domingo, 16 de septiembre de 2012

Capitulo 11 "Let it go"


Narra Liz
Tom me tomo con brusquedad del brazo, sin pensarlo mucho me arrojo a la cama para empezar lo que hacíamos cada noche, pero esta vez era con rencor y odio.
-¿Qué le hiciste a Adam?-Le pregunte mientras escabullía sus manos dentro de mi ropa haciéndola desaparecer en segundos.
-¿Te importa acaso?
Sus besos quemaban mi piel, literalmente las caricias sobre mi vientre, brazos y pecho dejaban pequeñas marcas como si los dedos de Tom ardieran.
-Dijiste que no importaba- Gemí- Tengo que explotar mi lado demoniaco… ¿Recuerdas?
-Cambie de idea
Dije eso con la intención de darle celos sin embargo solo conseguí que su enojo aumentara mas, que sus besos se volvieran más violentos y sus caricias más ardientes.
Tome el control sobre el poniéndolo de espaldas sobre la cama a lo que respondió con una sonrisa retorcida.
-No soy tu juguete sexual Tom, que le hiciste a Adam…
-¿Te enamoraste de él también Lizy…?
Tom estaba dolido, por haber escapado de él, por haber liberado a Bill y porque bese a Adam, lo veía en sus ojos y era un dolor tan profundo, que no podía ser ocultado por su sonrisa.
-Eres una perra…- Susurro en mi oído.
Sentí que la sangre se volvió lava ardiendo, le voltee la cara de un golpe en la mejilla, la verdad me arrepentí al instante, esperando la reacción de Tom, sin embargo se quedo quieto… con la mirada baja y con la cabeza en dirección al golpe.
-Está desapareciendo Tom…-Lo mire con frialdad.-Solo recuerda que todo tiene su fin.
Me vestí en silencio y Salí de la habitación.
***
Salí a pasear por el jardín. Camine un largo rato pensando en Tom, detesto pensar en que inevitablemente esto terminara mal… roto. Por otro lado Bill… va a ser padre. No sé porque eso me duele mucho, significa tener que separar nuestros caminos por siempre, sin vuelta atrás.
Sin notarlo las lágrimas empezaron a descender por mis mejillas, sangre, como siempre…
Caí de rodillas al pasto que estaba algo húmedo por el roció, y me quede ahí esperando que el dolor pasara… pero se quedaba ahí sin poder ser liberado.
De pronto veía la luna, me quede ahí mirándola por mucho rato ya que me gustaba observar las formas que se proyectaban entre los árboles.


Quizás me estaba volviendo loca, había un haz de luz atravesando la oscuridad de la noche, de pronto empezó a tomar forma humana, más que humana tenia alas sobresaliendo de sus espaldas.
Vi su rostro pálido marcado por esas conocidas facciones que me traían recuerdos de hace años, desde mi infancia hasta ahora…
¿De verdad era… Jimmy?
Me levante en el aire siguiendo la silueta de luz que impregnaban sus alas, sin embargo desapareció rápidamente, todo volvió a la oscuridad.
Me quede confundida, el había muerto luego de dar su vida por mi siendo un demonio…  el me amaba…
¿Cómo pudo volver…?
Baje la vista intentando enfocarme en otras cosas… en verdad estaba mal, quizás solo fue mi imaginación.
Narra Tom
Liz esta destruyéndome, siento como cada día que pasa estamos más cerca del final.
Ella se fue, salió muy rápido odio que haga eso pero ya no puedo detenerla.
Me di varias vueltas por la mansión, en verdad me parecía muy vacía hasta que sentí un leve quejido de nuestro bebe, en su habitación.
A diferencia de las demás habitaciones de la casa, la de Cam era la única “normal”, tenía una cuna de madera que Lucifer nos había dado, de esta colgaba un móvil con estrellas que se reflejaban a la pared.
Entre con cuidado y lo vi, mirándome con sus pequeños ojos verdes que pareciera que pueden leerme.
Lo tome con cuidado, casi nunca lo tenía en mis brazos, me sentía intimidado por él, suena estúpido ya que es un bebe, pero es muy poderoso, eso es a lo que temo.


