domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 36 “Last chance”


Narra Liz
-Adam... ¿Que haces aqui?
-Nada, solo vengo a ver  a un viejo amigo, cierto Tom?

-Si- Dijo colgando el teléfono- En un rato llegara la comida, por mientras tenemos cosas que hacer
Ambos demonios  me miraron con una sonrisa tan retorcida, sentí miedo, no veía a Adam desde ese día en el cementerio, luego volvió al infierno junto a Lucifer, sin Tom todo haya abajo es caos y desorden seguro Lucifer ya lo tiene como el nuevo líder.
Adam se me acerco y tomo mis mejillas entre sus manos, por lo que Tom puso sus ojos negros, de furia, aun así se contuvo y Adam continuo…
-Así que Lizy bonita…
-No me llames así- Dije un poco nerviosa esto no me daba un buen presentimiento.
-Ya es suficiente- Interrumpió Tom enojado y me tomo con brusquedad.- A lo que viniste.
-Claro, claro… la daga.
-¿Qué hay con eso?
-Adam te ayudara a recordarla Liz, su ubicación, es momento de que esto acabe
-Exacto, además por lo que supe ya elegiste a Thomas, te has vuelto toda una diablita- Rio, mis mejillas se sonrojaron- no hay porque seguir esperando
Nos quedamos en silencio, si bien quería recordar la ubicación de la daga, no se la daría a Tom por ningún motivo, eso solo desataría una tragedia que no podría ser detenida.
-Confía en mi Liz- Me dijo Tom mientras entrelazaba mi mano con la suya, recordé los símbolos, aparecieron en mi mente como una película que no se detenía, la noche pasada y respire, quizás porque así tiene que ser, quizás porque finalmente me enamore de un demonio y debo darle todo lo que en cuerpo y alma tengo.
-Confió en ti…
-Recuéstate Liz
Obedecí, estaba nerviosa, Adam saco una cajetilla de cigarros y encendió uno, este desprendió un  humo negro y denso, invadió el departamento de Tom.
-¿Un cigarro? ¿Eso es todo?- Oí la voz de Tom
-No un cigarro Tom, es un regalito que me dieron haya abajo, ya sabes…
-Más te vale que funcione
-Oh funciona, solo esta “disfrazado”, dale unos segundos…
Parecía que algo se estaba incendiando, el humo se hacía mayor en cantidad, entremedio de todo este habían personas que se formaban de ese gas oscuro, eran antiguos espíritus siendo liberados que tenían información del paradero de la daga.
-Tom ya no quiero hacer esto- Sentí mucho miedo, esas personas se acercaban a mi pero ya era muy tarde para moverme- Tom!!
-Cierra los ojos- Tomo mis brazos con brusquedad para que no escapara y vi como sus ojos se pusieron negros, luego dejo salir su verdadera forma.
-Tom… suéltame!
-No saldrás de aquí hasta que me digas donde está la daga- Me grito, por mis ojos cayeron algunas gotas.
-Ahora… cierra los ojos, no los abras
 Sentí la voz de Adam, los cerré, luego ya no podía abrirlos, Adam decía algunas palabras en latín y empecé a sentir que mi cuerpo se quemaba por el humo de ese “cigarro”, la voz de Adam se desvaneció, Tom soltó mi mano, ahora estaba sola quemándome en la oscuridad.
Narra Bill
Desperté en la habitación de Hope, mi cabeza dolía casi no recordaba, solo me quedaban las palabras de Liz…
“Bill, te perdono, te doy otra oportunidad, no la desperdicies…”
En mis labios se formo una sonrisa, corrió a ayudarme, se enfrento a Tom… arriesgo su vida por mi… pero se desvaneció al sentir a Hope entrar, el aleteo de sus alas y su cabello bailando con esa gracia que solo ella posee.
-Despertaste mi amor…-Se acerco a mí y beso mi mejilla- Creí que nunca lo harías
