martes, 28 de agosto de 2012

Capítulo 6 “Una vez más te diré adiós”


Narra Bill
Desperté, tenía puesto solo mis pantalones, mis manos estaban encadenadas al techo, tenía calambre en los brazos por la postura, hacía un calor horrible, el olor a azufre calaba mi cuerpo, todo estaba oscuro, mis pies estaban descalzos podía sentir la tibieza del suelo.
-Por fin despiertas hermanito…- Thomas salió de la oscuridad, la habitación se alumbro tenuemente
-¿Dónde…- mi garganta quemaba, quería agua- estoy?- mi voz era un susurro
-¿No te gusta la habitación de huéspedes?-río- estaba esperando por ti… Muy cómoda…
-A...Agua…-susurre
-¿Qué es eso? Aquí no hay…-se acercó a una mesa lleno de implementos de tortura, tomo un látigo con púas- mejor dime hermanito… ¿Qué planea el cielo?
-Perderás tu tiempo…- agache la cabeza viendo los dedos de mis pies- de mí no saldrá una palabra
-Interesante…-me sonrió malicioso- mira… cuando use esto…-me mostro un martillo- no quieras hablar… Cuando use esto…-me mostro el mismo látigo- seremos los hermanos que nunca fuimos esos que no se ocultan nada… Y cuando use esto…- saco un serrucho… y solo sonrió de nuevo.
-Thomas… -susurre…- Pagaras todo con tu hijo… ¡El maldito bastardo!
-Se cruzó de brazos- ¿Sabes? Para que no escapes, pasaremos al paso tres…-Tomas saco el serrucho…- Tus alas lucirán bien en el living…
Solo agache la mirada, mi cabello se pegaba al sudor de mi frente, solo podía esperar…
Narra Elizabeth
Estaba meciéndome viendo el atardecer con Cam entre mis brazos, volví a tener mi figura más esbelta, más alta con mi cabello negro todo estaba cambiando, los tejidos de mi cuerpo estaban cicatrizando rápidamente. Miraba como mi pequeño dormía, desde que nació solo ha llorado una vez, sus ojos verdes avellana son un misterio.
-Mi pequeño… Mi príncipe…
-Mi nieto…- dijo esa voz…- Pequeña Elizabeth…
-Padre…- me iba a levantar para hacer la reverencia
-No te preocupes…- sonrió- Este es Cam el heredero…
-Se lo pase para que lo sostuviera- Es perfecto… Elizabeth… Cam es uno de los últimos jinetes de la peste… Eh ahí la razón de sus ojos… Veo un gran futuro en el…
-¿Él es como Adam? –me asombre, si sería el último jinete de las siete pestes ¿Qué era lo que su poder atraía consigo?
-¿Cómo yo?- su voz, salió de la oscuridad- mi señor… Princesa Elizabeth, Cam-se inclinó cuando entro a la terraza, eh de ahí los ojos verdes de Cam-  ¿Tendré el honor de entrenar al hijo de Thomas?
-Cuando tenga suficiente edad…-dijo Lucifer- entrenara contigo y Thomas, no hay nada mejor que un padre le enseñe a su hijo a luchar, como dicen… La obediencia con sangre entra…
-Pensé “Eh de ahí el dicho de Thomas”- Mi pequeño aun no saldrá de mis brazos señores…-les comunique, aunque, hasta yo le tengo miedo a mi propio hijo.
-Por ahora pequeña por ahora…-dijo Lucifer- Él es mi sucesor
-Lo sé, pero necesita de mi como yo del padre…-agache la mirada
-Elizabeth…-dijo Adam- necesitas dormir un poco…
Ver como aparecía la luna bañada en sangre era unas de mis distracciones favoritas de estar aquí, me levante con Cam en mis brazos, mi capa negra se arrastraba por el piso, deje a Cam en su cuna completamente dormido, Lucifer salió de la habitación, solo quedamos Adam y yo.
-Sabes hermosa…- Cam se acercó a la cuna para acompañarme observando a Cam- no sabes la envidia que siento de Thomas…
-Lo mire fijamente-
-Te tiene a ti… Y el futuro heredero al trono…-me susurro, haciéndome sentir escalofríos, sus ojos verdes se inyectaron en los mías, desvié mi mirada hacia sus labios, mi lado demonio pedía a gritos un beso de… de… Adam.
-NO…- me retire rápidamente hacia atrás – no puedo, aunque ya no controle mis instintos Adam no puedo
-Las leyes no se cumplen aquí Elizabeth…-Adam se acercaba, con cada paso que daba yo retrocedía- Le haces fiel a tu corazón, mientras que Thomas tiene sexo con cualquiera que pase por delante del…
Eso me dolió, si bien aún no me acostumbraba a ser demonio, seguía teniendo mis sentimientos humanos, podría ser una roca por fuera, pero por dentro mi corazón latía y latía por Tom…
Adama me arrincono en una pared, sus botas negras alineadas con mis pies descalzos, muslo con muslo, su respiración en mi cuello Adam era mucho más alto que yo al menos por una cabeza
-Siempre me ha gustado tu olor… Elizabeth…
-Adam, suéltame por favor…- “Bésalo Elizabeth” una voz… “Bésalo”
-Bésalo Elizabeth…- Thomas estaba apoyado contra la puerta, su capa estaba manchada en sangre, sus manos y sus zapatillas, en su cara tenia algunas huellas con sangre- Si yo puedo follar con cualquier puta, ¿y tú no puedes besarlo?- sus músculos estaban relajados, apoyado en la puerta con los brazos cruzados, abrió sus ojos completamente negros.