-Si supieras lo poderoso que eres…-Le dije meciéndolo, por alguna razón me sentía cómodo así.
-Creo que lo sabe- Oí la voz de Liz desde la puerta. Estaba apoyada en el marco mirándome, sus ojos brillaban.
-¿Dónde estabas?
-Se ven tiernos…-Rio con dulzura a lo que sonreí, sin embargo me puse serio en seguida.
-¿Dónde estabas Elizabeth?- Le di a Cam, lo cobijo entre sus brazos- Sabes que es peligroso que salgas a estas horas…
-Iré a dormir…-Dejo a Cam en su cuna.- ¿Vienes?
-No… tengo cosas que hacer.
Le di un leve empujón y Salí, no podía mostrarme débil ante ella, no ante la razón de mi sufrimiento…
Además… tenía cosas que hacer, personas que ver, un demonio a quien torturar.
Narra Liz
Me quede un largo rato contemplando como dormía Cam, no quería ir a dormir si estaría sola.
Vi que por la ventana apareció el mismo haz de luz del bosque, me asuste un poco y la abrí para ver mejor, pero de nuevo se había ido… en verdad me estaba volviendo loca.
Fui por un vaso de leche caliente, Jimmy decía que así lograba quedarse dormido, sonreí al recordar esos momentos en que se pasaba a mi cama en el orfanato para contarme historias que no eran reales.
¿Por qué volvería ahora?
Deje el vaso en el lavavajillas, subí a mi habitación y me deje caer en la cama, las almohadas tenían impregnado el varonil olor de Tom, abrace respirando profundamente hasta quedarme dormida.
***
Al día siguiente desperté porque sentí ruido abajo, Tom aun no llegaba y las sirvientas no estaban por ningún lado.
Baje con cuidado luego de ver que Cam dormía. Y sentí el suave aleteo…
-Buenos días…
Sentí que unos brazos me rodearon, Tom, imagine, sonreí y deje que mi mano recorriera toda la extensión de sus brazos, pero su aroma se dejo sentir… el aroma de Bill.
Gire y quedamos frente a frente, mi piel se erizo al instante, ¿que hacia aquí?
-Bill!.
Sentí que mi corazón se iba a salir de lo rápido que latía al sentir su cercanía. Me soltó en un instante se veía algo confundido.
-Lizy… necesito que me ayudes…
-Espera Bill…- Me aleje un poco, antes de que no pudiera responder por mis actos.- ¿Cómo entraste?
-Puedo bajar aquí cuando quiera, además necesitaba verte…
Baje mi mirada, me sentía feliz por verlo aquí y por saber que me buscaba. Pero a pesar de los acompasados latidos que su corazón delataba, éramos enemigos.
-¿No recuerdas nada Bill?-Baje la voz.
-He estado pensando… creo que te conozco Liz…
-Si me conoces, yo te conozco…- Guarde silencio, quizás era mejor dejar las cosas como estaban, pero mi corazón era más fuerte que la razón.- Si Tom te ve aquí te matara…
-Ya lo sé…-Suspiro.- Voy a ser padre… será una niña
-Felicitaciones…
Era extraño tener que mentir, y fingir que nada ocurría, el miedo de que esto fuera una trampa para llegar a Cam desapareció al ver sus ojos enfocados en los míos…
-Porque quieres recordar Bill… nada bueno salía de eso… ambos nos hacíamos sufrir.
-No sé lo que ocurrió… pero necesito saber si lo que siento es…
Ambos callamos, los limites se fueron borrando y la distancia se acorto entre nuestros labios, el me beso, fue un beso largo del que aparecieron retazos de momentos vividos…
Me acerque a él y lo bese, el mejor beso de mi vida, la lluvia era testigo de nuestros besos, los truenos eran luces que alumbraban nuestros rostros, sus brazos me abrazaron apegándome a él, la luz violeta se hacía más fuerte con cada momento que pasaba, sus labios se separaban de los míos para tomar aire, junte nuestras frentes mientras recuperábamos las respiración…
-No sabes lo mucho que te extrañe… Porque escapabas de mí…- le dije
-No quería hacerte daño…
-No puedes dañarme… Tom era el demonio…
-No soy yo quien te haría daño…- Miro hacia el cielo, como si le hablara a alguien- Entremos…
-No, nos podemos quedar otro ratito…-dije, aunque ya ambos estábamos empapados
-No, ¿Si te enfermas? No quiero arriesgarte, No puedo enfrentar la oscuridad sin ti…- dijo, sus palabras taladraron mi corazón, solo sonreí y le tome la mano para dirigirnos hacia el departamento…
Nos separamos, ahora su mirada se veía diferente, el también me recordaba, de a poco iba volviendo a su vida, sin saber que tan peligroso eso podía llegar a ser.
No dijo nada y se fue, en un segundo se había desvanecido…

Hi girls! Alex al teclado xD ya si se que las aburro xD, como estan?? Este capitulo lo escribio Katty aaawww siempre recalcando lo tierno y romantico siempre *-* , les tengo malas noticias, me voy y donde voy no hay internet eso quiere decir NO HAY CAPITULO :C pero escribire una ultramega largo en los dias en que estare fuera de la civilización u_u si puedo lo enviare antes para que Katty lo suba, tenganme paciencia queridas porfiiiss.

Gracias por los comentarios, ,muchas muchas gracias :') 
Atte Alex
E.A

Adioshin :3


7 comentarios:

  1. que lindo capi!!!!
    me en canto!!!
    cada vez esta mas interezante...
    que mal que no habra capitulo, pero igual yo esperare
    esta genial.... bye....

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Le quedo muy lindo. . . Entonces Billy ya recordo a Liz :')
    dios que pasara con Tom
    me encanto. . .
    Bueno Alex esperare el capitulo!
    Suban pronto
    cuidense y un abrazo chicas :3

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa genial! Bravo bravo bravo! ....wuuuuuuuuuuuuuuuu \^^/ que padre! Me encanto! Llore llore! Jaja OkNo...... Super como siempre!

    Kêrly*

    ResponderEliminar
  4. LO AME encerio muchas gracias por subir enceri queria leer♥ :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu fic y el personaje de tom lo amo, como se quiere hacer el fuerte XD super

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh!! Bill esta recordando ^.^ aunque amaría que se quedara con Tom ustedes son las que deciden (;
    Por alguna razón creo que Jimmy es un ángel O.e 
    Continúenla pronto chicas ;D espero que estén bien besos & abrazos :3

    ResponderEliminar
  7. EL capitulo muy bueno , como siempre chicas, felicitaciones , a mi también me gustaría que se quede con Tom.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music