viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 20 "Sin esperanza"

Narra Bill
Hace unas horas…
Desplegué mis alas y volé tan alto que tocaba las nubes, estaba lloviznando las gotas humedecían mi rostro, no dejaba de contemplar el infinito, en mis profundos pensamientos deseo regresar al paraíso pero nunca podría, Dios me abandono, me desterró por amar, al final no soy tan diferente a Lucifer, el solo quería libertad, amaba demasiado a Dios, yo amo a Liz aunque me cueste aceptarlo, menos pensar en decírselo, no sería capaz hay demasiados riesgos, de tanto tiempo que he perdido, por miedo, creo que la estoy perdiendo a ella...
A veces pienso, ¿Y si me uniera a mi hermano para desatar el Apocalipsis? Lucifer caminaría sobre la tierra, habría mucha muerte, si, y una gran guerra, pero luego vendría el juicio final, los buenos irían al cielo y los malos al infierno, así todo terminaría pronto… pero Liz se iría con Tom al infierno, no… que estoy pensando, no puedo dudar ahora, no puedo dejar que Liz elija a Tom, seriamos enemigos, la perdería… aunque creo que ya la he perdido.
Seguí volando, entre el manto de nubes solo se veía una estrella, demasiado brillante, por mis cavilaciones mentales no me había dado cuenta que se estaba moviendo desde ya varios minutos, es mas se acercaba y cada vez a más velocidad como una estrella fugaz, un meteorito que caería a la tierra, después era tanta luz que quede ciego y venia a mí, lo último que sentí fue como una bofetada en todo mi cuerpo, empecé a caer y caer sin parar, y una mano suave y angelical me sujeto para no caer.
Seis horas después…
Desperté en un lugar sucio y húmedo que más bien parecía una alcantarilla, estaba en oscuridad completa pero mi aura violeta me iluminaba, pude dilucidar que era una sala de hospital, pero no había rastros de enfermeras ni pacientes, solo dos corridas de camillas vacías, abandonadas, como si algún humano no hubiera pisado este lugar hace siglos.


-Que demon…-Intente apartarme pero estaba inmovilizado, no podía mover nada más que mis ojos, sin embargo no tenia cadenas y estaba apresado.- ¡AUXILIO!
Esto solo podría haber sido obra de Tom y sus secuaces, me fije por segunda vez que las paredes estaban grabadas en hechizos escritos en el idioma de los ángeles, para atarme, no puedo moverme, sin duda no fue Tom… el no sabe hechizos del cielo, y ya que tenemos una tregua no puede entrometerse conmigo.
¿Entonces quien?
Sentí un chirrido, agudo y demasiado fuerte, entonces recordé, que cada vez que Liz hace regresiones a sus pasados yo puedo ver a donde va y así protegerla si algo ocurre, ella no sabe esto solo siente el sonido estridente, al igual que yo pero no puedo ver donde esta, y si corre peligro justo ahora.
-¿Quién eres…?!!- Grite aunque el chirrido no me dejaba oír ni propia voz, no se detenía lo que significa que Liz aun no logra salir de la regresión- Tengo… que ir… por ella…
Oía voces, susurros, gruñidos, demonios y ángeles gritando en mi cabeza tenían una batalla, hablaban sobre la daga, Mike, un demonio, eligió el infierno y yo lo mate, en ese entonces estaba entrenado para matar lo que fuera, era la mascota de Dios y solo obedecía órdenes, se llevan a Liz…
-Nooooooooooooooo!!
Luego se detuvo, muy silencioso y la sala de hospital volvió a su tenebrosa quietud.
-Ella está bien
Dijo una voz que yo conocía, Logan, no sé cómo no lo pensé antes.
Solo oírlo me hacia hervir la sangre, y Dios sabe que no es solo por Liz, algo que hizo hace años, siglos, quizás milenios, creo que ya no importa sin embargo no puedo perdonarlo.
- Tu hermanito Tom salvo a Elizabeth…- Se quedo pensativo- Eso no está bien y lo sabes, ¿no William?
-Logan…- Intente suprimir los celos de pensar que Tom salvo a Liz, el también puede protegerla pero no es confiable, quizás ella ya no me necesita
-No te vayan a cambiar otra vez, Billy-Me contuve a morderme los labios de la rabia
-¿Porque me trajiste aquí?
- Mmm, yo no te traje, no me interesas en realidad pero sabes lo que quiero
-¿Entonces?
-Es algo mío y lo sabes…
- Cállate, di que quieres y libérame
- Quiero que Elizabeth acepte mi oferta- Rio- Ya sabes, es lo que papa quiere, ya no eres el preferido en el paraíso tu lugar está desocupado y planeo ganármelo.
-Haz lo que quieras con eso, solo deja en paz a Liz, y libérame, nunca va a aceptar…
-¿Eso crees?
-Libérame!-Le grite
-Eso no depende de mí…
-Depende de mí
Dijo ella, el hermoso ángel a quien ame tanto que cuando la perdí, creí que moriría, Hope era quien estaba detrás de todo.


