martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 24 "Lazos del tiempo"


Narra Liz
-Elizabeth Armstrong…- escuche la voz del Profesor John
Las imágenes de mi sueño comenzaron a parecer en mi mente…
Hospital San Vicente…
La mujer de la sala de partos estaba frente a mí, ahora todo se veía más borroso pero se mantenía ahí, llorando desesperadamente, los doctores entraron a ver qué ocurría y entonces note que los bebes habían desaparecido, seguido de donde la madre los tenia había un caminito de un polvo negro, reconocí en el aire el olor a azufre.
 La mujer gritaba…
-¡Se los llevo…! ¡John Hell se los llevo…!- Se retorcía en su cama, los doctores le daban inyecciones y calmantes pero la mujer seguía gritando.
-Llamen a emergencias- Dijo una doctora rubia que llevaba un antiguo traje.
-Cumplirá la profecía… desatara el apocalipsis… John Hell… tengo que detenerlo- Gritaba- ¡suéltenme!
Yo solo estaba ahí observando, no podía despertar de aquella pesadilla, de a poco todo se empezó a llenar de luz, una luz blanca y cegadora que paso a convertirse en llamas.
Antes de perder la vista vi que dé la espalda de esa mujer se desprendían un par de alas, el fuego desprendido de ella encendió un tanque de éter al lado de su cama, exploto llenando toda la habitación de un infierno que acabo con todo en la habitación.
-¡Liz…!-Oí la voz de Jimmy, me sostenía con fuerza- ¡Despierta…!
-Basta… deja que termine la visión… -Era la voz de John Hell… Podía reconocerla…
-No puede, está sangrando…- Le reclamo Jimmy, aun se preocupaba por mi…
-Es la única forma de obtener más información-dijo-, ahora vete y agradece que no te he devuelto al infierno aun…
Desperté y mi nariz sangraba, mire a mi alrededor, estaba en el suelo, mareada y las quemaduras en mi cintura dolían, Jimmy estaba a algunos metros mirándome preocupado, luego se alejo tanto hasta desaparecer, no podía ver bien.
-Elizabeth…- Me hablo el profesor John Hell
-Creo que me desmaye…
-Mientras estabas inconsciente hablabas sobre un hospital…- Recordé que la mujer nombro al profesor John Hell, sin duda tenía algo que ver.- Necesito que me cuentes sobre eso.
Me pare con su ayuda- He estado teniendo estos sueños… con una mujer que pide mi ayuda.
-¿Como es ella?- Pregunto intrigado
-Tiene los ojos de color ámbar, el cabello negro realmente largo. Esta en un hospital, acaba de dar a luz… pero otras veces…
-Está en un psiquiátrico, en una abandonada sala de pacientes críticos…
-Si… ¿también la has visto?
-Hace días que no dejo de soñar con ella… y te he visto a ti en mis sueños Elizabeth
-Yo también, esta vez no estaba durmiendo y solo vino a mi…
-Mmm…
- Ella dijo algo sobre una profecía… sobre usted.
Se quedo pensativo, su mirada me hizo pensar que el también sabe sobre demonios y ángeles… sobre Jimmy ya que le dijo que lo devolvería al infierno, o peor, que sabe sobre mí.
-Ven conmigo…-Dijo
-¿A dónde?
-Necesito averiguar que sucede aquí… y necesito tu ayuda.
Narra Jimmy
John Hell es un imbécil, está exponiendo a Liz solo para averiguar su pasado… se de los sueños de Liz desde que soy un demonio puedo ver casi todo lo que hace como si estuviéramos atados… vi todo lo que hizo con Bill… Lo que Tom le hace, insiste en que me olvide de ella y deje de entrometerme… pero no puedo renuncia a Elizabeth.
Recordar todas estas cosas me llenan de rabia, se acumula en mi corazón. Me hace sentir perdido, estúpido, ojala no existiera, ojala no hubiera nacido nunca, creo que soy una molestia.
 A veces quisiera matar a todo el mundo, ver como piden misericordia mientras sus almas son expulsadas de sus cuerpos y la sangre inunda el piso, pero no lograría sentirme mejor…
Aunque quizás deba intentarlo.
