viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 15 “Night war”


…En el cielo
Narra Bill
El cielo es infinito, tanto, que no importa donde vaya siempre hay algo nuevo que descubrir, una extraña flor, una hermosa playa, un color que jamás nadie ha visto… una infinidad.
Sin embargo, siempre vuelvo a este mismo lugar, el cielo de Jessica y Robert Armstrong, donde soy invisible, donde hay libros y libros de fotos de su pequeña hija, donde hace algunos años la observaba cada día, viendo como crecía, como se hacía cada vez más hermosa, una pequeña mariposa que se aleja cada vez mas.
Me gusta estar aquí y perderme, imaginar que todo es como antes… solo respirando el aire puro que trae la brisa de la mañana.
-Señor.- Me hablo un ángel, un pequeño niño sin embargo ya se había vuelto un guerrero.
Cada vez se hacía más necesario el uso de ángeles jóvenes para acrecentar el ejército del cielo, eso me hizo pensar en el destino que deparaba a mi hija…
-Sí, dime
-Lo necesitan…
No dijo nada mas, pero enseguida imagine lo que pudo haber pasado.
Volé hacia mi hogar nuevamente, Hope estaba un poco nerviosa.
-Hola amor- Beso mis labios y sentí el roce de su vientre de nueve meses.
-¿Qué ocurrió?
-Paso algo… esto esta cada vez peor- Su voz se quebró.
-Dime
-Lucifer derroto al ejercito del este, perdimos a la mitad de los ángeles…- Me dijo y su voz se rompió.
-No llores… no es bueno para la pequeña- La cobije entre mis brazos.
-Muchas de mis hermanas murieron ahí… la mayoría de los ángeles del amor, de la paz, de la justicia…
Asentí pero en realidad no me sorprendió, el fin de nuestra especie era inminente, mi mente egoísta solo podía pensar en una persona…
-Tranquila… te protegeré a ti y a nuestra hija- Me miro con los ojos vidriosos- Lo prometo
-Gracias…
-¿Cómo has estado?-Le dije para evadir mis pensamientos.
-Mas o menos, en realidad quisiera recostarme.
Deposite un beso en su frente y uno sobre su vientre, Sammy en la fecha de nacer.
Caminamos hasta la habitación, ella se veía muy débil tuve que cargarla.
Al recostare emitió un gemido de dolor y note que la parte baja de su vestido empezaba a mojarse.
-Creo que va a nacer…- Dijo e inconscientemente sus alas se extendieron mas resplandecientes que de costumbre.
Corrí por ayuda, cada vez que nacía un ángel todo el cielo se enteraba, esto no tardaría en llegar a oídos de Lucifer gracias a los traidores.
-Tranquila… estoy contigo…-Le dije mientras ella daba a luz, cuando Sammy nació el aire se inundo de un agradable aroma.
Tome a mi hija en brazos, vi que sus ojos eran un azul mar profundo de misterios… tenía el cabello castaño, como su madre.
-Es hermosa…- Bese su frente y se la di a mi esposa.
Entonces supe que desde ahora todo seria diferente… y por Sammy, tenia que dejar ir a Elizabeth…
Narra Liz
Al cabo de un rato la fiesta volvió a la oscura normalidad a la que estaba acostumbrada… Sin embargo Lucifer se retiro en seguida, llevándose a Cam con el.
-¿Dónde lo lleva, padre?-Le pregunte con temor pero no dejaría que me lo quitara sin saber a donde iban.
-Tranquila Lizy, te lo devolveré a salvo.
Sus palabras penetraron mi mente y me invadió el temor, deje que se lo llevara y me quede con Tom.
-¿Vamos pequeña?
-Lucifer se llevo a Cam…
-No te preocupes el sabe lo que hace…
De repente me sentí harta de estar entre tantos demonios, sentir el nauseabundo olor que viciaba el aire en esa fiesta llena de vicios, adicciones y sexo.
-Vamos.
Tom tomo mi mano y subimos hasta una habitación en lo más alto de la mansión, desde ahí había un ventanal y  por abajo a muchos metros de altura pasaba un rio de agua rojiza que más bien parecía sangre.
Me perdí en el por un momento sintiendo deseos de lanzarme desde lo alto, pero los brazos de Tom me rodearon por la cintura y una sonrisa se coló de entre mis labios.
-¿Cómo está tu mejilla?
-… Mejor
-Lo siento Liz.- Me beso suavemente.
Ambos aun teníamos el antifaz puesto, el se lo quito y yo trate de hacer lo mismo, sin embargo no me lo permitió.
-Quédatelo- Dijo entre risas mientras caíamos a la cama.-Me gusta.
Bese sus labios con lentitud acariciando el momento de sentir sus labios, nunca me cansaría de las sensaciones que ascendían por mi cuerpo al besarnos, los latidos rápidos acompasándose a un ritmo violento e irresistible, los pequeños suspiros y caricias, sus manos recorrieron bajo mi vestido, Tom paso algo muy suave por mi piel, era una rosa blanca.