Tenía los mismos ojos tan dulces y a la vez crueles, el cabello castaño rosándole la cintura y  un vestido blanco que ondeaba aunque no corría viento dentro del hospital.
Su apariencia es engañosa, su nombre es Hope, esperanza, es una de las guerreras del amor en el cielo, se encarga de unir lazos y hacer que almas gemelas se encuentren, ¿Por qué habrá caído… aun quiere jugar conmigo?
-William, es bueno verte
-Hope…
No sabía que decir si bien es cierto tenemos historia ella ya no significa nada para mí, pero al ver a Logan junto a ella todos esos antiguos sentimientos despiertan, y viene a mí la forma en que todo termino, la herida que aun no está completamente cerrada y que por 2000 años he intentado mantener oculta y enterrada…
Hace muchos años  conocí a Hope  en el cielo, al principio todo era un juego inocente, como si fuéramos niños, amaba su olor, su cabello, enlazar nuestras manos, nos decíamos te quiero y de vez en cuando nuestros labios se juntaban por casualidad, me volvía loco.
Ella vivía en una tierra lejana llamada Agarthi junto con todos los ángeles guerreros del amor, de quienes es imposible no enamorarse, están creados para eso, son un imán de emociones, una peligrosa bala que se entierra en lo profundo y se queda por siempre hasta que se convierte en una obsesión, sin embargo ellos no saben amar, están condenados a unir corazones pero los de ellos, no pueden jamás amar al de alguien más.
Yo pasaba los días junto a mi padre y mis hermanos en el Jardín del Edén, en el trono real junto a los demás Arcángeles pero siempre, sin faltar ningún día, ella y yo nos escapábamos para vernos sin que nadie supiera de nuestro secreto, que cada vez se volvió más fuerte hasta que me enamore de ella.

Una noche como siempre extendí mis alas y volé hasta el lugar donde solíamos encontrarnos, una playa de arenas claras y un mar violeta que jamás termina hacia el horizonte, se me hacía imposible concebir una noche sin ella, pero espere por horas, espere hasta que amaneció, pero esa noche Hope nunca apareció.
Estaba desesperado, esa chica estaba tan dentro de mí que no podía resistir una noche sin ver su angelical rostro ni sentir la suavidad de su cabello ondulado, volé hasta Agarthi, su hogar, era una cielo color verde, enorme lleno senderos espesos y pequeñas casitas donde vivían los soldados del amor, la busque por días, preguntándole a cada ángel que se cruzaba en mi camino hasta que la encontré… y preferí no haberlo hecho.
Estaba con Logan, el sostenía su cintura, acariciaba su cabello, besaba sus labios y ella se dejaba… al mismo tiempo que me miraba y reía maliciosamente… sin compasión por mí, me tenia drogado de amor ¿qué haría sin ella ahora? mis ojos lagrimeaban nunca antes había sentido un dolor tan profundo, nunca antes había llorado por alguien.
Estaba enamorado de Hope pero ella no de mi… y eso me dolió mucho, volé lejos hasta rincones que no conocía y nunca mas volví a verla hasta ahora…