Iba caminando a la salida, pase por fuera del baño de las chicas cuando una de las estudiantes salió de ahí y se atravesó en mi camino, llevaba el cabello crespo hasta la cintura, sus ojos verdes llenos de vida que yo necesitaría. Chocamos y en un instante la tenía entre mis brazos.
-Suel… suéltame- Me pidió aunque no con muchas ganas.
-¿O si no que?
La chica comenzó a gritar, cubrí su boca mientras intentaba escapar nos escabullimos al baño, la lleve bruscamente hasta el espejo.
-Tonta humana… puedo darte lo que quieras pero no dejas gritar…- Golpee su cabeza contra la pared, quedo inconsciente- Tonta Liz… si estuviera conmigo- Dije mientras sacaba un afilado cuchillo y desgarraba su garganta- Podría darle lo que quisiera…
La solté y me limpie las manos mientras la chica se desangraba en el baño, no podía quitar la sonrisa de mi rostro. Mi primera víctima.
Narra Liz
Iba a unos pasos detrás de el profesor John, el fumaba en silencio pero note que sus manos temblaban, estábamos por descubrir algo grande. Me ofreció para que entrara a su auto y no muy convencida accedí, se estaba haciendo de noche.
-Creo que tendremos que salir del estado- Dijo de repente, yo iba en el asiento del copiloto mirando por la ventana- Estuve averiguando sobre el Hospital San Vicente de Paul, está a unos cuantos kilómetros.
-Donde la mujer dio a luz…
-Exacto. Creo que allí podría haber registros.
Luego el silencio nos invadió nuevamente, quería preguntarle que tanto sabía sobre mí, sobre Bill, sobre Tom pero era muy arriesgado. Puedo ver que su aura carga con un pasado tormentoso, algo oscuro está encerrado en su historia y creo que tiene que ver con todo esto de la daga.
-Creo que es aquí.
Nos detuvimos frente a un hospital común y corriente, no tenía nada extraordinario. Rezaba el nombre de “San Vicente de Paul” sobre la entrada, “Desde 1715…”
-Ya había estado en este lugar… - Dijo pensativo- Vamos.
Entramos y en la cara de John apareció cierta angustia, había una anciana arrugada y con lentes sobre un panel, se veía desierto el lugar excepto por algunas enfermeras que transitaban con bolsas de suero y medicamentos. Le pregunte…
-Disculpe…- Parecía que la anciana estaba durmiendo bajo sus lentes, ya que no me oyó, dije un poco mas fuerte- ¡Disculpe…!
Dio un sobresalto- Dígame…
-Estamos buscando el historial de una paciente…
-¿Son familiares?
-Si- Mentí- Vera es para una investigación.
-Acompáñenme.
Caminamos hasta el fondo del hospital, se veía que había sido reconstruido varias veces aunque aún conservaba grietas del pasado. Entramos en una pequeña sala llena de muebles con libros.
-Necesito que me digan el nombre de la paciente, y el año.
-Emm…- Recordé que en mi sueño, a los pies de su cama había una pequeña ficha con sus datos pero el nombre me era ilegible.
-Clarisse…- Dijo John.
-¡Clarisse! Tuvo gemelos hace unos años.
La anciana se quedo mirándonos entre sorprendida y asustada, note que su respiración se agito, al parecer ya sabía quién era por solo su nombre. Luego de un rato dijo…
-¿Por qué quieren saber de ella…?
-No… no lo sé… es…
-Iré por el director, esperen afuera.- Dijo con el seño fruncido.
Salimos y la mujer cerró con llave, me apoye rendida contra la pared, esto solo planteaba más dudas…
-Vigila que no venga nadie- Dijo John mientras sacaba una llave maestra de su chaqueta, de inmediato abrió nuevamente la habitación con los archivos de los pacientes.
-¿Cómo….?
-Sin preguntas, entra.
Entramos y empezamos a registrar cada paciente con nombre Clarisse, no existía su registro. Tenía miedo de que nos descubrieran pero necesitaba averiguar esto, casi por rendirnos de repente saque un empolvado libro, y detrás de este note que había una pequeña cerradura. Estaba oculto entre los bloques de la pared.