-No… No puedo…- agache la mirada- ¡Déjenme en paz!- me salí bruscamente del agarre de Adam
Escuche la puerta abrirse y luego cerrarse, aun sentía la presencia de Tom en la habitación, metí mi cara entre mis manos, dejando que escurrieran lágrimas de sangre por ellas. Sentí que Tom se sacaba la capa, el golpe de esta impacto contra el suelo, se sacó la camisa manchada en sangre quedando con el torso desnudo y pantalones, se acercó a Cam y le acaricio una mejilla vi un sonrisa.
-Debiste hacerlo…
-No puedo…
-Es parte de tu naturaleza demonio ser lujuriosa, conocer la avaricia, la codicia, mi amor si no pruebas ninguna de ellas, y si te niegas a romper los mandamientos vaya a saber yo que dicen, nunca lograras ser demonio…-Sentí sus brazos rodearme el cuello para desabrocharme la capa- si no pruebas las tentaciones… No gozaras de ellas…mi amor. –la capa cayó al piso
-Pero Tom…- me di vuelta
-shh- me silencio con un dedo, luego acaricio mis labios- cuando el lado demonio salga, y se apodere de ti Elizabeth, créeme que no dudare en usar en muchas formas tu cuerpo- dio una sonrisa de medio lado, me fije en la sangre seca que tenía en la cien.
-¿Qué te ha pasado? Estas cubierto de sangre…-tratando de ignorar mi rubor
-Ya conoces a la servidumbre una incompetencia… ¿Te eh dicho que estas hermosa hoy?
-Agache la mirada, acerque mis labios a los suyos, la presión de convirtió en pasión, sus manos bajaron por mi espalda, mientras que las mías seguían fijas en sus omoplatos, deslice mis dedos por su espalda lisa y con músculos relajados.
-Tomare una ducha…-me dijo separándose- ven conmigo…
-Sonreí- deja la puerta entreabierta, veré como esta Cam y voy…
-No te demores
-Bueno- roce nuestros labios y fui a ver a Cam, mientras Tom entraba al baño, vi como estaba, completamente dormido. Cam era perfecto, pese a ser un demonio de la peste.
Entre en el baño, el vapor me nublo la vista, Tom ya estaba adentro, me desdice de mi vestido, algo que no extrañaba de ser humana era haber perdido le pudor… Había quedado en ropa interior, cuando lleve mis manos a desabrochar… Sentí las mojadas manos de Tom terminar el trabajo dejándome desnuda ante él.
-Me gusta como luce tu cuerpo…- Sentí su mirada quemándome la piel, me metí dentro de la ducha esperando que el también entrabara, tome la esponja y le vertí jabón, apretándola tantas veces hasta hacerla espuma.
-¿Qué es lo que haces cuando no te veo Tom?- pase la esponja por la cien, sacando la sangre seca, luego baje por sus pectorales, sus brazos, antebrazo, y manos, el agua se tiño de rojo, mientras mi pelo se pegaba a mi cuerpo.
-Nada… Solo… Veo que todo funcione en orden…-me miro con esos ojos negros que solo reflejaban problemas y una promesa.
-Mmm…-pase la esponja por su cuello, la blanca esponja se tiño de color rojo, pero era un rojo oscuro casi bordeo, casi negro. Sus manos acariciaron mi vientre, cerré los ojos ante tan excitante caricia, pasaron a mi espalda, con cada toque la lujuria se apoderaba de mi- No puede besar a Adam porque tu hacer despertar mi lado demonio…
-Suspiro- Entonces, hagámoslo despertar…
Me apego a su cuerpo, mientras que nos perdíamos en un profundo y apasionado beso… Solo el vapor seria testigo de nuestro secreto, del despertar de un lado que se encontraba eternamente dormido…
                                                                            ***
Salimos de la ducha, una toalla blanca caía sobre mi cuerpo y por mi pelo escurrían pequeñas gotas de agua, Tom salió detrás de mí con otra toalla blanca, tome un elástico para sujetarme el pelo pero en un rápido movimiento mi toalla ya no estaba, sentí una brisa… Me di vuelta y vi a Tom con mi toalla, trate de taparme…
-¡Tom! Pásamela…- le dije
-Te ves mejor así…-sonrió
-Si pero necesito secarme…-se acercó y me cubrió con la toalla- gracias
Me puse un pijama, era suficiente por hoy, Tom se puso un pantalón de pijama y se acostó a mi lado en la cama, a media noche Cam lloraba por hambre, y ahí tenía que levantarme, pero ahora si es por cambio de pañal, lo hará Tom.
Dos semanas después…
Narra Hope
-¡Tenemos que hacer algo!- dije con desesperación ante el parlamento de los arcángeles- lo han capturado
-No podemos hacer nada Hope, pondría en riesgo el plan…
-Esos demonios los emboscaron, mataron a los ángeles vengadores, su poder está incrementando…
-Solo debemos apegarnos al plan Hope, no podemos hacer nada…
-Pero William está pasando por horribles cosas, lo puedo sentir en mi piel en nuestro vinculo…- toque mi vientre- Yo… Estoy embarazada…