Ella nunca me amo, solo jugaba conmigo porque es incapaz de amar, a veces temo que ocurra lo mismo con Liz, pero con Liz no tenemos nada solo somos amigos, en cambio Tom…
Luego de eso estuve perdido por meses, vagando por el cielo sin rumbo, fue como despertar de una pesadilla hasta que reaccione, y recordé que aun estaba en el hospital y que Hope me miraba fijamente atravesándome con sus ojos, aun su rostro me engaña, esa sonrisa tan perfecta que ya no me pertenece…
-William… ¿te sientes bien?- Dijo Logan de la nada, me invadió la furia nuevamente pero lo ignore, me pregunto si aun están juntos, bueno ya que importa.
-¿Qué haces en la Tierra, Hope?
-Vine por ti- Se quedo mirándome detenidamente, leyendo mi alma ella tiene esa capacidad.- Cariño… estas enamorado.
-No me llames así…
-Lo estas- Dijo- Su nombre es Elizabeth Armstrong, cabello castaño, delgada, pequeña, tímida, ¿adorable?
-No es cierto…-Mentí al tiempo que me sonrojaba.
-La portadora de la daga del destino… Insignificante- Cayó abruptamente y su expresión cambio a tristeza.- Creí que me amabas a mi
-Eso fue hace muchos años... déjame ir por favor…
-¿Sabes? El amor nunca muere- Dijo mientras se paseaba ondeando su vestido, luego dijo seductoramente- Yo lo sé todo sobre el amor
-Tu no sabes nada sobre el amor, y el nuestro si murió…-Respire hondo- Después de lo que hiciste
-William- Se acerco a mí, tenía un paso tan femenino, me confundía porque demonios tenía que venir e entrometerse- Éramos solo amigos
Silencio, ya no sé ni porque me importa, lo que más quisiera es estar con Liz ahora y salir de aquí… excepto porque esta con Tom.
-Oh, Logan, casi lo olvido- Dijo cambiando de tema- Libéralo.
Logan recito un conjuro y entonces pude moverme, me pare de inmediato y desplegué mis alas en señal de pelea.
-Espera, William- Dijo Hope
-Solo déjame ir…
-Aun no, quiero conocer a tu novia.- Dijo con una sonrisa, había perversidad en su mirada, definitivamente planea algo.
Narra Liz
-¿Tom…?
Al día siguiente lo busque por el departamento, pero ya se había ido, me mire al espejo, mi rostro como siempre lucia agotado y con ojeras, pero esta vez tenía una sonrisa en la cara que no me podía quitar, el que Tom me haya salvado me hizo muy feliz, recuerdo sus caricias, sus abrazos brindándome calor y mi corazón se agita… pero me preocupa Bill… ¿Dónde estará?
Creo que aun debe estar enojado, por eso no quiso ayudarme, eso hace que mi estomago se apriete, duele… lo extraño, pero en este momento no puedo quitarme a Tom de la cabeza.
Fui hasta la cocina por un café, me quede mirando el liquido con detenimiento pensando en todo… veía mi reflejo que aun sonreía, pero luego  el reflejo en la taza tenía los ojos negros y el café se volvió rojo, sangre, me asuste y de un sobresalto lance la taza lejos, entonces vi que Jimmy estaba ahí, me miraba y reía torcidamente mirando la taza quebrada en mil pedazos.
Fui por los pedazos y me di cuenta de que el líquido era café, tal como lo serví, y mi reflejo era normal otra vez.
Me corte por casualidad la palma de la mano, gemí de dolor pero  ese dolor fue reemplazado por escalofríos, la mano de Jimmy se deslizo por mi brazo hasta tocar la herida y enseguida se cicatrizo, empecé a temblar, aun tiene llave del departamento, y no sé si puedo confiar en él, en realidad me asusta.

