miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 21 “Soy mi propio peor enemigo”

Narra Elizabeth
“Estaba en un pasillo, era blanco, al final había una ventana, en el pasillo habían seis puertas, todas cerradas con candados por fuera, pequeñas ventanas en cada una de ellas.

Comenzaba a caminar, mientras más avanzaba más gritos escuchaba, pasaba las puertas, hasta sentir un escalofrió correrme, pare… Puerta 504.
Me asome por la pequeña ventana, en el interior había una cama, una pequeña almohada y una sábana blanca, en los extremos tenia sogas, al lado de la cama había una silla, en ella sentada una mujer, de cabello largo mirando la nada, su vista se conectó con la mía, sus ojos eran ámbar, destacaban entre tanta oscuridad, su pelo negro azabache vislumbraban su tés blanca… Reaccione cuando estaba dentro de la habitación, no sé cómo llegue, pero me invadió un pánico todo estaba cerrado y la única luz era la del pasillo blanco en el cual me había hallado hace nos minutos…
La niña había desaparecido, yo estando sentada en la silla, era un antepasado…
-Tienes que encontrarme…
Su reflejo era como un espíritu estaba en la cama sentada frente a mí…
-¿Quién eres?- Le dije, mire mi muñeca y estaba la etiqueta de identificación Elizabeth Armstrong 17.379.251-0, Paciente: esquizofrenia.
-Tienes que librarte de esto…
Todo se oscureció”
Desperté, estaba en casa, en mi habitación, la ventana estaba abierta, todo había sido un sueño, me levante y en el sillón estaba dormido, Tom, me acerque, era posible que un ser tan malvado como él, dormido, se viera tan hermoso… Una parte de mi respira, por Tom, otra parte de mi necesita a Bill…
Bill…
-Acepta- Dijo Bill sin levantar el rostro- Acepta y bórrame de tu memoria, creo que yo haré lo mismo.
Una lagrima se liberó de mis ojos, Hope sonrió con malicia, y Logan observo impaciente…
-Aquí huele a huevo podrido-miro a Tom- sé que el azufre es malo pero no pensé que tu apestaras- dijo Hope- Veras Lizy, deberías hacerle caso, a mi Billiy- se acercó a él y lo beso, esos labios eran míos
-Pensé que medusa no tenía reencarnación, veo lo bien que me equivoque –defendiéndose, del comentario de Hope, el aura de Tom inundo la habitación de oscuridad
-Además, continuarías con tu vida…- Dijo Logan- solo que…
-Sin mi…-dijeron ambos gemelos, sus miradas se encontraron
-Quiero que me dejen sola…-suspire- necesito pensar…
-Buena elección… Vamos, mi amor… Tenemos cosas que arreglar…- Mi mirada estaba en el suelo, sentí la mirada de Bill en mí, un aleteo se presenció en mi habitación
-Nos vemos pequeña…- Seguido del aleto de Logan, solo quedamos Tom y yo, me acosté en mi cama, Tom me observo y luego se fue, creo que entendió muy bien lo de… “Quiero que me dejen sola”.
Tom aun dormía, contemple su respiración, ese ser horrible, que con una media sonrisa petrificaba a cualquiera, pero que en cambio a mí, me podía hacer despertar hasta el lado más oscuro de mi ser, se veía tan pacifico sin su aura negra rodeándolo.
No sé cuánto tiempo paso mientras lo veía dormir, pero su respiración se agito, sus ojos se movían, estaba teniendo una pesadilla, pase mis manos por sus mejillas…
-Tom… Tom despierta…- Le dije susurrando
-mmmmhmm… Es tarde… Elizabeth… No hay tiempo- Sus ojos se abrieron- Elizabeth- me miro sorprendido, pestaño- No sé cuánto tiempo podré hacer eso
-¿Qué cosa?
-El verte a ti después de mis pesadillas…- Me sonroje y desvié mi mirada, me iba a levantar pero sus manos atraparon mi cintura, cayendo sobre él, nuestras miradas se encontraron- No te vayas…
-Tengo hambre… ¿Tú no tienes?- mientras trataba de salir sabía que esto no iba a terminar bien
-No… Tengo hambre de otra cosa…- Me susurro en mi oído, un escalofrío recorrió mi espalda seguido de sus manos bajo mi polera, mis ojos se volvieron negros.
