sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 27 “Ahora cambias mi rumbo”


Narra Bill
Aquí estaba mirando desde el edificio más alto de la cuidad el cielo, mi lugar favorito, lo más alto, donde las gotas de lluvia llegan más limpias que cuando llegan hacia lo urbano, sentado en el borde del edificio viendo el rosado cielo, con sus resplandecientes relámpagos que alumbraban hasta el horizonte.
Elizabeth, ¿Qué fue lo que hicimos? Mal, ¿Por qué el destino da esta jugada?, me gustaría regresar el tiempo, cuando lo único que hacía era observarte, cuando el bien y el mal no estaban en tu vida sometidos como Tom y yo.
Nada de esto hubiese pasado, tu vida no sería como ahora
-¿Te arrepientes William…?- Su voz… Hope
-Hope… ¿Qué haces aquí?
-Nada, solo venía a ver como estabas mi amor… ¿A caso crees que no me preocupo por ti?- escuche sus pasos hasta mi
-Tu sonrisa fría y torcida me hace desconfiar de ti, Hope…- Mire el relámpago que alumbro los cielos
-Tonterías Billy…- Sus manos acariciaban mi espalda.- Deberías desconfiar de Elizabeth, no sabe si elegirte a ti o a Tom, como sabes si ahora no se está... –Conocía sus intenciones y estaban dando resultado
-¡Cállate!...-baje mi mirada
-Me tienes a mi Billy…- La lluvia había remarcado el contorno de su cuerpo, y yo perdiéndome en cada curva
-¡Basta! Se lo que haces Hope…
-¿Yo? Y dime tu que estoy haciendo…-Se acercó más a mí, me di vuelta para encontrarme con sus ojos atrapadores, donde me hallaba en un callejón sin salida, esos ojos de niña que me atrapaban siempre…
-Hope… -Sus labios se unieron a los míos, sus divino amor me había atrapado y ahora no tenia escapatoria…
                                                                          ***
Narra Liz
Estaba cayendo en un abismo, infinito, Jimmy ya no estaba, cuando llegue al departamento, entre a su habitación, mis lágrimas se hicieron presentes, su olor aún estaba, penetrando mi corazón, el mismo desorden de siempre al cual yo ordenaba, sus camisas tiradas por todos lados, la cama sin hacer, estalle en un llanto que no tenía regreso…
Recuerdos atormentaban mi memoria… 
-¡Vamos Jimmy! – Aquí estamos cerrando el maldito capitulo de nuestras vidas, pero dicen que el final es solo el comienzo.
-¡No encuentro mi chaqueta! – su preciada chaqueta de la suerte, la tiene parchada con cada cosa que encuentra, recuerdo que se la regale cuando cumplió 16 desde ahí que la ama tanto
-¡Búscala bien! Las chaqueta no te va a decir “¡Hey, yuju estoy aquí!- lo dije con un tanto de sarcasmo es que me encanta hacerlo enojar, a puesto que si yo voy la, encuentro
-Feliz cumpleaños Lizy…- Teníamos 10 años, celebrábamos nuestro cumpleaños entre nosotros en el orfanato
-Gracias Jimmy…
-Te hice esto…- De su bolsillo saco un dibujo, recuerdo que lo abrace tan fuerte, que creo que le corte la respiración…
-¡¡LOS TENEMOS JIMMY, TENEMOS TRABAJO!! – la cara de Liz era difícil de describir, tenía un brillo en sus ojos de felicidad 
-¡SI! ¡SI! ¡SI! PORFIN LIZ, PORFIN – lo único que hice fue abrazarla, pues por fin tenemos un paso, puesto hacia nuestra felicidad, que día a día haremos realidad
-¡Jimmy! ¿Quieres ya salir del baño? – Hace ya una hora que esta allá adentro, que tanto hará, llegara tarde- Jimmy tenemos que conservar nuestro trabajo y…- salió del baño, se veía tan lindo…
-Ya Salí, no era para que gritaras como una loca… Elizabeth- no sé qué cara tenia pero de segura de tonta, es que Jimmy se veía hermoso, esa palabra quedaba corta- enserio Liz me asustas… - me movió un poco
-¿Aaah? Si… -me sonroje un poco – bueno, apúrate que llegaras tarde
Un grito desgarrador salió de mi garganta, caí de rodillas al piso, el frio se traspasó a mi cuerpo ya nada importaba, había matado a mi mejor amigo, a mi hermano…
Narra Hope…
-William…- Le susurre con la respiración agitada, por fin había conseguido lo que quería… caí encima de él- Te dije que no te arrepentirías… -Nuestros cuerpos perlados en sudor seguían unidos siendo uno…
