sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 5 “Wipe away those tears of blood”


Narra Tom
Liz gritaba de dolor con las contracciones, sentí que el aire se nublo de algo espeso, en ese momento, deje el piano y note que mis manos temblaban. 
Grite por ayuda a una de las “enfermeras” de la mansión y llegaron varias sirvientas corriendo, una de ella que era muy anciana me empujo lejos.
Le di una mirada fulminante y corrí hacia donde se llevaban a Elizabeth, intentando reprimir mis deseos por matar a quien se atreviera a tocarla y a nuestro bebe.
La alejaban de mi, una de ella ayudo a Liz a recostarse en la cama, su rostro estaba pálido, sus ojos perdían vida, recordé vanamente el momento hace unos meses en que casi la pierdo por culpa de William.
-Tom… me duele…
Oí su voz distante desde la cama y me quede junto a ella, tome su mano y la bese ella también temblaba, su pecho subía y bajaba rápidamente por el temor.
-No tengas miedo
-Aaaah…-Gemía de dolor y a la vez la hacía encogerse en la cama.
-Shh… tranquila mi pequeña
-No me dejes
Tome su mentón y bese sus labios- No lo hare, estoy contigo en esto, te amo.
Liz me sonrió dulcemente por unos segundos, entendí que ella también sentía lo mismo por mí, pero la sonrisa se transformo en dolor, las contracciones seguían, las enfermeras corrían de un lado a otro en busca de paños limpios y agua.
-Un poco mas princesa Elizabeth, ya casi viene- Decía una de las enfermeras mientras intentaban dar a luz a Cam.
-No puedo…
-Casi viene mi amor- Le dije al oído y al unisonó de un largo quejido de Liz sentí el grito de un bebe.
Mi hijo había nacido, luego de eso deje de oír a las enfermeras, mire de reojo a Cam quien no lloraba como todos los bebes, solo miraba todo a su alrededor.
Cerré los ojos con fuerza mientras las enfermeras lo atendían, Liz sonreía al ver a su hijo, nuestro hijo, pero yo estaba abismado.

La habitación se lleno una sustancia mas pesada y caliente que nadie parecía notar.
La profecía dictaba que nacería un condenado y que sería el iniciador del final de los tiempos, ese era Cam, el pequeño bebe que tenia la mirada de su madre.
Pasaron muchos pensamientos por mi mente, no sé si podría con él. Que cobarde, pero no sabía cuan poderoso podría llegar a ser mi hijo.
-Ya esta princesa, felicidades…
Baje la mirada, no quería verlo, no podría.
Sentí que ese bebe seria mi final por alguna razón. Cam seguía sin llorar ni emitir ningún sonido, solo me miraba, me volvía loco.
Solté a Liz, vi a sus ojos que me miraban débiles, intento decir algo pero no pudo, luego su mirada se durmió, no estaba respirando.
-Elizabeth!!- Grite- Ayuda!
La enfermera anciana me paso al bebe, no quería tenerlo sentía que no era mío, se lo entregue a alguien y salí corriendo de ahí.
Narra Bill
Los pensamientos no me dejan en paz, Elizabeth Armstrong está ocupando toda mi mente, ni siquiera puedo concentrarme en mi objetivo…
Vienen imágenes incontrolables seguidas por los dolores de cabeza.
“Hecho sus alas hacia atrás y nos adentramos en el océano, me asuste cuando sentí que me salpicaba un poco de agua producto de una ola, Bill re rio y luego nos elevo un poco más, aunque ya no sentíamos la música yo la tenia constantemente en mi cabeza, Bill dio unos giros, parecíamos patinadores profesionales, con cada movimiento se notaba la perfección.
Nuestro único reflector era la luna acompañada de pequeños reflectores las estrellas, estaba tan feliz, apoye mi cabeza en el pecho de Bill, encontrado la posición perfecta, la punta de atrás de mi vestido rozaba con el agua del océano. La respiración de Bill chocaba contra mi cuello.
-Gracias…- Le dije
-¿Por…?
-Por hacerme tan feliz, por cuidarme siempre… Y por haber venido al baile, te ves muy bien…”
Recuerdo la sensación, su calor, su piel, su aroma… ¿Por qué es tan difícil quitármela de la cabeza?
-Bill, que te ocurre?- Sentí la voz de Hope y corrí a sus brazos, ahí me sentía protegido.
-Algo anda mal conmigo Hope… tienes que ayudarme… perdóname…
Ella se quedo en silencio, quizás ya sabía lo que me ocurría, no quisiera hacerle daño, amo a Hope.
-William- Beso mi frente- El condenado a nacido.
La mire fijamente intentando creer lo que oía… ¿De verdad tengo que matar al hijo de quien se está robando mi corazón?
***
Narra Lucifer
-¿Qué te trae por aquí Thomas?
-Padre… ha nacido.
Ya lo sabía, pude sentir su poder antes de que el cobarde de Thomas viniera a la Tierra a decirme, el no es digno de criar a ese bebe.
Una sonrisa se formo en mi rostro, esto significa un heredero poderoso que junto a mí, traerá el caos.
-Ve por el Thomas. Tráeme a Cam
-Padre…- Suspiro con nerviosismo- No sé si pueda…
-¿Si puedes qué?- Lo mire desafiante.
-Con el…
-Si puedes Thomas, no me decepciones.
Se quedo en silencio como meditando, definitivamente había miedo en sus ojos como nunca antes lo vi.
-No sé si pueda quererlo- Empuño las manos- No puedo ser un padre normal, sabes?
-No es fácil lo sé, pero tienes que hacerlo.
-Liz está muy mal- Una lágrima cayo por su rostro.
-Ve por ella Thomas, es tu familia.
-No puedo perderla…
-Tráeme a mi nieto, hijo…
Luego de eso se dio la media vuelta y se fue, si todo seguía en orden, nada podría detener mi plan.