Nuestros labios se encontraron con un simple roce que a medida pasaba el tiempo se convertía en pasión, mordí su labio inferior mientras sonreía con malicia, si bien era cierto Tom podía despertar hasta mi lado más oscuro, solté su labio y el rio. Se acercó a mi oído y susurro
-Deberías ser mía por siempre Elizabeth…-Paso sus labios por mi cuello, lo que me hiso estremecer, sus manos acariciaban desde mi cintura hasta mi espalda- Te ves hermosa de Demonio- Sus ojos se fijaron en los míos, tanto como los de él y los míos negros, fundidos en una eterna oscuridad. Reí sobre sus labios y lo volví a besar, baje por su cuello dejando pequeños chupones haciéndolo suspirar.
Se sentó, entrelace mis piernas a su cintura, mis brazos rodearon su cuello, poco a poco fue deshaciéndose de mi polera, quedando solo en ropa interior, nuestras respiraciones estaban agitadas, sus manos ascendían y descendían por mi espalda, sus labios bajaban desde mi mentón por mi cuello hasta…
Jimmy… Estaba ahí, observándonos, con una media sonrisa, mientras Tom seguía besando mi cuello…
-Tom… Para…-Seguí insistiendo con sus besos- Jimmy…- La mirada de Jimmy se clavó con la mía acusándome de un delito, sabía que no estaba bien… Tom se separó de mí, mis ojos volvieron a la normalidad, me observe, una vergüenza invadía mi cuerpo, me pare tome mi polera y me la puse…
-¿Qué pasa Jimmy?- Dijo Tom muy tranquilo
-Solo vengo a mi hogar… Thomas… ¿Qué no puedo?- Su mirada acusadora estaba clavada en mí, me abrace a mí misma, comencé a sentir frío
-Cambia el tono con migo maldito hibrido… Ahora lárgate…
-No Jimmy espera…- Le dije, él se volteó con su mirada llena de odio, haciéndome tambalear
-Lo siento Elizabeth por interrumpir…- Su voz fría calaba mis huesos- Estaré en mi habitación- Se fue, reacciones cuando el sonido del picaporte contra el metal hacía eco en la sala, hasta que sentí las manos de Tom en mi cintura…
-Continuemos lo que estábamos haciendo…- Su rostro se cargó sobre mi hombro
-No puedo…- Le dije separándome- No quiero…
-No puedes escapar de tu destino Elizabeth Armstrong…-Sus ojos se volvieron negros
-Tom quiero estar sola…
-Bien me iré, pero tú sabes que me la debes…-Rió con malicia y desapareció en la oscuridad de la noche…
A veces no veo el daño que le estoy haciendo al ser más importante de mi vida, mi hermano, mi compañero, Jimmy… Ese niño dulce que me acompañaba en las tormentas, odiaba esos sonidos, y él me contaba cuentos, mientras me abrazaba.
Y ahora aquí golpeando su puerta, ya que no me quiere abrir
-¡Jimmy! Ábreme ¿Si?- Silencio- Por favor… Sé que no eres el mismo de antes…- Golpee de nuevo- Jimmy- Salieron lágrimas de mis ojos
De pronto la puerta se abrió, tomo mi brazo y me mintió a dentro con brusquedad, acorralándome con la puerta
-Si Tom puede despertar tu lado demonio…- Suspiro acercándose- Yo también quiero intentar…
Sentí sus labios acercarse a mí, pero ese roce no causo nada, no sucedió nada, al contrario sentí repulsión, no amaba a Jimmy, Jimmy es mi hermano, no puedo mirarlo como algo más, porque no hay nada…
-Para… Jimmy…¡Paraaa! –Se alejó de mí
-¿Por qué Elizabeth? ¿Por qué no puedo?- pregunto triste- Si yo te amo…
-Pero yo no puedo amarte como quiere Jimmy…-Una lagrima salió, él la atrapo con su pulgar- amaría corresponderte, pero, yo solo puedo amarte como un hermano… Lo siento
-Entonces… Lizy, no quiero ser tu hermano, no puedo… Mi corazón te pertenece…
-Perdóname…
-Vete…
-Pero…- Mis lágrimas se derramaban por mis mejillas
-¡AHORA!- Me grito, su aura se volvió tan negra como la de Tom, salí, con lágrimas desgarrando mis ojos, tome mi chaqueta y me fui corriendo hacia la calle, hacia algún parque que estuviera solo, necesitaba pensar y saber que estaba pasando en mí.
Fuera hacía mucho frío, corrí, mi respiración se convertían en vapor, pasaba por al lado de la gente, viendo su aura, ya no quería ver más, estaba cansada de todo y de todos.
Pare frente a un parque, estaba desolado.