-¿Te ayudo, pequeña?-Dijo mientras se agachaba junto a mí.
-Bue…bueno, si quieres.
Empezó a recoger los pedazos yo fui por la pala, me di cuenta que apretaba la porcelana quebrada y se cortaba las manos parecía disfrutarlo, sin embargo las heridas se cerraban en segundos.
Me puso demasiado nerviosa, tan insensible, se volvió un ser frio. Terminamos de barrer y me encerré en mi habitación. No quería salir, solo deseaba que Bill estuviera aquí, o Tom... estoy tan confundida.
Por una parte Bill es dulce, se preocupa y me protege, es capaz de darlo todo por mi pero no sé lo que siente… en cambio Tom es apasionado y aunque me ha hecho daño, se que busca recuperarme… y la maldad oculta que tiene es tentadora.
Me recosté en la cama mirando por la ventana, esperando a que en algún momento apareciera Bill acercándose desde lejos en el cielo, como todos los días, pero nunca llego, en cambio sentí que alguien se recostaba junto a mi…
-Tom!!- Grite
-Lo siento… ¿Te asuste?- Me dijo
- No… bueno un poco, pero está bien… quería verte
-También yo… ¿cómo te sientes?
-Bien, estoy bien- Le dije pero era una mentira, estaba muy asustada por todo, desde hace días, siento que algo viene algo horrible que no me deja respirar en paz- Solo… necesito un abrazo si?
- Ven aquí
Tom pasó sus brazos alrededor de mis hombros, puso su mentón sobre mi cabello y nos quedamos ahí, sin decir nada, rodeándolo y sintiendo su calor, su protección, eso era justo lo que necesitaba.
-Mira lo que tenemos aquí…- Sentí pequeños aleteos en el aire, y esa voz me pareció conocida, antes de verlo supe que era él, Logan mi ángel guardián.
Tom me soltó de inmediato y me di cuenta de que no solo Logan estaba aquí, Bill y otra chica estaban en mi habitación, sentí celos instantáneos al ver como la chica miraba a Bill.
-Elizabeth…- Dijo Bill con la voz quebrada, sus ojos estaban húmedos, entonces me di cuenta de que aun sostenía la mano de Tom con fuerza, el sonreía mirando con triunfo a su hermano, lo solté.
-Cof-Cof…-Dijo fingidamente Logan rompiendo el silencio incomodo que se había formado, tantos ángeles y demonios en mi habitación, por su aura me di cuenta de que la chica también era un ángel pero no pensé en nada más que en Bill… ahora sí que se alejara para siempre.
-Emm siento interrumpir este juego de miradas- Prosiguió Logan con burla, luego dijo mas bajito- Y celos… pero estamos aquí…
-Silencio Logan- Dijo la chica, luego se acerco a mí, me puse de pie y Tom me siguió, intercambiando miradas de odio con la chica, Tom puso sus ojos negros - Elizabeth, estoy encantada de conocerte- Me ofreció su mano pero yo no la tome.- ¿Veo que tienes amistades con… esa cosa?
-¿Y tú eres…?- Dije rápido antes de que Tom respondiera y todo se pusiera más feo aun.
-Oh, perdón, mi nombre es Hope, soy la novia de Bill
…¿Qué?
Empecé a sudar frio… eso no puede ser cierto, debe ser otra de las trampas del cielo para que yo acepte entregar la daga, Bill no decía nada estaba perdido con la mirada en un rincón de mi habitación, la tristeza brotaba de su aura, debió haber visto todo lo que paso con Tom.
-Oh…
-Quiero pedirte, querida Elizabeth, que aceptes la oferta que tiene Logan para ti, creemos que es lo mejor que él te ayude a recuperar la ubicación, y que te olvides de mi novio. -Recalco esas palabras- Así podrás tener una vida
-No… claro que no… no acepto
-Elizabeth, te das cuenta de que si no aceptas, ¿morirás?
Mi respiración se detuvo por unos segundos, mire a Bill buscando alguna reacción pero estaba tan ensimismado en la nada, Tom se veía tenso apretaba los puños, Logan sonreía expectante y Hope me miraba sin borrar la falsa sonrisa de su rostro… pero yo tenía clara mi decisión.
-Prefiero morir antes de…
-Acepta
-¿…que?
-Acepta- Dijo Bill sin levantar el rostro- Acepta y bórrame de tu memoria, creo que yo haré lo mismo.

Holaaaaaaaaaaaaa lectoras :DDD, bueno soy Alex, y si me quedo, solo para escribirles, primero que todo antes de contarles mi crisis

AMEEEEEEEEEEEE ESTE CAPI, ES QUE JURO QUE CASI ME CAIGO DE LA SILLA *-* me encantan como escribe Katty, y ella dice que escribe feo, pinches mentiras xD, bueno se viene algo triste, y estamos pensando en hacer una segunda temporada pero no es seguro todo depende de ustedes, uuuy aun no me creo el capi xDDD ya dejenme :C xDDD 

Les cuento sobre mi crisis, veran, eh tenido problemas :/ sip, que no son muy... faciles de pasar :/ pero estoy saliendo de eso, y les prox capi estara bueno, supongo xD en fin

