domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 9 “There is no place like home”


Me había atrapado…
-¿Dónde estabas pequeña?...- se acercó a mí
-Yo…
-Puede ser… Que una vez haya pasado… “Sera nuestro secreto”… No soy estúpido Elizabeth…
-Tom yo…
-¡Cállate!
Sus ojos se conectaron con los míos, si, había liberado a Bill y debía aceptar las consecuencias de esto…
Narra Liz
Tom tenia los puños apretados la rabia se demostraba en sus ojos, no puede soportar la decepción.
Mi garganta se sentía apretada desde un principio sabia las consecuencias de liberar a Bill pero tenía que hacerlo, aunque me costara la vida.
Verlo sufrir era más fuerte que mis sentidos, teníamos historia y eso no se borra de un segundo a otro, siento que su sufrimiento es también el mío.
-¿Por qué no entiendes?- Grito enojado
-Tom…
-Te sigues metiendo en lo que no te incumbe…
-¡Lo estabas matando!…- Se puso furioso, empecé a caminar hasta la puerta.- Tom sabes que te amo a ti…
-¡No me importa!- Le dio una patada a mi tocador este se quemo al contacto.- Arruinaste todo Elizabeth, nos condenaste…
Temblé ante la idea de que Bill buscara venganza, contra nuestro bebe pero ya era tarde y no me arrepentía, dije segura:
-No puedes seguir derramando la sangre de un hombre justo… por ningún precio.
-¡Cállate! Te he dado todo Elizabeth…- Se acerco a mi hasta acorralarme con los brazos, muy tarde para huir, sentí miedo del descontrol de Tom cayendo sobre mi- Sigues siendo una perra, siempre lo has sido…


-¡Basta!- Dije llorando.
Logre salir del amarre de Tom y corrí por Cam a su cuna, lo tome con cuidado junto con mi bolso y mi capa.
Salí de la mansión, perdí el rastro de Tom, lo mejor era salir de ahí por unas horas… a Tom no le importaba la venganza del cielo sino que tarde o temprano Bill y yo volveríamos a caer…

Narra Bill
Pase algunas horas de vagar por el cielo, sin querer volver a casa, la verdad no quería tener que enfrentar a Hope luego de besar a Elizabeth y las emociones sentidas…  ahora todo estaba más complicado.
Mis alas ya estaban curadas al igual que mi pecho, me sentía bien pero mi mente estaba confundida llena de recuerdos, y el sabor de los labios de Liz, tan suaves y dulces aunque fuera solo un roce.
Se sentía como volverse a enamorar.
No…
Está mal, me sentía horrible pensando en Hope, ella  no merece que le haga esto, me ama tanto… y yo a ella.
Decidí volver nuestro hogar en el cielo y ahí estaba como siempre tan hermosa. Llevaba un vestido celeste holgado y los pies descalzos.
-William… ¡Mi amor!
Dijo corriendo a mí con lágrimas en los ojos, sus brazos rodearon mi cuello y su aroma se impregno en mi piel.
-Estoy en casa
-Creí que nunca volverías…
Enfoque su mirada con la mía sus ojos celestes, note que estaban cubiertos de lágrimas, su rostro tenía un semblante de preocupación.
Mis labios se movieron para hablar pero fueron atrapados por un beso de ella.
Fue largo y tierno pero se sentía monótono… durante ese tiempo tenia a Liz en mis pensamientos, nuestro corto roce, los besos y las caricias que antes solíamos…
-No…-Dije separándome.
-¿Estas bien?- Me dijo preocupada acariciando mi mejilla.

