miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 29 “La búsqueda”


Narra Elizabeth
Cuando salí corriendo del a casa de Tom luego de la confesión de los dos hermanitos, mi cuerpo dolía, mis lágrimas rebalsaban mis ojos, corrí, corrí, y corrí. Cruzaba las calles  sin importarme nada, una de las personas que ocupaba la mitad de mi corazón había matado a las personas que más amaba, mientras que la otra mitad de mi corazón estaba desmoronados de apoco.
Al llegar al edificio, alguien me detuvo en la puerta…
-Hey tu jovencita…-Ese mismo hombre que nos cobraba la renta todos los fines de mes, le debía dos meses, me miro de arriba abajo- ¿Cuándo piensas pagarme lo que me debes?
-Descuide conseguiré el dinero…-Iba a pasar pero me detuvo de nuevo
-Si tienes problemas, puedes pagarme de otra manera…-Me miro asquerosamente, mientras sus ojos recorrían cada parte de mi cuerpo
-Nunca, apártese…-Lo empuje y comencé a subir las escaleras
Subía las escaleras de prisa, sentía los pasos de ese hombre tras de mí, quería llegar, abrazar a Bandit y dormir para jamás despertar, buscaba las llaves entre mis bolsillos, temblaba los pasos los sentía más cercas, la llave no entraba, hasta que entro y abrió la puerta, la cerré de un portazo y estuche como suspiraba cansado y se devolvía murmurando algo inaudible.
Llegue, fui a la cocina Bandit llego al mesón de la cocina, puse a calentar agua, quería un té me sentía horrible, abrace a Bandit, el culpable de que me haya enterado de la verdad…
Lo abrace y le dije- Gracias pequeño… Si no me hubieras dicho, nunca hubiese sabido la verdad- bese su cabecita y este maulló, el agua hirvió y me prepare un té, me fui a dormir con Bandit y una manta a mi cama, en el camino mire el sillón cómplice de los actos que había cometido con Bill una lagrima apareció deslizándose silenciosamente, cerré la ventana que daba hacia la calle y me acosté,  acurruque a Bandit a mi lado, le di un sorbo a mi té, para luego caer profundamente dormida.
Me encontraba caminando por una camino de tierra era de noche y solo sentía el ulular de los búhos podía sentir el frio en mis manos, mi aliento se convertía en vapor, algo entre la oscuridad llamo mi atención, era una casa, no tan grande, a fuera había un cobertizo, de la casa por la chimenea salía humo, decidí acercarme, toque la puerta de madera, pero esta se abrió sola…
Dentro había una cómoda chimenea, al medio había una mesa pero se sentaba en el piso, unas mantas en este, sobre la mesa una taza, habían dos habitaciones, sus puertas eran cortinas, iba a entrar en una cuando una voz me hiso voltearme
-Te estaba esperando Elizabeth…-Suspiro- Hace mucho tiempo- Era una mujer mayor de unos 30 años sus ojos eran grises y su piel blanca, llevaba un vestido café de piel, además de unas botas.
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy?- dije
-Estas en lo que será tu nuevo hogar, por un tiempo…
-Pero… ¿Cómo?
-Tienes que salir de la cuidad, a 100 kilómetros del sur, ahí me encontraras
No sabía porque pero era lo mejor, necesitaba tiempo para pensar y lograr controlar mis dos mitades que ahora están en tormento, asentí con la cabeza, luego pronuncio unas palabras en latín, todo se nublo y yo desperté…
Desperté Bandit estaba sobre mi abdomen dormido, ya estaba de día era temprano, el día estaba nublado, me levante con Bandit…
-Es hora de irnos, pequeño, a nuestro nuevo hogar…
Tome un bolso, y metí toda mi ropa, tome el collar que me dio Clarissa y me lo puse no podía olvidar algo asi, aunque no era un gran guarda ropas que digamos, me lleve unas cuantas cosas que necesitaría, mire por última vez, la que había sido mi habitación en este último tiempo, camine hacia la puerta y pase por la habitación de Jimmy, todas sus cosas estaban ahí, entre y vi la chaqueta que tenía parches, la tome y me la puse, aún tenía su olor, una lagrima callo pero la limpie rápidamente.
Tome una bufanda envolví a Bandit y lo metí en otro bolso, tenía que asegurarme que llegara bien y sin frio, hoy tenía que congelar mi carrera de Medicina por un tiempo, salí del departamento, dejando atrás una supuesta vida, que se volvió un caos de la noche a la mañana.
Baje las escaleras y cruce el edificio, tome el autobús, siguiente parada la universidad. Era temprano, tenía que hacer esto sin que nadie me viera, entre a la oficina…
-Buenos días –dije a la secretaria- Necesito congelar mi carrera
-Srta. Elizabeth… Hace tiempo que no la veíamos… ¿Y Jimmy?
-Él… -un nudo se hiso en mi garganta- por favor señorita necesito congelar la carrera- ella pareció entender, y busco en la computadora, hiso unos tecleos más y dijo
-Listo
-Gracias…
Comencé a caminar, tenía que ir a tomar un bus, la salida sur de la cuidad era un poco lejos, comencé mi camino hacia la estación de buses, Bandit iba dormido, protegido del frio.
Parecía interminable
Pague un pasaje, hacia el sur de la cuidad, escuche un aleto y pensé que era Bill, pero me di cuenta que solo eran unos pájaros negros que se encontraban arriba del techo del terminal, me senté a esperar el bus, me dedique a mirar los detalles del boleto, asiento 07 ventana, cada vez bajaba más la temperatura,  oculte mis manos en los bolsillos, hasta que escuche la llegada del bus.
Me levante sin antes ver la cuidad por última vez, me di cuenta de un abrigo negro y unas trenzas cayendo de sus hombros, palidecí de inmediato, Tom me estaba buscando, me subí rápidamente al bus y este en cuestión  de segundos arranco…
Tom parecía cansado, como si me hubiera estado buscando toda la noche, fijo su vista en el bus, me escondí en el gorro de la chaqueta, mi corazón latía con rapidez, Bandit estaba inquieto, me fije en Tom y en una pestañeo desapareció entre la gente.
-Señorita…-No respondí aún seguía pegada en la ventana –Señorita…- Repitió otra vez con un tono más alto…
-Disculpe…- le dije, busque el boleto entre los bolsillos de mis pantalones y se lo pase…
-Gracias…-dijo y se marcho
Sería un largo viaje, la calefacción del bus me abrigo, no era como el calor de Tom ni como la suavidad de las alas de Bill, estaba sola, sin nadie a excepción de Bandit.
Apoye mi cabeza en la ventana y poco a poco mientras observaba el paisaje me quede profundamente dormida, aún quedaba mucho camino por recorrer, desperté cuando Bandit me rasguño la mano, había oscurecido un poco, sentí los pasos del ayudante.
-Disculpe…  Cuando falta para la siguiente parada…- Sabía dónde ir, sabia donde tenía que bajarme algo o alguien me lo decía
-Una media hora… ¿Quiere que le avise?
-Por favor…
Me sonrió y se fue
Los minutos eran interminables, Bandit jugaba con un hilo de mi cacheta, lo hacía ver tan tierno, sonreí, no quería pensar en cómo murieron mis padres, ni si todavía estoy amando a mi demonio o a mi ángel guardián, las imágenes de cuando eh estado en lugares hermosos con ellos están en mi cabeza, cuando me hacen reír, suspirar, pensar, soñar, dormirme entre sus brazos, y sentir las caricias de sus besos.
La caricia de una pluma, como el calor del fuego, enfoque mi vista de nuevo en Bandit, que ahora había atrapado el hilo, sonreí al menos me hacía feliz, de repente sus pupilas se dilataron y su mirada se concentró en la ventana, fije que vista ahí, y un relámpago alumbro la carretera.
-Ya estamos a parar…- me dijo
Narra Logan
-¿Y qué demonios querías que hiciera?- dijo Hope
-Esto fue un error Hope, ¡Entiéndelo!
Como siempre William arrepintiéndose de sus errores, ya lo hizo, y lo hecho… Hecho esta
-Discutiendo, no encontraremos a Elizabeth…- Hablo ese detestable demonio
-Habla el que mato a sus padres, denle un premio al más “correcto” –dije haciendo entre comillas esta última palabra, su mirada de odio se posó en mi- O ¿Qué? Me dirás que nunca quisiste hacerlo, eres un demonio que no tiene sentimientos Thomas
-¡Cállate!- sus ojos se volvieron negros
-¿Por qué habría de hacerlo? La verdad te duele…
-Bueno basta…-dijo William- Todos hemos arrancado algo de Elizabeth… Nadie es excepción – bajo la mirada
-Bueno, bueno, si está perdida Lizy, nunca encontraremos la daga…- dijo Hope
-Hay que comenzar a buscarla…- dije
-Hope y yo iremos por el mar…- dije así aprovecharíamos el tiempo perdido- Thomas, tu puedes ir con William, a ver si en una de esas ambos logran encontrarla, y si no pues suerte, vayan hacia los bosques, campos o lo que sea… Perdemos tiempo.
William y Thomas intercambiaron miradas de odio, ambos desplegaron sus alas…
-Haber si los hermanitos se entienden con esto…- dije, Hope río
-¡Cállate!- dijeron al unísono
Como podían ser tan iguales pero a la vez tan distintos…
Narra Elizabeth
El mismo camino, el olor a pasto mojado, el frio de la neblina, aun no podía ver la casa

