miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 35 “Soy un amante que odia”


Narra Elizabeth
Sus manos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, desabrochando el botón de mis jeans, decidiendo por el filo de la navaja entre lo peligroso y lo seguro, pero sus ojos, los ojos de Tom eran los que me daban seguridad, solamente sus ojos, completamente negros, al igual que los míos.
Sus besos bajando por mi cuello nuestras respiraciones agitándose a causa de la excitación, desabroche su poleron y lo tire lejos, me apodere de sus labios, mientras nuestras lenguas tenían una batalla en nuestras bocas. Tom, saco mi polera dejándome solo en brasier, bajando desde mi cuello hasta mis senos y quedándose ahí , lo que le molestaba, la diminuta tela que lo separada de ellos desapareció haciéndose cenizas en el aire.
Mi dulce amor me había atrapado o tal vez había caído en las garras de la pasión, si me quemaba en el infierno preferiría que fuera con él, tal vez esté pasando tal vez… Me esté enamorando de Tom. Me había quedado pegada mirando la pared, y los símbolos que estaban grabados en ella…

Un gemido se salió de mi garganta, al sentir el camino de besos que estaba haciendo Tom… Le saque su polera dejando ver su torso desnudo, lo que nos quedaba de ropa se fue disolviendo como un sueño erótico.
Enrollé mis piernas a su pelvis, su malvada sonrisa me daba miedo, pero a la vez era un paso más hacia la lujuria, con un rápido movimiento ya estaba dentro de mí, haciéndome arquear mis espalda, incruste mis uñas en su espalda, sintiendo un gemido suyo en mi cuello junto con su respiración. Se movió rápidamente, con fuerza y brutalidad haciéndome estremecer y doler, no escuchaba mis gritos, mis ojos volvieron a la normalidad para que el miedo se asomara en ellos. Mi voz era solo un susurro, no podía articular palabra alguna, sus movimientos llegaban hasta el fondo de mí, sentí que era más rápido significaba el final, escuche su voz…
-Aguanta pequeña Liz…-dijo
Sentí un calor en mi vientre, nuestros cuerpos perlados en sudor cayeron rendidos entre las sabanas al menos el mío, Tom aún estaba dentro de mí.
-Eres especial Elizabeth, al menos para mí…- Beso mi frente y salió rápidamente de mí, provocando un dolor punzante en mi vientre. Se dio vuelta y nos cubrió con la cobertor, me dio la espalda y cada uno por su lado, Tom era frío…
Hoy sería una larga noche…
                                                                                ***