Un suspiro salió de sus labios, se separó de mí, se dio vuelta buscando algo en el velador, pude ver sus alas en la espalda, símbolo de su caída, y volvió tomando una pluma que había caído, su concentración se posó en ella, me acerque y apoye mi cabeza en su hombro.
Sus ojos comenzaron a cerrarse, no había pronunciado ni una palabra, su respiración pausada y tranquila, sus ojos cerrados, sus labios que habían sido míos, cada día estaba sintiendo algo verdadero por William, mas con lo que acabamos de hacer, lo único que tengo pendiente es eliminar a mi competencia…
William es mío, y peleare por recuperarlo, así tenga que perder mis alas…
Me levante cuidadosamente de la cama, bese la frente de William, tome una cobija y me tape ocultando mi desnudes, tenía que hacer una visita…
Entre por el balcón, todo estaba oscuro, escuchaba sollozos, ahí estaba indefensa, podría asesinarla ahora mismo, pero me servía más viva que muerta
-Vaya, pequeña guardiana… ¿Qué haces en el suelo?- Camine elegantemente delante de ella, mi vestido rozaba el piso- No tenía idea que la daga estaba enterrada
-Hope… ¿Qué haces aquí?- calmo su voz, tenía los ojos hinchados y rojos
-Solo venía a hacerte una visita, Lizy… ¿Así te llama William? O prefiere llamarte Liz, o Elizabeth…
-Si vienes a fastidiar, vete Hope…
-No yo solo venía a contarte cosas, tú sabes como lo hacen las “amigas”- Se levantó del suelo y se sentó en el sillón, un gato llego a su lago, cuando me vio se erizo completamente
-Y… -dijo, su mirada estaba cansada, me daba lastima observarla pero ya que…
-Sabes… Hoy la pase tan, pero tan bien con William…-Elizabeth dio un suspiro y pestaño por un largo momento- Me encantan su besos…- Su mirada se desvió, pude notar una lagrima…- y las caricias… Sabes, pensé que serias la única… Pero ya vez, como cambian las cosas, acéptalo niñita tú no eres suficiente para William, eres solo una insignificante guardiana, deberías conformarte con tu diablito e irse a vivir en una cloaca, porque de algo estoy segura, yo no me daré por vencida con William y ahora que fue mío y yo suya será peor… -Reí, su mirada estaba perdida, algo dentro de ella se rompió pude escuchar el estruendo
-Pero… No pudo… Él me dijo…
-¿Te dijo que te amaba? Como eres ingenua, se divirtió contigo, además no puedes compararte conmigo, me tengo que ir, iré a ver a mi angelito debe estar hambriento después de una noche agitada - mordí mi labio recordando todo lo pasado- Nos vemos querida…
Narra Elizabeth
-Hora: 06:35 de la madrugada
-Fecha: El día en que el tiempo se detuvo
No quería creerle a Hope, sus primeras palabras no fueron escuchadas, pero las siguiente detuvieron mi tiempo y con ello mi corazón, cayéndose a pedazos, Bandit llego a mi lado, lo acaricie, él sabe en quien debo confiar y en quien no, pero sus palabras calaron mis huesos…
-Te daré algo de comer, debes estar hambriento…- Me pare del sillón y me dirigí a cerrar el balcón, prendí la cocina para calentarme, y fui por una manta, volví a la cocina, llene el plato de Bandit con leche y le di su comida para gato…
-¿Crees que deba confiar en Tom?-levanto su cabeza de su tazón del leche y maulló- eso es un sí o un no…- lo observe por unos momentos, su cabeza volvió al tazón
De algo estaba segura no quería ver a Bill, y estaba completamente sola sin Jimmy, a excepción de Bandit que ahora es con el único que cuento.
Decidí ir a visitar a Tom, necesitaba distraerme un momento, no sé, pero a estas alturas ya no sé qué estoy sintiendo, me fui a dar una ducha porque de seguro todo yo estaba horrible.
El agua relajaba mi cuerpo y con ellos mis pensamientos, mis lágrimas se confundían con el agua, no sabía si lloraba o solo era el agua que caía.
Salí, me enrollé en la toalla, y me fui a mi habitación, mire como bandit dormía en el sillón, me comencé a vestir, unos jeans, mis converse, una polera y mi poleron negro, tome la bufanda, llaves y salí del departamento.
