miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 8 “Sweet Sleep, my dark angel”


Narra Elizabeth
Volví a casa, me fui a la cocina, tome un vaso de leche observe todo a mi alrededor en la mansión no se escuchaba ningún ruido, termine de tomarme el vaso de leche… Bill
Mi cabeza solo pensaba en él, en su triste mirada, pero a la vez llena de rencor, sus débiles alas, su cuerpo con cicatrices, su torso desnudo fijándome en la herida del corazón…
Bill estaba haciendo revivir heridas del pasado, no podía dejarlo así… Desde ahora esperaría a la noche para ir a verlo y curarlo… Era nuestro secreto…
Subí a nuestra habitación, donde Tom estaría dormido, torturaba ángeles para protegernos a mí y a Cam, ¿Lo convertía en un asesino si trataba de protegernos? ¿Si lo hacía era porque nos amaba? Había interrogantes que daban vuelta en mi cabeza, tal vez Bill quiera matarme, tal vez quieran mi cabeza en el cielo… Y tal vez eso tenga un precio…
Abrí la puerta, Tom estaba dormido, entre y me dirigí al baño, colgué la capa en el perchero, entré, me desvestí y me puse mi pijama, metí la ropa en el cesto de la ropa sucia eliminando cualquier evidencia… Al salir…
-¿Dónde estabas?- Tom me miraba, con sus ojos penetrantes
-¿Yo? Es… Estaba en el baño…-dije
-Mientes, desperté hace poco y no estabas…
-Bien está bien…- trate de pasar pero Tom se cruzó de brazos, llevaba puesto unos pantalones de pijama y nada más- baje a la cocina, tome un vaso de leche, verifique que Cam estuviera bien, y vine al baño…- lo dije tan normal, mintiéndole a mi esposo, supongo que mentir se estaba volviendo una parte de mi ser demoniaco…
-Vuelve a la cama…-suspiro, no sabía si me creía, me quede inmóvil- ahora…
Camine, sintiendo la mirada de Tom recorrerme de pies a cabezas, me volteé y le di una mirada coqueta, su rostro libero tensión y me sonrió, abrí la cama y me acosté, tenía sueño, la imagen de Bill rondaba mi cabeza, Tom me rodeo la cintura y así nos quedamos dormidos.
Desperté, sola en la cama como siempre, me levante, tome a Cam, abrió sus hermosos ojos verdes…
-Mi vida…-susurre- vamos a darte un baño mi amor…- bese su frente mientras lo mecía
-Princesa…-entro una criada- ¿Necesita ayuda…?
-Sonreí- está bien… Todo porque es un diablillo- bese sus mejillas, pero aun no quitaba su mirada analizadora… La misma de Tom
La criada baño a Cam, luego entre yo y así paso la mañana, las horas se me hacían eternas, quería que fuera de noche, lo anhelaba, quería ver a Bill, tenía miedo de Tom, tenía miedo de que le hiciera algo, algo peor que lo de ayer, esta noche iría a darle agua, si lo curaba Tom se daría cuenta y hasta ahí llego mi vida…
                                                                              ***
Narra Hope
-Dime ¿Qué es lo que necesitas exactamente?-dijo
-¡Por Dios John es tu hijo!-le grite, estaba desesperada William aún estaba en el infierno, si el parlamento no me ayudaba yo iría a buscarlo- necesito tu ayuda
-No apoyo ningún lado, me retiré de esto hace tiempo Hope…
-Vas a ser abuelo…
-Ya lo fui…-sonrió- el hijo de Thomas y Elizabeth… ¿Recuerdas?
-Claro, pero el morirá- suspire- puedes olvidarlo…
-Cómo puedes ser un ángel, si tu envidia te quema por dentro…- le dio una calada a su cigarrillo, John había estado viviendo en un edificio subterráneo protegiéndose de los demonios.
-Solo es un decir John…-apoye mis manos en el escritorio- ¿Me ayudas?
-Claro
-Perfecto
-Pero quiero una flecha sagrada…
-¿Eso? ¿Para qué?
-Quiero protegerme de los demonios ya sabes…- John no era estúpido y tampoco yo, algo tramaba
-De acuerdo, iré por ella, nos vemos…
Salí del subterráneo, abrí mis alas y me dirigí al cielo, tengo que rescatar a William, debo darle la noticia, que iría a ser padre… No puedo dejar que esos asquerosos demonios lo sigan torturando, debo sacarlo del infierno, y llevarlo a casa.


