viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 1 "Solo cenizas"


Narra Elizabeth
Un delicado vestido cae sobre mi cuerpo… Ocultando un poco a la criatura que crece dentro de mí. Disimulando mi abultado vientre.

Estoy en nuestra habitación, mía y de Tom donde cada noche nos encontramos sumidos en el delirio y la lujuria del infierno.
Me acerco a ese antiguo espejo que hace siete meses contemplo mi figura, he visto como Cam, el heredero crece en mi interior, al principio no podía aceptarlo pero ahora solo quiero tenerlo en mis brazos, mecerlo y acariciarlo…
El vestido casi no cubre nada, cada día que me miro en este espejo es más extraño, mi cabello y piel son perfectos, mis ojos ahora son un oscuro color rojo cuando no son negros, pero a través de ellos veo mi alma, haciéndose ceniza, atormentada por la culpa. Bandit acaricio mi pierna en su cabeza, ahora está más grande, dentro de él hay un demonio, dándole eterna sabiduría es un “Gato sabio” como me gusta llamarle. Lo tome, mire sus ojos frente a los míos, completamente rojos.
-¿Qué estás haciendo Liz?- Me sobresalte al oír su voz.
-Solo… viéndome…- baje a Bandit, y salió por la puerta donde Tom había entrado
-Te ves hermosa
-Tom… no se supone que debas verme antes de la boda
-Pequeña-
Camino lentamente hasta mi y apoyo su cabeza sobre mi hombro, sus manos subieron mi vestido hasta tocar mi vientre donde esperaba nuestro pequeño - Sabes que las reglas de la tierra no sirven aquí… ¿Cómo te sientes?
-Bien… ah…-El bebe empujo su manita contra la de Tom, ambos sonreímos- Estoy… feliz de casarme contigo

-También yo…
Narra Bill
Desde que Lucifer es libre todo es caos en la tierra y el cielo, Dios ordeno que los ángeles bajaran a luchar contra los caídos pero queda poca esperanza, casi la mitad de los humanos han muerto, y muchos de los ángeles también, son más fuertes que nosotros…
En la tierra hay temblores y tormentas cada día, la civilización se destruye, incluso los humanos han tenido que recurrir al canibalismo, Dios intento llevarse a los justos al cielo, pero algunos se niegan y han optado por seguir a Satanás, observo como del cielo caen gotas de fuego, recuerdo haber amado este lugar, ahora se volvió tinieblas… todo a causa de la guardiana de la daga…
Hay órdenes de matarla, dicen que esta oculta en el infierno, y que dará a luz a un hibrido, un engendro más poderoso que Dios… es todo lo que sé, no me dicen mucho ya que fui degradado cuando volví al cielo, acusado de traición… por desgracia no recuerdo nada de eso.

Hope dice que es mejor que no los escuche, hace un mes me case con ella y vivimos felices, pero siempre hay algo que me molesta, cada noche al verla dormir, siento molestia al estar con ella, algo que es muy fuerte y está atrapado en mi…
Ahora estoy junto a mis hermanos peleando por justicia en la tierra, miro el anillo que con Hope compartimos, de nuestro matrimonio, sonrió al recordar esos momentos, siempre me ayuda en esta lucha de intentar rescatar almas perdidas, cobrar venganza… buscar a la guardiana…
 Sé que su nombre es Elizabeth, y que es el enemigo.
Narra Liz
Quedaba poco para la boda que se celebraría en la tierra, no entiendo porque pero así lo quería Lucifer, lo que él decía debía cumplirse.
Un demonio fue hasta mi habitación, estaba cubierto con una capa negra pero reconocí sus ojos verdes…
-¿Adam?
-Tanto tiempo pequeña Elizabeth, debería decir Princesa Elizabeth
-Creí que habías muerto… me salvaste la vida en la catedral de Paris
-Por favor… no hablemos del pasado si?-Rio
-Si…-Dije mientras horribles imágenes se pasaban por mi mente.

-Vamos, te escoltare hasta la iglesia
-No creo que nos acepten en una iglesia- Reí sintiendo un gusto amargo.
-No es cualquier iglesia, es la del Rey…
Pasamos a través de un portal, a la Tierra, frente a una inmensa catedral.


