sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 34 “Siempre volveré a ti”


Narra Liz
Respire con fuerzas, Tom me tenia acorralada en sus brazos, en verdad me era difícil contener el deseo de besar sus labios con furia y a la vez pasión.
-Me iré cuando yo quiera, suéltame Tom
Mi voz sonó segura intentando ocultar el miedo que me provocaba, Tom era un asesino y una de mis más grandes debilidades.
Tom era la tentación más peligrosa que pudo caer frente a mis ojos, y yo aunque no quisiera era muy frágil.
-¿Crees que no me doy cuenta que te mueres por mis labios Lizy?- Dijo ladeando una sonrisa- ¿…Por mis caricias? ¿…Mis besos?
Mientras me provocaba deslizaba sus manos dentro de mi ropa, besaba mi cuello creí que iba a morir entre sus brazos, de mis labios se escapaban suspiros ahogados que intente disimular, Tom me tenia girando a su alrededor…
-… Basta! Dormiré en el sillón
Dije tomando una almohada y saliendo furiosa, antes oí sus risas, su energía oscura que no dejaba de ser tan atrayente.
-Volverás mi pequeña Liz… y esa vez no vas a querer escapar
Fui hasta el sillón, hacia frio y Bandit dormía en medio de este por lo que no dejaba mucho espacio.
Me senté a su lado acariciando suavemente su pancita hasta que subió a mis piernas y por fin pude acomodarme y conseguir algo se sueño.
Sin duda esta noche seria larga.
Narra Bill
-No debería quedarse con Tom, ¿Por qué no me hace caso?
-Ya deja de preocuparte…
-Le hará algo, siempre lo hace…
Hope acariciaba mi cabello, estábamos en una playa, cuando salimos del departamento de Tom volamos lejos, solo quería escapar de Liz…
-No me escucha… nunca lo hace…
-No le importas cielo- Hope cada vez se acercaba mas a mis labios, sin notar que de mis ojos casi caían las lagrimas.
-Pero yo la amo…- Dije, era tiempo de rendirse…
-Ella no a ti mi cielo...
Me abrazo con fuerzas, me rompí en sus brazos, refugiándome en su cuello, llore como nunca lo había hecho.
Tom siempre ha ganado mis batallas nada sirve frente a él, es más fuerte y Elizabeth está destinada a enamorarse… ya lo ha hecho.
-Lo deje todo por ella… y...
Me di cuenta de la posición, tenía el rostro escondido en el cuello de Hope, su cabello me hacia cosquillas.
Deslizo lentamente su mano por mi espalda en una caricia interminable, tan placentera como peligrosa, quise alejarme antes de que algo más ocurriera, algo de lo que me podía arrepentir.
-A donde crees que vas- Dijo jalándome con brutalidad- Vives huyendo Bill, lo has perdido todo por ella y aun así la quieres…
-La amo
-Pues yo también a ti- Se abalanzo sobre mis piernas, sentándose sobre mí, nuestras alas se extendieron libres- ¿No es lo mismo William? ¿No es un círculo interminable?
La acerque más a mí, besando su cuello, sus mejillas, sus labios…
-Es interminable…
Me rendí, aun pensaba en Liz, en Tom… pero al final Hope siempre era el único escape a mi dolor…
Narra Liz
-¿Porque Liz?
Bill flotaba en el aire, sus alas tan majestuosas se mecían en el aire, sus ojos eran azules y por ellos resbalaban lágrimas. 
-Está creciendo el mal en ti
-No lo escuches, ya no le perteneces. – Dijo una voz a mis espaldas
Estaba en un bosque demasiado oscuro, cubierto de niebla, la luz que irradiaba Bill me dejaba ver sus ojos cristalizados, llenos de amor.


-Esto también es tu culpa- Le dije sin saber muy bien a lo que me refería, estaba confundida, demasiado cegada en la belleza angelical de Bill.
-Si hubieras luchado por mí…
-Déjalo Elizabeth, ya es tarde para mi hermano…
Sentí que unas manos rodearon mi cintura, tenía un vestido holgado de seda blanca, el color de la pureza, ese aroma tan conocido me invadió.
Me hablo despacio como no queriendo dañarme.
-Lo sientes Liz?
-Si... si lo siento
Respondi a sus palabras, Tom era quien me rodeaba, poso su mano en mi estomago dando caricias que teñían el vestido de sangre.
-Tú lo trajiste…- Repetía Bill entre lágrimas
-Despierta Liz...