Narra Liz
Abrí los ojos y me encontré con Tom de espaldas hacia la ventana, llevaba un pequeño bulto entre sus brazos y lo mecía delicadamente.
Me senté en la cama, me dolía todo el cuerpo y vi que las sabanas blancas estaban manchadas de sangre.
-Tom… ¿Qué paso?
-Mama esta despierta, Cam…- Se volteo con nuestro pequeño bebe en los brazos.- Vamos a decirle hola
Cam me miraba con sus brillantes ojitos verdes, en ellos veía toda mi historia reflejada por lo que resbalo una lagrima de emoción por mis mejillas.
Tom se sentó con él, junto a mí,  en sus ojos había luz y ternura. Me paso al bebe para que lo cargara.
-Es hermoso.- Le dije.
-Lo es
-¿Cuánto tiempo paso?- Mire la cama y mi ropa manchada de sangre.
-Varias horas…
El nos contemplaba en silencio, Cam tocaba mi cabello, reconociéndome, deje un tierno beso en su frente.
No veo maldad en el, ni en Tom… ¿Cómo sería si esto hubiera sido distinto?
-¿Cam tendría alas? ¿Una aureola?- Dijo Tom, tenía la mirada fija en el bebe, odio que lea mis pensamientos.- ¿Lo amarías mas Liz?
-No empieces…
Ambos nos quedamos en silencio, ya no valía discutir algo de lo que ya teníamos la respuesta.
Tom se acostó junto a mí con nuestro hijo al medio, entrelazamos nuestras manos mientras con la otra sostenía a Cam.
Vi a sus ojos, no estaban negros, eran de su color natural, almendrados.
Esto sería el inicio de una nueva vida, sin duda. Cerré los ojos y sentí que a los momentos después, Tom se levanto y se fue, como suele hacerlo, pero estaba muy cansada como para seguirlo, destape mi pecho para darle de comer a Cam, se me salió otra lagrima de felicidad, me imaginaba a mi hijo con alas y tal vez.. Una aurora…


Narra Bill                                                        
Varios ángeles y yo fuimos enviados al infierno a buscar al bebe, cada día que pasara sería demasiado arriesgado, era una bomba de tiempo.
Al llegar nos “recibieron” muchos demonios que no fueron gran problema, excepto por uno.
-William- Sentí la voz de Thomas a mis espaldas- Hermanito.
-Tom, dame al bebe y nos iremos.
-¿Irse?- Rio- Pero si acabas de llegar, quiero que conozcas a tu sobrino…
Lo mire extrañado.- Ese bebe es el anticristo, lo sabes.
-Es tu sangre también…-Susurro
-No lo es…
-Quédate a la cena si? Elizabeth estará encantada de verte William- Quedamos mirándonos frente a frente, se puso serio y dijo- ¿No es lindo? Toda la familia reunida…
Extendí mis alas.- Lo encontrare Tom, y lo matare con mis propias manos. Luego me encargare de ti, y tu querida esposa.- Dije con un dolor subiendo por mi garganta.
-No llegaras muy lejos…
Tom saco una espada e hizo un corte en mis alas haciendo que sangraran y las plumas blancas se mancharan de rojo. Tenía una sonrisa siniestra en los labios, disfrutaba mi dolor. Empuño el arma en mi corazón y grite mientras el infierno se hacia lejano, empecé a perder la conciencia…