-No sé que me ocurre…- La acurruque en mi pecho.- Hope tengo que decirte algo…
-Está bien Bill…- me interrumpió con rapidez.- Quien sabe que te hicieron esos demonios… está bien que estés confundido.
Casi me leyó el pensamiento, sin embargo lo deje pasar apretando mas nuestro abrazo… de pronto ella dijo.
-Bill… estoy embarazada…
Narra Liz
No había lugar para ocultarse en el infierno.
-¿A dónde vas Lizy?
Me sobresalte al oír la voz de Lucifer, a mis espaldas con esa sonrisa engañadora.
-Padre...- Mi corazón latió a mil
-¿A dónde huyes?- Dijo con una risa, yo reí también nerviosamente.
- A ningún lado...
-mmm…
Me puse la capa para ocultar el nerviosismo de mi rostro, y a Cam.
-Tengo que irme
-¿Puedo tomar a mi nieto?
Lo pensé unos segundos- Claro...-Se lo di.
Lucifer cobijo a Cam entre sus brazos, ambos se miraban como si se leyeran la mente.
Cam era muy callado y observador a veces me asustaba, el veía cosas que los demás no. Me tenían nerviosa pero no podía cuestionar las órdenes de mi padre.
-Se lo de Bill- Dijo de repente y muy tranquilo.- Ve a la tierra Liz, hasta que yo hable con Tom, está enojado.
Guarde silencio unos segundos... De verdad sentía miedo de Tom a pesar de todo lo que ocurría entre nosotros. 
Asentí e hice una reverencia para recibir a bebe en mis brazos otra vez.
Monte con el mismo caballo que se había vuelto mi fiel compañero cuando visitaba a Bill, “arriba” como hace tiempo estaba poblada por criaturas del infierno, pocas personas enfermas y muriendo en las calles. Los últimos humanos sobrevivientes al apocalipsis.
No era un buen lugar para Cam pero era mejor escapar de Tom…
Narra Bill
-… ¿Embarazada?
-Si- Hope rompió a llorar.- Te lo iba a contar hace un tiempo pero los demonios te capturaron… tengo dos meses.
Había algo extraño en su historia, pero esta era bueno, al menos así me distraería de Liz y podría olvidarla para siempre…
-Shh está bien amor mío…- Bese sus labios.- Esta bien…
-Seremos padres- Me dijo con una dulce sonrisa sobre mis labios.
-Si…
-Tenemos que encontrar al bastardo y a Elizabeth Armstrong, tenemos que matarlos mi amor…
Dude unos segundos pero la razón tenía que ser más fuerte.
-Hay que ir por ellos
Hope sonrió y desplegamos nuestras alas hacia la tierra.
Narra Liz
Iba con Cam por las calles de Los Ángeles, se sentía como volver a casa luego de muchos años de no estar ahí.
Había un árbol, era el único que quedaba aún conservaba el color verde, tenía algunas gotas de lluvia que brillaban con el sol de la tarde era casi el ocaso, estaba rodeado de árboles quemados y muertos, Cam estiro su manita intentando alcanzarlo, me vi invadida de una bruma de recuerdos…
“Era pequeña, vi ese árbol solía sentarme ahí a jugar, sola ya que no me gustaba acercarme  a los demás niños, me sentía muy diferente y fuera de lugar.
Tenía un osito de felpa entre mis manos, hace poco había ocurrido el accidente de mis padres, los extrañaba muchísimo, de solo recordar las caricias de mi madre, la voz de mi padre las lagrimas inundaban mis ojos.
Un niño se acerco a mí y me intento quitar el oso, lo apreté con todas mis fuerzas, era todo lo que tenia… de pronto oí la voz de alguien…
-¡Déjala!
Sentí que el oso de soltó de mis manos pero luego el niño que me defendió me lo dio con una radiante sonrisa en sus labios, yo le sonreí también.
-Me llamo Jimmy… ¿Cómo te llamas?- Y se sentó junto a mi… desde entonces nunca nos separamos…”
Salí como de un sueño, algunas lágrimas recorrían mis mejillas, ese lugar… sentí un leve quejido de Cam,  tenía sus ojos verdes fijos en algo a mis espaldas… el aleteo de sus alas, su aroma y el de ella. Hope.
-Bill… amor mío…- Dijo Hope, entrelazando su mano con la de Bill y con la otra saco una espada- Ya sabes que hacer- Sonrió.
Los ojos de Bill estaban perdidos, tomo la espada y se acerco a mí, miro a Cam intentando descifrar su mirada… desplego sus alas… ¿De verdad podría matar a quien le solía robar el aliento?

CHICAAAAAAAS! como estan yo las extrañe muchisisisisimo :') ame este capitulo lo escribio Katty yo no me igualo a ella es como si fuera escritora profesional :') no se de donde saca inspiracion. Hubieron pocos comentarios pero aun asi estoy demasiado feliz, pero demasiado :') vi las publicaciones en Face y habian 25 comentarios O_______O y mi cara y la silla y el netbook y todo cayo al piso e.e xDD  Les dejo para que lo vean me gustan las imgenes las diseña Kerly agradecerla a ella por publicarla tambien :) 

Gracias pequeñas no se que haria sin ustedes encerio :'D 


Pero van en la primera temporada, No revelen nada a las demas lectoras xDD  las estare viendo xD
Bueno un especial saludo desde la distancia, un abrazo psicologico largo porque aqui hace frio xD cuidense pequeñas y nos vemos en otro capitulo de Evil  Angel...

Atte Alex
E.A

P.D: ¿Les gustaria que respondieramos los comentarios? :) los estare leyendo y desee nos suerte esta semana esta llena de pruebas :S saludines :D

6 comentarios:

  1. Aaaahhh!!! Necesito saber que sigue!!
    Continúenla pronto!! Por favor no me dejen en esta agonía de no saber que pasa!
    Ustedes son las únicas que pueden curar esta agonía ;P
    ( jajaj me escuche muy cursi pero bueno [x )
    Porfas síganla pronto (;
    Besos & Abrazos ^.^

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!! por favor no la dejen ahi suban cap pronto deseo saber que pasa!!!!
    please no me dejen asi de intrigada
    suban pronto
    cuidense bye bye

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios me quede ;000000000 sera capaz Bill!
    Ya quiero otro
    me encanta! Me encanta!
    Cuidense chicas y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
    me muerooooo..... quiero saber que pasa con eli y cam!!!!!!!!!! porfa suban otro capi pronto..
    me matara la curiosidad todos los dias por saber que pasa

    ResponderEliminar
  5. Hahaha de nada chicas! ....me paso algo muy extraño, leí dos veces el capítulo porque ayer lo leí a las 12.00. Pm y estaba tan dormida que hoy no recordaba nada de lo que había pasado en el capítulo jajajaja. Genial como siempre! :)

    Kêrly*

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1
    bill..... no lo hagas!!!!!!!!
    el capi estuvo genial, espero que suban otro capi pronto, quiero saber que pasa!!!!???
    tom tienes que salvar a su esposa, por lo menos
    esta super interezante.......

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music