Narra Bill
-¡Habla! ¡Maldita sea! – Me grito Tom, yo solo gemí de dolor, eran latigazos, podía ver mis huesos, la carne de mi cuerpo colgaba de algunas partes, solos mis ojos, estaban intactos- William, hermano…-me dijo- Te dejo libre, dime ¿Qué es lo que tramas?
-Lo miré con odio- Puedes… Sacarme pluma por pluma… Pero nunca sabrás…-le escupí sangre en la cara, se pasó el dorso de la mano
-Seguiremos con esto… Entonces…
Me dieron un golpe en la cabeza y perdí en conocimiento…
Desperté a la hora después, ya estaba oscuro, no había nadie en el lugar solo los charcos de mi propia sangre, trate de levantarme, pero aún tenía la piel fuera de lugar, necesitaba al menos unas horas para poder curarme completamente…
Anoche vi a Elizabeth, algo en mi memoria pareció hacer clic, un recuerdo vago haciéndola mía, sintiendo sus gemidos, su aliento acelerado contra mi cuello…
Al final nos desprendimos de la poca ropa que quedaba, cada vez que Bill me tocaba sentía sus manos quemarme, tenía las mejillas demasiado sonrojadas, pero seguro que el también las tenia, no veía su rostro solos sus ojos y labios, la lluvia caía cada vez mas fuerte por lo que en momentos Bill se quedaba mirando la ventana, murmurando.
-Liz… no quiero hacerte daño…
-No lo harás…
Por minutos el tiempo se detuvo, todo alrededor se quedo en silencio, estático, cerré mis ojos, entrelace mis piernas en su cintura sujetándome de su cuello, y finalmente fuimos uno, no había lugar para nada más que nuestras almas colisionando en pasión, en felicidad, de mis labios se escapaban pequeños gemidos ahogados, su respiración estaba agitada.
-Liz…-Susurraba mi nombre escondido entre mi cabello, caía agitándose levemente con nuestros movimientos, busque sus ojos y el los míos- Te amo.
De mis labios se escapo un gemido aun mas fuerte luego de oír esas palabras, te amo… me ama…
-Yo… también… te… amo…- dije entrecortado
Se quedo en silencio, intentando descifrar la realidad detrás de mis palabras, recordando que mi corazón está destinado a estar dividido.
¿Dividido? Te amo, no puede ser… Lizy, mi pequeña Lizy… Otro de sus trucos mentales, Tom estaba jugando con mi mente de nuevo, ahora que estoy débil, solo estoy a un paso de la locura, me acosté de espaldas contemplando el moho del techo, esperando a la cicatrización de mis heridas…
Narra Elizabeth
-Aaaaah… Tom…-susurre, sus penetraciones eran cada vez más rápidas, acercándose al final
-Shh, aguanta pequeña…- hundí mi rostro en su cuello, dándole pequeños besos, sentí unas holeadas de calor llenando mi cuerpo, habíamos llegado al orgasmo, nuestra respiración era agitada, caí sobre el cuerpo de Tom, sintiendo un calor en mi vientre, aún estaba dentro de mí. Ambos cuerpos perlados en sudor, mi cabello se pagaba a la espalda…
Me acurruque en su hombro, mientras sentía los dedos de Tom dibujar en mi espalda, suaves caricias pero a la vez tan poderosas como el fuego, su aliento chocaba contra mi piel. Cerré los ojos.
-¿Mucho trabajo hoy?-pregunte aun con los ojos cerrados
-Si…-suspiro- estoy cansado…
-Descansa amor…- le susurre, el cerro los ojos, me abrazo a él, saliendo de mí.
Paso una hora, en donde me asegure de que Tom estuviese dormido, vi a Cam también dormido, lo suficiente para que sus sentidos se hayan apagado por un momento, me levante, tome mi ropa, me vestí lo más lento u silencioso que pude, Tom se movió, un gota de sudor frio bajo por mi frente, tenía miedo. Solo se dio vuelta y se volvió a dormir, este era un riesgo que quería tomar. Me puse la capa negra y la cesta donde llevaba, una botella de agua, algo de comer y unos paños humedos.
Baje la escalera, me oculte entre la capa, salí por la puerta de atrás, la adrenalina corría por mis venas, tome un caballo de ojos rojos, no podía dejar sospechas, lo monte y me fui hacia “La cárcel de ángeles”. Vigile que nadie me siguiera, abrí la reja esta rechino, entre al edificio, el largo pasillo que llevaba a la puerta donde estaba Bill, pase lo más rápido para no sentir los gritos de los otros ángeles.
Entre, Bill estaba acostado de espalda con los ojos cerrados, al sentir abrir la puerta los abrió, sus ojos eran azules, vagos recuerdos aparecieron…
-Princesa…-dijo- ¿A que se debe vuestra visita a mis aposentos?-sonrió de medio lado, un hormigueo apareció en mis piernas
-Bill… Por favor…- me agache hasta quedar a su altura, mi capa se manchó con sangre, con su sangre, tan oscura y espesa. Saque la cesta, le pase la botella con agua, se la bebió con desesperación, luego se comió lo de la cesta, saque un paño, iba a pasarlo por sus heridas…
-Una princesa no haría eso…- me dijo, mirándome a los ojos- no tú…
-Lo hago porque quiero…- pase el paño húmedo por una herida, este se tiño de rojo
-No deberías, cuando salga de aquí, ten por seguro que te matare, a ti y a tu hijo bastardo…-pare de hacerlo y lo mire
-¿De verdad harías eso?-susurre oculte mi mirada en la capa
-Tenlo por seguro…- su rostro estaba serio, tome otro paño húmedo, y lo pase por su torso desnudo, se movió
-No te muevas…-le dije con voz pausada, mientras limpiaba las heridas estas se iban cicatrizando
-Si Tom te ve…
-Me matara… Lo sé-sonreí, por alguna razón, cuando estaba con Bill perdía el miedo hacia Tom
-Lizy…- me dijo, había extrañado ese nombre, tomo mi mano, acerco su rostro al mío, lo miraba a sus ojos, completamente azules, mire sus labios, sentí un roce, el mejor roce de todos, luego sus labios haciendo suaves movimientos con sabor metálico su sangre, en comparación a Tom, él era tierno experimentado lento, mientras que Tom, era fuerte, profundo y lujurioso.
-Bill…-susurre
-Sera nuestro secreto…-dijo, no, no podía mantenerlo aquí solo pro mí
-No, tienes que irte, ya te cure, recuperaste fuerzas… Debes irte Bill
-No, ¿y Tom?
-¡Solo vete!- una lagrima de sangre callo por mi mejilla- Tom terminara matándote, debes irte, si no, yo terminare el trabajo de Tom…- lo mire asesinamente, aunque por dentro me moría por otro beso suyo
Se paró, apoyándose en las paredes, sus alas estaban regeneradas… abrí la puerta.
-Esto no quedara así…- me dijo, lo vi correr hasta la puerta principal, vi que miro hacia atrás, aún estaba en la celda de Bill, donde la sangre… Su sangre manchaba mi capa, pude ver su mirada sus ojos azules, abrió sus alas… Leí su mirada… Me odiaba.
Salí de la celda, deje abierta la puerta… Volví a casa, deje el caballo en el establo, me saque la capa y la deja en el cuarto de lavado junto con las converse, guarde la cesta… Subí descalza las escaleras, llegue a mi habitación…
Abrí la puerta con mucho cuidado, entre, pero algo no estaba bien en la habitación, Tom no estaba en la cama, un escalofrío recorrió mi espina dorsal… La puerta se cerró a mi espalda… Me di vuelta, estaba apoyado de espalda en ella, no podía ver mucho debido a la oscuridad, pero sus ojos rojos sobresalían de ella… Lo sabía…
Me había atrapado…
-¿Dónde estabas pequeña?...- se acercó a mí
-Yo…
-Puede ser… Que una vez haya pasado… “Sera nuestro secreto”… No soy estúpido Elizabeth…
-Tom yo…
-¡Cállate!
Sus ojos se conectaron con los míos, si, había liberado a Bill y debía aceptar las consecuencias de esto…