Todas las personas estaban en sus hogares, me senté en la banca, suspire y deja salir el aire, pensé en cómo había perdido a mi mejor amiga, a mi hermano y a mi ángel de la guarda… Desearia estar internada… INTERNADA…
El sueño, todas las imágenes vinieron a mí, el pasillo, la puerta el número 504, la ventana, la habitación, la mujer…
-Tienes que encontrarme…
-Tienes que librarte de esto…
-Tienes que encontrarme…
-Tienes que librarte de esto…
Dios… Lo había olvidado, pero como te encuentro y… ¿Quién era?, escuche un quejido, un maúllo, y luego un miau pequeño y distante, me pare para seguir aquel sonido, cada vez que avanzaba estaba más cerca  el sonido era más latente, detrás de un arbusto bajo la poca luz, en una pequeña caja, mojada, habían gatitos, estaban mojados, solo había uno vivo, los demás estaba muertos por hipotermia, el pequeño maullaba desesperado, tratando de buscar abrigo entre sus hermanos, lo tome y maulló, baje el cierre de mi chaqueta y lo metí protegiéndolo del frío, volví a subir el cierre y me fui despacio por la calle, podía sentir como tiritaba, apure el paso y me fui a casa.
Al llegar, me di cuenta que Jimmy ya no estaba, fui a la cocina y encendí un plato, saque el gatito quien dormía plácidamente, busque una cojín cómodo y una manta, lo acomode y despertó un poco, por fin lo pude ver bien…
Sus ojos verdes grisáceos eran hermosos, me devolví a la cocina y calenté un poco de leche…
-Bueno… Aquí es donde vivo… No es mucho pero podemos acostumbrarnos…- Reí, luego o acaricia y comenzó a ronronear, volteé la leche en un plato y se la di, estaba hambriento, no sabía tomar, pero pronto se acostumbraría.
-Tengo que pensar un nombre para ti… Mmm… ¿Pelusa? –Me miro confundido- lo sé, cuando seas grande te molestaran mmm… ¿Bandit?- Maulló- Bueno entonces ese será Bandit- Se volvió a acostar en el cojín, ahora tenía un nuevo amigo
Mientras tanto…
Narra Bill
-¿No la viste? ¡Ella no te quiere Bill, acéptalo de una buena ves! En cambio yo…- Mordió su labio provocativamente, se acercó a mí y susurro- Puedo regalarte el cielo…
-No me hables de esto Hope enserio… Ya basta- Suspire cansado
-¿Peleas matrimoniales?-Logan hiso acto de presencia en el peor momento, como siempre
-¡Cállate!
-Uuuy, pero que humor, hermanito
-William, no quiere dejar a la guardiana…
-¿Cómo es eso William?- se acercó a nosotros- Sabes que siempre me has tenido rencor, por lo de Hope… Ahora la tienes para ti ¿No?
-Vamos My sweet angel, sabes que me equivoque… ¿Por qué ella?
-Porque ella no me traicionaría como tu…
-Y dale la burra al trigo, ¡Ella es de esa cosa! Tienes que aceptar de una buena vez que ya hiso su elección
-Nunca…
-¿Por qué no puedes aceptarme?
-Porque dejaste un hoyo donde debería estar mi corazón Hope, Elizabeth puede volver a reconstruir lo que por tanto tiempo eh dejado de creer
Desplegué mis alas y salí lo más rápido antes de que mis ojos me delataran
Narra Hope
-Esto no está funcionando Logan.
-Lo sé y mientras más tiempo nos tardemos, más se enojara- dijo acercándose a mi
-¿Qué es lo que ve en ella?- sentí como los brazos de Logan atrapaban mi cintura
-No lo sé… Eres hermosa, perfecta, provocas la envidia en las humanas… Siempre fuiste intocable, la prohibida…-Sentí como sus manos desataban las vendas de mi vestido-
-Bien dice que lo prohibido es la tentación…- Sus labios encontraron los míos, mi vestido callo, sus manos acariciaban cada centímetro de mi piel, haciéndome estremecer.- Es tiempo de que actúes Logan, tienes que separarlos…- Suspiro- Para siempre…
Puede que en el pasado, lo de William haya sido un juego, puede que no tenga corazón, pero tengo que recuperar lo que me pertenece, y si Elizabeth se interpone, tendré que eliminarla de alguna forma… Por ahora… Logan…
Narra John
El olor a azufre se hacía presente, los gritos estaba en las habitaciones, en el centro habían 12 monjes orando, los rezos en latin en el centro colgando del techo una cruz al revés bajo esta una mesa… Sobre la mesa Dos Gemelos, de las escaleras baja otro monje pero con capa roja y un libro en mano, al llegar a la mesa se descubre el rostro… Era…
Yo…

