sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo 14 “Outside”


Narra Elizabeth
Rosas, un fresco aroma a rosas, tan puro como el aire de las mañanas en la tierra, viento, movía mis cabellos y refrescaba el dolor y secaba mis lágrimas, tierra, tierra mojada se calaba entre mi vestido y capa, cerré mis ojos y me dispuse a recordar…
La noche anterior…
-¿Crees que no lo sé, pequeña?
Mi cuerpo se tensó y un sudor frio recorrió mi espalda, es escalofrío era inevitable de sentir
-Sabes pequeña, escalofríos no son lo único que puedo hacerle a tu piel… - sus dedos acariciaron mi garganta
-T…T…- me silencio con un dedo sobre mis labios
-Shh- su aliento chocaba contra mis labios- lo vi todo Elizabeth y…- rió- escuche todo también… Debo confesarte que estoy orgulloso de ti, al menos tu lado demonio es perfecto, usaste a Bill para tu diversión para complacerte en un momento donde no estaba, luego le rompiste el corazón- cada palabra taladraba mi alma, hacía que mi corazón terminara como el de Bill, roto y sin vida.
-Sonreí, en un lado de mi sentía satisfacción al hacer sentir a Tom orgulloso- Pero…- continuo- la tracción es algo que no tolero, y menos compartirte con ese bastardo- sus ojos se tornaron rojos, nunca antes los había visto asi, su pupila era pequeña y su alrededor del color de la sangre, un fuerte golpe me hizo girar la cabeza hacia la derecha luego un ardor se apodero de mi mejilla.
-Eres… Eres…- lo mire con lágrimas en los ojos-
-¿Qué soy Elizabeth? ¿Qué soy?- Tom se levantó de la cama y me miro
-Un monstruo- me levante también, la capa cayo a mis pies
-¿Enserio? Felicitaciones Elizabeth, pues tú también eres un monstruo, eres lo mismo que yo, yo te cree, hice que despertara tu lado demonio desde que te conocí, cada logro era un paso más cerca a ser un monstruo como yo.

-Me alegra saber mi amor…- Me acerque a él, algo bueno de ser un monstruo era tener la valentía de enfrentarme a Tom- Que por dentro eres tan horrible… Tan horrible como yo…
-Sonrió- Vas entendiendo…- sus manos se deslizaron por debajo de mi vestido- Pero por fuera…- su cabeza encajo en el hueco de cuello, suaves besos bajaron- podremos disfrutar de lo bello que tenemos…
-Yo creo que si…
                                                                           ***
Abrí los ojos, estaba acostada en X en un prado,  mirar el rojizo cielo del infierno era mi pasión, salí temprano de la casa quería estar sola y encontré este lugar, la brisa el silencio… Todo. Tenía morado por el golpe de Tom, pero nada que un poco de maquillaje pudiera arreglar.
Quise escaparme porque hoy llego Lucifer, derroto a un ejército entero de ángeles, llego con millones de ángeles caídos, arranco sus alas y no se las devolvió, las conserva el, hasta que diga la verdad, tenía tanto miedo de que Bill viniera entre ellos, pero no estaba su aura no llego a mí.
Corrí y corrí hasta que llegue aquí, está organizando una fiesta de bienvenida, las criadas están adornando todo, preparando la comida, será un baile antiguo de máscaras, si por mí fuera no iría. Volví a cerrar los ojos aspirando el olor a azufre mezclado con hierbas.
Tenía que volver, tengo que preparar a Cam para la fiesta el nieto de Lucifer tiene que estar a su lado en la fiesta y yo como la esposa de Tom debo estar ahí.
Volví a la mansión, al entrar estaba Tom hablando con una, tenía el ceño fruncido, estaba tenso, la criada lloraba…
-¡¿Dónde estabas?!- miro a la criada y este se fue corriendo – hay un montón de cosas por hacer y tú te vas… ¿Dónde demonio estabas? – se acercó a mí, sus ojos estaban negros… Estaba molesto
-Por ahí…- lo mire a los ojos, después del golpe que me dio Tom ayer me quedo un pequeño moretón alrededor del ojo- Solo respiraba aire mi amor…

-Tom pasó sus dedos por mi piel morada, en su mirada no había enojo sino culpa y tristeza- Vete a cambiar, y que Cam esté listo, nos vemos en dos horas- deposito un beso en mi frente y luego se fue.
Subí las largas escaleras de mármol en caracol, hasta llegar al piso de arriba a nuestra habitación sobre la cama un hermoso vestido negro, el conjunto de ropa interior a color, los antifaces, los zapatos y todo. 


Tome en antifaz en mis manos, acaricie su textura tan suave, me lo puse y me mire al espejo, ocultaba lo ocurrido anoche…
Tome un largo baño, luego me fui a vestir… El vestido se deslizo por mi cuerpo como un líquido que se adhiere a la piel, cuando estuve lista fui a ver a Cam, a diferencia de crecimiento de los bebes normal, Cam al tener 6 meses, marchando hacia los 7 es como si tuviera el doble, se podría decir que tiene 1 año y algunos meses.
Lo vi desde la puerta, estaba jugando con un auto de juguete, lo veía pasar, pero algo me dejo horrorizada él no lo estaba moviendo, el auto se movía por su propia cuenta… Entre a la pieza rompiendo la concentración de Cam, sus ojos verdes se enfocaron en los míos, Cam tiene poderes mentales.
-Lo se hace tiempo, un día mientras dormías hizo girar el móvil de su cuna- Tom estaba apoyado en la puerta, tomé a Cam en los brazos- te ves hermosa mi vida… -sonrió de lado, estaba con terno, completamente negro, Cam tenía un traje del mismo color, Tom saco unos antifaces, de diferente tamaño y le dio uno a Cam, se lo abrocho, dejando ver solo sus preciosos ojos verdes, bese su nariz, el antifaz era negro como el mío pero con otro diseño.
-¿Cómo es que?...-le dije temerosa
-Cuando Cam cumpla los 5 años o tal vez menos, es un niño muy listo, comenzara su entrenamiento…
-¡Cinco años! Aun no lo pienso soltar de mis brazos Tom…
  
