jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 38 "Decisiones desesperadas"


Narra Liz
El sol se empezó a cernir sobre la habitación de Tom, me gusta mirar como amanece, cada vez que abro mis ojos pienso que podría ser el ultimo amanecer de todos, y lo peor, eso depende de mí.
“Bajo las estrellas descansa, adornado por obras maestras, la espada y el cáliz protegen su portal, el manto que lo cubre es el cielo estrellado, su sangre decide la unión de lo espiritual de y lo demoniaco…
Sigue la línea de sangre…”
Esas palabras no dejan de aparecer en mis pensamientos… sigue la línea de sangre…
-Tan temprano y tu despierta pequeña
Oí la voz de Tom a mis espaldas, bajo las frazadas acariciando seductoramente mi columna vertebral.
-Me quede dormida en tu cama… Ya me voy
-Lo sé, vine en la noche a cubrirte y decidí quedarme, estabas fría y yo quemándome…
Tom intenta provocar el lado de mí que se muere por sus besos, sus caricias cada vez se vuelven más peligrosas.
-Suéltame Tom…
-¿Aun me odias?
No respondí.
-¿Me perdonas por lo de anoche?- Dijo sobre mi oído depositando un pequeño beso en mi mejilla.
-Tengo que ir a la universidad- un suspiro se arranco de mis labios.- Tom, suéltame…
-¿Eso quieres?
Dude. Mi respiración se hacía más veloz- Si, debo irme.
Me levante con prisa al baño, Bandit ocupo mi lugar en la cama, entre ronroneos se acurruco, ¿Por qué se la llevara tan bien con Tom?
***