Sentí un dolor que provenía de las caricias de Tom, sus manos quemaban, no, no eran sus manos, era lo que crecía dentro de mi vientre, gritaba de dolor pero nadie podía ayudarme... estaba perdida.
-Seremos una linda familia...
-DESPIERTA LIZ!
Desperté bañada en sudor, Tom estaba ahí mirándome con Bandit en brazos, me miraba fingiendo preocupación.
Me toque la cara, no sentía mi cuerpo, todo estaba como siempre excepto mi nariz que sangraba.
-Estabas soñando conmigo?- El rostro paso a ser su sonrisa maligna.
-Deja de hacer eso...
-Pero si yo no hago nada Lizy
-Si lo haces, te metes en mis sueños...
Tome a Bandit arrebatándolo de sus brazos, no me gustaba que lo tuviera aunque parecían llevarse bien, Bandit ronroneaba y movía su colita pidiendo cariño.
-Pesadillas
-No digas que no te divierten
-No...
Estaba muy mareada, sentía que todo daba vuelta, perdí la noción del tiempo pero en la casa de Tom aun estaba oscuro, debía ser noche.
-¿Que hora es?
Sus ojos se clavaron en los míos, eran hermosos, por alguna razón me transmitían seguridad.
Nos  perdíamos en los ojos del otro, en un segundo eterno, casi podía leer su alma y en la mía, mis nauseas desaparecieron.
-No te ves bien Liz, aun son las tres de la mañana
-¿estás jugando con mi mente otra vez?
-Claro que no... Quiero ser un buen anfitrión, eres mi invitada
-Debo ir a la universidad...-Dije levantándome pero caí, estaba débil.
-No tan rápido pequeña- Me sostuvo, sentí un escalofrió al sentirlo llamarme así, y el tacto de sus brazos sujetándome
-Aun hay tiempo para dormir, ven conmigo
No resistía la tentación de sentir una cama suave y cómoda, pero más aun me atraía el deseo de sentirme entre sus brazos, cayendo lentamente en un sueño profundo.
-Como se que no me harás nada...
-Bandit puede ir con nosotros... confías en el cierto?
Reí-Si, está bien pero nada de invadir mi espacio y sabes a lo que me refiero
-Como tú quieras mi Lizy
-Y nada de besos ni ataques nocturnos…
-Está bien… ya entendí- Dijo haciendo una mueca de enojo que me pareció graciosa, y tierna- Prometo no hacer nada raro… a no ser que quieras
-No lo hare
Tomo mi mano dirigiéndome a su habitación, Bandit nos seguía pero se detuvo en la entrada. 
En esos momentos olvide lo que Tom hizo con mis padres, solo pensaba en mis mejillas algo sonrojadas, su mano entrelazando la mía que me conducía a su cama, y el sueño que cada vez era más pesado.
Me arrojo con un poco de violencia a la cama pero estaba adormilada incluso para enojarme, no dejaba de observarme, suspire con nerviosismo, Tom empezó a deslizar lentamente mi chaqueta y a quitar mis zapatillas.
-Ya se quitarme la ropa yo solita- Dije riendo mientras me desabrochaba los botones de la camisa.
-Shh esta débil, no hables.
Se recostó a mi lado, sin tocarme solo me miraba y yo a él, tomo el cubrecama y nos cubrió pero yo aun veía sus ojos, eran tan atrayentes, eran una droga, la más peligrosa.
De pronto se empezaron a volver negros, sentí que los míos también, era imposible controlar por mucho tiempo el despertar de mi lado oscuro.
Saco solo su mano para acariciar mi rostro, lo hacia provocándome, me quemaba la piel en deseos por ser suya… perdernos en la oscuridad de la noche.
-¿Aun no quieres besarme?
Un “no” se escapo de mis labios, pero mis acciones decían lo contrario.
Subí sobre él, pasando una pierna a cada lado de sus caderas, mis labios se acercaron a los suyos con temor, pero el beso lentamente haciéndome sentir su suavidad.
Luego el beso se torno más intenso, deje sus labios para respirar y él se apodero de mi cuello, luego mi clavícula… sus manos empezaron a recorrerme y yo a él, pronto no habría vuelta atrás.
¿…Realmente iba a pasar?



Holaaaaaaaaaaaaaa girls *-* como estan? aqui esta el capi *-* por fin el tan anhelado capitulo e.e, le quedo genial comenzare a escribir el capi desde ya, para tenerlo lo mas pronto posible...


Con respecto a si publicar nuestra fic en el Facebook, nos parece genial *-* muchas gracias a la Alien que nos quiere recomendar publicandolo en su pag MUCHAS  GRACIAS *-* xD.
Fueron 17 comentarios *-* lo maximo que hemos tenido :DDDDDD gracias a cada una y a las lectoras fantasmas tambn :D


Un abrazo psicologico desde la distancia, cuidense! y nos vemos en el proximo capitulo
P.D: sobre la sorpresa... No dire nada e.e xD


Adioshin
Atte Alex
E.A



6 comentarios:

  1. Me encantoooo! ya no subian xD jaja me habia preocupado D: pero que bueno que suben! ^^ me encaanto el capi! fue tan genialoso, como siempre :3 suban pronto chiquitinas! nos vemos!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  2. STACY
    UFF POR FIN PUBLICARON!!! ME ENCANTO EL CAPITULO, YA LO ESPERABAMOS , QUE TOM TAMBIEN TENGA LA OPORTUNIDAD DE ACERCARSE MAS A LIZ, A QUE TAMBIEN PUEDAN TENER ALGO MAS , NO SOLO PASION ... SIIIIIIIIIII!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Waaa chicos! Mil gracias por aceptar, mi amiga se pondrá muy pero muy contenta de poner esta maravillosa historia en su pagina de Facebook (obvio le dará crédito a ustedes)

    ResponderEliminar
  4. Yo les avisare en que pagina se va a publicar y cuando! Mil gracias (de nuevo) jajaja me encanto el capítulo! Saludos! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Waaa otra oportunidad para Bill! Solo una pequeña! Aunque después vuelva con Tom! Waaa es que amo ese triángulo amoroso! ...por lo que veo se viene un bebe para Elizabeth de..Tom? O.o woooow que intenso! Jajajaja ...VAMOS BILL YA APRENDISTE TU LECCION, AHORA A LUCHAR POR ELiZABETH!

    Saludos! Suban pronto!

    ResponderEliminar
  6. Chicos otra vez yo! ..es probable que su fic este publicado esta semana en la pagina de Facebook "Alien World' .... Realmente estoy muy agradecida por dejar que otras Aliens leen esta historia! Y les repito obvio diremos que ustedes fueron los creadores de esta fic! Saludos
    Los seguiré informando...

    #Kërly

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music