jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 10 “Todo lo que pienso eres tu”


Narra Elizabeth
El cielo estaba nublado, hace tiempo que no veía el sol, las plomas nubes sobre su hombro, sobre su ala era lo único que veía, apretaba a Cam en mis brazos, oculte su rostro en mi pecho, Bill, Hope, la espada y… Otro latido… Un diminuto latido…
El vientre de Hope…
Estaba embarazada… Mi rostro se puso pálido…
-¿Qué pasa princesita? ¿Tienes miedo?...-Me dijo Hope- Hazlo Bill
Bill se acercó a mí, sus alas estaban abiertas, lo mire con miedo, sus ojos estaban azules, como la noche anterior. Nuestras miradas se conectaron, cubrí a Cam con la capa. Bill levanto la espada, oculte mi rostro esperando el fin, mi cuerpo protegería a Cam…
Pasaron los segundos
Minutos…
Levante la vista y lo vi, tenía la cabeza agachada, sus ojos puestos en el suelo…
-No puedo susurro…- levanto la vista, sus ojos eran avellanas, esos mismos cuando lo besaba y los veía, esos mismos ojos que me volvían loca por tirarme en sus brazos hasta que esos besos se convirtieran en gemidos.
-¿Bill?-le dijo Hope- Hazte un lado…
Hope saco una flecha sagrada, la apunto hacia mí con su arco…
-No sabes por cuanto tiempo espere este momento Elizabeth Armstrong…- dijo con una sonrisa retorcida, con una mirada fría…
Disparo la flecha, cerré mis ojos esperando el dolor que nunca llego. Abrí los ojos lentamente el puño de Bill y en ella la flecha apuntada hacia mi corazón. Bill la detuvo antes de llegar, me miro con rabia y frialdad.
-Te doy vida por vida…-me dijo, luego suspiro- eh pagado mi deuda…
-Gra… Gracias…- susurre, la cara de Hope era un arte, perpl
-Pero la de tu hijo no…-Volvió a mirarme, nuestras miradas se cruzaron, trate de meterme en su mente pero era imposible. Bill desenvaino, desde cerca su espada, oro y plata en la empuñadura un rubí rojo, alzo la espada y sentí un choque metálico.

-¿No dañarías al príncipe de las tinieblas, verdad hermanito?- Tom, no sé si prefería estar muerta a enfrentarme a él. Su mirada se fijó en el vientre de Elizabeth- Le haces algo a mi hijo, y te juro que descuartizare al hijo que llevas Hope –dio una sonrisa torcida, de esas que atemorizaban a cualquiera.
-Bill, vámonos…-le dijo Hope, su cara estaba pálida- Bill no me siento bien –me miro veía maldad en su cara, toco su vientre.
-Bill me miro, y pude leer en sus ojos “Así se siente Elizabeth”- Nos vemos Thomas… No duermas porque sabrás quien te visita, ten cuidado con lo que deseas, y ten cuidado con tu hijo… Terminará matándote…- guardo su espada y se fue, podía ver su abrigo ondear con el viento, el mismo que me envolvía cuando tenía miedo o frío.
Vi como Bill tomaba de la cintura a Hope, depositaba un beso en su coronilla, desplego sus alas y se la llevo, tal y como me había llevado a mí en el baile de otoño, sentí unas ganas inmensas de apretarle el cuello a Hope con mis propias manos… Cam empezó a llorar, aún tenía a Tom frente a mí.
-Lo siento Tom…- agache mi mirada viendo a Cam, como lágrimas de sangre caían por sus mejillas,- todo es mi culpa amor, no debí salirme, casi mato al heredero.
Sus ojos eran impenetrables, estaban negros, no se distinguían de la noche, no me atrevía a mirarlo, no quería ver su decepción ante mí, esperaba que me digiera algo…
Pero solo…
Me abrazo, delicadamente, como si yo fuera de porcelana, con un toque solo romperme…
-No sabes…-suspiro- el susto que me han dado…-bajo el gorro de mi capa, levando mi rostro, pude ver sus ojos avellanas, me dio un beso en la frente- No vuelvas a salir sin decirme…
-Lo siento cielo, perdóname…-susurre
-Vamos a casa… -observo a Cam- El príncipe tiene hambre…- rió, no sé si tenía miedo el volver o le tenía miedo a Tom
Abrió un portal hacia el infierno, en la tierra el atardecer le hacía sombra a los deteriorados edificios, eche un último vistazo, recordando como era antes.
***
Llegamos a la mansión, el olor a azufre se impregnaba en mí, en cierto modo lo había extrañado, iba de la mano con Tom, nuestros dedos entrelazados, de repente analice Bill quería matar a mi hijo, y si lo mataba a él, se metería con migo, era hora de elegir un lado.
-Tom…- Susurre, me miro sus ojos eran fríos, algo no andaba bien- Lo siento, siento haber liberado a Bill…
-Lo hablaremos en la casa, por ahora debo salir… -Se acercó, beso la frente de Cam, roso nuestros labios, su puso la capa y salió en busca de un caballo.
Entre a la casa, la verdad es que el silencio me permitía escuchar mis propios pensamientos, le encargue a Cam a la criada y volví a encaminarme hacia el jardín de cenizas, siempre quise saber que había más haya, nunca lograba terminar, ese jardín era inmenso.
Camine, y camine, hasta sentir el sonido del agua contra las rocas… Un momento… ¿Agua? ¿Aquí en el infierno? La luna estaba saliendo roja, completamente roja, su color se reflejaba en el agua esta estaba completamente oscura, una fuerza me llamo hacia él. Mis ojos se volvieron oscuros, el agua me llamaba.