Se veía que desde hace años nadie había abierto ese estrecho y misterioso lugar, por lo que solo fue necesario darle un pequeño golpe, y los bloques cedieron.
-¿Qué… es… esto?- El polvo se extendió por la habitación, no podía para de toser y tener arcadas, por lo que el profesor John tomo desde adentro un portafolio que solo  tenía una “X”.
-Creo que la encontré…
-Están preguntando por ella… les dije que esperaran afuera…- Oí que se acercaba la voz de la anciana, venia llorando acompañada por un hombre gordo de cabello blanco. Salimos rápidamente del hospital, no sin antes esconder el portafolio en mi bolso.
-¿Qué dice…?
-Paciente critica… año 1802…
-¿1802? Hace casi 200 años… debe estar muerta
-Clarisse Lindberg, no tiene antecedentes de su vida antes de venir a dar a luz…
A medida que John leía todo esto parecía que en su mente se libraba una batalla de recuerdos. Se quedo mirando por la ventanilla del auto y aproveche de tomar el portafolio.
-En 1802 ingreso al Hospital San Vicente de Paul por urgencia. Iba a dar a luz a gemelos.- Empecé a leer todo lo que decía en las antiguas y amarillentas hojas, casi se desasían al tocarlas- Por causas aún desconocidas los bebes desaparecieron luego del parto, fue encontrada en estado catatónico.
-¿Esquizofrenia?
-No dice nada… espera- Había una página arrancada de un diario que decía…- Fatal incendio en la sala de partos del Hospital San Vicente de Paul… un equipo de 10 doctores quedaron calcinados luego de que una inexplicable llama hiciera explotar un tanque de éter…
Recordé el sueño, las llamas que parecían salir de las alas de esa mujer… era un ángel.
-Continúa…
- La madre y dos bebes recién nacidos están desaparecidos, no se tienen registros ni antecedentes… espera.
John se mantenía en silencio.
-Es una ficha de traslado. A un hospital psiquiátrico en Detroit. Paciente esquizofrénica.
-¿No tiene nombre?
-No, solo dice C.L. Confidencial… pero hay una dirección.
-Bien iremos mañana… nos quedaremos en un hotel esta noche.- Dijo y luego arranco el auto a toda velocidad, por el rabillo del ojo vi que su aura se volvía cada vez mas negra y en sus ojos había un dejo de arrepentimiento.
Narra John
Recuerdo todo… todas las sensaciones de deja vu y los sueños son ciertos. Es parte de mi pasado como demonio hace 200 años…
Yo era la mano derecha de Lucifer, hasta que me enamore de Clarisse. Un ángel.
Ella era tan perfecta, tenía el cabello oscuro y largo, la piel blanca y tersa, sus alas eran plateadas de un tamaño tres veces superior a su cuerpo. Al tiempo quedo embarazada de mi, Lucifer se entero y aunque debimos matar a los bebes, había una profecía que cumplir.
El día del parto robe a los bebes, abrí un vórtice para dirigirme al infierno, se reunieron todos los discípulos de Lucifer entre ellos yo… Su mano derecha, abrí el libro y comencé a leer la profecía, como olvidar el rezo de tal malévolo destino… Ese día perdí a William, a manos del cielo, Thomas quedo a manos del infierno. Convirtiéndose en el nuevo protegido del diablo… Quien desataría el apocalipsis del mundo.
Lucifer me obligo a ser desterrado, pasaron casi 150 años de tortura y luego fui confinado a vivir en la tierra, como humano, sin recuerdos… hasta ahora.
Narra Liz
Todo el camino fue muy tenso, sentía que detrás de mi había algo una sombra que me vigilaba.
Paramos frente a un pequeño hotel de carretera para dormir, bueno quien podría dormir ahora, solo quería ir y averiguar sobre Clarisse en el hospital psiquiátrico, varias veces soñé con él.
El portero nos dio una llave, fui a mi habitación con el portafolio bien seguro bajo mis brazos. Afuera empezó a caer una débil lluvia, solo supe de lanzarme a la cama e intentar dormir.
-¿Qué haces aquí Liz…?
Me dijo su voz… Bill. Sabía que uno de ellos estaba vigilándome.
