martes, 14 de febrero de 2012

One shot “Día de los enamorados” BONUS

ADVERTENCIA
·        Esta historia está basada en hecho reales, con hechos verídicos, que serán explicados después.
·       Los nombres de los personajes han sido cambiados para proteger la identidad de los verdaderos protagonistas.
·       También los nombres fueron cambiados para su entretención.

“Menos de 24 horas”
Aquí estoy en la misma playa de hace 30 años…Esta es mi historia, me llamo Alejandra Smith… Nadie creería mi historia, ya que prácticamente es imposible de creer… Ni mis nietos me creen.
Vamos a años atrás, en la universidad, cuando por primera vez lo vi, el estaba estudiando medicina y yo artes, si, me encantaba pintar los lienzos, y decidí especializarme en lo que amo. Quién diría que él se fijaría en mí… Siempre lo observaba, una tarde lo dibuje con lápiz carbón, sus labios sombreados, me perdía en sus ojos, aun que lo dibujaba secretamente, cuando reía, podía ver sus hoyuelos, y cuando me miro aun que fue por 1 segundo, mis mejillas se tornaron rojas.
Una tarde, mientras terminaba un lienzo para la clase, sentí la puerta abrirse, yo con pintura en las manos algunas manchas en mi cara y mi ropa pintada, seguí concentrada en mi pintura cuando escuche por primera vez su voz…
-Emmm… Disculpa, este es el salón de artes- mi pincel callo, ambos estábamos nerviosos
-S…si- titubee
-Amms… es que estaba…-nervios- estaba… buscando… Al profesor… si, si el profesor
-¿De artes? Pero estudias medicina – me miro confundido
-¿Como sabes?
-Digo, digo, debes estudiar medicina o arquitectura, nunca te había visto por aquí – me volví hacia el lienzo pintando nerviosa
-Sentí sus pasos acercarse…- me llamo Bill, Bill Kaulitz
-Me… Llamar… quiero decir… Me llamo Alejandra, pero dime Ale – sonreí nerviosa, me voltee, pero recordé que tenía la cara pintada
-Rio, ¡Oh Dios Mío! su sonrisa de cerca es mucho más linda- No te preocupes te ves linda así
-Me sonrojé- ¡mientes! Parezco payaso – me acerque a él, tenía unos libros en mano
-Pues entonces eres una linda payasita – se sonrojo y rio- quiero, es decir, ¿Quieres ir… a la cafetería por un café?
-Me encantaría, pero tengo que cambiarme, me esperas
-Por supuesto- se sentó en un banquito- de aquí no me muevo
Me fui a cambiar al baño, me puse mis jeans, mis zapatillas y mi polera, me lave la cara, al salir lo vi observando mis pinturas
-Tú hiciste esto…- dijo apuntando un cuadro que había hecho, pintando el mar, me encantaba pintar el mar, sentir su briza, el sonido de sus olas, junto con el canto de las gaviotas
-Sí, pero es horrible mejor vamos por el café
-Estás loca, me encanta
-Vamos por el café- le tome la mano y lo arrastre hacia la puerta, una electricidad recorrió mi cuerpo, pude sentir que a él le sucedió también
Paso el primer año, si me detengo en cada detalle no terminaría nunca, y tal vez saldría un libro, yo vivía sola en Berlín, quise venirme a Europa, en especial Alemania, me gustaba ese País desde pequeña, me gusto Alemania y en especial Berlín, estudiar ahí fue el sueño que mis padres quisieron cumplirme
El tiempo comenzó a pasar y nosotros seguimos de novios, cuando el estudiaba, no me gustaba molestarlo, pero a veces era inevitable, una vez le cubrí los ojos por detrás mientras estudiaba anatomía, rio un poco, luego me tomo de la cintura, y me beso, los libros sobraron en ese instante, esa noche fuimos unos. Jamás lo olvidare, si tan solo… hubiese…
Continuemos con la historia, llevábamos, dos años de novios, si es cierto, no todo es de rosa, teníamos discusiones, el decía que yo era muy irresponsable y que a veces lo distraía, pero después llegaba a mi departamento, con un oso gigante y un lo siento, siempre lo perdonaba.
Una tarde, cuando descansábamos, en el pasto, yo recostada en su pecho mirándolo, sentir su respiración pausada, y su aroma…
-Dime amor, ya te decidiste en que especializarte…- lo interrumpí, parecía ido en sus pensamientos…
-Aaah?-me dijo, rodia lo ojos
-Que si decidiste en que especializarte…- el acaricio mi mejilla
