domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 30 "Sobre el fuego eterno"


Narra Liz
-Concéntrate
-No puedo concentrarme
-Estas pensando en ellos…
-No…
-No es una pregunta
Estábamos a las orillas de un cristalino rio que corre junto a la casita de Maggi, la luz de la luna ilumina el reflejo del agua y algunos peces que nadan por ahí buscando su camino en el agua, Bandit los mira juguetón e intenta alcanzar alguno.


-Bandit… no hagas eso…- Me miro inocente
-Concéntrate…  
Recién llevo aquí dos días y eh aprendido muchas cosas.
Maggi me conto la forma en que logro evadir su destino, cuando estaba condenada a morir.
“Cada portador tiene el poder de controlar el fuego que lo envuelve antes de morir, solo pocos logran contenerlo y la mayoría sin éxito… busca tu poder Elizabeth…”
Es lo que ha estado repitiéndome desde estoy aquí, según ella es el primer paso.
Siento que algo nos une, un lazo muy fuerte que no me hace necesario saber más sobre ella, confió en todo lo que me dice.
-Nunca podre hacerlo- Le dije- Es imposible
Intentaba encender una pequeña fogata que Maggi había hecho… solo con mis ojos.
-Lo único imposible es aquello que no puedes imaginar… mira esto
Maggi encendió una pequeña esfera de fuego, luego de pronunciar algunas palabras en latín, y la puso sobre sus dedos, haciéndola rodar hasta el rio.
-¿Cómo haces eso?- Estaba paralizada sin creer lo que mis ojos veían.
-¿Sabes que los demonios dominan el fuego? porque es de lo que están hechos… busca ese lado de ti…
-No quiero despertar mi lado demonio…
-Debes experimentar con ambos hasta que tengas respuestas
Estaba cansada, es verdad que no logro concentrarme, Bill esta en mente a cada segundo… debe estar muy preocupado, o besándose con Hope…
O Tom… todos los recuerdos de lo que hizo vienen a mí, siento que algo caliente fluye entre mis venas…  yo era solo una niña arruino toda mi vida… ellos la arruinaron…
-¡Cuidado!
Vi que frente a mis ojos estallaba una llama que se mantuvo unos segundos y luego desapareció. Mi cabeza dolía mucho, creo que Bandit huyo lejos.
-Casi lo tienes Liz… tú hiciste eso… ¿En qué pensabas?
-En… en los gemelos…
-Oh- Me dijo pensativa.
-Sentí mucha rabia y simplemente ocurrió…
-Escucha, debes aprender a canalizar esa energía y lograras tomar el control
-Estoy cansada- Dije algo triste
-Mmm, ve a dormir- Me dijo tomando mi mano con suavidad- Te preparare un té caliente.
Me levante respirando profundamente el aire puro del bosque, dándole las gracias a Maggi, Bandit caminaba junto a mi pasando su cabecita entre mis piernas.
-Siento haberte asustado chiquito- Lo tome entre mis brazos- Es hora de descansar…
Narra Tom
Elizabeth lleva desaparecida dos días, con William nos propusimos buscarla por separado, es lo mejor, ninguno de los dos nos soportamos.
Fui al departamento de Elizabeth en busca de alguna pista, su olor está impregnado por todas partes, no se a quien quiero engañar la extraño mucho, al irse dejo un agujero en mi corazón que no puede ser llenado, ni con mujeres, ni alcohol, ni sangre… solo la necesito a ella.
Abrí su closet y había un poco de ropa, tome una de sus chaquetas y la abrace con fuerza mientras las lagrimas caían por mis ojos, al devolverla cerré el closet y me gire, sentí algo detrás de mí una fuerza del infierno.
Fue más rápido que yo, uno de mis subordinados, me arrojo con fuerza contra una pared donde perdí el conocimiento.
-Thomas, Thomas, Thomas… tú no te cansas de avergonzarme.
Sentí su voz al despertar, todo me daba vueltas, el olor a azufre era imposible de no reconocer.
Lucifer, esta vez sí que estaba enojado.
-Padre…
-¿Te atreves a llamarme así…?
-Yo…- Mi mirada se perdió en el suelo me costaba articular las palabras.
-Eres mi hijo... y me llamaran tonto pero aun tengo esperanzas en ti
-La portadora a escapado- Dije levantándome, junto a mi había un pozo de aguas negras, vi en ella mi verdadera forma y sentí repugnancia por mi mismo… ¿En verdad Liz podía amarme, a un ser como yo?
No, ella debe odiarme.
-¿Dame una razón por la que no debería matarte ahora mismo…?
- Soy el único que puede recuperarla- Dije, me costaba articular las palabras.
-Quiero que la encuentres, ya no más plazos que no se cumplen… ni tratos que no se pagan, tráemela
-Está bloqueada, no nos deja encontrarla, ni siquiera William puede.
-Y… ¿Quién crees tú que es el único ser que podría bloquear a una portadora?
-Solo otro portador…- Dije comprendiendo.
-Margaret
-Entendido
Salí, ahora se quien tiene escondida a mi pequeña obsesión.
Narra Liz
Al otro día desperté, la luz iluminaba mi cama, Bandit dormía a los pies. Extrañe el sol de la mañana, cuando calienta lo suficiente para ser acogedor, para espantar a las sombras…
En la ciudad todo es gris, Bill siempre está mirando al cielo como culpándose por ello… Si supiera lo mucho que lo extraño…
-No seas débil Elizabeth…- Dijo Maggi entrando una pequeña bandeja de madera con el desayuno.
-¿Puedes leer mentes?
Bandit se acerco a la bandeja que tenía leche, jugo de frambuesa y tostadas. Le di la leche y se la bebió muy feliz.
-No, lo acabas de decir… si Bill supiera lo mucho que lo extraño…- Dijo sonriéndome.
-Rayos…
-Tranquila, mira, tomate tu desayuno y ve a darte un baño al rio, eso despejara tu mente
-Si, eso hare- Le dije devolviéndole la sonrisa.
De verdad necesito despejar mi mente…
Narra Bill
Estoy muy mal… no hay segundo en que no piense en Elizabeth…siento que estoy sudando frio… a la vez me quema… mi respiración esta irregular, mis manos tiemblan, siento que mi pecho estallara y mi cabeza duele… y no logro encontrarle…
Los recuerdos no me dejan en paz.