Me deshice de mi ropa, que completamente desnuda ante la mirada de la luna, mi cabello rozaba mi espalda, entre poco a poco en el agua, estaba tibia, el lago me llamaba…
Elizabeth…
Lizy…
Liz…
Eli…
Tantas voces y solo había una a la cual temía, la de Tom, tan seductora y escalofriante cuando estaba cerca, pero aquí en la lago, no podía pensar en nada, me olvide de todos y me sumergí en las oscuras aguas de la muerte.
Abrí los ojos, dentro podía sentir la presión del agua en mis oídos, vi un montón de almas perdidas en la oscuridad, todas se agarraban de mí pero su agarre traspasaba mis extremidades, mi mente se fijó en dos almas perdidas…
Jared y Alice
Ambos unidos en el infierno sus ojos cerrados disfrutando de la corriente eterna del lago, había, cumplieron una promesa, el “Amarse por siempre”, ambos se protegían entre sí, sin importar que estén perdidos por la eternidad, siempre se protegerán, sentí pena y a la vez envidia por un amor que dudo que podre sentir.
Quise acercarme a ellos comencé a nadar, pero se alejaban, sus almas eran llevadas por la muerte dueña de ese lago, había pasado tiempo, pero aun así no me faltaba el aire, podía quedarme ahí por siempre, librarme de una guerra, pero había una cosa por la cual yo vivía… Cam, en la superficie podía observar el reflejo de la luna, decidí salir para nadar un poco, mi respire el aire, aun sentía e olor a azufre en el aire, cosa que en el fondo no se respiraba.
Relaje la cabeza hacia atrás, hasta que sentí unos pasos entre los arbustos, nade hasta la orilla del lago, llegue a mi ropa, mi pelo negro, se apegaba a mi cuerpo, me vestí…
-Tom debe ser el demonio más afortunado del infierno –detrás de un árbol salió Adam, sonreí y me ruborice – tenerte para observarte cada noche debe ser un privilegio princesa.
-Le di una sonrisa seductora, termine de vestirme bajo la atenta mirada de Adam- Gracias, Adam- Sentía mi cara ruborizada, saque mi pelo y lo eche hacia delante para evitar mojarme- ¿Tom llego ya?- se acercó a mi
-No, aún tenemos tiempo, princesa…- se acercó peligrosamente, sabia a que se refería
-Sueña Adam…- Camine pero me tomo por el brazo, sus ojos verdes eran hipnotizantes…
-Hagamos algo, imagina que yo soy un soldado y cumples mi último deseo Elizabeth…-Me abrazo por la cintura, sus manos recorrían cada centímetro de esta, sus caricias eran suaves.
-¿Tu deseo es…?- pequeñas gotas de mi pelo se deslizaban por mis brazos, estaba sintiendo frío
-Un beso… Y te dejo en paz… -suspiro- solo un beso
-Adam… -susurre- No puedo y lo sabes
-Nadie se enterara…- sus labios se fueron pro mi cuello, dando pequeños besos, subió por mi mandíbula
-Para…- le dije
-¿Aquí?...- se detuvo en la clavícula, de repente todo cambio, y no era Adam el que estaba en frente mío si no Bill, sus ojos avellanas me llamaban para leerlos, sus caricias por mi espalda, su aliento gélido chocando contra mi cuello, acorte la distancia y lo bese, su suave beso fue roto por la brusquedad de Adam.
Bill se había ido, y con él un pedazo de mi… Una lagrima de sangre bajo por mi mejilla, Adam se separó de mí y con su pulgar la limpio, luego paso su lengua por el pulgar.
-Sangre real…- sonrió de lado.
-Bueno ya cumplí tu deseo… Ahora me voy a casa…
Comenzamos a caminar, si bien no podía mirar a Adam con otros ojos que no fuera mi amigo…
Narra Bill
-¡No pudiste matarla!-me grito Hope