Me introduje en un bosque, podía escuchar un rio correr, y luego un susurro de mi nombre…
-Elizabeth…- Mi vista se fijó en la dirección del susurro, como si estuviera en trance me dirigí ahí, caminando, pase los árboles y por fin la vi, la misma casita de mi sueño, y el cobertizo también estaba ahí, todo.
Al estar frente la puerta, toque tres veces y esta se abrió sola, todo era igual al sueño… Solo que en la mesa estaba ella la mujer, tomando algo de la taza…
-Veo que no te perdiste… Querida…
-¿Quién eres?...
-Soy Margaret, pero dime Maggi, y seré tu mentor por todo este tiempo…
-¿Pero…?- me interrumpió
-Pero que mal educada soy, siéntate por favor deja tus cosas ahí…- Me apunto una de las habitaciones que había visto la noche anterior, abrí la cortina, había con frazadas y sabanas, un mueble con un espejo colgado de la pared, y la ventana, que se cerraba con unas compuertas de madera, era un cabaña rustica… Tenía muchas interrogantes, pero por algo esa Maggi me inspiraba confianza, como si la conociera…
-Veo que trajiste compañía…- Entro a la habitación con Bandit en los brazos- Este gato es tu guardián Elizabeth, te escogió a ti, él nunca te dejara sola, te dirá cuando estas en peligro y hará lo posible para sacarte de él.
-Como… Que tengo que hacer Maggi- ella sonrió
-Te explicare algunas cosas que debes saber… Acompáñame te serviré algo de leche…
Me senté en el suelo, y puso una taza con leche…
-Muy bien explícame…- Bandit se subió a la mesa  y se sentó junto a nosotras
-Yo soy una de tus antepasados, yo fui  una de los guardianes de la daga
-Pero… ¿Cómo es que sigues viva?
-Digamos que le doble la mano al destino, como debes se saber la guardiana o guardián muere, estallando en llamas, pues, yo me escape, escondí la daga, hace mucho tiempo atrás, si no me equivoco soy tu ante pasado…
-Entonces tú debes saber… Donde está la daga
-No, no lo sé, después que la escondí, se borró de mi memoria la ubicación es parte de la profecía además de morir, yo… eh intentado de todo, todo tipo de magia negra antigua, ritos etc, pero nada funciona…
Detrás de ella había un estante con libros viejos…
-Pero si la escondiste hace tanto tiempo, como es que sigues teniendo… O manteniéndote… ¿Así?
-Elizabeth, soy una Hechicera una bruja mejor dicho… Puedo conservarme así por años y no envejecer es parte de una cruda sentencia, nunca morir, eh vivido aquí, aislada de la humanidad, pero es que no necesito nada más, no me gusta la soberbia y el egoísmo del hombre, la avaricia y su frialdad ante la vida, preferí tomar un camino distinto yo y Belinda
-¿Quién es Belinda?- dije con confusión
-Mi vaca, ¿De dónde crees que proviene la que tomas?-Reí- Mañana la veras
-¿Qué es lo que hare aquí Maggi?
-Aquí, querida Elizabeth, decidirás a tu ángel o a tu demonio, aprenderás algunas cositas que te ayudaran, pero lo principal, daremos con una pista de la daga…
Le di un sorbo a mi leche, y deje un poco para dárselo a Bandit este se tomó hasta la última gota, me dio sueño y decidí ir a dormir, me despedí de Maggi, ella se quedó leyendo otro libro, Bandit se vino conmigo, me acosté y me quede profundamente dormida, luego medite un momento llamando a los recuerdos del pasado a mi mente…
 “Cuando era una niña mi madre me hablo de una profecía, decía que la oscuridad inundaría al mundo, y la humanidad se extinguiría, yo le pregunte, ¿Cuál es la solución? Ella me dijo, no lo sé, tal vez tu llegues a descubrirlo…”
Tal vez yo soy la respuesta…

