sábado, 21 de julio de 2012

Capítulo 37 “Una pista, una daga”


Narra Elizabeth
“Bajo las estrellas descansa, adornado por obras maestras, la espada y el cáliz protegen su portal, el manto que lo cubre es el cielo estrellado, su sangre decide la unión de lo espiritual de y lo demoniaco…
Sigue la línea de sangre…
-¡Elizabeth! ¡Despierta!- escuche los gritos de Bill, abrí los ojos, los palpe, y tenía sangre en ellos
-Bill, tengo miedo…
-Mi pequeña, ya pasara, ¿Qué viste? –dijo preocupado
-Solo una frase, la había oído antes, es un acertijo de mi antepasado
-Dímela
-“Bajo las estrellas descansa, adornado por obras maestras, la espada y el cáliz protegen su portal, el manto que lo cubre es el cielo estrellado, su sangre decide la unión de lo espiritual de y lo demoniaco…
Sigue la línea de sangre…-dije
-Tu sangre, es la que te llevara a la daga, el problema es saber dónde está… -dijo
-Mmmm…- me quede pensando un momento…
-“Adornado por obras maestras”- dijo Bill- ¿Un museo de arte?
-No lo sé -mire la hora…- debo irme- me jalo hacia la cama
- Estas débil…- me susurro, sus labios se veían apetecibles
-Por favor Bill, no me lo pongas difícil- Bandit está en peligro, llévame a casa de Tom
                                                                           ***
Narra Tom
-¿Le dijiste a Bill?- mis ojos se volvieron negros
-Descubrió el libro… Y la imagen
-¡Pudiste haberlo negado!
-¡Es lo justo! Tu plan no funciono eres un imbécil, perdí a Bill, ahora trata de recuperar a Elizabeth, trata porque no podrás, empieza a olvidarla
-Escúchame bien...- La acorrale en la pared- Tu arruinaste esto, asique piensa algo para arreglarlo, mira que no me costaría nada, arrancarte las alas de un tirón
Hope tirito ante mi contacto, ella tenía miedo de mí, pero eso no lo hacía en la cama, donde se convertía en toda un diablita.
- te sunt misellus (Eres patética) – la solté, sentí como caía al suelo- Arréglalo Hope – me serví un vaso de whiskey- te estoy dando tiempo
-Parte de esto también es tu culpa Tom…
-¿Mía? Yo no le conté a Bill sobre el plan… Ahora lárgate, tus alas piden a gritos ser arrancadas…
Hope salió de la casa, perdiéndose en los cielos, sentí los aplausos de Adam
-Bravo Tom, tienes a la sensual angelita del amor en la palma de tu mano –sonrió – ¿Cuándo vendrá de nuevo? – se sentó en el sofá
-Cuando quieras te la presento…
-¿Dónde está Elizabeth? Lucifer está impaciente
-Tranquilo siempre vuelve… -Bandit subió a los brazos de Adam, él lo acarició- volverá tiene a Bandit aquí
La puerta de entrada se abrió, y luego se cerró de golpe, Elizabeth había llegado
-Hermosa, llegaste temprano…- dijo Adam, mis ojos se volvieron negros – ¿Lista para la segunda parte?- Elizabeth se tensó, al escuchar eso, podía sentirlo
-Adam…- le dije- por hoy es suficiente, mañana hay universidad, Elizabeth tiene que descansar
-Lizy, tiene fuerzas para otra sesión- miro a Elizabeth- ¿Verdad?
-No- respondió- necesito dormir, mañana no sé si pueda ir a la universidad
-Iras…-le dije, su voz temblaba.
-Bien, entonces mañana seguimos, me iré a la habitación de huésped…- Adam se paró- nos vemos- se acercó a Elizabeth y le susurro algo que no logre entender…
Narra Elizabeth
Ahí estaba yo, de pie, mirando como dos demonios me comían con la mirada, Adam se paró y al pasar por mi lado, me dijo algo que me hiso dar un escalofrío en mi espina dorsal.
-Más te vale ponerle seguro a tu habitación… Si no recuerdas con este método, será a la fuerza- Río seductoramente, mientras le mantenía la mirada, sus fríos ojos verdes, llenos de odio y dolor leían mi alma
Agache la mirada.

