viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 28 "Desencantada"


-Thomas, MATASTE  A SUS PADRES bien sabes que después yo limpie la escena… La oculte de todos, nunca diste a conocer los cuerpos, tuve que fingir que fue un accidente…
-Digamos que los desaparecí misteriosamente…
Sentí unos pasos en la puerta de la sala, luego un gemido, y después su presencia…
-¿Qué…?- su voz era un susurro y su cara era tan blanca como papel…- Dime que es mentira…-
Mire a William y este palideció al verla…
-Elizabeth- Susurre…
Narra Tom
-¿Es… es cierto lo que dice?
Me pregunto Liz mirándome a los ojos, los suyos se llenaban de lagrimas mientras su rostro perdía el color de ángel, me quede en silencio, viendo como todo se rompía.
-¿Bill…?-William estaba perdido mirando el suelo. Después de unos segundos se acerco a ella y tomo su mano diciéndole…
-Si es cierto.- Le dijo, respiro profundamente y continuo- Cuando tú eras pequeña, tus padres iban en su auto a una cena en el trabajo de tu padre…pero en el camino hubo un accidente…
-Si… eso lo sabía…-Liz se alejo de Bill- ¿Qué tiene que ver Tom?
-Te contare lo que ocurrió…
***
Hace 14 años
-Jessica, apresúrate llegaremos tarde!
Grito Robert desde la escalera hacia el segundo piso de su casa, donde su esposa Jessica terminaba de arreglar todos los detalles de su vestido y su peinado, para la cena a la que asistirían.
-¿Qué obsesión tienes con la puntualidad?- Le dijo Jessica una vez abajo depositando un beso en los labios de su esposo.
-No tienes que arreglarte tanto, ya estas hermosa.
Jessica rio dulcemente- Iré por mi pequeña
-Creo que debe estar durmiendo…
-La señora Williams cuidara de ella esta noche.
-Encenderé el auto- Dijo Robert tomando las llaves de su auto, la última vez que estaría en esa casa.
-Liz, ¿mi pequeña Lizy donde te has escondido?
El tono de Jessica era dulce y arrullador, Liz era su pequeña hija de solo 4 años, tenía los ojos de su padre, el cabello y la blanca piel de su madre.
-Harás que papi y mami lleguen tarde a su reunión, te quedaras con la señora Williams Liz…-
La pequeña niña estaba escondida dentro del armario de sus padres, es sus ojitos habían lagrimas.
- Te encontré mi pequeña…
Jessica la tomo en brazos, meciéndola, Liz apoyo la cabeza en el hombro de su madre buscando refugio.
-¿Por qué estas llorando?- Le pregunto.
-Un monstruo…- Lloraba- Hay algo bajo mi cama mami
Las palabras de su hija resonaron en la mente de Jessica, hace días decía que sentía ruidos extraños, le costaba dormir por las noches y a veces se quedaba absorta en la nada por horas. Una noche creyó ver a un hombre en su ventana que tenía dos grandes alas, flotaba desde el segundo piso y sonreía.
-Tranquila… mira! Aquí esta Brenny…
Liz tomo a Brenny entre sus pequeñas manos y se sonrieron. Era la vaquita de peluche que le habían comprado cuando cumplió 2 años y desde entonces eran amigos inseparables.


