thomas…
-Padre…- Me arrodille ante el
-No eres digno de llamarme padre… Me has traicionado…
-No padre…- le dije
-¿Te atreves a contradecirme?- Un dolor se hiso presente en mi cuerpo, como si el fuego del infierno estuviera concentrado en mi…- Te has enamorado Tom… Y ya no tengo la confianza que te tenía…- El dolor cesó.
-Padre… No, me eh enamorado y menos de una mortal…
-Te estas demorando… eh puesto algunos de tus hermanos en acción, pues tú ya no me sirves
-¡No! Pero, si es por tiempo sé que me eh demorado, pero también, hay nuevos ángeles en la tierra, y no son caídos, tengo que retomar la confianza de Elizabeth, necesito más…
-¿Tiempo? Yo eh estado toda una eternidad aquí, no quiero esperar más, te daré una segunda oportunidad, espero que no la desperdicies… Pero para asegurarme que lo harás…-Río, su risa me causo un escalofrío recorrer toda mi espalda, el miedo se apodero de mi- Te dejare un pequeño recuerdo…
Dos sombras negras salieron del portal, me tomaron de los brazos y me presionaron contra la pared, además de sentir, a una presencia conocida…
-Hola Tom…
-Alex…- Su ojos verdes, repletos de maldad pura, consumían lo poco de humano que tenía
-Esto, solo dolerá un segundo… o tal vez más…-Rió
Saco una Oz, aparto a una de las sombras de mi brazo, una gota de sudor cayo por mi frente, la filosa Oz se posó en mi ante brazo, sentí un leve pinchazo, luego una presión más fuerte, hasta que sentí como comenzaba en enterrar la punta de la Oz en mi piel
-¡Paraaaaaa!- intente moverme, pero habían más sombras sobre mi cuerpo, mi sangre comenzaba a escurrirse por la Oz, desde el interior de mi brazo, algo quemaba mi carne, mi piel…
-Es solo una lección Thomas…- Escuche a Lucifer- Para que no olvides tu misión…
Algo comenzó a moverse dentro de la herida, luego a arrastrarse, fije mi mirada en mi brazo, Alex sonreía, una serpiente de unos veinte centímetro se arrastraba desde la herida hacia mi mano enrollándose en mi brazo, por mi mano, hasta centrarse en el dorso de la mano, sus colmillos se clavaron en mi piel y el ardor fluyo hasta mi corazón, la serpiente se consumió, tatuándose su figura por todo los lados en que su cuerpo ya calcinado se hallaba, cada vez que la tinta aparecía era como fuego recorriendo mis venas.
La Oz se retiró de mi piel, caí sobre el charco de sangre que se había formado, Alex se bufo de mí, me dio un sonrisa falsa y se volvió hacia el portal con todas sus sombras…
-Thomas…- estaba acostado de espalda en el piso, mis ojos yacían cerrados, mi respiración agitada y el dolor latente en mi brazo, solo mis oídos estaba activos- Cuando toques algo con esa mano, ten cuidado, lo podrás envenenar al instante, si quieres librarte de eso, tráeme la daga, te recomiendo que uses un guante, si quieres estar con Elizabeth…
Su nombre me hiso abrir los ojos, su sonrisa me dio más ánimo, y su olor me hace sentir que estoy vivo, no podré acercarme a Elizabeth, sin hacerle daño, me levante…
-Debo irme, me espera una nueva alma, creo que era una prostituta… Se llama Bianca… Gracias por el alma…-Se comenzaba a alejar, pero se devolvió- Y… Thomas… Limpia ese cadáver la pestilencia es asquerosa… -lo mire con enojo, mientras observaba la nueva marca de mi condena.
Narra Elizabeth
Me levante del suelo, limpie mis lágrimas, quería respuestas y debía conseguirlas por mi propia cuenta, fui hasta mi habitación, y busque entre mis libros, donde lo tenía escondido, el frasco con agua bendita, cerré mi escondite, oculto por los libros y me fui a la sala, moví el sillón, me quite los zapatos, y me senté en el suelo en posición del yoga, abrí el frasco, hice el circulo sagrado, el portal que me guiara hacia mis respuestas.
Concentre, mi mente, mi cuerpo y mis emociones en lo que es el paso de mi alma hacia el pasado, tenía que tener cuidado si quería volver al presente…
Todo estaba blanco, mi voz era un eco, cada, me daba vueltas y vueltas, pero no podía oír a nadie
-Llegaste por fin…
-¿Quién está ahí?- tenía miedo
-Soy Mike…- Apareció un demonio, si era un demonio podía verlo en sus ojos completamente negros, su pelo era rubio y su tez blanca- No me tengas miedo, ¿Quieres saber cuántos guardianes había elegido el infierno?
-¿Eligieron el infierno?
-Claro, yo lo escogí, pero el cielo interrumpe antes… créeme… Me mataron y cayó en el guardián que estaba antes que ti… No recuerdo el nombre, nunca fui bueno para eso-Rió-
-Pero… Pero…
-Tranquila yo te mostrare, un pasado de los años 60
Tomo mi mano, y todo dio vueltas, luego aparecimos en una ciudad, con playa, las gaviotas gritaban, asustadas de algo, en el cielo se formaba un círculo de nubes, había viento y toda la gente corría a sus casas, en busca de refugio
-El fin habría sido este día, escogí el infierno, pero…
Justo en ese momento escuche unos aleteos en el cielo, esos aleteos, eran más pequeños, más rápidos, era Bill, tenía su cabello corto, no tenía esa sonrisa, que amaba ver, todo lo tenía calculado, sus ojos se entrecerraban en busca de algo, o mejor dicho alguien
-William, me mato… No pude llegar a mi destino con la daga- Observaba como un chico rubio ojos grises, esquivaba la gente, con rapidez- tal vez aun no te lo ha dicho, pero William es muy poderoso Elizabeth, puede matar con cualquier cosa, hasta con sus alas…
Con tal precisión Bill alcanzo a Mike, de sus manos salió una luz celeste, apunto hacia Mike y le disparo en el centro, Mike se evaporo en el aire, los recuerdos se hicieron borrosos, todo se volvió negro, y solo estábamos Mike y yo…
-Por tal razón , querida Elizabeth… Debes escoger el infierno… Para que el cielo caiga…
-No, nunca…
-Mala elección…
De la oscuridad salieron sombras… al tocarme eran tan heladas, y su olor era a azufre
-Lucifer tiene que ser libre… Y tú te quedaras aquí para que nos digas la posición de la daga
-¡Nuncaaa! ¡Bill! ¡Ayúdame!
-El no podrá oírte, estas en mis recuerdos en tu pasado y en tu presente…
De mi nariz comenzó a salir sangre, tenía que despertar, y tenía que hacerlo rápido, mi cuerpo comenzó a convulsionar, pronto dominaría mi otro yo…
Narra Tom
Fui hasta el departamento de Elizabeth, tenía que ocultar mi mano, pero quería verla, tenerla sentirla, tener su piel, su olor su esencia, cuando llegue al departamento escuche gritos, la puerta estaba cerrada con llave, me saque el guante, y toque la puerta esta se derritió al instante, me puse el guante.
Cuando entre Liz estaba en el piso, convulsionando y con la nariz sangrando, había abierto un portal y no la quería dejar salir, fui corriendo a recogerla, me arrodille pero a su alrededor había agua bendita, quemándome la parte inferior de mis piernas… La tome entre mis brazos y la abrace a mi cuerpo, estaba helada.
-Pequeña despierta… - Cuando vea a William lo matare… ¿Cómo pudo enseñarle esto a Elizabeth?- Vamos… Lizy…
Comenzó a reaccionar, primero terminaron las convulsiones, luego abrió sus ojos,  estaban completamente negros, luego volvieron a la normalidad, esos tiernos ojos que me hacían perderme en ellos…
-Tom… No me dejes…- Se apegó más a mí y comenzó a llorar-
-Tranquila, ya estoy aquí- Su mirada rebalsada en lágrimas, me conmovía, era una niña pequeña, se acercó a mí, su respiración chocaba contra mis labios, no pude aguantarme más  y la bese, hacia tanto tiempo que no sentía sus labios sobre los míos, haciendo ese perfecto movimiento…
-¿Por qué yo soy tan masoquista? ¿Me haces daño, pero detesto que te vayas?- Reí, estábamos a poca distancia…
-¿Quién diablos te dijo que era bueno, hacer eso? Te pude haber perdido, ¿Qué paso dentro?
-Un demonio…
-No todos tus antepasados fueron ángeles Liz, algunos fueron demonios…- La abrace arropándola con mis brazos, apoye mi mentón en su cabeza, mientras acariciaba su cabello- Ahora es más peligroso que te encuentres con uno…
-Tengo sueño, estoy cansada…- La tome en brazos y la fui a acostar a la cama, cerro sus ojos y se durmió, le di un beso en su frente y Salí del departamento, tenía que encontrar a Bill, esto en gran parte era su culpa…

