domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 11 “Mi tiempo gira a tu alrededor”

-Y casi todas las Nef estan en el snc, excepto las postganglionares del sn vegetativo…
Wow… clase de… clase de… ¿Ni siquiera se en que clase estoy? No sé cómo podría concentrarme con tantas luces brillantes en toda la sala, cada estudiante con un aura diferente a la otra… es todo lo que quedo de la pesadilla que fue mi enfermedad.
Hoy Bill no apareció en el instituto, llegue muy retrasada a pesar de estar sana otra vez me siento débil, esta mañana mire por largos minutos mi muñeca, tuve un deseo fugaz de volver a tener esa marca infernal quemando en mi piel. Pero luego me mire frente al espejo en mi habitación, en mi espalda estaba el sello hecho por Bill, me sonroje al recordar sus suaves manos recorriendo mi piel para grabar ese tatuaje, todo lo que hizo por mi… pero ahora se esfumo otra vez.
-Señorita Armstrong… señorita Armstrong…- Escuche voces acercándose, una luz blanca, más bien gris, avejentada, el profesor Steven estaba frente a mi sacudiendo su palma frente a mis ojos.- ¿Se siente bien?
-No…- Mire de reojo a Tom que me miraba con esa sonrisa misteriosa, no lo vi en el pasillo, ni cuando entro a clases, creí que no estaba en clases hasta que vi su aura cuando nuestras miradas cruzaron por una fracción de segundo, tan oscura, de un negro azabache tan atrayente como terrorífico.- Puedo… salir a tomar aire?
-Adelante.
Salí rápido, pero las luces oscuras me siguieron, camine mas y mas rápido hasta un límite contra una pared, me voltee y Tom me estaba acorralando contra la pared.
-¿Te asuste?- Me pregunto pero su voz ya no era terrorífica, era dulce.
- Un poco…
- Lo siento Liz.- Puso un mechón de cabello rebelde detrás de mi oreja y suspiro.- Aun te vez algo débil
-Me pondré mejor…
Ahora veía bien el alma de Tom, era tan negra y en los bordes se volvía dorada, el caos en la mezcla de ambos colores la hacía hermosa,  al igual que la de Bill, solo que esta tenía algo maligno en sí.
Como si estuviera aprisionada por el dolor y no pudiera ser liberada.
-¿Quieres que te lleve a casa?
-No… solo… vamos por agua ¿sí?
- Claro- Me ofreció su brazo y yo lo tome.
-Gracias…
- Mira.- Se acerco hacia un cartel que decía algo sobre una gran fiesta.- “Baile de Otoño”… es el viernes.
-¿Con parejas?- Entre exámenes, y ensayos retrasados a causa de mi enfermedad, se me había olvidado lo del baile.
-Sí, interesante…-Dijo.- Te verías hermosa en un vestido de fiesta, Liz
Reí nerviosamente.- No lo sé, no creo que pueda pagarlo…
-Eso déjamelo a mí… ¿Irías conmigo?
- No lo sé…
- Vamos, te haría bien, no te arrepentirás- Recorrió mi brazo hasta juntar mis manos con las suyas y una corriente eléctrica fluyo.- Hazlo por mi
- Es-está bien
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.- Sonreí sinceramente
El de inmediato me sonrió, hay algo extraño en Tom y tengo que descubrirlo, su presencia es como un imán pero siempre está Bill en mi mente, Bill y sus ojos, Bill y sus gloriosas alas, Bill salvando mi vida… Bill y sus secretos…
Bill y mi destino.
Palidecí al recordar todo lo que dijo… Eres la portadora de la lanza del destino… Una llave que abre la cerradura… Equilibra el cielo y el infierno… Quieren dañarte… todo es muy confuso en mi mente y no puedo entender…  me dan ganas terribles de gritar, ¿no podía dejarme como estaba?
Apreté la mano de Tom, buscando algo de tranquilidad, sin conseguirlo como cuando toco a Bill y todo el tiempo gira frente a nosotros. El sonrió aun más ancho y sus labios brillaron haciéndome temblar de deseo por probarlos, entrelazo sus dedos con los míos tan lentamente mientras sus labios se acercaban a los míos uniéndose entre suspiros, no muy convencida pero sus manos ya estaban contra mi cintura me aprisionaban cada vez más a su pecho acariciando mi espalda, el tatuaje que Bill me hizo…
Pero luego se alejo con los ojos muy abiertos y el rastro negro en sus pupilas, tenía la respiración agitada como si yo le hubiese hecho daño al tocarlo.
-¿Tom…?
-Olvídalo, tengo que irme…perdón
-¿Tom…? ¡Espera!
-Adiós Liz…Te-te veo lue-luego…- Pero ya se había alejado con su sombra oscura y dorada agrandándose mas mientras desaparecía.