Queridas lectoras:
Soy Katty, primero que todo gracias por cada uno de los comentarios, cada opinion nos vale de mucho y la agradecemos de <3 pero quiero referirme a uno en especifico.
*Alex Von Kaulitz: Yo escribi el capitulo pasado bajo las ideas de ambas (yo y alex) y de verdad, siento si te hice molestar con el final D: creeme, nosotras sufrimos mucho haciendo sufrir a nuestros personajes xd pero todo va por un camino a algo predestinado. Bueno, segun yo, tienes razon, Liz es un personaje muy manipulable ( y tonta, porque no) ya que debido a su pasado en un orfanato, su personalidad se forjo de manera debil .__. y suele ser dependiente de los demas, no importa quien sea, necesita de algo (en este caso Bill o Tom) que la ayude a estabilizarse. eso ademas de ambos lados, demoniaco y angelical que estan en constante lucha por salir. No te odiamos en absoluto <3 agradecemos mucho tu opinion y si tienes algo mas que decir sera bien recibido y quizas podemos aclarartelo :D 
*Y esta es la respuesta de Alex...
Holaaaaa! soy Alex, bueno tu critica nos gusto mucho si es cierto, Lizy es tonta y el personaje es asi xD, pero tambn hay que poner en juego q tiene dos personalidades diferentes tiene un lado demoniaco que es mas fuerte q el angelical, una paarte de ella vaa ser obvia q necesitara de Tom y bueno como la otra parte es mas debil, en fin, mira conforme se esta desarrollando la historia se van a dar a ver muchas cosas, y nos gusto tu critica nos sirve para saber como va esto, respetamos tu opinion, como tambn las de las demas lectoras, y tomaremos tus recomendaciones, y no te odiamos *-* nos das esperanza q des opiniones en nuestra fic, :D no adelantare nada sobre el prox capi, porq se subira a mas tardar en un ratito mas, me despido... Gracias Alex von Kaulitz :) 

Este capitulo fue escrito por Alex :3 esperamos como siempre sus comentarios ya sean buenos o malos, las queremos mucho, bye! *-*

E.A

2 comentarios:

  1. Ame el capi *----* me encantó! no entiendo porque bill se deja manipular por los imbeciles de logan y hope :/ ahora que sucedera? o.O descubrelo en el proximo episodio de evil angel! a las 7:00 pm despues de la serie juvenil! xD jajaja ok no! xD amo su fic *-* suban!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  2. mm...vaya cuanta cosa .___. me desaparesco unos dias de su fic y cuando regreso me encuentro con estas cosas :s jajaja xD naa..bueno pues yo respeto como hagan su fic digo muchas fics me han hecho enojar a tal punto de querer agarrar la pantalla de la compu y aventarla contra la pared jeje pero creo que es algo bueno porque me envicia a seguirlas leyendo :B y su fic me ahce sentir eso, entrar y darle unas buenas cachetadas guajoloteras a ese bill por no decirle nada a lizy ¬¬ de lo que siente y como dicen en mi pueblo por no hablar "le andan comiendo el mandado" es decir tom si le dice lo que siente por ella y obvio va llevar ventaja, pero bueno como siempre lo digo, es su historia y ustedes saben como la escriben C: yo solo espero poder seguir leyendola y mucha suerte a Alex espero que pronto pasen tus problemas echale ganitas ñ_ñ ya veras tarde o temprano el sol siempre vuelve a brillar, bueno se cuidan chicas nos vemos despues bye! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music