domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 18 "Juntos nos sostenemos, divididos caemos"


Dos días más tarde…
Narra Liz
Hoy es el funeral de Alice, desde que la encontré colgada en su casa apenas he podido dormir la imagen de su muerte no me deja en paz. El forense determino que fue suicidio.
Estaba en la entrada, se sentía tan frio y desolado sin Jimmy, ahora sin Alice, perdí a mis mejores amigos, por mi culpa.
Bill me esperaba afuera con su abrigo negro ondeando al viento, parecía un día de otoño no habían rastros de nubes pero corría un viento fuerte que resoplaba entre las copas de los arboles haciéndolos silbar, me perdí en ese sonido.
Mis piernas no responden para moverse, no puedo resignarme ante el hecho de que mi amiga, esa chica tan dulce que alegro tantos de mis peores momentos ya no está. O peor si esta donde las almas sin perdón  vagan eternamente… Donde nadie podrá salvarla.
-¿Segura que quieres ir?- Su hermosa voz me saco de mis cavilaciones, su siempre cálida mano entrelazando la frialdad de la mía, me hace revivir de mi deplorable estado de tristeza.
-Si… tengo que decirle adiós…
Bill me condujo hasta su moto, subimos en silencio hasta el antiguo cementerio donde Alice yacería por siempre.
No había muchas personas, solo familia, amigos, gente desconocida, un sacerdote… y su cuerpo en un fino ataúd de madera, llevaba un vestido rojo oscuro, su cabello castaño recogido, y un pañuelo negro rodeando su cuello para ocultar las marcas de la muerte.
Todos los demás con sus lentes oscuros y derramando lagrimas se acercaban a despedirse preguntándose porque, de todas esas personas yo era la única que conocía que el destino de Alice estaba escrito hace años y que pudo haber muerto si no fuera porque Jared salvo su vida. Porque nunca quiso perderla, se sacrifico hasta el final hasta que ya no pudo más y ambos cayeron.
Sentí un suave beso sobre mí frente al tiempo que me rodeaba por los hombros, y luego dijo sobre mi oído-¿Quieres ir a despedirte?
-Está bien… acompáñame ¿sí?
-Siempre.- Dijo Bill
El rostro de Alice estaba pálido, su cabello ya no tenía brillo, los ojos cerrados y la luz azul que siempre le rodeo se esfumo, solo quedaba una pequeña sonrisa marcada entre sus labios ocultándose detrás del ataúd. No soporte mas, me aferre a los brazos de Bill mientras me rompía en mil pedazos, el besaba mi cabello.

-¿Por qué ella tenía que…?- Solloce-Estoy harta…  ¿Por qué yo…?
-Shh… - Me abrazo con más fuerza.- Vamos a casa.
-Quiero que acabe… haz que acabe…- Lloraba
-Yo no puedo terminarlo, mi Liz, tú debes elegir
-Te elijo… te elijo Bill… elijo el cielo… la bondad, la paz, la justicia… pero has que termine… no puede ser tan difícil…- Murmure- ¿Puedo terminarlo?
-No es tan fácil… Liz
Tomo mi mano y me llevo lejos de la multitud, estaban bajando el cuerpo de Alice al foso de su entierro, oía gritos y llanto, no me contuve huimos lejos, a un lugar del cementerio entre unos árboles que casi no tenían hojas, por las lapidas subían enredaderas de arbustos secos y a lo lejos había un bosque lleno de sombras inmóviles.
-Tienes que sentirlo… tiene que sentirlo tu corazón y ambos lados en ti, solo así sabrás donde está la daga…- Se inclino hasta que nuestras miradas chocaron.- Y en qué lado estas…
-Mi corazón lo siente…- Calle. A lo lejos en el bosque algo se movió rápido. Más bien cayó de las copas destruidas.
Era oscuro pero luego vi su aura que era de un verde brillante y hermoso, como si todos esos árboles estuvieran en verano y no invierno. Se quedo estático pero distinguía sus ojos azules mirándome fijo, atrayéndome a él como un imán.
Se giro y comenzó a desaparecer, el no era solo un chico, era un ángel caído.
-Espera…
-Elizabeth… don…de…vas…- Bill grito.
Corrí rápido hasta el ángel desconocido en el bosque, hasta que la voz de Bill era solo un susurro,  esa figura en la oscuridad me atraía demasiado, quizás el tenia respuestas…
-Espera!!- Tome su hombro, también llevaba una chaqueta negra parecida a la de Bill. 