Baje las escaleras a paso lento, para así después encaminarme hacia la casa de Tom… El camino se me hiso eterno, miraba las nubes, desde hace tiempo que no veía el sol, vivíamos en un eterno invierno, doble en la esquina, y vi la casa, cruce la calle y entre en el ante jardín, toque el timbre, y sentí unos pasos acercarse
La puerta se abrió… ¿Adam?
-Hola… Adam
-Pequeña guardiana tanto tiempo…- sus ojos verdes eran en profundos que podía perderme en ellos…
-Emm…. Si… Mucho… ¿Esta Tom?- su aura era negra, más oscura que la de Tom
-Claro pasa…-Se apoyó en el umbral de la puerta dejándome pasar, sentí su mirada recorrerme el cuerpo mientras caminaba, pase el pasillo llegando a una sala, la misma que había estado antes, sentí la voz de Tom discutiendo con… Bill… Me oculte detrás…
Narra Tom
Estaba observando el fuego, dentro de mí algo lo necesitaba, necesitaba escuchar los gritos del infierno, las torturas, la sangre correr de los cuellos degollados, cubrir mis manos con ella… Pero estaba Liz y soy capaz de olvidar todo por ella.
Sentí un aleteo, después suficiente paz como para molestarme… Bill
-Thomas…-venia enojado- ¿Cómo se te ocurre tenderle una trampa a Liz? Ella sabía cómo iba a matar a Jimmy
-Reí- tarde o temprano lo iba a hacer… Solo adelante las cosas, en una situación adecuada… O estas celoso de que YO pueda atreverme a sacarla a algún lugar…
-No sabes lo que dices…
-Claro que lo sé, eres un estúpido William, no sabes a quien elegir, la utilizaste
-A que te refieres…- Su labio comenzó a tiritar y su cuerpo se tenso
-A que te acostaste con Hope, no eres mejor que yo… -Reí sabía que eso le dolía, bajo la mirada…
-Lo hice… Y no sé cómo paso…
-Eres un imbécil, deberías irte al infierno, y apuesto a que no sabes que Hope ya le dijo TODO
-Su silencio comprobó todo-
-Ya me lo sabía…
-¿Y tú qué?- me dijo enojado
-¿Yo que?- le dije
-Sabes lo que hiciste Thomas…
-Era parte de la profecía
-Le quitaste lo más preciado pedazo de imbécil, la dejaste sola en el mundo, tienes que pensar en l raíz del problema
-Abre los ojos William esto es un campo de batalla…-Mis ojos se volvieron negros
-Crees que ganaras la guerra…
-Con el corazón roto de Elizabeth por tu culpa tengo digamos una ventaja…
-Eres estúpido, todo fue un plan de Hope
-Esa ni te la crees tú mismo, antes habías estado con Hope en el paraíso celestial donde todo hay paz y angelitos volando por todos lados- le dije haciéndole burla luego reí- Yo puedo hacer feliz a Elizabeth, ella será mía…
-¿Cuándo?, cuando se entere de tu secreto… Y te perdone… Lo dudo querido Thomas…
-No tiene por qué saberlo… - Suspire- Me llevare eso a la tumba
-Le ocultaras algo de su vida…
-No, es parte de la profecía ya te lo había dicho, no me hagas repetírtelo  otra vez… ¿Quieres?-Me senté cansado en el sillón, recordando aquel día
-Thomas, MATASTE  A SUS PADRES bien sabes que después yo limpie la escena… La oculte de todos, nunca diste a conocer los cuerpos, tuve que fingir que fue un accidente…
-Digamos que los desaparecí misteriosamente…
Sentí unos pasos en la puerta de la sala, luego un gemido, y después su presencia…
-¿Qué…?- su voz era un susurro y su cara era tan blanca como papel…- Dime que es mentira…-
Mire a William y este palideció al verla…
-Elizabeth- Susurre…

_____________________________
Hola! Queridas lectoras esperamos que les guste este capitulo, comenten! u_u en el capi pasado solo hubo un comentario :c gracias a Dargee que comento <3 y a las fantasmitas que leen n_n 
Este capi me dio mucha pena, pobre Liz todos le dan la espalda :c 
Emm estoy enfermita u_u pero igual intentare escribir el proximo capitulo lo mas pronto posible :) y no odien tanto a los gemelos si? u_u
Eso, las queremos mucho :3 

Atte Katty *-*
E.A

1 comentario:

  1. U.u kedo muy bueno.....
    Que traiciones bill se acosto con hope es un asqueroso mentirosos angelito
    Y Tom cruelmente mato a sus padres y a jimmy que traiciones
    Siento pena por ella kedarse sola en el mundo

    Me gusto muxo el capi
    Triste pero bueno

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music