Narra Hope
-William… William… William…- dije soltando un último gemido de mis labios, mientras mis manos paseaban por su espalda, arquee la espalda al sentir que el final se estaba acercando.
-Hope…- Susurro William
Nuestros cuerpos eran uno, como Dios manda, un ángel del amor como yo con el arcángel mayor de mi señor.
-Mi amor…-le susurre, mientras me posaba arriba de él, haciendo rozar mis senos en su torso, pose un beso en sus labios
-Hope… Yo…- sus manos acariciaron mi espalda
-No digas nada, veras que pronto la olvidaras…- sentí que su cuerpo se tenso
-No puedo…
Diciendo esto, se levantó rápidamente de la cama, tomo su ropa y se vistió, sus majestuosas alas se abrieron, desapareció en la oscuridad. Me levante y vi la horas, eran las siete de la mañana.
Narra Elizabeth
Desperté, Tom aun dormía, mira la hora, eran las 7 de la mañana, no quería moverme, Tom me daba la espalda, mire el lugar, vi mi ropa esparcida, recordé lo que paso a noche, estaba confundida, una parte decía que estaba mal, y la otra me decía, que siguiera con esto.
-Duerme...-escuche que dijo Tom
-No puedo, quiero levantarme…
-Necesitas dormir, anoche gastamos mucha energía…-Rió- al menos yo…
-No quiero…-Me levante, pero enseguida sentí sus brazos en mi desnudo torso, apretándome hacia el
-No dije que pudieras irte… Ni que pudieras levantarte – susurro
-tengo que ir a la universidad…
-Para que, si puedes vivir aquí… No necesitas nada…- Sus manos se deslizaron por mi espalda
-No quiero depender de ti…- Me levante, tome mi ropa y me metí al baño del a habitación, abrí la ducha, deje que el agua relajara mi cuerpo, la verdad estar con Tom me hacía un mar de nervios, aun sentía dolor por lo bruto que es Tom, lave mi cabello.
-Porque no me dijiste que te bañarías, hubiéramos ahorrado agua…-Escuche su voz, mi cuerpo se volvió a tensar.
-Tom…- Cerré la llave del agua, tome un toalla y salí, estaba vestido, se veía perfecto- ¿Cómo entraste?
-No necesito las llaves de la casa para entrar…- me paso su mano para ayudarme a bajar de la ducha, pare por su lado y sentí un abrazo hacia su cuerpo- Al fin eres mía…
-No pertenezco  nadie…-Me solté, y me fui a vestir
Íbamos saliendo de la casa, por alguna razón, Tom no quería que fuera sola a la universidad, nos subimos a su audi R8, en el camino nadie dijo nada, solo el sonido de la radio podía liberar la tensión del ambiente, esta se podía cortar con un cuchillo.
Llegamos a la universidad, estaciono su auto, miles de recuerdos se pasaron por mi mente, Alice, Jared, John… El profesor… Y las tardes de “Estudio” con Bill… Bill… Iba a bajar del auto, pero me jalaron hacia dentro.
-Si tú retomas la carrera de nuevo, yo también entro pequeña, no te dejare sola…-Sonrió de medio lado, me solté y salí caminando, veía a los compañeros de clases, al grupo de los populares, a los normales y a todos, hasta los futbolistas.
Hacía Frío, parecía que llovería, las nubes estaban grises, al entrar a la oficina el calor de la estufa derritió el hielo de mi cuerpo, cuando mire hacia el escritorio de la secretaria, mi cuerpo se volvió a congelar. Ese abrigo negro largo lo reconocería en cualquier parte, su figura y su aura, además de su olor… Bill
Al cerrar la puerta volteo al verme, sus ojos pude jurar haberlo visto azules, pero pestaño y volvieron a ser cafés…
-Elizabeth…- Pronuncio de sus labios… La puerta se volvió a abrir y por ella entro Tom, ahora mi corazón se dividió
-William…- dijo Tom, su aura se tornó negra, inundando la oficina
-Srta. Armstrong, que alegría tenerla aquí…-dijo la secretaria, rompiendo la tensión
-Emmm… Si, vengo a retomar la universidad…
-Pero que coincidencia, el joven Kaulitz también… Sr. Tom, ¿Usted está en lo mismo?
-Adivino mi pensamiento Srta…- Sonrió macabramente- quiero retomar la carrera…
-Muy bien… es bueno saber que estudiantes con excelente rendimiento como el de ustedes quieran retomar los estudios. Comenzarían la próxima semana, el mismo aula. Sean puntuales comiencen a adelantar materias para los exámenes finales, bien con eso sería todo, no olviden que tienen la biblioteca para su disposición…
Luego de unas infinidades de papeles, en donde las miradas de Bill y Tom chocaban y sus auras aumentaban de tamaño, mi cabeza comenzó a doler, al salir de la universidad, me adelante y comencé a caminar, dejándolos atrás, necesitaba pensar.
Narra Bill
La vi caminando por el pasillo, me detuve a la salida de la oficina, Thomas estaba detrás de mí, el viento estaba soplando cada vez más fuerte, llevando secretos de todas partes.
-¿Qué tanto vez hermanito?-dijo tomas
-El viento, aprecio la vida, algo que tú no haces.
-No pierdo mi tiempo que es valioso
-¿Cómo está?  - no podía estar sin saber de ella
-Bien, mejor sin ti, hemos mejorado…
-¿Hemos…? Me suena a manada – lo mire
-Si hemos, digamos que querido hermanito, te han pagado con la misma moneda- al decir eso algo hizo click en mi cabeza, miles de imágenes Thomas y Elizabeth, mi lizy, mi pequeña… - No… Mientes…
-¿Yo? Mentir, esta es una de las veces en que digo la verdad…- sus ojos se tornaron negros, sus alas doradas aparecieron, desplegué mis alas tome a Thomas del cuello y lo acorrale en la pared
-No te creo…
-Río- A mí… No me tocas…- su mano se enterró en mi estómago, mis alas desaparecieron – afronta la realidad William, no todo sale como quieres, no siempre ganas, el bien no es perfecto- De pronto me sentí débil, con más sueño, Thomas estaba robando mi energía – A veces William tú también tienes que hacer sacrificios…
Comenzaba a sentir sueño, mucho sueño, mi vista se nublo, tal vez sería bueno terminar con esto de una vez, caí al piso de repente, de lejos podía escuchar su voz
Narra Elizabeth
Sentí que algo iba mal, mi lado ángel estaba muriendo, me di vuelta, Tom estaba absorbiendo la energía de Bill, concentre mi poder en el fuego, hice una bola como las que me había enseñado Maggi y la lance contra Tom, al impactar con él, soltó a Bill cayendo al suelo
-Biiiiiill- corrí le tome la cabeza, estaba débil pero aun consiente- ¿Estas bien? Mírame…- Cerraba sus ojos- ¡Mírame maldita sea!...
-Para que te preocupas, solo esta inconsciente…- dijo- me dolió ¿Sabias? – Me tomo del brazo separándome de Bill- Esta la pagas en la noche…- metió sus manos por mi espalda
-No Tom… - Me solté de él, volví a Bill que estaba despertando…- ¿Estas bien?
-Si…-respondió en un susurro- Si muriera ahora, solo pediría tu perdón – me quede congelada, me dolía, que Bill me hubiera traicionado, pero… - Bill… Sabes que no es fácil…
-En especial porque ahora es mía…- dijo Tom
-Cállate, Tom por favor… Pero Bill, te perdono, te doy otra oportunidad, no la desperdicies…
Me levante, Tom agarro mi brazo y me llevo al arrastra hacia la salida, esta me saldría caro.
Durante el camino a casa, bueno a la casa de Tom, nadie dijo nada, pero odiaba los ojos completamente negros de Tom, eran tan profundos, me perdía en ellos.
Entramos a la casa, eran las dos de la tarde el viento hacía rozar las ramas de los árboles en el techo, no había luz, me dio escalofríos, mi estómago rugía, Bandit llego a mis piernas, lo cargue, Tom no me dirigía la palabra…
-¿Estás enojado?- le dije mientras buscaba velas, encontré un candelabro con velas, las encendí con una bolita de fuego
-No…  ¿Tienes hambre?- dijo
-Un poco…- tome la luz, y la puse en la mesa
-Pediré comida…- Tomo su celular, para marcar el número, me dirigí hacia la chimenea para encenderla, la casa era un cubo de hielo, al ver entremedio de las cenizas encontré unos papeles a medio quemar con unos símbolos…