Feliz semana santa! reciban artos huevitos de chocolate, que el conejo no sea tan tacaño .___. como aqui xD
Saludines
Atte Alex
E.A

5 comentarios:

  1. Mierda! Bill eres estúpido o qué? No la alejes! Hope y Logan me caen pésimo, apuesto a que tienen algo que ver con los demonios...
    Pobre Liz u.u' amé el cap! *O* espero el siguiente con muchas ansias! :3

    ResponderEliminar
  2. O__________O Bill es un imbecil! como se va a dejar manipular por esa tipaaa! ¬¬ esos imbeciles de hope y logan ! ni siquiera deberian ser angeles! Bill no esta pensando bien las cosas! me alegro que te quedes ^^ el capi quedo genial y seria genial que hicieran una segunda temporada! *-----* bye cuidense!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capi me fascinó
    Que pasara
    perra de hope
    Ancio el otro pronto

    ResponderEliminar
  4. no se ni que decir, estoy muy molesta; Liz no tendría que dudar de lo que siente, ¡¡¡¡¡¡POR SU CULPA BILL Y TOM ESTÁN SUFRIENDO!!!!! ¡¡¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE DECIDIR POR UNO PARA NO SEGUIR LASTIMANDO AL OTRO?!!!! ella esta siendo muy egoísta, Bill esta muy triste sabe que que ella es muuuuuuuuy fácil de manipular, no es justo que un día diga que ama a Bill o que le quiere mas que a nadie y al otro diga que Tom es muy apasionado y que le quiere mucho,y que no quiere dejarlo, que le quiere ver ¬¬, eso no solo hace que ellos se confundan D:, si no que también, la muy bruta, se hace daño -.-

    Es una tonta, como se va a creer eso, sabe que los ángeles y los demonios hacen y dicen las cosas solo para su convenir, Bill solo intenta protegerla (aunque ella siempre lo haga sentir como un idiota y cada que Tom hace algo lindo o la salva va corriendo a sus brazos)el sabe que si se queda con ella terminará muerta, pero ella solo se fija en un "No puedo soportar tu indiferencia… te extraño demasiado…" y ama a Tom o si no, se fija en un "Vine a buscarte, quería verte…" y cae a los pies de Bill, ella es la que tiene la culpa >.< debe de ser fiel a su corazón, pero ella al parecer le gusta mucho sentir que tanto Bill como Tom se peleen por ella ¬¬, eso sinceramente me tiene muy molesta por esto yo no juzgaré a lo que Bill dijo; allí es donde veremos si ella de verdad lo quiere, y no eran solo sentimientos de momentos románticos como siempre sucede -.-...

    PD: no diré mas porque se que si lo hago me odiaran, pero es que me da rabia que juzguen a Bill, sabiendo que el se ha sacrificado mucho por Liz.

    2da PD: esta es solo mi opinión, con esto no quiero ofender a nadie, yo solo digo lo que pienso y siento con respecto a la historia y el capitulo, no lo digo queriendo molestar o para hacer una mala critica a la escritora, es solo mi opinión en cuanto a los personajes y si molesto o incomodo con esto disculpen, no es mi intención hacerlo u.u

    3era PD: síguela pronto, quiero saber que es lo que pasará con la lanza y con los chicos, no me gustaría que ellos salieran con el corazón roto U.U

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa! soy Alex, bueno tu critica nos gusto mucho si es cierto, Lizy es tonta y el personaje es asi xD, pero tambn hay que poner en juego q tiene dos personalidades diferentes tiene un lado demoniaco que es mas fuerte q el angelical, una paarte de ella vaa ser obvia q necesitara de Tom y bueno como la otra parte es mas debil, en fin, mira conforme se esta desarrollando la historia se van a dar a ver muchas cosas, y nos gusto tu critica nos sirve para saber como va esto, respetamos tu opinion, como tambn las de las demas lectoras, y tomaremos tus recomendaciones, y no te odiamos *-* nos das esperanza q des opiniones en nuestra fic, :D no adelantare nada sobre el prox capi, porq se subira a mas tardar en un ratito mas, me despido...

    Gracias Alex von Kaulitz :)
    Atte Yo
    Alex
    E.A

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music