***
-Ten más cuidado…- dijo calmadamente, su respiración era lenta y pausada, sus ojos reflejaban una paz infinita, por cada rose de su piel contra la mía, un millón de descargas eléctricas pasaban por mi cuerpo, hubiesen durado más si él no se soltara de mi…
***
Me acurruque en mi lugar y Bill se saco su chaqueta y se acomodo a mi lado, ninguno de los dos se acerco al otro, hasta que ambos volteamos a vernos…
-Buenas noches Bill- dije
-Buenas noches Liz- dijo y se acerco a mí, pude sentir su respiración en mi cuello, me acerque más a sus labio y le di un corto beso...
***
-Elizabeth-
-Bill me duele- me mostraba su muñeca donde tenía una marca quemándole- que me está pasando
-Tranquila te llevare a casa…
-Primero explícame, se que tu puedes-suspiro- decirme… -cerro sus ojos
***
Bill desprendió sus alas, se elevaron hacia el cielo y entre la luz que entraba por la ventana se filtraba entre plumas y las hacía ver brillantes con fragmentos dorados atravesando su iridiscente magnitud. Sus bordes terminaban en delicadas puntas casi invisibles que se batían con suavidad como el aleteo de una mariposa.
-Eres un ángel...
***
-¿Bill...?
-¿uhmm...?
-¿Porque yo...?
-Porque así es el destino, nadie lo controla pero siempre es como tiene que ser.
- ¿Tú estabas destinado a caer…?
- Eso creo…- Su voz era nostálgica, sonaba triste.
 -A veces sueño que me llevas y volamos, lejos, muy lejos de aquí…
***
-Tienes que aceptar Liz…- Apretó mas mi mano entre la suya, como si no quisiera soltarla jamás.
-Eso te borraría de mis recuerdos… y no puedo…
-¿Entonces vas a morir…?- Dijo sin quitar la mirada de el cielo- … ¿Qué va a pasar?
-No me importa lo que pase, solo quiero… que estés ahí cuando ocurra- Murmure, mientras el silencio continuaba yo no podía seguir ocultándolo- Te quiero conmigo… te quiero Bill, mucho, ahora y siempre.
***
Ambos guardamos silencio.
-Bill intentas protegerme…- Dijo mirándome directo a los ojos pareció atravesar mi corazón-… pero tú mismo estas matándome…
-Lizy… lo de Hope fue un error…
-No lo digas…
-Liz perdóname…
Ella me miro con dolor en sus ojos y camino con dificultad hasta la puerta donde se sostuvo en el marco, seguí con mi mirada el camino de su aura que se volvió oscura.
***
Duele… es un suplicio, se rompe mi corazón en mil pedazos… Otro trago de whisky, un par de pastillas… ¿te encontrare algún día mi pequeño ángel?
Narra Liz
El agua estaba clara y fría, se veían mis pies en el rio y los pececitos pasando de aquí a allá. Me deje llevar.
-E… li… za… beth…-
Susurro una voz a mis espaldas. Mire atrás y no había nadie. Respire profundamente pero la voz me volvió a hablar…
-¿Me oyes Elizabeth…?
Su voz sonaba aterradora, ni siquiera sé qué idioma tenia, me apresure por salir del rio pero estaba como atascada en el agua.
-No intentes escapar de mí…
-¿Quién es?
Me recorrió un escalofrió, la voz dejo de hablar, aun tenía mucho miedo. El agua se volvió densa, oscura y vi mi reflejo en ella. Mis ojos estaban negros, mas grandes, aterradores, mis manos manchadas de sangre.
-No puedes escapar de ti misma…-Me dijo mi propio reflejo- Esto es en lo que te vas a convertir.
Empecé a gritar, no podía salir, algo me empujo y caí al agua. Me estaba ahogando ni siquiera pude luchar. Desde abajo empecé a perder el conocimiento, recordé las palabras de Maggi… el poder de mi mente es inimaginable… antes de desvanecerme abrí los ojos y me vi a mi misma, con un blanco vestido largo, mi piel sin color, mis ojos eran rojos y en mi estomago, una daga de plata enterrada por donde se deslizaba mi sangre. 