 
-Me alcanzaste-
- ¿Quién eres?
-Me llamo Logan
-¿Eres un ángel?...
-Si linda- Sus ojos azules me atraían demasiado sentí una conexión entre ambos.- Soy tu guardián.
- ¿Qué? … creí que Bill era mi ángel guardián.
-No- Se quedo mirando sobre mi hombro, tenía una sonrisa extraña en los labios que me dio desconfianza.- El es solo uno de los preferidos de papi, cayo porque te ama, pero no le perteneces, no como a mi… ¿O me vas a decir que no sientes nuestra conexión?
Silencio- No. Puede que Bill no lo sea… pero…
-Ya lo vez, Bill- Se daba vueltas alrededor mío me ponía muy nerviosa- No hace más que confundirte… te hace olvidar tu misión… tu destino.
-Eres un demonio… ¿estás en el lado de Tom?
-Nunca- Frunció el ceño- ¿No me crees? Me enviaron a buscarte, a buscar la daga, veras esto va muy lento... por culpa de tus dos amiguitos…
-Quiero que termine, pero no se como…-
-Oh justo hablábamos de ti William
Me gire, Bill estaba detrás de nosotros se veía un poco enojado, olvide por completo lo que pasaba a mi alrededor el funeral de Alice, la gente ya se había ido, solo quedábamos nosotros.
-Logan…
-A pasado mucho tiempo, hermanito…
-¿Quién es…?- Le pregunte a Bill pero me ignoro.
-¿Qué quieres?- Bill camino rápido hasta mi y tomo mi mano con fuerza, mordía sus labios de rabia… ¿Estaba… celoso?
- Tranquilo no vengo a quitarte a tu juguetito nuevo, bueno, no es tuyo…
-Cállate!- Bill grito
-Ya lo sabe William, tú no eres su ángel guardián, soy yo solo le has estado mintiendo para mantenerla contigo.
-A él no le importas Liz- Bill me susurro en el oído- Intento protegerla… tu ni siquiera sabias de la daga cuando fui expulsado.
- Este bien, está bien… no me importa Elizabeth como digas, vengo por la daga.
-Estamos bien sin ti- Bill volteo y empezó a alejarse de Logan realmente enojado, llevándome a mí de la mano. No sé si fue la conexión pero yo quería escuchar lo que Logan tenía que decir.
-¡Espera…!-Le dije a Bill. El me sostuvo la mirada con una energía que no conocía.
-Quiero oír lo que tiene que decir…
-Tienen un trato- Intervino Logan- Bill vuelve al cielo, Elizabeth y yo encontramos la daga será fácil ya que…- Rio- Yo soy su guardián, nadie sale herido… o muerto y todo lo que tienes que hacer, es aceptar que borre tus recuerdos luego de que la daga se destruya… todos ganan.
-¿Borrar… mis… recuerdos?
-No hay otra manera… a no ser que quieras morir a manos del cielo, si es que el infierno no te encuentra antes.
Bill estaba en silencio, el siempre supo que había otra forma de encontrar la daga, pero yo no quería otra forma, lo quería a él, en mi mente, en mis recuerdos.
Logan comenzó a acercarse hacia mí, quedamos frente a frente su mirada era muy fuerte  pero yo me empeñaba en sujetar la mano de Bill.
-Piénsalo… rezas por mi y vendré en seguida- Dijo Logan, extendió sus alas y se fue, no eran tan grandes como las de Bill pero conservaban la pureza en el brillante color blanco.
Bill se había ido muchos metros más lejos, tenía las manos en los bolsillos, miraba el cielo que se estaba nublando y murmuraba cosas, fui hasta él y lo abrace por la cintura apoyando mi cabeza en su espalda, sentí que se relajo.
-No dejare que te borre de mí…- Le dije
Silencio.
-¿Qué tienes?
-Nada- Fingió una sonrisa- ¿Vamos a casa?
-Sí, pero hay algo que quiero hacer antes.
Narra Bill
Liz estaba de rodillas frente a la tumba de Alice, lloraba silenciosamente, necesitaba tiempo a solas… por todo lo que ha ocurrido. Dejo una rosa roja sobre su tumba volvió hacia mí.
-Vamos.
Era domingo el cielo había cambiado a nubes espesas, no dejaba de mirar arriba estaba tan gris, me dolía el pecho. Creo que es miedo… miedo de Logan, de que Elizabeth acepte y se olvide de mí, no sé qué haría… ¿Por qué tenía que caer? Pero es lo mejor, no puedo ser tan egoísta, en el fondo se que mientras más tiempo está conmigo, está en peligro, no puedo protegerla por siempre. No puedo morir siempre por ella a manos de quienes la buscan en el infierno, quizás deba aceptar el trato y aceptar que nunca debimos cruzarnos.
Llegamos al departamento y Liz se fue directo al baño, estaba encerrada, lloraba, abrió la llave de la regadera para disimularlo pero yo sabía que estaba sufriendo y que yo no podría hacer nada, solo fui a su habitación y me recosté en su cama para sentir su esencia.
-¿Qué haces en mi cama?-
De pronto abrió la puerta y entro, su sonrisa no era real, era una máscara sobre el sufrimiento que la atormentaba.
-Estoy cansado…
Mentí, en realidad quería dormir para olvidar al estúpido de Logan, a Thomas, a todo y sentir el aroma de Elizabeth impregnado en su habitación.
-No puedes dormir… ¿Qué te pasa?
- Nada…
-Estas celoso de mi ángel guardián.