Me di un baño que se prolongo más del tiempo estimado, en diez minutos empezaba mi clase de ética laboral, estaba algo nerviosa por volver a la universidad.
Me vestí en tres minutos y antes de salir mire el reflejo en el espejo del baño, mi nariz y ojos sangraban, mi piel lucia pálida, hasta mi cabello se veía débil, solo pude pensar en las sesiones de los demonios que tanto odio…
-Mírame Bandit- Le dije mientras entraba sigilosamente por la puerta entreabierta.
-Cada día me veo más…-Bandit solo me miraba- …Muerta.
Limpie mi rostro deseando que eso no volviera a ocurrir y Salí del departamento casi a saltos, porque iba atrasada, y porque por nada en el mundo quería ver a Tom.
Con la manga de mi chaleco quite alguno lagrimas resbalando por mis mejillas.
Narra Bill
(Ángeles discutiendo)
-Opino que dejemos que la portadora desate el apocalipsis y todo esto termina… punto.
-Para eso William tendría que dejar de intervenir en su vida, alejarse de ella y así elige al demonio.
-¿Y todos los muertos?
-Vendrán aquí… ¿que tan malo puede ser?
-No, por nada puede Lucifer ser liberado, primero acabara con la tierra y luego atacara el cielo.
-Estaremos perdidos…
Estaba en mi hogar, el paraíso, junto con toda mi “familia”, ángeles, arcángeles, serafines, querubines, nephilim, etc… todos menos nuestro padre, todos hablando sin parar mientras yo solo pensaba en Liz, la humana de quien estoy enamorado… no la guardiana de la daga poseedora del destino del mundo...
 -¿Por qué dios no está aquí?
Interrumpí a mis hermanos luego de horas de estar gritando en silencio por salir de ahí lo más pronto posible y regresar a la tierra, todos peleaban a gritos sobre decisiones en la vida de Liz, la daga, su ubicación, la rebelión de los caídos que la buscan viva o muerta… sentí que mi corazón se hacía más pequeño.
-Tiene asuntos más importantes que un par de hermanos peleándose a la chica trofeo- Me respondió un ángel que jamás había visto en el cielo, quizás me perdí mucho tiempo, quizás estuve muy distraído…
-No se trata de eso… Elizabeth no puede morir, nadie puede morir ¿a nadie le importa?- Por mis venas corría la ira.
-Tu ni siquiera deberías estar aquí- Dijo uno de mis hermanos arcángeles, el mayor, Raphael- Eres un caído, no puedes pisar este lugar o quedara maldito.
Todos apoyaban lo que decía Raphael…
Mi propia familia dándome la espalda…
-Liz no elegirá el cielo ni el infierno a menos que lo decida, y nadie interferirá ni intentara hacerle daño- Dije extendiendo mis alas- Porque yo mismo lo matare…
Raphael me miro con odio y Salí furioso dejando lo que fue mi hogar…
Narra Liz
Entre a la clase del Profesor John Hell, después de mucho tiempo de no saber de él ahí estaba mirándome con algo de reprobación por el retraso.
Recorrí el pasillo buscando a Bill pero no estaba, quizás estaba con Hope…
-Dios, basta Elizabeth.
Me dije a mi misma, los pensamientos no me dejan en paz.
Deje mi bolso sobre una mesa junta a la ventana, como en mis pesadillas, solo que Alice no estaba, ni Jimmy, ni Jared, ni nadie…
-Todos muertos-Me respondió Tom
-Tom…!- Me aleje asustada, algunos chicos voltearon a mirarnos.
-Hola pequeña
-¿Qué haces aquí?... Y deja de meterte en mis pensamientos.
-Vengo a estudiar como un alumno responsable, pero claro.
No note cuando entro al salón, solo se sentó a mi lado y no dejaba de mirarme, John Hell lo miraba nervioso, a veces olvido como los gemelos y el pueden ser padre e  hijo…
-Se te acaba el tiempo Elizabeth Armstrong
No respondí nada, ya no soporto la presión de Tom con la daga, solo pensar en otra regresión, el miedo, el dolor de cabeza, los escalofríos, Tom en su verdadera forma me produce nauseas.
-Buscare un departamento y un trabajo, ya no puedo seguir viviendo contigo, no de esta manera…
-Pero si nos divertimos tanto, tus labios, tus ojos, tus manos nerviosas, todo de ti me desea con pasión- Hizo una pausa- Y lo sabes…
La rabia se apodero de mi cuerpo una vez más, solo quería golpearlo, verlo muerto, que no respirara nunca más para dejar de atormentarme.
Me enfoque en la ventana, la libertad que había afuera, los pájaros las nubes, lo que sea… entonces por fin lo vi… en la vereda del frente estaba, tenía el cabello castaño claro, ojos verdes, una sonrisa casi oculta entre un abrigo de cuero que casi rozaba el piso, las personas pasaban por su lado sin verlo, sin mirarlo ni sentirlo, porque el aun no estaba aquí, está en las tinieblas esperando… esperando por mi y sé que hará cualquier cosa por mi…
Me miraba fijo y yo a él, en un segundo supe quien era y el terror se apodero de mí… pero ya no había más opciones.
Tome mis cosas y Salí de ahí a buscarlo.
***
Cruce la calle, me distraje solo un segundo y ya no estaba, sabia quien era, lo que hacía aquí, ofrecerme su ayuda cuando ya no me quedan esperanzas.
Cuando estoy desesperada… ¿Puede Lucifer ayudarme a encontrar la daga?
Narra Bill
-Bill…
Venia caminando desde algunos metros, respire hondo al escuchar su voz, llevaba casi una hora fuera de su salón esperando que saliera para ver que aun seguía aquí.
-No te vez bien Lizy… ¿Dónde estabas?
-Afuera…
Elizabeth cayo a mis brazos, su color se iba perdiendo poco a poco, me apretó con las pocas fuerzas que le quedaban, estaba débil, la sostuve suavemente como la más delicada rosa a punto de desojarse en mi.
-Sácame de aquí…
-Vamos…
Tome su mano con algo de miedo y caminamos en silencio por los pasillos del instituto hasta llegar al patio donde había pasto, nos sentamos ahí y pude notar que por sus ojos resbalaba una lagrima de sangre.
-No dejes que Thomas te siga haciendo esto Lizy- Limpie la lagrima con mi dedo.
-Se que esto terminara mal Bill, casi puedo sentirlo, será pronto…
-¿Por qué lo crees?
-Porque hare que termine pronto… aunque me cueste mi alma…