-Si, ya me voy…
No soportaría un minuto más con ella, no más de su seducción, sus juegos, se ha vuelto mi adicción, Hope fue creada para ser la tentación de los ángeles, el ángel del amor.
Tome mi chaqueta y Salí de ahí, me di cuenta antes de un antiguo libro que tenia sobre el velador.
-¿Qué es esto Hope?
-Eso… -Me lo quito nerviosa pero de entremedio dejo caer una imagen- No es nada
Hope se agacho para recogerlo pero fui más rápido y la tome.
-Esto es un hechizo… recuerdo haberlo visto en el cielo
-No.. Claro que no…- Me lo quito y se partió en dos- No es lo que crees mi amor
-Explícame Hope!
-Olvídalo William… hagamos otras cosas si?
Sus ojos tenían ese aspecto seductor que me hechizaba, metió sus manos bajo mi ropa acariciando mi espalda, sentí escalofríos.
-Suéltame…-La aleje con violencia- ¿Qué es esto?
-No me odies mi amor… no podría… solo quiero tenerte conmigo…  todo lo hago por ti- Dijo al borde de las lagrimas.- Tom me pidió ayuda hace algunos días, ese símbolo encantaría a Liz haciéndole creer que se enamoro de Tom… la noche en que ellos…
-No lo hiciste…
-Si… mi amor, así todo está mejor, Liz viviendo de una mentira al lado de Tom, creyendo que se aman locamente… y tu conmigo para siempre, no lo ves?
-Estas loca… todo esto por tu culpa… tu no me amas solo estas obsesionada conmigo!
Sentí un mareo otra vez, recordar que lo que Liz hizo con Thomas, fue un engaño. Desplegué mi alas y Salí de ahí, luego habría tiempo para pensar en qué hacer con Hope, ahora… Elizabeth.
Narra Tom
Liz estaba parecía plácidamente dormida sin embargo sus sueños tendrían que ser las peores pesadillas.
 Adam consiguió almas del infierno que fueron portadores de la daga, asesinados en manos del cielo, que harían que Liz recuerde la ubicación de la daga.
-Si no es por las buenas, tiene que ser por las malas…
-Quizás es mejor despertarla.
La vi tan tranquila durmiendo, las almas rondando mi  departamento desaparecieron junto con el humo, entonces me di cuenta que por los ojos de Liz caían lagrimas de sangre…
-Despiértala maldito idiota!- Le grite a Adam
-Está bien, está bien…-Solo con tocarla Liz abrió los ojos, respiraba agitada como si se estuviera ahogando.
Me senté junto a ella para calmarla, y note que temblaba.
-Mi pequeña…-Le dije mientras limpiaba su rostro, ella estaba en silencio.- ¿Qué viste?
Liz tenia la mirada perdida en el ventanal, afuera nevaba, casi no lo note si no fuera por la fina capa que cubrió la ciudad.
-Nada…
-… ¿Cómo que nada?, esto no podía fallar- Dijo Adam al tiempo que sus ojos se volvían rojos- Estas mintiendo.
-Tengo que irme Thomas- Liz se levanto y me susurro en un hilo de voz, se veía débil.
-No vas a ninguna parte… -Le dije sosteniéndola con fuerza pero logro zafarse y salir corriendo de mi departamento.
Narra Liz
Corrí del departamento de Tom, estaba asustada y desorientada, tenía miedo de lo que Tom me podría hacer luego de esa visión… no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.
Afuera ya estaba oscuro, eran sin darme cuenta, las doce de la noche.
Camine por muchas calles sin saber a dónde ir, sentía que alguien me seguía, escalofríos recorriendo mi columna vertebral, ondas de frio que me invadían haciendo que mi corazón latiera fuerte.
Me mire en un espejo, mi cara estaba muy pálida y tenia ojeras bajo los ojos, lo que ocurrió en el departamento de Tom me atormentaba, estaba asustada, mis latidos se fueron haciendo más lentos, mi respiración más agitada, todo me daba vueltas… ¿Este era mi final?
