jueves, 26 de abril de 2012

Capítulo 23 “Las cicatrices permanecen”


Narra Elizabeth
Desperté, solo la frazada cubría mi cuerpo, note que el espacio donde estaba Bill se encontraba vacío, lo busque con la mirada, y se hallaba sentado en la esquina del sillón, pensativo mirando un punto fijo, sin su camisa, pues yo la traía puesta, mire su espalda y el tatuaje condena de su caída, su pelo le cubría las abajo que los hombros rozándoles la parte superior de las alas…
Me acerque sigilosamente, pero al moverme sentí una dolor en mi vientre sonreí al recordar lo que paso anoche,  pase mis manos por su espalda, sentí como se tensó al tacto de mi mano, me arrodille quedando mar cerca de su espalda, acercándome a su hombro, apoyando mi cabeza en él, le dije…
-Bueno días… - deposite un beso en su hombro
-Hola…-Me dijo serio- Necesito hablar contigo…- Su frialdad rompió mi corazón
-¿Sobre qué?- mi voz era un susurro
-Sobre esto… Elizabeth- se dio vuelta y me vio ahí, con su camisa, despeinada, y fea, pero él se veía hermoso como siempre- esto no debió pasar
¿NO debió pasar? ¿NO debió pasar? ¿NO debió pasar? ¿NO debió pasar?- Bill, pero…- mis ojos se humedecieron, se estaba arrepintiendo
-Anoche yo… Estaba ebrio no pensé lo que hacía… y… Lo siento
-Bill, me dijiste que me…
-Se lo que dije, pero es peligroso para ambos, no quiero que te suceda nada…- Se paró, tomo su abrigo, fuera estaba nublado, pero solo eso, mis lágrimas rebalsaban mis ojos, se lo puso- quédate con mi camisa, luego me la pasas…- Se abrocho su abrigo y se dispuso a salir…
-Me dejaras, así… Bill yo te amo… ¡¿No lo recuerdas?!- me pare y fui a encararlo- ¿Cómo puedo olvidar algo tan hermoso como…
-Basta Elizabeth, debo irme…- Se acercó, me beso mi frente y se fue, su presencia se esfumo de la habitación.
Camine, hacia la habitación, Bandit no estaba por ningún lado… La ventana estaba abierta, me asuste, corrí hacia la ventana, se había ido, y era mi único amigo mi confidente, sentí una tristeza pero escuche un maullido de la cocina, ronroneaba podía escucharlo, camine despacio hacia la salida de mi habitación, mis desnudas pisadas emitían un sonido en el piso, ya en el umbral palidecí al ver quien era, estaba de espaldas, tenía a Bandit en los brazos y los acariciaba…
-Lindo gato… ¿Cómo se llama?- dijo
-Tom…- Que susurre
-¿Tom? ¿Le pusiste mi nombre a un gato…?- Se dio vuelta y su cara se tensó, al verme así
-Ban…Bandit, se llama Bandit…
-¡¿Qué has hecho?!- Bandit salto hacia el mesón de la cocina, Tom se acercó a mí
-Tom… Yo… solo…- tartamudeaba estaba nerviosa
-Te… Entregaste a él… Elizabeth…- Su aura era negra, Bandit se asustó, me acorralo en la pared
-Tom…- Sus manos apretaron fuertemente mi cintura- Due… Duele…
-¡¿Por qué lo hiciste?!-Su rostro estaba tenso, enojado y furioso, sus ojos completamente negros- ¡Se supone que serias mía!- apretó más fuerte sus manos- Tienes el olor a ángel por todo tu cuerpo…- Su presión constante en mi cintura me dolía, parecía quemar
-¡Auch!- Me soltó y caí al piso helado, mis piernas desnudas azotaron el suelo, tome mi cintura con ambas manos, cuando toque mi cintura ardía, tenía una leves quemaduras, mascaduras de sus manos- Tom…
-¿Por qué? Elizabeth…- Su aura disminuyo, su cuerpo se relajó, mi mano se retiró de la quemadura-  No permitiré, que otra persona… Toque lo que es mío… -Su alas doradas se desplegaron, tan majestuosas, como las de Bill, pero más largas y puntiagudas- Nos vemos…
Me miro, triste y salió, perdiéndose en la oscuridad, me levante con el dolor latente en mi cintura, me fui a mi habitación, tome una toalla, y me fui a bañar… Ya dentro de la ducha todo era confuso, las caricias de Bill de la noche pasada estaba en mi cuerpo, pero el dolor de las manos de Tom rompían mi ilusión, mi recuerdo… El agua descendía, y al pasar por las quemaduras ardían, el jabón, todo… Cuando termine de ducharme vi la camisa de Bill en el lavatorio, la tome y sentí su aroma… Todavía lo conservaba.