-Bill…  ¿me has estado siguiendo…?- Le dije enfrentándolo, recordé todo lo ocurrido entre nosotros, aun me costaba mirarlo a la cara sin que mis mejillas se encendieran, estaba tan hermoso bajo el marco de la puerta mirándome algo enojado. Pero entonces recordé el error…
-Deberías estar en tu departamento… no aquí con alguien que no conoces investigando quien sabe que…
Suspire- Déjame sola… intento buscar respuestas…- Hundí mi cabeza en la almohada, de verdad no quería verlo si solo me seguía tratando como a una niña.- Se lo que estoy haciendo.
-No quiero que te hagan daño- Dijo y en mis labios se formo una sonrisa.
Se quedo silencioso, y camino unos pasos hasta sentarse en la cama junto a mí. Acaricio levemente mi cintura, donde Tom me dejo esas horribles quemaduras.
-¿Thomas te hizo esto?
-SI- Quite su mano- Cuando se entero de que tu y yo…
Sus mejillas se pusieron rojas- Ohh… lo lamento… Aun así me las pagara todas…
-Está bien… -Me senté mirándolo fijo a los ojos, pero el solo corría la vista de mi, avergonzado.
-De todos modos me quedare aquí hasta que resuelvas tus asuntos, no te dejare sola con un demonio.
-¿Un demonio?
-John Hell… es un demonio…
Me conto toda su historia, su relación con Clarisse y todo lo que yo suponía. También que era un cazador de demonios en la actualidad y que sabía sobre mi destino. Pero aquí falta algo… Algo que John Hell tenía que aclarar
-¿Por qué no me había contado esto antes?
-Era arriesgado…- Un trueno resonó en el cielo- Lo mejor será que me vaya.
-No… quédate.
-Volveré mañana…- Se fue dejando el leve aleteo de sus alas es la habitación.
A la mañana siguiente…
La lluvia ya había cesado, creí que encontraría a Bill velando mis sueños como solía hacerlo pero ya no estaba aquí, solo me quedaba su olor impregnado en el aire.
-Elizabeth… ¿estás lista?- Llamo desde la puerta la voz del John Hell, ahora me causaba algo de miedo.
-Si, en un minuto.
Me di un baño y emprendimos viaje nuevamente. Fueron largas horas pero siempre sentía detrás de mí la protectora aura de Bill, vigilándome… Vimos el cartel “Bienvenidos a Detroit” y el antiguo edificio que se alzaba a unos metros más allá…


Hi girls! como estan???  espero que bien, soy Alex, ame el capi *-* siempre le quedan tan bellos a Katty :33 bueno nos demoramos porque el colegio, estudio y mas estudio DDDD: es horrible, bueno se van a ir revelando nuevas cosillas... ;) GRACIAS por comentar :'DDDDDDDD es que son demasiado tiernas :33333 gracias por el apoyo, hoy ando media triste bueno hace dias... PERDIMOS a una seguidora u_u aunque no lo crean siempre estamos al pendiente u_u dado a esa baja de la persona creo en mi opinion que se fue porque nos demoramos en los capis, pero es que el tiempo falta, mas cuando es el ultimo año de colegio DDD: la presion de los profes y la cuestion y basuras! 
¬¬
Antes que se me olvide... ¿ Les gusta el nuevo diseño del blog? dejen su opinión gracias!

Un abraso de aire para cara una de nuestras seguidoras y para las que comentan :3, y mucho soludines!! Suerte :) 
Atte Alex
E.A

3 comentarios:

  1. cambia los colores de las letras s: pliss no les entiendo TT___TT pero ame el capi eso sin duda♥ c: encerio sigue asi(;

    ResponderEliminar
  2. HALLOOO
    wow cada dia amo mas esta fic pero waaa me mata la curiosidaaaa porfaaa siguanlaaa ame este capi es muuuuy buenoooo :D bye se cuidan las kieroooo
    ATTE: Angely xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!!!...xq bill no le dice lo q siente???..ya quiero q sten juntos!!!...si me gusta el nuevo diseño...pero podrian cambiar d color la letras??...sq no se ve muy bien...GRACIAS!!!...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music