Hi girls!!! *-* capitulo cortito pero bonito, amo como escribe katty *-* ya dejenme 
como estan??? espero que bien, esta semana esta llena de pruebas pero no se preocupen les subire cuando ´pueda prometo q el prox capi sera largo y se revelaran nuevas cosas (6) wua jajajjaa somos 42 *-* bienvenida :) 
Gracias por comentar :') son inspiraciones encerio muchas gracias, y veo que en las votacion hay preferencia por Bill, y un comentario por Tom mmmmm... estoy decidiendo, creo q lo pensaremos pero si comentaran sabriamos a quien prefieren para el final



Estamos pensando en segunda temporada ¿Que dicen?

Una abrazo psicologico desde la distancia, nos vemos en el proximo capitulo xDD ya estoy trasmitiendo mucho parece xD
Adioshin 
Atte Alex
E.A

5 comentarios:

  1. La verdad me encanta Tom
    Me gustaría que alguna fic no siempre sea buena la protagonista nose si me entienden
    Pero me gustaría k se krdara con Tom

    Bill igual me encanta....pero es bueno y de típico k se kede con el
    Por eso me gustaría otro final de la temporada y la segunda ya veremos
    Nose es mi humilde opinión

    Por otra parte me fascinó el capi
    Ya kiero saber k pasara eso de k algo interesante pasara me emociona

    Ya me voy se me cuidan besos y abrazos
    Audrey

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este capi i love su fic! es tan genialosa! :D y bueno mm a mi me gustaría que Elizabeth se quedara con ................. cha chan CHAN ! Bueno en fin! xD a mi me gustaría que quedara con Bill ^_^ pero eso no me corresponde decidirlo a mi (: lo que decidan esta bien ...
    Ya me voy! suban pronto!

    Att: Su seguidora num 1 *Dargee* xD
    PD: Siiii! me encantaría 2da temporada! *______*

    ResponderEliminar
  3. hola! yo quiero que se quede con Tom , en todas las fics que he leido no solo de tokio hotel, tambien de otros cantantes, siemore el bueno gana y en este caso seria Bill......... es muy dificl encontrar que el lado malo, osea Tom , gane.......porfisss piensenlo ........ seria totalmente diferente .... publiquen pronto :)

    ResponderEliminar
  4. STACY
    CHICAS ESTE CAPI LES QUEDO RE FANTÁSTICO :) BUENO LEYENDO LAS OPINIONES ANTERIORES A MI ME ENCANTARÍA,SIMPLEMENTE MORIRÍA SI ESO PASARA :D YO AMO A BILL PERO EN ESTA FIC QUIERO QUE SE QUEDE CON TOM , POR QUE? SIMPLE . CASI NUNCA HE VISTO QUE EL LADO OSCURO GANE , ESTA FIC ES DIFERENTE A TODAS Y POR ESO DEBE TENER UN FINAL DISTINTO , POR FIS QUE SE QUEDE CON TOM , NO SIEMPRE EL LADO BUENO TIENE QUE GANAR . PIENSELO CHICAS

    ResponderEliminar
  5. Lo ame!!!!
    Qe se qede cn tomm!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music