-¿Dónde obtuviste eso?
-No importa… -Se recostó a mi lado, subió mi vestido hasta quitarlo por lo que quede solo en ropa interior, su mirada me recorría como si mirara a el objeto mas preciado de su posesión.- Eres tu, eres mi rosa.
Continuo deslizando cada pétalo de la flor, me hacia estremecer sobre todo al sentir las espinas que clavaban mi piel, pero el parecía disfrutarlo.
-No soy blanca y pura como una rosa…- Le dije mientras mis dedos acariciaban los suyos que se escurrían por mi cuello.
Cada pétalo se empezó a teñir de negro mientras mas cerca llegaba la flor a mis labios, el sonreía y sus ojos se volvieron negros también.
-Se que no lo eres… yo mismo te robe la pureza
La rosa que era blanca se transformo en una rosa negra, su perfección me atrajo antes de que el miedo me invadiera al ver lo que produje.
-Lo puro, pequeña- Susurro sobre mi oído- Es solo un antifaz, por dentro todos estamos destruidos, todos estamos llenos de lujuria…
-Todos somos negros de corazón…-Asintió
Entre besos que bajaban por mi clavícula se deciso de mi brassier, y yo de su ropa, ambos presos de nuestro juego, sangriento y cada vez más peligroso.
Tom ato mis manos al borde de la cama con esposas, mis pupilas se dilataron ya que sentí algo de nervios y a la vez excitación, a pesar de estar atada se sentía placentero , lo único que quedaba de mi vestimenta era el antifaz.
-No te detengas- Le dije entre gemidos cortados.
-No planeo hacerlo…-Rio
Entro en mi  bruscamente, pero luego fue descendiendo la velocidad, todo ese tiempo sentí que pequeños cortes se hacían en mi piel y ardían, sentía un liquido caliente escurrir de las heridas, sin embargo no sentía un cuchillo ni una navaja cortar mis brazos y piernas, ningún metal atravesar mi piel, como si se hicieran solos.
Los labios de Tom se posaron sobre los míos, finalmente terminamos y sentí que caía en un sueño pesado, la sangre no dejaba de salir, el soltó las esposas con una pequeña llave y me quito el antifaz, pero no veía ya que estaba oscuro, me apreso entre sus brazos, protegiéndome hasta que caí inconsciente…
***

Al otro día desperté, aun en los brazos de Tom, eso era extraño ya que nunca estaba por las mañanas, sin embargo mi corazón dio un vuelco al recordar que la noche anterior Lucifer se llevo a mi hijo, como si hubiera sido víctima de un ataque de amnesia.
Me puse la camisa de Tom a medio abotonar y dirigí mi camino hacia la habitación de Cam, mi respiración estaba agitada al pensar en no encontrarlo ahí.
-Cam…
Estaba dormido en su cuna, no tenía señales de que algo hubiera cambiado, como si el diablo nunca se lo hubiese llevado.
-Mi bebe…- Me agache para besar su frente pero note que la camisa que traía puesta estaba manchada de sangre, y mi cuerpo, brazos y piernas, incluso mi estomago, llenos de pequeños cortes, algunos más grandes.
Aléjate de el…
Sentí una voz hablarme. Pero estaba horrorizada por lo que Tom hizo conmigo la noche anterior… volví a oír la voz.
Llévame contigo…
Cam empezó a llorar, pero me miraba fijamente y los cortes de mis brazos.
Lo matare si quieres…
Lo tome entre mis brazos, para calmarlo y sentí que la voz dejo de hablar por unos minutos… hasta oírlo.
Mamá…
Volví mi vista a Cam, me miraba fijamente, sus ojos rojos me penetraban el alma, la voz que sentía era de mi hijo… estaba intentando prevenirme de algo, algo de lo que no podría escapar…

Hallo girls! PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON POR LA TARDANZA problemas con el colegio asi pero mal, pero aqui les traigo este capitulo de Katty, LO AME es que tiene una inspiracion perfecta, me pregunto que sera o "quien sera" ;) 1313 xDDDDD

Como estan? espero que bien, nosotraas un poco hartas del colegio pero ya queda poquito.

Un abrazo psicologico desde la distancia bien largo porque hace tiempo que no les mandaba uno xD
Y nos vemos en otro capitulo de Evil Angel
Adioshin
Atte Alex

P.D: Somos 51 *----------------------------------------------* ¡Bienvenido! Gracias por leer, y espero que sea de tu agrado

Bye pequeñas ^^

7 comentarios:

  1. Waaaa espere mucho, pero valió la pena! ....¡eeeee! ¡Quiero saber que pasara! ....genial como siempre! :)

    Kęrly*

    ResponderEliminar
  2. oh mi Dios! Que habra pasado con Cam? Porque se lo llevo Lucifer?
    Yo tenia Razón la bebe de Bill había nacido. . .
    Ahora que pasara?
    Me encanto chicas
    suban pronto
    cuidense y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. wooow encerio lo ame♥ quiero leer mas :'c

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! Te amo Katty! ezcribes hermoxo, dame thu authografo plisssss sii? sigue asi ;) dejandonsx imprexionadas
    xhauuuuuuu
    Pia

    ResponderEliminar
  5. Ame el capitulo, suban pronto chicas
    Que paso con la encuesta ?? por que ahora no hay ningun voto ???

    ResponderEliminar
  6. Chicas!! Continuenlo pronto que me quedo con la intriga O:O:O:
    Cuídense :3
    Besos & abrazos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music