Liz se recostó junto a mí, me dolió oír esas palabras saliendo de sus labios, pero es verdad. Tenía el rostro contra mi cuello sentía el calor de su respiración en mi piel lo que me puso un poco nervioso.
-No…
Beso mi mentón- ¿Por qué siempre eres tan cerrado?
-No lo soy… no estoy celoso
- No te creo.
-Es que el… es…
Liz acariciaba mis mejillas cerré los ojos, podría detener el tiempo en cada momento que estamos tan cerca y quedarme ahí siempre.
-Es mejor que yo… creí que tenía suficiente con Tom- Le confesé.
- Tom solo quiere herirme- Su voz sonaba triste, siempre al hablar de Tom su voz se quiebra como si le daña pensar en el, me hace doler el corazón.
-Logan puede salvarte. Me borraría de tu memoria, serias más feliz sin mi…
-Sabes que por nada en el mundo aceptaría su trato…- Beso mi cuello, estábamos tan cerca mi corazón latía violentamente- Ángel guardián o no… te quiero siempre en mis recuerdos.
-Pero…- La tome de la cintura y la puse sobre mí, sonreí al sentir la sincronía de nuestros latidos.- El puede salvarte de la muerte… yo no puedo…
-Vale la pena morir si estás conmigo.
-No… no podría… verte… morir…
Golpearon la puerta, Liz no respondió nada y fue a abrir. Yo salí detrás de ella.
Narra Liz
Golpeaban desesperadamente la puerta, abrí y me sorprendí mucho al ver quien era…
-Hola linda…
-Tom…
Sabía muy bien que Bill me observaba y que le dolería ver que mis ojos se ponen negros y me domina, mi lado oscuro despertaba al ver a Tom con solo sentirlo a centímetros frente a mi… lo abrace con hambre, el de inmediato me apretó contra su cuerpo, Tom era más atrevido que Bill, sabiendo que lo pondría celoso y que a mí me tiene a su merced. Sus dedos se deslizaron por mi piel bajo la ropa tuve que detenerlo.
-Basta… Tom- Le dije en voz baja para no llamar la atención de Bill, me daba terror voltear y enfrentarlo.
-¿Y ahora dices que no te gusta?
- ¿Qué haces aquí…?
-Tengo un trato…
-No… no mas tratos…
Me aleje de Tom aunque deseaba besarlo, Bill estaba un poco mas allá con la mirada perdida en el suelo.
-Es más bien una tregua…- Puso su atención en Bill- ¿Qué le pasa al angelito?
-Di lo que tienes que decir y lárgate- Dijo Bill resentido, estaba demasiado confundida al tenerlos a los dos ahí, cielo e infierno, ambos lados querían salir de mi. Se sentía horrible.
-Verán… no sé si lo han notado, pero los ejércitos del cielo y el infierno se están levantando… contra nosotros- Señalo a Bill y a el mismo- Pronto serán demasiados ángeles y demonios en la tierra, todos en busca de Elizabeth.
Bill se tenso y yo también al ver su rostro, es verdad… me cuesta creer que cielo e infierno me busquen y eso llevara a Bill y a Tom conmigo…
-La tregua es que luchemos, no importa a quien haya que matar, ya estamos fuera de esto- Dijo Tom- Dios te odia por traición, Lucifer perdió la confianza en mi… solo nos queda pelear por la daga y recuperar nuestro poder… luchar por ella.
-Continua
- Prometo no interferir, no intentar matarte hermanito… solo la quiero a ella.
-¿Y cómo se que no intentaras vengarte si me elige…?- Bill se sonrojo- Digo, ¿si elige al cielo?
- No lo hare, si tu no lo haces, tienes mi palabra…
-Entonces elijo el cielo…- Dije de la nada.
-No es tan fácil, pequeña- Me interrumpió Tom con un tono demasiado seductor.
-¿Por qué no?... Estoy segura…- Bill guardo silencio, esto es demasiado difícil.
-¿Por qué crees que aun estamos aquí…? Estas insegura, tu corazón lo está…
Bill me miraba con resentimiento, a veces pienso que me conoce demasiado, de siempre y solo mirarme sabe que me ocurre, lee mi alma y mi corazón, sabe que en realidad no estoy segura de lo que siento, más que la daga, Dios y Lucifer… él sabe que siento algo fuerte por Tom.
-Thomas tiene razón… estas dividida en ambos lados…
Tom rio, sus ojos se volvieron negros- ¿Ves? El angelito también se da cuenta… de que te mueres por mí.
-No… Bill- Volví mi rostro a el pero ya no estaba, se fue tan rápido dejando su luz violeta en el aire… 
- Déjalo, es una niñita llorona… huye para que no veas lo débil que es…
-¿Por qué no te vas de una vez por todas…?
-¿De verdad me quieres lejos de ti…?
Me quede en silencio. No, no quería.
-No contestes. Tengo algo para ti.
Hizo un gesto con la mano, y por la puerta entro Jimmy. Traía el cabello húmedo y desordenado, gafas oscuras y ropa negra que nunca había visto.
-Jimmy…-Corrí a abrazarlo después de tantos días de necesitarlo, era demasiada felicidad, el no decía nada solo me correspondió el abrazo.
-Liz…
Su voz, su rostro todo era igual, excepto algo. Su aura, ahora era tan oscura como la de Tom, sentía voces saliendo de su alrededor, gritos desesperados de personas sufriendo y el fuego quemando dentro de sus ojos negros.
-Te extrañe…- Dijo, me recorrió un escalofrió… el ya no era mi amigo.
-Tú… tú…no eres Jimmy.