Hi Girls *-* como estan? soy Alex, ame el capiiiiiiiiii de Katty! nacio Cam! y que le pasara a William, eso esta ahora en MIS MANOS xDDD  asi me tendran que esperar a mi desicion? xD esta semanA me demorare en subir :/ esta llena de pruebas a parte sumanle que tengo que estudiar adicional DDDDDDDDDD: esto es horrible.
Gracias por los comentarios...
Escuche por ahi... ¿ESPECIAL? mmmm... miren en septiembre tengo un semana libre si no tenemos atrasos en los capitulos puede que haya un especial PUEDE osea tal vez :) gracias a cada una de las que comenta somos poquitas, pero katty y yo somos felicies si las hacen feliz y sobretodo que les guste :)
¡You are awesome!

Adioshin 
Atte Alex
E.A 

P.D: en FACEBOOK se esta publicando nuestra fic, pero solo esta la primera temporada...Para que vayan a verla, me gusta el diseño de las imagenes *-*

9 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHH Y MIL VECES AHHHHHHHH
    *-* ya nació CAM
    Pero no entiendo a Tom???
    Pork se comporta así ???
    Que pasará cn mi sexy angelito
    Suban luego pork aunk somos pocas somos las mejores
    Adoro tu fic y la forma en la k escriben
    Espectacular el capítulo

    ResponderEliminar
  2. genial!!!!!!!!! ya nacio cam..... que lindo!!!!!!!
    pobre bill... esperare el proximo capitulo, quiero saber que pasa con la "familia" como dice tom
    esta super tu fic, sigan escribiendo, porfa

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! Ya nació Cam, pero por que Tom le tiene algo de miedo a Cam, el pequeño será muy pero muy poderoso!
    ¡aaaaaaaaaaaaaaah! Que le pasará a Bill y Elizabeth que hará?
    Me encanta y yo esperare el tiempo que sea ya que te entiendo y me encanta la fic
    espero el siguiente
    cuidense y un abrazote :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhh! Billlllll nooooooo. Uuuu Cam nacio sii pero Tom quien te entiende ya estoyy muy enredada

    ResponderEliminar
  5. STACY
    NO ME DIGAS QUE CAM SALVA A BILL, ESO ME MATARÍA, :) SI ES ASÍ SERIA MUUUUUUUUUUUY PODEROSO ( CLARO TODO SE RESOLVERÁ EN EL SIGUIENTE CAPITULO POR ESO ALUCINO :D)
    PERO POR QUE CAM TIENE LOS OJOS ALMENDRADOS Y NO NEGROS COMO TOM ( POR QUE ES EL HIJO DE TOM VERDADDDDDDD?)
    OH POR DIOS , A ESTE PUNTO YA NO SE QUE CREER , CAM PUEDE MATAR A TOM? POR QUE ES TAN PODEROSO, ACASO ES UN HIBRIDO ( MITAD ANGEL Y MITAD DEMONIO PERO MAS PODEROSO QUE ELLOS DOS JUNTOS?) PORFA CHICAS CONTINUENLA PRONTO , AMOOOO SU FIC

    ResponderEliminar
  6. STACY
    OPS! ME CONFUNDÍ LOS OJOS DE CAM NO SON ALMENDRADOS, SON VERDES . NO LES DIGO YA ALUCINO JAJAJ

    ResponderEliminar
  7. Bravooooooooooo! Oh si! Una vez mas morí con el capítulo! ....oh si oh si! Ya nación Cam! ..pero que pasara con Bill? O.o ...
    Aaa por cierto es genial que les gusten mis diseños en las imágenes de su fic! :) se hace lo que se puede jajaja

    Kêrly*

    ResponderEliminar
  8. Awww... Ya me imagino a Cam es Hermoso *-*

    Continúenla pronto chicas!! <3

    Besos & abrazos ^.^

    ResponderEliminar
  9. Genial, ya saben que amo su fic no hace falta repetirlo, espero el otro capitulo con ansias (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music