Jessica meció con suavidad a ambos, Liz y Brenny mientras la señora Williams entraba a la casa.
-Aquí está la pequeña Elizabeth, pero si es una cosa adorable…
-Sera mejor que se vaya a dormir pronto, esta algo asustada.
-La llevare- La anciana mujer la tomo entre sus brazos, Lizy no quitaba los ojos de su madre, estiraba sus manitas intentando alcanzarla pero ya era muy tarde para ellas…
-Nos vemos pronto mi pequeña- Jessica beso su frente- No olvides que te amo, eres mi pequeño ángel…
-Adiós mami…- Una lagrimita bajo por sus rosadas mejillas.- Dile adiós a Brenny
-Adiós Brenny…
Media hora después…
Era una noche despejada, las estrellas brillaban en lo alto del cielo, sería una cena perfecta donde ascenderían a Robert y por fin la familia podría darse vacaciones en Italia.
-Robert… no se que le ocurre a Liz- Jessica iba en el copiloto mientras su esposo manejaba.
-¿Por qué lo dices?
-Estaba muy asustada… me preocupa- Sonó un pequeño ruido en el asiento trasero del auto.
-Podríamos llevarla a un psicólogo…- Dijo Robert y al rato volvió a escucharse el sonido.
-¿Qué fue eso?
-No lo sé… está entrando la neblina.
-Veré que ocurre.
El sonido se convirtió en una risa traviesa, Jessica volteo con suavidad adivinando lo que ocurría, Liz estaba oculta en el auto de sus padres bajo el asiento.
-Robert… Liz se escapo otra vez
Su madre tomo entre sus brazos a Liz quien se inmediato se calmo. Aun traía a Brenny entre sus bracitos, apretándolo con fuerzas.
-La señora Williams debe estar furiosa…
-No sé cómo escapas pequeña, parece como si alguien te abriera la puerta y te guiara hasta nosotros- Término de decir Robert y el rostro de Jessica se tenso.
-Está entrando mucha niebla, quizás debamos volver…
-¿Fue Brenny cierto Lizy? Él es quien te ayuda a escapar- Dijo Robert ignorando a Jessica, ella solo intento olvidar su mal presentimiento, acariciando a su pequeña hija.
-Brenny malo...
Liz vio a sus padres sonreírle por última vez, incluso en su peluche había una sonrisa que le decía que todo estaba bien, que ellos estarían ahí para protegerla siempre.
Pero entonces hubo un grito, un barranco que conducía a la nada, la niebla cada vez más espesa colándose dentro del auto… Una explosión que no dejo huellas en los recuerdos de Elizabeth.
Jessica sabía que ese era el final, sujeto con fuerza a su hija susurrándole…
-Adiós mi pequeña… los ángeles estarán cuidándote…
Y luego de ese momento Liz estaba fuera del auto, viendo como todo se consumía por el fuego.
Sintió un escalofrió, alguien la cobijaba entre sus brazos, elevándose al cielo lejos del dolor y las llamas, apenas sostenía a su amigo Brenny de la patita.
Antes de dormirse vio los ojos de quien la sostenía, volaron hasta lo infinito, Liz cerró los ojos jugando con las suaves plumas que la sostenían, sus recuerdos de esa noche se empezaron a borrar como una película frente a sus ojos, finalmente dejo caer su peluche al vacio…
Presente
Narra Bill
-Tu padre no pudo frenar… los frenos estaban cortados pero no pudo hacerse una investigación ya que no habían restos…
-Como pude olvidarlo…- Dijo Elizabeth temblando
-Yo lo hice, recuerdo tus ojos llenos de dolor, de a poco se fue desvaneciendo mientras te borraba la memoria.
-Nunca supe mucho de mi pasado…
Liz apenas podía hablar entre quejidos ahogados por el dolor. Trate de alcanzar su mano pero la alejo sin mirar mi rostro estaba perdida en los recuerdos de esa trágica noche, volvían de golpe a su mente.
 Tom rompió su silencio- Yo provoque ese accidente… William te salvo, te saco del auto antes de que tus padres…
No supe que más decir, por las mejillas de Liz descendía  una lágrima, su respiración era irregular, parecía que quería gritar pero no lo hizo. Tom intento tomarla entre sus brazos y ella lo alejo con brusquedad.
-¿Por qué…?- Fue todo lo que dijo.
-Liz… por favor perdóname…- Dijo Tom, lo mire con rabia todo esto era su culpa pero yo pude haber hecho algo para detenerlo.
-Ustedes solo me hacen daño… ¿Por qué a mí?
Ambos guardamos silencio.
-Bill intentas protegerme…- Dijo mirándome directo a los ojos pareció atravesar mi corazón-… pero tú mismo estas matándome…
-Lizy… lo de Hope fue un error…
-No lo digas…
-Liz perdóname…
Ella me miro con dolor en sus ojos y camino con dificultad hasta la puerta donde se sostuvo en el marco, seguí con mi mirada el camino de su aura que se volvió oscura.
-Y Tom…- De sus labios salió un quejido de dolor.- ¿Cómo pudiste…?
-Fue hace años… era parte de una profecía…-Dijo pero sabía que no solucionaría nada.- Eres la elegida…
-No lo soy… no quiero serlo…
-Tu historia estaba escrita…
-¡Conocerlos a ustedes fue lo peor que me ha ocurrido en la vida!- Grito y salió corriendo.
Ambos quedamos en silencio, nuestras miradas proyectaron el odio, y el dolor por haber arruinado la vida de quien nos robaba el corazón.
Al otro día…
No puedo dejar de pensar en Liz, quisiera tomar todo su dolor y ponerlo en mi hasta que me mate… no puedo soportar el recordar sus palabras, es verdad le hago mucho daño.
Esa mañana la ciudad amaneció cubierta de una gruesa capa de nieve, me dirigí a su departamento pero no había rastro de ella, ni siquiera de Bandit, su gatito, necesitaba verla.
 Recorrí su habitación, solo había un poco de ropa, la sala y el comedor, sobre el sillón había una de sus chaquetas, la tome y mis ojos se cristalizaron al no poder evitar recordar todo lo que pasamos juntos…
Creí encontrarla en la universidad por lo que fui a buscarla en la oficina de la facultad de medicina.
-Disculpe… estoy buscando a Elizabeth Armstrong- Le pregunte a una mujer de avanzada edad que tenia los registros de los estudiantes.
-Elizabeth se presento esta mañana muy temprano
-¿Dónde está ella?
-¿No sabes?
-No…
-No justifico sus razones, pero congelo la carrera por motivos personales…
-¿Se retiro?- Dije con mi voz temblando, ella…
-Llegas tarde al parecer
Me voltee, era Thomas. Traía un abrigo negro largo y estaba perdido en un punto fijo de la oficina.
-¿Dónde está Elizabeth?
-¿Tu también estas buscándola hermanito?
-Si, no hay rastro de ella…
-Lo sé- Dijo pasando lentamente la mano por la pared, en la que dejo una estela de cenizas.-Nadie sabe nada de ella, pareciera que desapareció de la faz de la tierra.
El rostro de Tom estaba preocupado y cansado, sin duda la busco toda la noche.
-Elizabeth se fue… se fue para siempre…

