miércoles, 15 de agosto de 2012

Prologo Segunda Temporada "Una nueva vida"


Siete meses… Siete meses desde que Lucifer fue liberado, siete meses una semana cuatro horas desde que mi corazón eligió a Tom.
Siete meses desde que vivo aquí en el infierno, donde el tiempo se detiene, y en mi caso, siendo la prometida del demonio más poderoso del mundo, vivo en un castillo, más bien en una mansión que parece castillo hay sirvientes esclavos que me atienden todo el día, están al cuidado de mí, me gusta salir a recorrer el jardín de la eterna ceniza, donde los arboles yacen quemados, sus hojas convertidas en cenizas y sus raíces volviéndose venas de sangre.
Por las noches, donde el deseo, la pasión y la lujuria se apoderan de mí y de Tom, son interminables las noches, pero encantadores los amaneceres, aunque cuando despierto ya no estoy con él.
Tengo ciertos lugares de la casa prohibidos visitar, por la seguridad de mí y de… Mi hijo, yo lo encuentro una medida un poco sobrepasada pues ¿Qué hay que no haya visto ya?, Tom dice que es por la seguridad del heredero, siempre pone su mano en mi vientre para sentirlo y comunicarse con él, cosa que yo no puedo hacer.
Para ir a la Tierra es un caos, hay una guerra haya arriba, pues Lucifer ha adquirido más poder y siento un tanto de cariño hacia él, me trata como una hija, y está feliz de que me case con Tom, dice que Cam… Si Cam, nuestro hijo se llamara Cam Jev Kaulitz Armstrong, bueno él es como su nieto.
Casi no veo a Tom durante el día, en la noche disfruto de nuestra soledad, y al parecer a Cam le encante que estemos juntos, siento sus pataditas en mi vientre, a Tom le recorre una sonrisa de felicidad al sentirlo, es como ver un poco de luz en esa oscuridad que lo rodea, porque a decir verdad, aun Tom me asusta, es frio, calculador, sus ojos son portales a los gritos del infierno, pero cuando ve siente a Cam veo una parte de él que no conocía.
He oído que Bill se casó con Hope, me borró de su memoria, como yo lo estoy intentando hacer pero siento rencor y odio por lo que me hiso, es parte de ser un demonio, tener pensamientos oscuros que nadie conoce.
Yo también comencé a borrar a Bill
Pues en unas horas daré el Si en mi boda…



Hola! Hola! :D como estan chicas? las extrañe :') ya me puse sentimental soy Alex, aqui esta el prologo de la segunda temporada de Evil Angel "When angels cry blood" espero que les guste, decirles que... Me hice un Face para hablar con ustedes! ^^ Agreguenme si tienen dudas y quieran saber algo... Digo yo e.e.


Decirles que llevamos varios capitulso escritos :') solo es cuestion de tiempo, gracias por los comentarios en el trailer, que bueno que les haya gustado, les gusta el diseño del blog? dejen sus comentarios abajo... 

Tal vez el viernes subamso el primer capitulo TAL VEZ , un abraso psicologico desde la distancia y nos vemos en otro capitulo de evil angel

Adioshin
Atte Alex
E.A


8 comentarios:

  1. Waaa morí! No que cosa!..ya quiero que suban el primer capítulo! ....saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh nueva imagen del blog!....me gusto muy hermoso!...y oh! Ese prologo! Fue Genial!...habrá un bebe ^.^ que bonito! Yo quiero que se encuentre con Bill, y no se, tal puedan revivir el amor! Waaaa sigan!

    ResponderEliminar
  3. W.w dios mío que buen prólogo de la 2 temporada
    Se ve k va estar buenísima
    Eli embarazada de Tom!!!
    Bill se casó =( k triste
    Ni m imagino k pasará más adelante en esta historia.
    Me gusta muxo el trama la.acción el amor odio todo =)

    Anciare el primer capi pronto
    Se me.cuidan un beso audrey

    ResponderEliminar
  4. me encanto el porlogo..
    bill se caso?? que mal, pero igual me gusta q ella este con tom
    espero el proximo capitulo.....!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh!!! me ENCANTO!! Continúenla pronto(;
    Espero que mañana pongan el siguiente capítulo ;D

    Besos & Cuídense <3

    ResponderEliminar
  6. Bill se caso??? No me gusto pero bueno hubiera querido q el sea demonio y arregle las cosas cn Tom y sean los 4 felices

    ResponderEliminar
  7. D: ahh Bill se caso con la p*ta de Hope :S que mal u_u pero el prologo! me ha encantado! y tambien el nuevo diseño del blog! *_* les quedo super duper geniaaal! *__________* y eli embarazada, uhh que pasara cuando se encuentre con bill >< suban el primer capi yaa! sino morire de intriga :c Cuidense!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  8. woooowww lo ame♥ quiero saber mas :'D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music