Me vestí, y fui a alimentar a Bandit, fui hacia la cocina y me estaba esperando, como si supiera, calenté leche y se la di, tome un poco yo… La verdad, ya no sé qué sentir, Bill me rechazo, todo había sido un error… y me cuestiono ¿Sera verdad?
Tom me daña, con cada acción que hago,  pero es difícil estar dividida en dos… Si tuviera a Alice… A Jimmy todos ellos me abandonaron, bueno siempre eh estado sola no sé de qué me quejo…
Fui a mi habitación, y me unte un poco de crema en las quemaduras… Odio a Tom en estos momentos no sé, como sigo necesitándolo de alguna manera, en mi interior no puedo alejarlo de mi…
Después de aplicarme la crema quise dormir un poco, la verdad esto me está matando, sentí como Bandit se subió a mi cama y se acurrucó en mis piernas… Cerré mis ojos sin antes dejar libre una lágrima que se encontraba prisionera…
“Era un hospital, la gente pasaba por mi lado, pero no me veían, solo yo podía ver que es lo que pasaba, todos corrían de un lugar a otro, sabanas ensangrentadas salían de una sala de partos, las enfermeras desesperadas buscando más anestesia, los gritos de una mujer….
-¿Dónde está la anestesia por el amor de Dios?- Decía el doctor que atendía el parto
-Aquí esta…- Dijo una enfermera con una inyección en mano, entre a la sala traspasando la puerta, escuche el llanto de un bebe…
-Es un niño…- Dijo el doctor, cortaron el cordón umbilical, y se lo pasaron a la madre… La madre, es la mujer del sueño…
-¡Doctor, viene otro…!- dijo la enfermera
-Son gemelos…
Me fije, en una sábana del hospital.
“Hospital San Vicente de Paul”
Desperté…
Narra John
Elizabeth… Podía verla desde la misma posición del sueño ¡Que hacia aquí!. Esa mujer, dando a luz, la eh visto antes, pero ¿dónde? Eran dos gemelos, idénticos, la mujer lloraba de felicidad, Elizabeth desapareció del sueño creo que despertó o algo, me quede mirándola hasta que los doctores se los llevaron.
El lugar volvió a quedar en silencio, solo el sonar de las ruedas contra el frio suelo despertaba mi curiosidad, la mujer, era hermosa parecía un ángel, pero se veía agotada, los bebes se encontraban a su lado, me acerque a observarlos, tan pequeños, hermosos, descansando, todo esto lo viví antes una sensación de deja vú invadía mi cuerpo.
El sonido de la puerta me hiso reaccionar,  un hombre con capa completamente negra, se acercaba a los bebes, trate de impedirlo pero cuando lo toque me desvanecí, traspasándolo.
El hombre se acercó a los bebes, los tomo en ambos brazos y beso sus cabezas, la mujer despertó
-¿Qué estás haciendo?
-Algo que estaba escrito…
-Noooooo… John…-Grito la mujer
El hombre se bajó la capa y… Dios era Yo, abrió un portal rezo en latín y se perdió en la oscuridad del vórtice…
Desperté
El corazón me latía a mil  por hora, mi frente estaba perlada en sudor, de repente una comezón en mi garganta comenzó a fastidiarme, me pare rápidamente al baño y comencé a toser, la picazón fue más grabe, hasta que vinieron las arcadas, comencé a vomitar sangre…
Una sola palabra paso por mi cabeza… Mis clavos de ataúd
Cigarrillos…
El sueño… Todo venía a mi mente, mire el reloj de la pared, las 6:30 de la mañana pronto tendría que ir a hacer clases a la universidad, abrí el grifo y me moje la cara, limpie la sangre presente en el lavatorio, fui por mi toalla y me metí a la ducha hoy será un largo día
Tengo que encontrar a Elizabeth Armstrong ella está metida en esto, si es que aparece en la universidad hace una semana que no aparece…
Narra Hope
-¿Dónde estabas?- le pregunte, venia sin su camisa
-Donde… ¿Que te importa…?- me dijo frio como siempre
-Debió haber estado donde Elizabeth… Vi que se fueron juntos… - dijo Logan
-Me iba a pegar un cachetada, pero su mano fue más rápida- Ni lo pienses hace mucho tiempo que no soy nada tuyo…- Me soltó con desprecio mi mano y pude ver en sus ojos odio