-Sí, quiero especializarme en oncología – me sonrió – y… ¿Tu que harás después?
-Quiero hacer un post grado en arte, además de obtener la pedagogía
-Entonces aun no te iras de la universidad… ¿Verdad?- dijo asustado, sabía que el egresaría en ocho años y a mí me tomaría menos tiempo en salir si pensaba obtener un post grado
-No, ¡tonto!- me acerque y lo bese- sabes que te esperaría
-Si lo sé- dijo como ido
La tarde fue pasando y así los años, cumplimos 5 años de novios, en la carrera, yo llevaba mis post grado, y el estaba en los internados, son dos años, de los cuales vas a hospitales, y aprendes cosas, algo así me ha dicho Bill.
Últimamente hemos peleado mucho, pues los padres de Bill no me aceptan, hace ya un tiempo conocimos a nuestros “Suegros” la verdad yo quería, porque Bill, tenía algunas dudas y discutíamos por ello tenía el presentimiento que algo andaba mal.
La cena con mis padres fue espectacular, mis padres amaban a Bill, y se llevaban bien con él, hacíamos cenas “Familiares” cada vez que teníamos libres. Pero un día, me nació la curiosidad de querer conocer a los padres de Bill, el se negó rotundamente, siempre inventaba excusas como “Trabajan demasiado”, “No están en el País”. Discutíamos por eso, a veces terminaba llorando, pues se nos subía el tono, el terminaba yéndose del departamento, y después volvía arrepentido, mientras yo dormía.
Después de tanto insistir me llevó, pero entonces había comprendido porque siempre evito presentarme ante ellos. Los padres de Bill, era una familia adinerada, cuando me vieron sus caras cayeron al suelo, tuvieron una discusión delante de mi…
-¡Pero Bill! Es una simple profesora de artes, una cualquiera…- dijo su padre
-Hijo porque nos haces esto y más con una rebelde…- dijo su madre. Mis lágrimas no tardaron en salir
-¡Suficiente! Yo la amo no pueden respetar eso, yo soy feliz con ella y…- lo interrumpí, era cierto, Bill no pertenecía en mi mundo.
-Bill, creo que mejor me iré
-Por fin se te ocurrió algo productivo, vamos mis pequeño Billy encontraremos a otra indicada, con reputación, una hija de mis amigas ¿Qué te parece?
-No, basta ya, Ale, yo me voy contigo…
Lo malo de todo esto, es que algunas de las hijas de las amiguitas de la mama de Bill, están estudiando la misma carrera que él, y de vez en cuando veo que se les insinúan. Sea como sea la madre de Bill quiere separarnos, pero nos amamos y somos nosotros contra el mundo.
Recuerdo que estábamos en los últimos años de nuestra carrera, había sacado mi post grado y Bill está en su especialización. Como vacaciones, Bill arrendo una cabaña justo para los días de San Valentín, solo nosotros dos en la playa… Cuando llegamos había un cena romántica, cenamos a la luz de la velas, con las miradas perdidas entre ambos.
Luego de cenar, aun con música puesta, nos fuimos a bailar a la terraza de la cabaña, como único reflector teníamos la luna, bailamos un vals, mientras nos confesábamos nuestro amor, nuestros labios se juntaban, sus labios bajaban desde mis mejillas hasta mi cuello, lo que comenzó con el vals, termino en excitación y luego a la cama, esa noche fue mágica, nos entregamos en cuerpo y alma. Sus caricias sus besos, sus frases, y su aliento chocar contra mi piel. Ambos caímos rendidos en la cama con la respiración agitada, Bill se quedo dormido, pero a mí me distraía, la luz de la luna y el mar se veía perfecto vi la hora y eran las tres de la mañana. Me levante, tome un toalla y me fui a bañar, el agua estaba tibia, era maravilloso, me sumergí en al agua, nade un momento y luego me dedique a flotar, hasta que unos brazos abrazaron mi cintura…
-Aaah…- grite asustada
-No me gusta, despertar y ver que no estás a mi lado…- Bill, lo dijo como tan melancólico, sus brazos rodeando mi cintura apegando mi espalda a su pecho
-El mar, se veía tan hermoso
-No digas eso, me pondré celoso –rio, me imaginaba su sonrisa, no aguante mas, me di vuelta y lo bese, sus labios estaban salados a causa del agua
-No lo hagas, sabes que siempre seré tuya…-Jugamos en plena noche en la playa, nadamos besos bajo el agua etc. Después nos fuimos a dormir.
