jueves, 27 de septiembre de 2012

Capitulo 13 "I don't love you"


Narra Bill
Era un viernes por la tarde cuando el sonido de  una explosión me hizo dar un salto, luego volví a desaparecer en mis pensamientos…
Sammy seguía jugando en el columpio de aquel parque, sin inmutarse de la seguidilla de bombardeos que se oían. Solo tenía cinco años.
Era una niña hermosa, como su madre, tenía el cabello castaño, decían que había sacado los ojos de su padre… Una sonrisa se me escapo al imaginarlo.
Ella había crecido en medio del apocalipsis, viendo cosas horribles, todo destruirse incluso su hogar, vivíamos escapando de un lugar a otro desde que…
…Toque mi espalda, donde solían estar mis alas y un vacio se propago por mi cuerpo.
A veces la nostalgia me hundía, ya casi había olvidado a Elizabeth, solo sus ojos aparecían en mis sueños de vez en cuando…
El cielo estaba cubierto de oscuras nubes rojizas y una brisa suave mecía las hojas de los arboles en la vereda de al frente. Todo indicaba que luego empezaría a llover.
La cabeza me dolía horriblemente por el ruido, sentía el cerebro detenido por el frio que se colaba por mi chaqueta, sin embargo las bombas y explosiones, el fuego y las llamas se habían vuelto algo natural para todos los ángeles.
Ya no éramos seres de paz, ni dulces ángeles guardianes que protegían humanos, porque bueno, ya no habían humanos ni a nadie quien proteger.
Era ley llevar un arma para matar demonios, incluso los niños. Pero todos sabíamos que estábamos vencidos.
Detuve mis pensamientos cuando note que un extraño niño se acerco a mi hija, sus alas le llamaron la atención, eran tan blancas y puras llenas de inocencia…
El niño empezó a empujarla para darle impulso en el columpio, cuidaba de no tocar sus alas como si fueran a dañarle.
No confiaba en nadie, menos al reconocer esa mirada en sus ojos verdes, el bebe que debí haber matado hace años, algo tan simple que terminaría con su linaje… el de mi hermano, y el de ella…
-Cam…
Susurre y corrí hacia Sammy, pero el pequeño niño de no más de 6 años, fue más rápido, volteo extendiendo su mano, sus ojos eran negros, una luz blanca de desprendió de su cuerpo, haciendo desaparecer todo a su paso… incluso a mi hija…

La voz de Hope me despertó…
-Bill que te ocurre?!
La mire, perdido en los ojos de Hope aun veía el fuego y a Cam.
 Lleve mi mano temblorosa a su vientre y sentí a mi pequeña aun ahí, suspire con tranquilidad, fue solo un sueño sin embargo se sintió mas real de lo que me sentí al despertar…
-Bill…-Me rodeo con sus brazos y me deje, solo ocultándome en su cuello- Fue solo un sueño… me dirás que te ocurrió?
-Porque lo dices- Mi voz sonaba débil
-Cuando llegaste anoche estabas muy mal…
Mire por la ventana, había mucha luz, era de día no había rastro de las nubes, ni de la lluvia de sangre… las imágenes volvieron a mi mente
-William…-Me llamo por mi nombre– fue un agradable momento, lo disfruté enserio…- beso mis labios pero la esquive.
-Vete, tal vez Thomas te haga gritar en la cama- Le dije, sentía dolor e ira
- vete Elizabeth, si sigues aquí no dudaré en matarte, nunca debí de bajar a buscarte, no debí de dejar a Hope… Siempre me lo dijo… Eres igual a todas, una puta… ¡Vete!
Era el final, ¿de qué sirve luchar por un amor perdido?
Mi garganta dolía y tuve que retener las lágrimas…
-Adiós… William…- Dijo mientras una gota de sangre resbalaba por sus mejillas, luego se fue.
Me dejo solo en la universidad, extendí mis alas, era una necesidad sin embargo se sentían pesadas.
No dejaba de pensar en que la perdí, como tantas veces, aunque me la llevara lejos a ella y a Cam, incluso a Sammy, nada volvería ser como antes, después de todo el daño que nos hicimos estaba todo perdido…
Volví a casa necesitaba ver a Hope, sentirme en un hogar aunque estuviera destruido por dentro.
Emprendí el vuelo pero mis alas se sentían pesadas, sentí que en cualquier momento iba a caer…
-Bill- Me trajo a la realidad
-Recuerdo todo Hope, estuve con Liz…
Ella me miro asombrada- ¿Con… Elizabeth?
-Si, pero estoy contigo- Volví a acurrucarme en su pecho, nos quedamos en silencio ya que ninguno de los dos tenía nada que decir.
-Te amo Bill…
-Lo sé…
-Entiendes porque te hice olvidarla?-Dijo
-Si… desearía no haberla recordado-Un quejido de dolor se atasco en mi garganta, recordando sus palabras que se clavaron en mi corazón como estacas.
-Lo se
-Hope…- Le sonreí y deposite un beso en su frente- Nuestra bebe será hermosa…
Ambos sonreíamos, al final, es más fácil ocultar el dolor que tener que aceptar que es real.
***
Unas semanas después…
Narra Liz
Tenía a Cam entre mis brazos, cada día estaba más grande y más hermoso, pero no dejaban de asustarme sus silencios, sus pausas, sus miradas.
Todas las tardes lo sacaba a pasear por un enorme bosque que habíamos descubierto.
Había un camino de piedras que llegaba hasta un laberinto de arbustos del que ya sabíamos todo el camino, la salida, la entrada, y la única rosa blanca que crecía al centro.
El laberinto estaba rodeado de arboles y desde ahí se veía la luna más grande que desde la mansión.
A pesar de lo grande y oscuro que era, me gustaba estar ahí con el viviendo momentos juntos, cada día al mirarlo, al ver la forma en que me sonreía, eran razones para estar más segura de mi decisión.
Bill me odiaba, pero era lo mejor.
Quizás así, el me olvidaría rápido y yo a el, y dejaríamos de hacernos daño.
Cam es en lo único que pienso para distraer mis pensamientos, por eso me gusta venir aquí con el… es un escape de Tom.
Ya caía la tarde por lo que regrese a casa, Tom no nos permitía salir hasta muy tarde… en la entrada de la mansión estaba Adam.