Me recorrió un escalofrió, mire a mi alrededor y todo lo que veía era fuego y devastación, personas rogando por piedad ante la crueldad de los caídos, me abrace a mí misma, el miedo volvió a mí, no me gustaba venir aquí arriba, y la verdad es que no podía quitarme la sensación de culpa, las pesadillas y…
-Ya es hora…- Suspire.
Lucifer estaba sentado en un trono en el altar, donde debía estar la imagen de Dios.
Todas las imágenes habían sido arrancadas, a cada lado del altar corrían dos caminos de sangre hasta la entrada, Tom estaba al centro, llevaba puesta una capa negra  y en sus manos una rosa negra.
-Pequeña… Bienvenida- Dijo Lucifer.
Satanás lucia como un humano, tenía el cabello castaño claro y los ojos color oliva, siempre traía una retorcida sonrisa en el rostro…
Adam me escolto hasta Tom, ambos se miraron con resentimiento y Adam se fue, me dio la rosa con una sonrisa, baje la mirada, sus pétalos tan llenos de vida, y a la vez tan muertos, respire profundamente y tome su mano que se unió con la mía.
-Elizabeth mi querida Elizabeth… estas hermosa- Dijo Lucifer.
-Gracias… padre…
- Thomas, aceptas como esposa a Elizabeth, para protegerla y serle fiel…-Ambos rieron, mi garganta se apretó-… Por el resto de la eternidad?
-Acepto, Padre…- Nuestras miradas sombrías se encontraron.
-Elizabeth aceptas a Thomas como esposo, para amarle hasta que la muerte?
-¿Qué hiciste Liz? No puedes salvarlo…- Dijo un susurro
Sentí voces, me voltee pero solo había oscuridad en la iglesia, el lúgubre  correr de sombras por el piso y paredes al que ya estaba acostumbrada.

El silencio invadía el nebuloso espacio excepto por mis latidos, Tom estaba impaciente por mi respuesta.
-Escúchalo Liz… escúchalo…-Aun oía las voces, luego el latido de mi corazón haciéndose imparable.
-¿Estas bien Elizabeth?-Dijo Tom sobre mi oído- Responde ya…
-¿Aceptas querida?
-…Acepto.
-Entonces Thomas puedes besar a tu esposa…
Tom tomo mi otra mano acercándome a sus labios, reconocí en sus ojos algo de luz, un “un te amo” se escapo de sus labios antes de sentir el suave roce de mis labios.
Sus manos se paseaban recorriendo la palma de mi mano, sentí un frio metal desgarrando mi piel y un gemido de dolor en mis labios, nos separamos y me dio una navaja dorada.
-Corta mi mano.- Me ordeno.
Mis manos temblaban, la sangre resbalaba por mis dedos hasta dejar pequeñas gotas en el piso, tome su mano y obedecí, Tom a penas sangro un poco.
-Eres solo mía Elizabeth- Cogió mi mano con mas suavidad, su sangre se unió con la mía- Tu y mi pequeño…
Se adueño de mis labios, esta vez con más pasión y deseo, mientras las caricias bajaban a mi vientre, ahora eran dos corazones latiendo rápido.

La herida en mi mano se cerró rápidamente como en la suya, solo quedaba una cicatriz que jamás borraría nuestro matrimonio.
Lucifer puso un anillo en cada mano… tenia forma de alas…