-Eso no pasara, estoy contigo- Le sonreí- No tengas miedo.
Liz me devolvió la sonrisa, y se acerco a besar mis labios.
-Cada vez que siento tus labios siento que me sostienes, y no me dejaras caer…
-Nunca Lizy…
Narra Liz
El tiempo con Bill vuela muy rápido, preferí guardarme la idea de buscar a Lucifer para pedirle ayuda… quizás es una locura.
Conversamos durante toda la hora hasta que el timbre sono y los estudiantes salieron de los salones, no había rastro de Tom.
-Hola Elizabeth, tiempo sin verte- Me dijo una voz familiar.
-John Hell…-Me sorprendí- Digo… profesor Hell
-Llámame John, ya sabes…- Cruzo una mirada con Bill que demostraba el arrepentimiento de John y el sufrimiento que sentía Bill al saber que su padre era un demonio- Bueno… Saliste antes de la clase
-Si… lo siento, no me sentía muy bien- Mentí
-Entiendo- Volvió a cruzar miradas con Bill, era realmente incomodo- En fin, nos vemos pronto Liz.
-Adiós…
-Cualquier cosa… búscame.
Se dio vuelta dándome una mirada que me pareció extraña, como si supiera mis pensamientos… la idea de pedirle ayuda a Lucifer volvió a mí…
-¿Lizy?
-Si, lo siento me distraje.
-Ya sonó el timbre, ¿tienes clases?
-Si, tengo que ir a Química
-Bien, nos vemos
Bill beso mi mejilla y yo busque sus labios, el beso se prolongo por algunos segundos eternos… nos miramos algo sonrojados  y volteo para irse, las ganas de llorar subieron por mi garganta, estaba a punto de traicionar a Bill.


Narra John Hell
Había terminado la clase de Ética, estaba solo en mi oficina guardando mis cosas para irme, mire la foto de Clarisse y sonreí con nostalgia, hasta que sentí la puerta abrirse…
-Elizabeth?
-Necesito su ayuda- Me dijo algo agitada.
-Siéntate…
-Quiero invocar a Lucifer… voy a encontrar la daga con su ayuda.

Pequeñaaaas! hace tiempo que no les escribo y a decir verdad ya las extrañaba :') ok dejenme soy sentimental xD soy Alex e.e xD por si me olvidan xD como estan? espero que bn y para las que no pues les dooy muy buena vibra :) AME ESTE CAPI es que Katty escrite tan bn DIOS! creo que leo un libro cuando leo sus capis xD,  bueno contarles que la fic termina en el capitulo 40 es decir en dos capitulos mas, contarles tambien que estoy escribiendo un one shot que cuenta el prologo mas 5 capis que aun no termino, eso sera para despues que termine la primera temporada de la fic, mientras que arreglamos unos asuntitos de la segunda temporada. Espero que les guste este one shot me inspire en algo comun pero no les dire e.e .

 Su sorpresa vendra pronto, y decirles que se la merecen por ser las mejores lectoras del mundo :') tambien las fantasmitas que andan por ahi :3 Me gustaria contarles tantas cosas pero pienso que las aburro :/ no querran leer lo que escribo aqui abajo e.e. Asique...

Un abrazo psicologico desde la distancia :), gracias por su comentarios son una inspiración :)
Adioshin
Atte Alex 
E.A

P.D: vieron lo que hizo la krysten stewars?? xD O_O ( o como se escriba) xD

4 comentarios:

  1. STACY
    HOLA CHICAS ! YO SI LAS EXTRAÑABA ........... QUE LINDO CAPI , NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE ES LA MEJOR FIC QUE HE LEIDO. NO SABEN CUANTO ME GUSTARIA( Y ES DE HECHO QUE A MUCHAS MAS ) QUE HICIERAN UNA PELICULA DE ESTA HISTORIA .... ( NO EXAGERO SERIA LO MAXIMO , SON MUY BUENAS )
    CON RESPECTO A KRISTEN Y ROBERT PATTINSON . YO OPINO SI DE VERDAD SE AMA , PUEDE ESTAR EL CHICO MAS BELLO DEL MUNDO PERO NO PODRIA PASAR NADA , AMOR NO ES SOLO DARSE BESOS Y DECIRLO, PARA LLEGAR A AMAR DE VERDAD UNO TIENE QUE ENTREGAR EL CORAZON HACIA LA OTRA PERSONA . ES CIERTO TODOS COMETEMOS ERRORES Y SI DE VERDAD ESTA ARREPENTIDA TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD , AHORA TODO ES MUY RECIENTE HAY QUE DEJAR QUE PASE EL TIEMPO, AL FINAL LA DECISION SERA DE ROB ( SI VUELVE O NO CON ELLA)
    SUBAN PRONTO CHICAS !!!!!!!!!!!!!
    XAO :)

    ResponderEliminar
  2. ame el cap! soy nueva y estoy leyendo la fic,me gusto mucho,escribis genial! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaa siguela y kristen pues a mi nunca me ha gustado pero si actua bn asi q no opino nd aunq me gusten robert

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music