-Hola princesa…- Tomo mi mano y el beso, luego le hizo una reverencia a Cam.
-Veo que te dejaron libre- Dije con asombro.
-Prometí no volver a tocar a la esposa del rey…- Rio- Y algunas otras cosas…
Guarde silencio, si Tom supiera lo que sucedió con Bill…
“No pienses en eso”
Me fije que había algunos caballos que tiraban de un carruaje, pero más bien parecía una jaula.
-¿Qué llevan ahí?
-Nada importante… -Rio con malicia
-Dime.
Cam se inquieto en mis brazos y de inmediato me invadió una extraña sensación.
-Capturamos algunos ángeles, era el precio que debía pagar por mi libertad…
La idea de Bill siendo capturado otra vez me hizo temblar, esta vez Tom no tendría piedad de él… pero si fuera mi ángel, lo hubiera sentido… siempre siento su aura antes de saber que el está por ahí.
“No es tu ángel…”
Mi corazón empezó a doler otra vez. Por momentos escuchaba voces hablándome y diciéndome las cosas que ya sabía.
-¿Los van a torturar?-Dije para distraerme.
-Es más que eso princesa… ¿Es que no sabes?
-No... ¿Qué cosa?
-William tendrá a un bastardo, bueno… bastarda, será niña
Me quede en silencio, no me gustaba que hablaran así de una pequeña inocente ajena nuestra realidad, y además no podía admitir que ya sabía.
-Bueno, ya te imaginas lo que haremos… Ojos por ojo, diente por diente…
Dicho esto se fue, recordé todas las veces que intentaron matarme mientras esperaba a Cam, incluso aun me buscan… ahora el infierno haría lo mismo con Hope.
Me puse la capa y entramos, afuera empezaba a helar.
Deje a Cam en su cuna, y sentí que los pasos de mi esposo se acercaban.
-Mi Liz…- Tom sonrió y tomo mi mano.
Reí coquetamente y fuimos hasta la habitación, a hacer lo de cada noche.
Era lento, sus labios besaban los míos con suavidad y pasión, sus manos me recorrían con ternura, sintiendo cada parte de mi cuerpo. Cerré los ojos y me deje llevar…
-Bill…
Se detuvo, abrí los ojos y Tom me miraba con furia, sus ojos negros…
-Mi amor…-Apenas articule unas palabras.
Su mano subió hasta mi garganta, presionándola, el aire pasaba con dificultad pero sin ahogarme completamente, no sentí miedo sino deseos de que presionara más fuerte…
-Bill…- Suspiro- ¿Te hace esto Bill?
Presiono con mucha fuerza mi garganta, sentí el dolor y como el aire se cortaba…
Susurro en mi oído.
-¿Crees que no lo sé, pequeña?

Hi Girls, ¿Como estan? espero que bien, lo que yo... Pues... Enferma tal vez no viva para escribir xD (drama) xD este capitulo lo escribio Kat es tan triste :'( son tan lindos sus capitulos *-* son tiernos aaww y tristes es una sensacion extraña xD.

Somos 49 ¨:DDDDDDDDDDDDD a un paso de los 50 Bienvenida querida y disfruta evil angel :´) ojala sea de tu agrado :D. 
Me prefuntaron por face (Kerly) que queria tercera temporada, la verdad es que no, solo habra segunda y es larga pues es la batalla final, lo que si con kat estamos trabajando en una nueva fic, es una adaptacion que sera editada y con mas personajes ojala sea de su agrado, no es ficticia es normal, diganme su opinion asi estamos conciente de ella.

Bueno, me despido, un abrazo psicologico desde la distancia :') y nos vemos en el proximo capitulo de Evil Angel. 

Como olvidar Gracias por los comentarios :'D a mis fieles comentaristas tan linda ellas :') *-*  y a las lectoras fantasmitas tambien... :D

Adioshin
Atte Alex
E.A

p.d: Everything is so fragile...

5 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diossssssssssss! DDDDDDD: morire!
    Me urge el otro capitulo
    si tienes razón es una sensación rara! :') me encanta sufrir
    me encanto chicas
    cuidense y un abrazo :3
    suban pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me gustoooooo! Wooooow que bien! Wiiii genial como siempre chicas! :)

    kêrly*

    ResponderEliminar
  3. please que siiga XD me super encantan los capitulos y me estas dejando con la duda ya queiro otro::::))))))

    ResponderEliminar
  4. SHIT! NO MAS INTRIGA! NO MAS NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (PUF ! EXPLOSION)
    Ok ya ._. huyyy este capi se puso que arde! xD jaja me encanto!
    y claro que me encantaria que hicieran otra fic, o adaptacion, como sea ._. xD adios! cuidense!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music