Narra Tom
-Un… ¿sello anti demonios?
-Si… ese maldito…
William se cree muy listo, pude sentir el tatuaje bajo el cuello de Elizabeth cuando lo toque mi piel ardió y se deshizo pero por suerte Liz no lo noto, es una trampa anti demonios, con esto no podre intentar nada contra ella.
-¿Y también me alejara a mí de ella?-Dijo Jimmy
- No idiota, tú no eres un demonio, solo que no tienes alma…
- Ah…- Se apoyo contra la pared, pobre tipo en sus ojos ya se ve lo perdido que esta, la maldad del infierno lo consume y pronto ya no lo podrá controlar... entonces yo podre usarlo para conseguir la lanza.
-Pobre bastardo.- Me reí fuerte en su cara.- Al menos me servirás de algo… Eres el único que puede acercarse a Liz
- ¿A qué te refieres?
- Ve y averigua que tanto sabe sobre su destino.
- Bien.
- Y no falles.
Narra Liz
Ya casi termina el día, no entiendo porque Bill siempre desaparece… bueno, es un ángel caído, pero es como si me evitara, y ahora Tom también me evita…
-Y Lucy Connor se estaba besando con…
Bla bla bla, Alice, íbamos juntas por el pasillo hasta la entrada del instituto donde esperaría a Jimmy, solo pensaba en que desde ayer que no lo veo, hoy me levante y el departamento estaba vacío, le pregunte al portero y dijo que había salido cerca de las 5 de la mañana… ¿también me evita? Eso es extraño en Jimmy y aun más madrugar.
- Y entonces su novio…- Siguió diciendo
- Rompió con ella… ya me habías contado antes, ¿recuerdas?
- ¡Sí! Pero eso no es todo, luego Lucy…
- Volteo una soda grande de naranja sobre su cabeza… también lo se
- Bieeeeen, ya entendí, no quieres saber.- Hizo un puchero pero luego su rostro se ilumino.- ¡Liz! ¿Iras al baile de otoño el viernes?
-No lo…
- ¡Tenemos que estar ahí!- Me interrumpió.- ¿Con quién iras? Ya elegí el vestido…
-Tom me invito.- Me miro boquiabierta.- Ya le prometí que iríamos así que…
- ¿Tom? Es tan misterioso… y malvado- Rio tan fuerte que los demás voltearon a mirarnos.- ¡Bien! Buscaremos un vestido para ti, y un peinado, maquillaje, zapatos…
-Espera Alice.- Le hice un gesto con las manos para que parara, esa chica… casi daba saltitos de alegría.- Nunca he estado en un baile de Otoño.
-Es una tradición aquí en la ciudad…
Alice se quedo sorprendentemente callada, sonriéndole a Jared que venía con Jimmy bajando por las amplias escaleras de mármol del instituto, su aura se volvió de azul a turquesa como el mar en una mañana de verano, es pura y sincera, y claramente enamorada de ese chico.
-Hola mi amor.- Se besaron y con Jimmy nos alejamos, ambos incómodos y sin saber porque, éramos tan unidos, éramos casi hermanos pero ahora ya no lo reconozco, falta algo en el.
- Hola Liz.- Me dijo Jimmy, levante mi vista para sonreírle y me di cuenta… Jimmy no tenía aura.
La luz de su alma era invisible, y luego note que Jared tampoco la tenía.
Jimmy y Jared… ¿no tienen alma?
-¿Vas a casa?
- S-si… luego tengo que ir a trabajar a la cafetería… si es que aun me aceptan
-Vamos… o…- Se mordió el labio nervioso
- ¿O?
-¿Iras con Bill?
- No
-¿Estas con Bill?
- No… ¿Qué?... No, claro que no
-Ah… ¿Irán al baile de Otoño?
- No… iré con Tom
-¿Iras con Tom?- Sus puños se apretaron a tal punto que se veían rojos, estaba claramente sorprendido, enojado.- Oh…
-¿Por qué haces todas estas preguntas?
-Olvídalo…
Se siente horrible no poder decirle todo a mi mejor amigo, aunque el también me oculte cosas, quizás es la droga, quizás es algo mas…
Caminamos en silencio hasta el departamento, todo era tenso apenas me despedí de Alice, cuando subimos me encerré en mi habitación, Jimmy se encerró en la suya y solo fui a la cama a llorar…
No supe cuando caí en un sueño profundo…
 “De pronto estaba Bill flotando frente a mí, sus alas ya no eran blancas sino plateadas, quería tocarlas, sentirlas cubrirme y protegerme, mire mis ropa y una daga de plata, manchada con sangre se escondía entre un vestido blanco que llevaba puesto. Bill la tomo y su mano sangro de un líquido escarlata espeso, la arrojo lejos y me rodeo con sus brazos, sus labios contra los míos…”
…Y desperté
Bill no estaba, nunca esta, me levante a prepararme para ir a trabajar… antes marque el numero de Tom