Esos símbolos ya los había visto, entonces lo recordé, imágenes de la noche pasada estaban regresando a mi mente…
“Me esté enamorando de Tom. Me había quedado pegada mirando la pared, y los símbolos que estaban grabados en ella…”
Eran los mismos que había visto en la habitación, tome la hoja, y la metí en mi bolsillo, mi cuerpo se tensó al sentir sus pasos detrás de mí, ¿Me habrá visto?
-¿Te gusta la comida china?...-dijo
-Si… -dije en un hilo de voz por nos nervios, Tom se dio vuelta y siguió con el encargo de comida, encendí la chimenea, y me senté en el sillón, Bandit se subió en mis piernas, lo acaricie y comenzó a ronronear… Hoy había dejado el orgullo de lado, hoy había perdonado a Bill, pero ¿En verdad merecía pedirme perdón?
¿La había dado una segunda oportunidad?
-Elizabeth tanto tiempo sin verte…
Mi espalda últimamente había sufrido muchos escalofríos, pero este era el peor…
Esa voz…


Hola Chicas! Espero que esten bien :D adivinen, solo quedan dos dias para las vacaciones wiii *-* eso significa, capis y sorpresa!! 
Espero que les guste este capitulo escrito por Alex, le quedo genial, como siempre gracias por los comentarios nos hacen muy feliz, a todas las lectoras y seguidoras.
Casi lo olvido xD un agradecimiento especial a Kerly por recomendarnos a la pagina Alien World, ahora estamos en facebook woohoo :3 pasen a ver: https://www.facebook.com/AlienFans
Nos vemos pronto, saludos <3 we love you.

Katty
E.A.


4 comentarios:

  1. Waaa chicos muchas gracias! Ya saben, necesitaba poner una buena historia en la,pagina, y de inmediato se me vino esta a la cabeza.
    Wow que capítulo, pobre Bill le rompieron el corazón, suban pronto chicos
    Saludos!

    Kërly*

    ResponderEliminar
  2. STACY
    HAY NO POR QUE LO DEJAN ASIII , bueno ya esta no? Bill tiene una segunda oportunidad, es cierto aquí pues TOM ES FRÍO Y TOSCO PERO QUE SE PUEDE ESPERAR SI ES UN DEMONIO , NO VA A SER UN ANGELLLL!! .... a mi me gustaría que se acerque mas a Tom, que se de cuenta de sus sentimientos , que no todo es sexo, también existe el Tom amoroso ( a su manera aunque puede ser muy frió) ya que el no nació siendo demonio (aunque hora lo sea).

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capi ^_^ odio cuando Tom se pone de esa manera, tan frio .. y pobre Bill :C
    Pero en fin! su fic me gusta mucho !
    suban pronto! :D adios!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  4. que capitulo maaas guay :)
    si se tiene q qedar con alguno q sea Bill por supuesto es mucho cariñoso y sensible y asi seran los dos angeles :) y asi se elimina a esa asquerosa de hope de la historia ¬¬´como la odio ajajajaja
    seguiiiiiir :D que me encanta esta historiaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music