Hola queridas lectoras, soy Katty ¿Como estan? Yo feliz *-* perdon por el retraso en subir, ojala qe les guste esta capi escrito por Alex :3 amo mucho sus capitulos, yo creo qe ella escribe perfecto :B
GRACIAS por los comentarios :') son una motivacion para escribir c: gracias a Adriana Maria por tu opinion, nos gustan tus comentarios son geniales, a Audrey y a Cyndi <3 qe es lectora nueva, este capitulo va dedicado a ti xD 
Nos vemos a la proxima...

E.A
Katty

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOO no lo pueden dejar asi! ><
    Me encantó! :D ahora veremos cual será la decisión que tomará Elizabeth! :) suban pronto! el cap quedó re-genial! *-* chauu!

    Att: *Dargee*
    PD: Me dio risa la advertencia de los comentarios, no lo tomen a mal, simplemente lo tomé como algo gracioso hehe n//n

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO QUE ELIZABETH SE QUEDE CON TOM.

    ResponderEliminar
  3. Pobres de mi amores sufriendo por liz
    Pero ellos provocaron su huida
    Kiero saber k pasara mas adelante con ellos
    A quien eligira

    Esta fic me gusta demasiado ya que es única y muy buena....su drama me fascina amo como escriben chicas son las mejores

    Ojala suban luego
    Y perdón por no postear antes pero es que no tenía internet
    Ya me voy se me cuidan besos y abrazos audrey

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music