Narra Bill
Anoche Salí de la habitación de Elizabeth, y aunque crea que ella me puede amar… es imposible por más que intente, por más que la salve, el destino nos separa. Tom encontrara la forma de quitármela aunque está sellada contra él, nada lo detiene.
Volé tan lejos que llegue a un lugar boscoso, no me detuve y volé hasta que era el amanecer, mis alas se sentían tan libres agitándose con sus bordes de plata, subí mas y percibí el viento helado entre las nubes, la brisa mojada de el aire espeso en la atmosfera es lo más cercano al cielo para mi, mi hogar, al que nunca podre volver.
Cuando me di cuenta ya eran casi las 7 de la tarde, quise ir a ver a Elizabeth, la encontré durmiendo en su cama, con sus ojos humedecidos, se veía tan tranquila desde la cornisa de la ventana, me introduje en sus sueños, solo mi alma como lo he hecho otras veces, y pude sentirla entre mis brazos y besarla, pero solo fue un sueño.
Ella se estaba preparando para ir a la cafetería, salió apresuradamente y la seguí, nunca me vio pero de vez en cuando volteaba buscando mi rastro violeta en el aire, luego seguía caminando.
-A dónde vas, ¿angelito?
- Thomas…- Me sobresalte ya que sentí el olor a azufre en el ambiente húmedo por la lluvia que amenazaba, y Tom cayó frente a mí hábilmente.- ¿Qué haces aquí?
-Liz me llamo, antes de salir de casa.- Se acerco a mi oído y susurro.- Moría de deseo por verme.
-Déjame en paz, Thomas. Ya no puedes hacerle daño…
- Eso crees.- Se desvaneció rápidamente.
Porque Liz lo llamaría… ¿Aun están juntos? Me invadió una rabia, seguí caminando y cuando cruce la puerta de la cafetería, vi a Liz atendiendo entre mesas de clientes, ella y solo ella frente a mí, a unos metros, sus ojos encontraron los míos y me sonrió.
Narra Elizabeth
Llame a Tom para pedirle ayuda, pensando en bailes de Otoño y vestidos… cuando mañana tengo examen de Anatomía y con todas las distracciones, necesito ayuda. Luego Salí hasta mi trabajo, camine sola por las calles de la ciudad, estaba más oscuro que lo normal pero sentía una presencia detrás que me protegía.
Entre a la cafetería y todos me saludaron normalmente, al parecer ya sabían de mi enfermedad, no entiendo cómo es que aun Sofía no me despide. Habían tantos clientes que solo me dedique a atenderlos, espere a Tom pero nunca llego, se suponía que me pasaría a buscar cuando saliera, ya casi era hora de cerrar cuando sentí una presencia fuerte acercándose, la puerta se abrió entre los “tin tin” de la campanita en la entrada… era mi ángel. Bill.
-Hola Liz…- Se acerco a mí y me saludo con un beso en la mejilla, me veía tonta pero no podía dejar de sonreírle.- ¿Te interrumpo?
-No… ya casi termino, me alegro mucho de verte. ¿Hoy no fuiste al instituto?
-No… lo siento…
-Te-te… extrañe
Me estaba muriendo de ganas de preguntarle si mi sueño fue real, si el también me extraño tanto como yo a él… si me dejaría ver sus hermosas alas una última vez.
-Elizabeth…
- Olvídalo… ¿iras al baile de Otoño?
- No… no tenía idea de que había un baile.- Suspiro pesadamente.- Pero no iré
-Oh…
-¡Liz estamos por cerrar!- Me grito la jefa desde adentro, rayos cuando me di cuenta ya no había nadie en el local.
- Venia a preguntarte si quieres que te enseñe Anatomía, ya sabes, el examen de mañana.
-Si no te molesta.- Mire una última vez la puerta, Tom jamás llego…- Esta bien.
Me sonrió, nunca me canso de su sonrisa, y es solo mía. Subió a su moto y yo atrás de el, sujetándome fuerte, estaba un poco nerviosa por la velocidad, Bill se dio cuenta.
-Tranquila, nunca te dejare caer.- Me dijo.- Confía en mi
Me aferre mas fuerte a su cintura y de una mirada rápida me volví a la cafetería, solo mis ojos conectaron con los de Tom, estaba en la puerta, sus pupilas se veían negras, y luego todos sus ojos se tiñeron de oscuridad, paso los dedos lentamente por el marco color lavanda y este se volvió negro como el carbón, ardió con el contacto de su piel, su aura se hacía cada vez más grande a medida que nos alejábamos y nunca desaparecía… Me aferre más a Bill…
Ahora estoy segura de que hay algo sobre Tom que aun no sé, y voy a averiguarlo.


Perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!! problemas tecnicos, se esta escribiendo el proximo capitulo!! somos treinta y cinco, :DDDDDDDDDDDD que felicidad, perdon por la demora lo sentimos u.u les tenemos malas noticias el miercoles comienzan las clases DDD: NOOOOO! trataremos de subirles capis, no se preocupen, pero se reduciran algunos dias... lo sentimos 
Bienvenidas nuevas lectoras, gracias por sus comentarios :D
El proximo capi se vienen sorpresas y nuevos conflictos entre los personajes, no se lo pierdan :D


Atte E.A


Alex

2 comentarios:

  1. Wooow! me encanto el capitulo esta genial! por la escuela despreocupate te vamos a esperar yo tambien estoy en las mismas comienzo en una semana mas es tan aburrido ! pero hay que hacerlo los estudios estan primero ! suerte con el proximo capitulo lo espero con ansias ! que pasará esta genialisimaa! suerte y cuidate ! C:

    ResponderEliminar
  2. wow! acabo de leer todos los capitulos que me faltaban, vaya si que esta emocionante esto y toda la doscordia cuando leo su historia pensando entre bill y tom >-<! es que son tan interesantes los personajes!! y tan lindas sus personalidades me alegre mucho cuando bill se salvo de ir al infierno me recordo a la pelicula de "Constantine" con el chico guapo que la interpreta pero que se me fue su nombre :S jeje XD y las fotos de lo que veia Liz es de la pelicula de "Silent hill" ¿no? aun recuerdo cuando la vi los monos me daban miedo pero el peor de los peores es el que tiene el hacha gigante que segun entendi era el conserje que habia violado a la niña PERO!!! ya me sali del tema :B sorry jeje esta genial su fic siganla y las entiendo con eso de las clases, estamos en las mismas :/, se cuidan mucho bye!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music