*Dear lectorations:
Soy Alex, ame el capi de Katty, debo admitirlo estribe tan lindo *-* lo ame! :DDDDDDDDDD juro q casi me caigo de la silla con el final.
Decirles que me retirare de escribir capis, porque en los capis que escribo no tienen mucho comentarios, en el capitulo pasado no hubieron comnetarios a exepcion de uno, asique como que no les gusta .__. pero seguira katty, amo sus capis ^^  
Bueno desearles que les vaya bien en todo y que siempre las tenemos presentes, gracias a las que comentaron mis capitulos *-* Adioshin!

Atte Alex
E.A

7 comentarios:

  1. esta muyy buenoo, no te preocupes de seguro a todas las seguidoras nos encanta la fic *-*. yo la amo espero que monten el otro cap pronto, besos:3

    ResponderEliminar
  2. wow!!! quero mas D': encerio esta super genial tu fick sigue asi(;

    ResponderEliminar
  3. su fic esta genial!! no dejen de escribir lo hacen mui bien Salu2! :D

    ResponderEliminar
  4. aaawww me encanta pero en realidad me rompe el corazon q Liz sea tan cruel con Bill y todo xq no es capaz de controlar su lado oscuro :S (ok bueno exagere jijiji liz no es tan mala)pero si me da muuuxaaaa tristeza cn Billy ='( desearia q el se kedara cn Liz y Tom encontrara a otra chiaca q lo ame cn todo su ser :) y q todo salga bn :D

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooooooooooooo mi Bill, liz tiene que decidir ella esta confundida porque su parte oscura quiere a Tom y su parte de ángel quiere a Bill, pero ella debe vencer a esa parte oscura para poder estar con Bill, solo espero que pueda encontrar la daga y que ni el cielo ni el infierno les puedan hacer daño, síguela prontooooooo küsses :D ;) <3

    ResponderEliminar
  6. WTF!!! O.O!! (escupiendo el cafe que bebia por el susto, naaa mentira no bebia nada xD) pero pork te vas?? noooo, no se vale a mi me gusta como escriben las dos, lo hacen muy bien bueno sinceramente yo no les puedo hallar diferencia, escriben con un buen sentimiento y emocion a mi me parece que las dos son geniales, solo que a veces no se puede comentar en todos los capis :S no me gustaria q te fueras, pero si es tu deicision la respeto :/ I'm gonna miss you, tambien te deseo lo mejor pero si decides quedarte no habra problema :D nos haras mas felices a todas jeje C: el de la foto es el bombon de jared leto? creo que sí, no estoy segura no soy buena reconociendo gente :$, estuvo genial el capi siganla!!! ya quiero leer mas que emocion >.< y enojo ¬¬ xD byee!! se cuidan ;)

    ResponderEliminar
  7. OH SHIT! COMO LO PUEDEN DEJAR AHI, DEFINITIVAMENTE ESTA FIC NECESITA UN CARTEL QUE DIGA "NO APTO PARA CARDIACOS" Jajajaa no mentira! xD amo su fic! es tan genial! tienen que subir pronto! y no te deberias ir, las 2 escriben super bien :/ pero bueno, si es tu decisión :/ pero deberías reconsiderar quedarte! xD es un consejo de seguidora! :D jeje bue cuidense!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music