No todo es eterno y tienen razón, una tarde cuando fui a buscarlo para irnos a casa, entre al salón y lo vi con una de las hijitas de las amigas de la madre de Bill, acorralado en la pared y el con sus manos en su cintura…
-Bill…- El se separo de la chica ella sonrió triunfante y Bill tenso
-Ale, ella…
-No me expliques Bill, tarde o temprano tenía que suceder…- me di media vuelta, pero antes de irme- Fue lindo mientras duro
Sentí lo gritos de Bill por el pasillo, la última vez que vi a Bill, desde entonces fue cuando se licencio de medicina, lo vi con sus padres y una mujer siliconada, pero linda, me fui con mi post grado y experiencias nuevas en la vida
Pasaron 10 años, conocí a Thomas, nos casamos, tuve dos hijos, Alex y Kevin, rubios. Hermosos como su padre, luego de un tiempo mis hijos estaban en adolescencia, yo trabajando dando clases en una universidad, y Bill cosa del pasado.
Bueno, digamos que la felicidad que existía entre Tom y yo desapareció, pues el amor se esfumo y decidimos separarnos, en las vacaciones Kevin y Alex se iban con su padre por el verano y después volvían para el colegio.
Había cambiado, tenía el pelo más largo, estaba demasiado cambiada al tiempo de la universidad, nunca le guarde rencor a Bill, no tenia porque sabía que tendría que suceder. Cuando mis hijos se fueron con su padre de vacaciones decidí ir a California, saque un pasaje y me fui en avión, al llegar me hospede a un hotel y decidí a recorrer la cuidad, y llegue a un Starbucks, me senté a tomarme un café, y descansar un momento, cuando escuche a mis espaldas
-Alejandra…- esa voz era su voz
-¿Bill?
Sip, después de casi 15 años nos volvimos a encontrar, el también tuvo una hija, Francisca, bailaba en Broadway, ballet clásico. Me contaba sobre sus recitales y lo orgulloso que se sentía. También se caso… Exacto con la misma mujer del salón, pero se divorcio cuando descubrió que no la amaba y lo único que le importaba era su dinero.
Era un doctor reconocido en California, tenia barba y demostraba más edad, estaba hermoso, los dos meses que estuve ahí, nos sirvió para conocernos y darnos cuenta que donde hubo fuego cenizas quedan, todo era como antes, aunque Bill me decía que me amaba y me estaba más hermosa que antes, yo le decía que no mintiera, pues yo sabía que el tiempo avanza y nadie se queda congelado en el tiempo.
Paso un año, habíamos salidos ya por muchos meses, nuestros hijos se conocían y se llevaban bien, pues ya no estaba pequeños Kevin era el mayor tenía 19, luego Alex 18 y Francisca con 17.
Una noche, en la misma cabaña de San Valentín, me pidió matrimonio, yo feliz acepte, nuestra luna de miel seria en Japón, nuestro casamiento era el día 12 de febrero, queríamos casarnos el 14 para el día de los enamorados, pero la iglesia que queríamos estaba ocupada.
Los padres de Bill no asistieron, esta vez no nos importaba, nos casamos de todos modos, el casamiento fue en lo grande, nos iríamos de luna de miel en unos días más, era la mujer más feliz de mi vida, tenía a Bill, nunca debí dejarlo. Esa noche después de la fiesta, nos fuimos a nuestra habitación, estaba tan cansada, que lo único que hice fue dormir, sentí cuando Bill beso mi mejilla y susurro… “Te amo nunca lo olvides”. Le di una sonrisa de lado y rose mis labios con los de él… Después me quede dormida.
Al otro día, no lo vi a mi lado, era temprano, había mucho movimiento en la casa, me levante y todos vestían sus trajes de baños, y vestidos…
-¿Qué pasa?-pregunte media dormida
-Pues Bill quiere que vayamos a la playa a un paseo familiar- dijo Kevin
-Y ah encargado pizzas- dijo Alex me día feliz
-Aun no estás lista, apúrate maaaaaa…-dijeron al unísono
-yayaya, solo llamen a Bill ¿sí?
-Bueno…- se fueron y yo cerré la puerta, me metí a bañar, y Salí para ponerme el traje de baño
-Me querías ver Ale
-Emm… sip, así que… quieres ir de paseo-dije asomando mi cabeza desde el baño
-Siii, hoy desperté con ganas de ir a la playa, dale bonita vamos- dijo poniendo esos ojitos
-Bueno, vamos- me acerque y lo bese, extrañaba ya sus labios desde la noche