-Liz…
Me desplome sobre esos brazos que corrieron en mi auxilio, abrí los ojos y ahí estaba, ese ángel que nunca me dejaría caer aunque estemos a kilómetros de distancia.
-Bill…
-¿Qué te ocurrió?- Me levanto en sus brazos, mis ojos ya no daban mas pero sentía el calor de su cuerpo sosteniéndome, me deje elevar, los copos de nieve mojaban mi rostro por lo que desplego sus alas cubriéndonos.
-Llévame lejos de aquí… por favor…
-Vamos mi pequeña
Creo que me dormí en sus brazos, pero sentía como nos elevábamos, el aleteo de sus alas en el cielo, el roce de su piel, nuestros rostros cada vez más cerca uno del otro.
-Aquí estarás bien Lizy…
Llegamos a una pequeña cabaña, no era muy elegante sin embargo estaba perfecta, había una pequeña chimenea en la habitación, un televisor y una cama de dos plazas.
-Tengo mucho frio… estaba preocupa por ti, Tom casi te mata…
-Ten- Me dio una tacita con chocolate caliente y malvaviscos, sonreí el vapor abrigaba mi rostro, luego se sentó junto a mi- Estoy bien
-¿Hope esta aquí?- Le pregunte con un poco de tristeza.
-No…-Suspire tranquila, el prosiguió ignorando el tema- Liz tenemos mucho de qué hablar…
-Lo sé…
-No sé si recuerdas esto- Me mostro un papel con unos símbolos que me parecieron familiares, la noche con Tom…
-Si... lo recuerdo, espera
Saque de mi bolsillo la hoja doblada que encontré en el departamento y se la di.
-¿Qué es esto?- Le pregunte
-Es un hechizo, Hope se lo dio a Thomas para hacerte creer que estas enamorada de él… y que ustedes, bueno…
-¿Queeeee?- Recordé todas las emociones vividas esa noche, pero… ¿Era cierto?
-¿Lo amas?
-No lo sé Bill… ahora no estoy tan segura…
Bill se quedo en silencio unos minutos, seguí bebiendo chocolate quizás cometí un error, ambos habíamos cometido muchos errores que difícilmente sanarían pronto, pero al menos en ese momento, estábamos juntos…
-¿Qué ocurrió? Cuando te vi en la calle estabas muy mal…
-Tom quería que recordara la daga… me siento mal…
-No es tan fácil Liz…-Se quedo pensativo- Es probable que no hayas visto nada en la regresión…
-Eso es lo extraño, me vi a mi misma… como en un espejo, solo que mis ojos eran negros y mi piel muy pálida
Bill se perdió en el fuego que emitía la chimenea, sus labios estaban entreabiertos, hace tanto tiempo que esos labios no eran solo para mi, tanto sin sentir su suavidad, su calor, su lento movimiento y roce, por los errores, las peleas… olvidamos todo eso cuando sus ojos hicieron contacto con los míos y sonreímos, acortando la distancia, unimos nuestros labios en un beso, como el primero, como el ultimo, este solo era perfecto.
-Te extrañe…-Me dijo- ¿En serio me perdonas?
-Si… solo no juegues con esto- Puse su mano sobre mi corazón y el asintió.
-Nunca mi pequeña…
-Estoy asustada… siento que algo se apronta… ¿estarás conmigo?
-Si, siempre
Beso mis labios nuevamente, escondí mi rostro entre su cuello, ahí me sentía segura.
-Esto tiene que acabar Lizy, toda esta guerra va a acabar con nosotros…
-Si te elijo… ¿te quedarías conmigo hasta el final?
-Solo si prometes quedarte también
No respondí nada, una parte de mi aun no estaba tan segura, otra parte solo quería quedarse ahí, en ese segundo con Bill por siempre, me quede en su pecho mientras acariciaba mi cabello, pronto mis ojos se cerraron y solo desee que se quedara conmigo hasta que la nieve dejara de caer…