Hola Chicas :) Como estan? espero que bien ahora que somos y seremos todas tias *-* este capi fue escrito por Alex se que lo esperaban mucho :D no teman por Bill xD ese final creo que las dejara asi o____o
Gracias por comentar a estas alturas es lo unico que me sube el animo, a Alex tambien le alegra mucho leer sus opiniones. Gracias a las que leen y son fantasmitas :B.
Cualquier duda consulten ;) espero escribir el proximo capitulo para el viernes o quizas antes :D
Nos vemos pronto <3

Atte Katty
:3

8 comentarios:

  1. Perdon la palabra pero no me JODAS hope embarazada q mierdaaaaaaa yo q la odio ahhhhhggg pobre bill q le habra pasado

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! QUE HOPE EMBARAZADA! Por diosssssssssssssssssssss! Muero ToT /(~o~)\ ;(
    yaaaaaaaa quiero saber que pasra con Bill. . .
    Por favor
    suban pronto
    cuidense y un abrazo c:

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICAS, QUE BUENO QUE YA SUBIERON CAPI, ME HA ENCANTADO ( COMO SIEMPRE ). SABEN AMO A ESTE TOM , LUJURIOSO, SIMPLEMENTE LO AMOOOOOO.
    ME FASCINA LA RELACIÓN QUE TIENE CON ELIZABETH SIMPLEMENTE PERFECTA Y AUNQUE ELLA SEA UN DEMONIO NO PUEDE SERLE INFIEL A TOM ( QUE MARAVILLA)
    PUBLIQUEN PRONTO
    CHAOOOO

    ResponderEliminar
  4. Aaaaa Dios! Embarazada!? ....Nooo! ..genial como siempre chicas! Felicidades! :D..suban pronto!

    Kêrly*

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el capítulo, ojalá Tom no mate a Bill, me encanta su fic nenas, saben estaba escuchando una canción que va perfecta con la trama, se llama Devil de Staind, espero la escuchen y les guste n.n,

    ResponderEliminar
  6. Queeeeeee O.O
    Embarazada como es posible
    Que iría. A ocurrir cn tordo.esto.
    Los.dos hermanos serán padres dios
    Me fascinó el capítulo
    Porfa suban luego
    Ya kiero.saber k pasara en el.siguiente

    ResponderEliminar
  7. quiero que Hope se vaya de esta historia, no puede estar embarazada noooooo....y quiero que Bill se quede con Elizabeth , no me gusta el caracter de Tom quee Bill recuerdee yaaaaaa todo lo pasadoo ,seguiir :)

    ResponderEliminar
  8. quuuueeeeeee!!!!!!!
    hope embarazada!!!!!!!!!!!!
    nooooo, no puede ser, como la odio...
    esto cada vez se esta poniendo muy interezante, espero can ancias el proximo capi, espero que bill recupere sus recuerdos pronto...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music