-Tienes que hacerlo…  Si no ellos te lo arrancaran, además pasara la mayor tiempo conmigo
-No quiero que sea frío y malvado como tú… - Su rostro se tenso
-No puedes cambiar lo que ya está escrito
-Es mi hijo…
-¡Y también el mío! – me grito, sus manos se acariciaron la cintura acercándome a él con Cam en brazos
-Se… se…ñor- la criada llamo nuestra atención tenía un diminuto uniforme, parecía una prostituta, bueno así eran las fiestas de Lucifer, elegantes pero llenas de sexo, tentaciones hechas realidades, y de lo que quede para la imaginación.- Los están esperando…
-Retirare, diles que ya vamos…
-Si señor…- se fue corriendo, una de la sensación que producía Thomas, era el miedo en los demás.
-Date la vuelta…- El antifaz se posó sobre mi vista.
-Gracias…- Iba a salir, pero Tom me jalo del brazo
-Te amo Elizabeth… No sabes cuánto, soy demasiado feliz con tenerte a mi lado… Perdóname… Por lo que te hice en tu rostro…- agachó la mirada, levante su cara y le di un beso, Cam era expectante de todo. Amaba a Tom, a mi Tom, el que me hacía llorar, gemir y sentir amor… Al igual que Bill.
-Sonreí separándome de él- ¿Vamos?- sus ojos brillaban, tan negros como la noche.
-Vamos…
Bajamos la escalera, los demonios presentes ahí inclinaban la cabeza al pasar nosotros, había mucha gente, alcohol, comidas y todas las tentaciones prohibidas estaban a disposición para nosotros.
-Hoy…- Escuchamos la voz de Lucifer, enfocamos la mirada en el mientras la gente se abría paso, para pasar nosotros hasta las alturas de nuestro padre.- nos reunimos a celebrar un triunfo… Que nos fue rebatado hace años… Hoy somos la nueva especie, y haremos que esto no acabe… Quiero mostrar… A todos ustedes a mi futuro jinete, el portador de la Oz, el dueño de las almas de inframundo… Mi nieto Cam Jev Kaulitz Armstrong…


Las miradas se enfocaron en nosotros la mano de Tom descansaba en mi espalda baja dándome un punto de apoyo dándome seguridad.
-Elizabeth, hermosa… sube aquí…- mis piernas temblaban… Me separe de Tom y subí peldaño tras peldaño, al llegar arriba Lucifer retiro el antifaz de Cam, su mirada se enfocó en cada demonio de la sala, como si analizara algo, sus verdes ojos perdidos en un mar de demonios. Todos se arrodillaron ante el más grande guerrero que marcaría la historia de la tierra.
Tom Observaba desde abajo, Lucifer sonreía y un silencio sepulcral irrumpía en la sala, mis piernas temblaban, los ojos se Cam se volvieron negros como todos los demonios de la sala, el aura de los presentes se tornó negra, un escalofrió recorrió mi espina dorsal, Tom apretó los puños, Lucifer palideció, el peligro estaba cerca
Y es que…
“La debilidad del más poderoso Jinete había nacido…”


Hi girls :) heeeeeeey cumplimos las 50 seguidoras *-* era nuestra meta wiii a celebrar (8) graaaaaaaaacias a todas y a cada una las amamos *-* son lo mejor, gracias por cada comentario recibido por cada palabra de animo, son en gran parte responsables por que esto siga :') bueno dejare la cursileria para otro momento xD
Este capi fue escrito por Alex :) ella escribe hermoso... beautiful :') nos tardamos un poquito en subir por problemas tecnicos pero aqui esta el capi esperamos que les guste yo lo ame xD
Cuidense, coman sanito, nos vemos pronto :3

Kat

5 comentarios:

  1. Ahhhh!!! Los capitulos estuvieron fantásticos!! *-* apenas tuve tiempo de leerlos.. Sorry por no comentar en los demás :/ la escuela me esta matando!!! O: Okay no xD
    Pero si, les quedo muy bien los caps los ame <3
    Espero que la continúen pronto :D

    Hasta lueguito ^.^ besos & abrazos ;3

    ResponderEliminar
  2. Y una ves más....Kerly murió ....aaaaaa okno jajajajaja
    Estuvo genial como siempre! Waaaa quiero saber que va a pasar! ....valió la pena esperar :) ...... Suban pronto chicas! :)

    Kęrly*

    ResponderEliminar
  3. n_n
    QUE GENIAL CAPITULO DIOS MIOOOOOO.
    Ha nacido la hija de bill
    Ya quiero saber k pasara más adelante
    Ojala.suban luego =)
    Muy bkn el capítulo *-*

    ResponderEliminar
  4. Bueno dice que la debilidad de Cam nacio, eso quiere decir que la bebe de Bill ha nacido!? Creo que si
    me encanto, si A Alex le quedo genial. . .
    Pero ya quiero el otro. . .
    Cuidense y un abrazo chicas :D
    Suban pronto. . .

    ResponderEliminar
  5. wawwwww!!!!!! me quede con la boca abierta *O*
    cada vez esta mas interezante!!!!!!
    nacio la hija de bill?????
    espero que suban otro capi pronto!!!!!!!plis, plis!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music