Hola queridas lectoras, quiero agradecerles por todos los comentarios de animo y apoyo hacia Alex, gracias a eso supero su crisis de escribicion, me encargare de que no ocurra otra vez >:( este capitulo fue echo por ella, le quedo muy bueno como siempre ^^ ojala puedan comentar, esta semana es corta asi que creo que subiremos pronto! las queremos mucho, cuidence y nos vemos a la proxima *-*

Katty :3
E.A

3 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooooooooooooo, super hermoso :) adoro cuando Tom se pone cariñoso, pero porque Bill no apareció para ayudarla? bueno no importa pero adore el capi, sube pronto el próximo *¬* necesito saber que pasara :D küsses ;) *-*

    ResponderEliminar
  2. lo ameeeee! *-* que lindo les quedo el capi que lindo Tomy de cariñoso pero cuando se pone malvado provoca bofetearlo xD jaja ok no ._. y porque Bill no se apareció? :C amo su fic! subansuban *-*

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno que paso el mal momento y no se va a ir n___n je las dos escriben genial siganla esa demaciado emocionante me como las uñas de saber que pasara, que miedo con jimmy y con el antepasado demonio de (tu nombre) lo bueno que el genial de tom la rescato *___* je xD wao tengo muchas incognitas de la fic pero se que se resolveran bueno se cuidan niñas bye! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music