-Tranquilo William…-dijo Logan- Muy bien, me voy, parejita de enamorados, tengo que ir a ver a la guardiana…- Los ojos de William se encendieron de rabia- Bueno… Adiós- desplego sus alas y se marchó, así me quedaría un tiempo a solas con William…
-Y dime…- Me dijo…- Hace ¿Cuánto tiempo que estas con Logan? ¿Siguieron después de mi caída?
-William, sabes que después de tu caída me preocupe mucho por ti amor…- No sé como pero lo de Logan tiene que acabar, nos descubrirá en cualquier momento
-Si claro… ¿Tanto como para acostarte con el cada vez que yo salga?- Tarde o temprano lo iba a descubrir
-Sabes que eso no es cierto…
-¡Deja de mentirme! Nunca cambiaste, nunca me amaste, solo jugaste conmigo…-bajo la mirada- Y sabes… Estoy harto Hope… Harto, estoy tratando de reconstruir algo que tu rompiste, pero siempre lo hecho a perder…
-Pero William… -Susurre
-Ya nada Hope… Si quieres que pierda el poco respeto que te tengo… Cállate…- Desplego sus alas y me quede de brazos cruzados viendo cómo se iba.
Narra Elizabeth
Iba caminando hacia la universidad, perdida en mis pensamientos, cohibida cada vez que pensaba en lo que había pasado aquella noche con Bill, triste por lo de su rechazo…. Y dolida por la quemadura de Tom… Caminaba despacio no me movía mucho pero podría sobrevivir, tengo que retomar mi trabajo espero que lo hayan arreglado, cada vez que paso aún está el letrero de cerrado, creo que alguien hiso muy bien su trabajo.
En la entrada de la universidad, sentí una aura demasiada poderosa, solo podía ser…
-Hola Pequeña…
-Logan… ¿Qué haces aquí?
-¿Soy tu ángel guardián y así me lo pagas?- Rió
-Vete…- Comencé a caminar, y sentí sus pasos detrás
-¿No quieres que te acompañe?- Apareció frente a mí- al parecer alguien dejo su marca por aquí- paso sus manos por mi cintura, mi piel ardió
-¡Auch!- le quite las manos
-Dejaste que te quemara ese demonio… Sí que eres TONTA
-¡Déjame en paz! ¿Quieres…?- camine hasta las puertas de la universidad, hacia una semana que no venía, todo había cambiado no estaba Alice, viniéndome a saludar ni Jared, mi mirada se posó en el… Jimmy estaba najo la sombra de un árbol recargado en el tronco, sus ojos se encontraron con los míos, creí haberlos visto rojos, pero creo que solo fue mi imaginación. Se paró, vestía su abrigo negro pantalones y zapatillas del mismo color, se estaba acercando…
-Hola Liz…-lo mire, me di cuenta que de su cuello salían rayos como de sol que se perdían entre su cabellos
-Jimmy…- Lo abrace tan fuerte como pude, pero no sentí sus brazos, no sentí el calor, no sentí nada…- ¿Dónde estabas?
-Por ahí…- Se encogió los hombros- ¿Que le hiciste a Tom?
-Nada… Solo…-recordé el dolor de las quemaduras y baje la mirada
-Dime, que es falso-subió mi mentón sus manos estaban heladas- Dime que es mentira…
-¿Qué cosa te dijo?-baje mi mirada
-Lo de Bill y tú…-subió mi mentón
-Jimmy… Yo…
-Elizabeth Armstrong…- escuche la voz del Profesor John
Las imágenes de mi sueño comenzaron a parecer en mi mente…
Hospital San Vicente…

Hola queridas lectoras, perdon por el retraso hemos estado tapadas de pruebas D: espero que esten bien!
Gracias por comentar :3 esperamos que les guste este capi escrito por Alex *-* dejen sus opiniones.
Se vienen nuevas revelaciones en los proximos capitulos... no dejen de leer xD

Katty :)
E.A

2 comentarios:

  1. HOLAAA! ^^ SOY YO! De nuevo ._. xD haha me encantó el capi! pobre elizabeth por lo que tiene que pasar u_u que le pasa a Bill? es tan confuso, y Tom, me dio mucho miedo su acción o.o ahora que va a pasar? amo muchisimo su fic *_* suban pronto!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  2. HALLOOOO
    aaawww ame el capi PERO DIOS Q LE PASA A BILL?? CM ASI Q "ESTO FUE UN ERROR" O_O X DIOS SI SE AMAN aaaaawwww esa zorraaa de la hope lo unico q kiere es hacerle daño a mi bill arrgg..
    por ffiiiss sube pronto vye se cuidan las quiero n_n
    ATTE: Angely xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music