-¿Vamos a dormir pequeña? O quieres repetir lo de anoche- Tom se acercó a mi peligrosamente
-¿Por qué usaste un hechizo en mí?- le clave mi mirada en sus ojos, pero sus ojos negros superan la mía- ¿Por qué le pediste ayuda a Hope?
Su cara palideció, luego suspiro- Estabas confundida, bueno en realidad aun lo estás, solo quise ayudar un poco a mi favor- sonrió inocentemente- Además… Mi pequeña… Dime que no lo disfrutaste…
No reaccioné hasta sentir sus labios en mi clavícula subiendo por mi cuello, llegando al final mis labios ¿En verdad estaba confundida?
-No…- susurré, luego me aleje – No sigas… Solo soy un juego para ti…- si no sintiera nada por Tom
¿Por qué lloraba?
Continué- solo un maldito juego, para lograr llegar a la meta… LA DAGA, para ti, para un maldito demonio, que no tiene sentimientos, y yo sigo confundida, sigo contigo en mi cabeza, aunque el hechizo allá terminado…-mis lágrimas se convirtieron en ríos, caí de rodillas al piso, estaba cansada, y ahora tenía miedo, si había enfrentado a Tom, ¿Cómo reaccionaría él?
Sentí sus pasos acercarse a mí, tomo fuertemente mi muñeca, me levanto y me acorralo en la pared…
-Si no te quisiera, si no tuviera sentimientos, no  hubiese necesitado ayuda de un hechizo para que dejes de estar confundida entre Bill y yo… ¿Entendido?
Mis muñecas dolían, mis lágrimas seguían cristalizando mis ojos, yo sabía que Tom era frío como el hielo y más, era un fuego frío que llegaba a quemarme, sus ojos se volvieron negros…
-Deja de tenerme miedo, deja se ser una víctima y actúa como demonio, ¡Que eres!- Me volvió a tomar y me tiro en el sillón, se subió arriba mío
-Basta Tom… Tengo miedo…-Cerré mis ojos, y deje de sentir el peso de Tom, deje de ver, solo me inunde en la oscuridad, luego perdí la conciencia
Narra Tom
-La idea es tratar de no asustarla…- dijo Adam
-Te parece poco lo que le hicimos esta tarde…- reí- solo tiene que reaccionar
-No de esta forma…- se acercó a Elizabeth y la cargó, mis ojos se volvieron negros- tranquilo, solo la llevare a su habitación – sonrió, Adam no siempre tenía buenas intenciones, mejor dicho nunca las tenía.
-Ten cuidado Adam…- lo mire desafiante
-Eso mismo te lo digo a ti, en el infierno las cosas cambian…
-No te atrevas amenazarme
-Créeme, que si vuelves a casa, junto con Elizabeth, será mejor que la cuides bien, son varios demonios los que la desean…
Diciendo esto se fue, Había algo extraño en Adam, algo realmente raro, estaba tramando algo, algo que debía investigar, lo deje que se llevara a Elizabeth, yo debía pensar varias cosas antes de irme a encontrar con Lucifer, teníamos asuntos pendientes que atender.
                                                                                  ***
-Hijo, mío eh visto que has avanzado…
-Padre, me falta poco…
-Ella, la portadora, la guardiana, Elizabeth, te está ocultando información- suspiro cansado- Presiónala… Sabe algo
-Dice que no ve nada…
-Te miente… -por mis venas corrió fuego al saber que Elizabeth me mentía- trata de meterte en su mente, síguela, te va a traicionar
-Gracias padre
-Veo un futuro en ti Thomas… El tiempo está en tu contra hijo mío…
Diciendo esto el portal de las almas se cerró dejando el olor a azufre en el aire, Elizabeth me estaba mintiendo y debía saber, que es lo que me oculta.
Narra Elizabeth
Estaba en la sala de la universidad, primer ramo, después de tanto tiempo de haberlo dejado, estoy de vuelta en mis estudios, me senté en el último lugar del salón, observaba la clase, mientras el tiempo trascurría, tome apuntes, mi cuaderno estaba en blanco, la profesora de biología escribía los detalles de un esquema para el examen, todo normal. Demasiado normal…
Mi vista se fijó alrededor, no había rastro de Bill o de Tom, ¿No vinieron a clases? Que extraño, un momento… Alice estaba enfrente de mí, me alegre mucho de verla, iba a hablarle cuando reaccione… Ella… Está muerta.
De repente todas las auroras de todos los estudiantes se volvieron negras, incluyendo al profesor, uno a uno se dieron vuelta a mirarme con sus ojos completamente negros, trate de pararme pero dos de los compañeros me tomaron de las manos y me volvieron a sentar, no podía moverme. Alice se dio vuelta…
-¿Qué es lo que ocultas Elizabeth…?- una voz tenebrosa salió de sus labios
La puerta de la sala se abrió de golpe, por ella entró Tom, pero en su verdadera forma, era alto, pasaba los escalones de los asientos, de dos en dos, el miedo se apodero de mi ser, ¿Dónde estaba?
-Me mentiste…-esa misma voz tenebrosa…
-T…Tom… Yo… No te eh mentido
-Cállate… Sabes pistas sobre la daga y no me las quieres decir
-Mis lágrimas se hicieron presente- No te diré nada
-Sonrió- no necesito que me digas
Puso una mano frente a mi cara y cerro sus negros ojos, comenzó a recitar en latín, se estaba metiendo en mi mente
“¿Qué es lo que sabes?”
“¿Qué me ocultas?”
“Dime…”
-“Bajo las estrellas descansa, adornado por obras maestras, la espada y el cáliz protegen su portal, el manto que lo cubre es el cielo estrellado, su sangre decide la unión de lo espiritual de y lo demoniaco…
Sigue la línea de sangre…-dije
Desperté, estaba en la habitación de Tom, él tenía su mano frente a mi cara, sus ojos estaban negros, pero tenía su forma humana, mis lágrimas no eran transparentes, eran rojas como la sangre.
-¡Bastaaaa!…-Sollocé – para… por favor… No sigas… - junte mis piernas al pecho y las abracé
-Si… Me empiezas a ocultar cosas, Elizabeth, este es solo el principio de cómo te las puedo sacar, así sea por las buenas o por las malas…
Lo miré, su mirada era fría, estaba molesto, lo que lo hacía frío e irreconocible, trate de pararme, pero un mareo se vino a mí, antes de caer al suelo, Tom me tomo en sus brazos.
-No has comido…- dijo preocupado- a la cocina.
-No quiero… No tengo hambre…
-Comerás, después que me digas donde está la daga, si quieres puedes morirte de desnutrición o ser anoréxica te quedaría mejor… -Me soltó con brusquedad en la cama- eres una mentirosa Elizabeth Armstrong
-Agache la mirada- y tú un maldito demonio, que no le importa nada
-Lo has dicho, un demonio, ahora ve a la cocina y comes… Fin de la discusión
-¡Te odio…! – le grite mientras caminaba hacia la puerta
-Eso no gritabas la otra noche cuando te hacía mía… Cuando gemías de placer y gritabas de dolor- se dio vuelta y vi una sonrisa de lado, mientras mis mejillas ardían de la rabia y del pudor.