Hola soy Katty :) lalala espero que les guste este capi escrito por Alex ñeñe le quedo genial :') etc etc etc... bueno esta semana ha estado llena de pruebas en el liceo D: además de la prueba para entrar a la universidad nos tiene un poco ocupadas –y al menos a mi, estresada :C- , en fin gracias por comentar J aquí y en alien world *-* se acerca el regreso de un antiguo personaje jeje xD bueno cuídense nos vemos en un siguiente capitulo de Evil Angel ;)


5 comentarios:

  1. Dios mio! Pero que capítulo! Oh genial! Me encanto, pasaron solo unos dias pero ya las extrañaba ^^' ...muero por saber que pasara, sin duda la mejor fic de todos los tiempos, que cosas! Suban pronto! :33 saludos!

    Kêrly*

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! Continúenla pronto ^.^
    Ya quiero saber quien regresa :3

    Besos & abrazos!! n.n
    Cuídense..

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Dios que pasara! Liz libero a Bill, y este la odia?
    Que le hara Tom a Liz?
    Dios quedo increible el capitulo . . . .
    Quien sera ese personaje?

    Buenos chicas las entiendo y mucha suerte ahora que viene su examen para la uni!

    Cuidense y un abrazo enorme a las 2 :D

    ResponderEliminar
  4. quiero leer mas MUERO de la intriga :B

    ResponderEliminar
  5. noooo!!!!!!!! Tom la descubrio!!!!!!!1
    me muero por saber que paso con ellos!!!!!
    espero pronto suban otro capi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music