-Ella me libero Hope…- Me estaba recriminando desde que llegamos de la tierra
-Pudiste cortarle la cabeza a ella y a su bastardo hijo…-suspiro
-Siéntate y cálmate le puede hacer mal al bebe…
-¡Eres un cobarde! –Se le cristalizaron los ojos- ¡La sigues amando!
No podía permitirle que pensara eso, era lo más importante hasta ahora, junto con mi hijo, no podía dejarla sola, es parte de mi vida.
-No Hope, te amo a ti…-me senté a su lado- y a nuestro hijo… -Puse la mano en su vientre, mi mente se fue al futuro…
Era una niña… La unión de dos mundos esta por realizarse, y con ello la muerte de lo prohibido…
Regrese al presente sudando frío…

Era una niña, y sería la luz de mis ojos…
Narra Elizabeth
Subí a nuestra habitación, Cam estaba dormido, me agache y deposite un beso en su frente, me dolía el cuerpo, estaba agotada, busque mi pijama, que solo cubría lo necesario, aun no se secaba mi pelo, decidí trenzarlo una larga trenza se soltó por mi espalda, busque la crema y la esparcí por mis piernas. Me pare y fui hacia el balcón, quería sentir la brisa del infierno.
Unas manos rodearon mi cintura, apoyo su cabeza en mi hombro… Y me susurro…
-Se lo de Adam…- Comenzó a destrenzar mi pelo, yo me tense ante el tacto- él ya no es problema pequeña…
-¿Qué le has hecho?
-Odio que toquen mis cosas…
Por el frío de sus ojos, y la ira contenida sabía que esta noche no sería tranquila…

Hola Chicas soy Katty :) espero que la vida las este tratando bien. Este capi fue escrito por Alex porfavor diganle que esta hermoso ;) sus comentarios nos animan mucho a seguir escribiendo aunque a veces el tiempo nos sobrepase y las responsabilidades... esperamos que les guste, cada capi esta escrito con mucho esfuerzo para ustedes nuestras queridas lectoras.
Nos vemos...!!

Pd: Las que son de Chile, no olviden comer mucho este 18 :DDDDD y las que no tambien ok no xD 


E.A



5 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhh dios me encanto. . .
    Sera que Cam y la nena de Bill tendran algo? En el futuro . . . .
    Cuanta cosa, Tom mato a Adam!?
    Me encanto chicas y si Alex te quedo genial
    espero suban pronto
    cuidense y un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Amé el capítulo *.* será que Cam y la hija de Bill son los responsables de traer la paz? Ojalá y Elizabeth mate a Hope e.e pinche hija de perra .-. Ok no x'd amo su fic nenas, espero el siguiente cap con muchas ansias ;3

    ResponderEliminar
  3. Wooow tan genial como siempre!

    Kêrly*

    ResponderEliminar
  4. esta genial!!!!!!!!!!!!
    cada vez se pone mas interezante
    espero que puedan subir pronto otro capi y si no, bueno esperare tranquila
    amo la pareja q forman tom y eliii!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que seguiré tu consejo y comeré mucho lml sjdhsdfghjklysa muy buen capítulo<3 c:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music