Hola chicas, como las trata la vida? este capitulo creo que es mi favorito de todos (soy Katty xD) fue escrito por Alex en verdad me gusto mucho, espero que a ustedes tambien.
Les cuento que queda un poco menos de una semana para que la sorpresa sea revelada *-* gracias por los comentarios, por leer, a las seguidoras y nuestras queridas fantasmitas como siempre :')  las apreciamos de todo <3
Nos vemos pronto!

Pd: Ya que la primera temporada de la fic esta por terminar, no queremos dejar cabos sin atar sobretodo por ustedes nuestras queridas lectoras, si tienen alguna duda acerca de la trama de la historia, o cualquier otra duda indigna xD dejenla en los comentarios las responderemos en el proximo capitulo :D 

Katty C:
E.A

6 comentarios:

  1. oh por diossssssssssss!!!!! me encanto!!! POBRE ELIZABETH , Y TOM UFFFFF!! LINDISIMO PERO UN POCO RUDI , LO AMO!!!!!!! CONTINUENLA PRONTO PORFISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. AMEE EL CAP, *-* SIGAN, Quiero leer el próximo (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Continúenla pronto!!(;

    ResponderEliminar
  4. Sorpresa!? Dios que sera!......ame este capítulo sigan!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ame el capitulo ya quiero saber la gran sorpresa! Espero el siguientte con ansias! :3
    cuidensee y un abrazo chicas! :)

    ResponderEliminar
  6. diosss cada vez esta mrjor siganlaaaa y cual es la sotpresa me alegraron el dia al ver q habia un nuevo capitulo. Me encantaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music