Contuve mi respiración y las lagrimas, recuerdos que no podía borrar de ese ángel que tantas veces me protegió con sus alas… volvían a mí como una daga que se entierra en mi corazón.
Tom tomo mi mano y me miro fijamente, el podía leerme, lo bese con furia intentando suprimir el dolor que me consumía.
Narra Bill
-No hay señales de Lucifer- Me dijo Baltasar, un ángel con el que había estado haciendo guardia hace días, el era tímido y frágil sin embargo se había vuelto uno de mis mejores amigos.
 Estábamos fuera de lo que fue un antiguo orfanato, ya que los demonios habían devastado el lugar, me quede por muchos minutos contemplándolo… ese lugar era familiar, o había algo en el que me traía recuerdos, sin embargo era imposible verlos.
Oímos un quejido, había dentro aun una pequeña niña llorando sola y abandonada.
-Tranquila pequeña- Le dije al entrar y tomarla para sacarla de ahí.
-Tengo miedo…
-¿Cómo te llamas?
-Vienen… los malos vienen…
-Tranquila- La cobije entre mis brazos, debía tener solo 4 años sus ojitos estaban húmedos…
Mi mente se vio inundada por la vida de otra niña, su cabello era castaño, sus ojos muy tristes, estaba en una habitación de este orfanato, lloraba apretando un osito de felpa entre sus frágiles brazos.
Sus padres murieron en un trágico accidente… Yo sé todo sobre ella…
-William, tenemos que salir de aquí…-Mis pensamientos se interrumpieron.
-Baltasar, llévatela- Le di a la niña- Está asustada, ya tuvo suficiente.
-Claro, hermano.
Le sonreí viendo como sus alas se expandían para volver al cielo.
Salí y empecé a caminar sin rumbo, pase por una iglesia, bueno, antes lo fue, ahora todas se habían convertido en templos para sectas, lugares de adoración a Lucifer.
Las puertas se abrieron, desplegué  mis alas que habían vuelto a ser blancas luego de volver al cielo, la presencia de Lucifer me hizo tensar, saque la espada que traía guardada, pero era… mi hermano Thomas… su mano entrelazaba la de ella… su nombre surgió entre mis recuerdos, la pequeña niña del orfanato.
-Elizabeth…


Wuaaaa no saben lo feliz que nos hacen :') gracias a las que me hablan por face :') y a las que comentan encerio no crei que la fic tuviera futuro, de principio eran como para ver si resultaba pero ustedes nos animas a seguir son geniales encerio :')

como estan? espero que bien, este capitulo lo escribio Katty amo como escribe *-* le quedo genial :D, decirles que tal vez subamos el domingo todo depende del tiempo es que estamos llenas de pruebas y escribir se nos hace medio dificil... :/

Gracias de nuevo por los comentarios :') un abrazo psicologico desde la distancia, suerte en todo lo que hagan y nos vemos en otro capitulo de evil angel "El lado oscuro de los angeles" 

Adioshin 
Atte Alex
E.A

Mi Face: http://www.facebook.com/alexcamile.smith

8 comentarios:

  1. wooooooooow! Me encanta me encanta me encanta!
    Ya quería que subieran, valio la pena estuvo muy buenno quiero más. . . . .
    Espero y puedan subir. . . .
    Cuidense chicas y un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. wooooww lo ame♥ por si no me reconoses soy Tokiithaa Kaulitz la que te acaba de agregar al face c; ojala subas pronto♥ bye

    ResponderEliminar
  3. Que ? Aaa me hacen llorar. Jajaja que bien primer capítulo! Que pasara!? Sigan! Saludos!

    Kêrly*

    ResponderEliminar
  4. :3 Ya se casaron!! <3
    Me encanto Continúenla pronto chicas(;
    Saludos!! ;D

    ResponderEliminar
  5. STACY
    Chicas que bueno que volvieron :) , amo su fic , Elizabeth se caso con Tom ( omg!! me encanto la parte de unir sangre con sangre ) publiquen pronto , esperare con ansias ese encuentro .

    ResponderEliminar
  6. Siguela siguela me encantaaaa quien sera la voz? Ya bill la recordo ahhhhhh q felicidad la 2da temporada empezo

    ResponderEliminar
  7. U.U se caso con tom!!
    seranm padres y justo aparece bill??
    borraron su memoria...no me imaginmo k vendra se ve buenisima
    pero liz aun duda lose en su forma de hablar!!

    ancio pronto el otro

    ResponderEliminar
  8. Amé el primer capítulo de la segunda temporada, ojalá y en esta temporada Elizabeth se quede con Bill, también espero que mate a la perra de Hope e.e chicas me dejaron encantada con esta historia, espero el siguiente cap con muchas ansias n.n

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music