 Hi girls :3 como estan? yo muero de frio x_x les cuento que ya salimos de vacaciones de invierno :D wiii y ustedes? 
Espero que les guste este capi, gracias por los comentarios *-* y por leer <3
Quedan pocos capis para el final de esta temporada, no dejen de leer Evil Angel chan chan ñeñe xD
Nos vemos pronto!

Katty
E.A.



10 comentarios:

  1. Oficialmente: morí! Ja OkNo
    Wow chicos, en cada capítulo de la emoción quiero aventar mi iPad! Jajaja

    Waaa se puede decir que regreso con Bill? :) que lindo!
    Aaa Hope es tan malvada y obsesiva!

    Suban pronto! saludos!

    ResponderEliminar
  2. *-----* Me encantó! ahora mas que Liz ha regresado con Bill ... asi que todo era un plan de Tom y Hope. Como odio a esa chica! >.< la puedo golpear? digan que si :3 xD jkajkajaka xD suban pronto ! amo su fic!

    ATT: *Dargee*

    ResponderEliminar
  3. Yo queria que se quedara con Tom , pero bueno al fin ustedes son las escritoras no? :(
    De todas maneras escriben muy bien

    ResponderEliminar
  4. Regreso con Bill! Fiesta en mi casa para celebrar! Ja OkNo
    Waaa final de temporada? ... Aaa pero yo quiero otros 40 o 50 capítulos en esta temporada. Jajaja Waaa que padre! Me encanto! Sigan pronto!

    Saludos chicos!

    Kërly*

    ResponderEliminar
  5. Por fiiiiiiin¡¡¡¡¡¡¡ esta con Bill y se han besado y espero q lo elija a el y esten juntos hasta el final y la Hope esa se vaya al infierno literalmente jajajajajaa :D Tom no me gusta juega sucio Bill no :)
    seguiiiir asii q intrigaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. woooww lo amee encerio quiero leer mas de tu increible fick c:

    ResponderEliminar
  7. me encanta entonces se quedara con bill. Y yo q pense q tom estaba diciendo la verdad y es todo.un juego mierdoooo ni modo espero q se quede cn bill y me gustaria 2da temporada vale la pena otra mas. Sigan cn la fic la amo saludos a todosss los quiero por cierto soy Ivy y me disculpo si no comento de verdad lo siento

    ResponderEliminar
  8. STACY
    HOLA!!! BUENO YO CREO QUE DEBEN DE RESPETAR LOS VOTOS . HASTA AHORA TOM VA GANANDO CON UN 62% QUE YA ES BASTANTE , ESO QUIERE DECIR QUE SOMOS BASTANTES PERSONAS QUE OPINAMOS LO MISMO ( YA QUE NO ES TIPICO QUE GANE EL LADO OSCURO ). ESPERO CHICAS QUE LO TOMEN EN CUENTA , NO ES QUE BILL NO ME AGRADE PARA NADA, ( AL CONTRARIO ME PARECE UN CHICO MUY LINDO Y SENSIBLE ) SOLO QUE .......ME ENCANTARIA ( A MI Y A MUCHAS MAS) QUE NO SEA UN TIPICO FIN DE TEMPORADA ( EL LADO BUENO SEA EL QUE GANE), A VECES NO TODO TIENE QUE ACABAR COMO UN CUENTO DE HADAS . CHAO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas! no se impacienten, volvi soy Alex *-* me llevaron a la tierra donde no existe el internet! jue hodible xD, no se impacienten, nada esta escrito aun, osea sabemos el final, pero solo tienen que esperar ya veran en el prox capi, un saludo desde la distancia, y un abrazo psicologico a todas las que comentan :') Katty y yo se los agradecemos...
      Adioshin
      Atte Alex
      E.A

      Eliminar
  9. Continuueennllaaaa!!! Qe me matan...... >_<

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music