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Soy Alex ¿Como estan? ame el capi de Katty, siempre le quedan tambien *-* ya dejenme xD, igual les subi capi aunque no se lo merecen asique despues no se quejen si nos demoramos como dice la advertencia... 
No olviden que las queremos y cada comentario es una inspiracion,
SOMOS 41 :'D Bienvenida :)
Saludines y un agradecimiento a Dargee :') gracias, tnego una preguntita ¿Cuando subes? .__.

Adioshin
Atte Alex
E.A

2 comentarios:

  1. Llore pobre de tunombre los hombres que le roban el corazón le han hecho este tremendo daño
    Pero ahora la pregunta es en donde esta ?????

    T juro que.no me imagino que pasara dios
    Sube luego porfa esta bkn la fic

    ResponderEliminar
  2. hola chicas!!
    Es la primera vez que comento uno de sus capitulos y la verdad es que comenze a leer la fic desde hace tres semanas y me enamore de la historia. Me parece super original y realmente hermosa, los personajes son increibles y me encanta como se va desarrollando. Tienen ideas geniales y lo mejor de todo es que saben como escribirlas en la fic. Espero con muchas ansias que suban pronto un nuevo capitulo porque este me dejo super intrigada :D
    pd: felicidades por escribir una fic taaan linda en serio se les agradece chicas ;)
    *Cyndi*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music