El salió de la habitación, no sé porque pero tenía un presentimiento mi sexto sentido algo me decía, pero ya que… Un paseo familiar para que se entienda la familia. Todos iban listos, llevaban tablas de surf, sombrillas, sus toallas, y el infaltable cocaví para la tarde…  Comida.
Nos subimos al audi, de Bill, éramos muchos, estaban mis tíos, mis padres, y la familia de Bill, éramos como 13 personas, y en diferentes autos, me reía en silencio tras ver tantas personas. Me subí en el asiento de copiloto y Bill manejaba, atrás, se sentaron nuestros hijos, antes de partir nos pusimos el cinturón de seguridad, tomo mi mano y la beso…
-Te amo…- me dijo
-Yo también…- me acerque y lo bese hasta que escuche unos quejidos
-Ooooh nooo papá… ¿No pueden esperar a la noche de bodas?- dijo Francisca
-Siii, mamá enserio!, no queremos ver como intercambian babas-dijo Kevin
-babotas…- dijo Alex
-Reí y mire a Bill que los miraba por el espejo retrovisor- vamos que el publico esta impacientes por llegar
-Bueno vamos…
Partimos, el camino hacia la playa en el trayecto íbamos contando y molestando, éramos una familia por fin tenia al hombre que amaba y a mis hijos… Nos separamos y el destino nos volvió a unir, a veces, si las almas gemelas están destinadas a unirse, el universo conspira para hacerlo realidad.
Llegamos a la playa, todos salieron corriendo, a probar el agua, que parecían, instalaron la sombrilla, y todos fueron al agua, Bill tomo una tabla de surf, y yo me preparaba para tomar sol, bajo la atenta mirada de Bill.
-No puedo esperar a la noche de bodas…-dijo mientras sonreía
-Pues, falta poco…- se acerco a mí mientras se abrochaba el sujetador de la tabla en la muñeca
-Cuento las horas…- me estaba aplicando el protector solar- ¿Te ayudo?
-Bueno, échame en la espalda…- se lo pase, me tome el pelo y él se hecho en las manos y comenzó a esparcirlo por mi espalda, sentía su manos, en tiernas caricias, no quería que terminara nunca…
-Si sigo no aguantare la noche de bodas, amor- susurrándome
-Bueno, yo sigo…- me sí vuelta y lo bese- Ten cuidado
-Siempre lo tengo- otro beso, es que no quería que fuera, si hubiese hecho caso a mi sexto sentido, se fue corriendo, como niño pequeño, me recosté en la arena, mientras veía como Bill se sumergía en el mar a través de una ola, estaba atenta pasaron 30 segundos y Bill no salía, me comencé a desesperar, me pare hacia la playa y fue ahí cuando el mundo acabo
-Noooooooooooooooooooooooooooo… Papá- decía Francisca mientras lloraba, mientras Kevin lo sacaba del agua con la cabeza llega de sangre, los gritos se hicieron silencio, comenzaron a bajar y lo único que escuchaba era un pito en mis oídos mientras sacaban a Bill del agua, caí de rodillas y fue ahí cuando comencé a llorar, me acerque el cuerpo pero mis tios y mi padre me alejaron de el
-Noooo! Déjenme, tengo que verlo, mi amor!- gritando- Porqueee!-lloraba
Lo único que vi fue cuando Kevin subía al auto de Bill y se lo llevaba al hospital
Murió en el camino…
A veces la vida nos da lecciones, debí hacerle caso a mi instinto, pero se veía tan feliz de ir a la playa, no quería matar su ilusión, lo que me dijeron sobre su muerte fue que una piedra venia en la ola, y que el al sumergirse, impacto contra su cabeza, no alcanzo a llegar al hospital, se desangro en el camino, y Kevin escucho sus últimas palabras… “Dile a tu madre que la amo, y que siempre la ame”
Ahora mientras veo el mar, lo que me a arrebatado, pienso que el siempre estará esperándome, en alguna parte del cielo, donde nuestras almas podrán estar juntas para toda la eternidad…
Fin


4 comentarios:

  1. Llore con el one shot!!! snif snif, esta hermoso!
    :') ahhh!!! el murio! Ahhh TT-TT bueno, espero el otro cap de la fic je je & graciaspor pasarse al mio (:

    ResponderEliminar
  2. me encanto es demasiado hermoso este one shot el mejor que he leido hasta ahora me conmovi demasiado, T^T

    ResponderEliminar
  3. me hicistes llorar murio. bueno no he comentado pero si leo el fic y es muy bueno

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music