viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 33 “Vuelve a la realidad”


Narra Bill
-¡Dime donde esta!- le grite por enésima vez
-¿Para qué?- hizo una pausa- ¿Para que sigas acostándote con Hope a sus espaldas? Por favor William ya hiciste tu elección…
-Thomas, tu sabes que no es fácil esto…
-Entonces, te recomiendo, mi querido hermanito, que abras tus ojos, cuando los abras y la encuentres me avisas, hablamos y negociamos… Por ahora… Acostúmbrate a estar solo.
Salió, desvaneciéndose en la oscuridad de la noche, eh perdido demasiado tiempo, Hope sigue de cargante y no sale de eso… Cada día la extraño más, la necesito su voz, su respiración, su piel, sus labios y sus manos en mi espalda. Si Thomas sabe dónde esta es tiempo de seguirlo…
Despegue mis alas, disponiéndome a salir pero su voz me detuvo…
-¿Dónde vas amor?- Hope, se acercó a mí- tus alas son majestuosas…- Sus manos las acariciaron de pluma a pluma
-Voy a salir, tengo unos asuntos que atender…
-Voy contigo…
-No, yo voy solo…
Volé por los cielos, en busca de Thomas sabía que tramaba algo, el olor a azufre me guiaba, tan pestilente y pesado en el aire que hasta una mariposa podría morir en él, la más bella mariposa…
Se dirigía a las afueras de la cuidad, 295 kilómetros hacia el sur para ser preciso, era un campo, estaba protegido por una fuerza extraordinaria, ahí estaba Thomas violándolo como siempre su poder es asombroso… Pero lo que puede hacer el con ayuda del mal, yo lo puedo hacer con ayuda del bien.
Entro a la casa, y se apodero de los sueños de Lizy, le ha estado metiendo sueños en la cabeza, en qué diablos está pensando…
-Pensé que te tardarías menos en seguirme hermanito…- me dijo mientras acariciaba a un gato
-¿Qué diablos tramas?
-Solo veo si encuentro la daga, algún indicio…
-Estás jugando con su mente…
-¿Qué tiene de malo sembrarle sueños conmigo? ¿A caso soy tan feo? –Rió- digamos que le doy la idea de estar a mi lado por siempre…
-No te escogerá… No podría escoger a un asesino- Los ojos de Thomas se tornaron negro
-¿Crees que escogerá al que se acuesta con Hope? Por favor William
-No empieces de nuevo por favor aquí no hay nadie mejor que el otro
-Eso es lo que tú crees…
Volvió a enfocar su vista en la mente de Elizabeth, no me hiso caso…
-Thomas déjala tranquila…
-¿O qué?-Me miro desafiante, su oscuridad invadió su aura, su mirada reflejaba el horror de su infancia
Tome distancia y corrí hacia él, sentí como mi cuerpo se transformaba, para adquirir una nueva forma, mi forma de ángel, tome mi espada y ataque a Thomas, el desapareció en la oscuridad.
Espere unos momentos y escuche su voz
-Crees, que un angelito como tú me vencerá, estas muy equivocado…
Salió de la oscuridad, en su verdadera forma, en lo que en verdad era, un demonio, un ser de la oscuridad, una especie que no conoce la compasión, el amor ni nada… Era espeluznante…
Junte mis alas, y lo mire, mis ojos estaban completamente azules… Esto no terminaría bien…
Narra Elizabeth
“Me cuerpo se tensó al sentir su piel junto a la mía, sus manos recorrer mi espalda, el cambio de temperatura de frio a caliente, todo pasaba muy rápido...”
-Te dije que serias mía…-Me susurro en mi oído
Dejo un camino de besos por mi cuello hasta llegar a mis labios…”
El olor a azufre me despertó, el sonido de espadas, alas, quejidos estaba afuera, Bandit me miraba, el ya había estado despierto de antes… Tenía visitas
Corrí por mi abrigo, y deje a Bandit acostado, al llegar afuera vi la guerra de mis dos lados… Angel y demonio, las dos personas dueñas de mi corazón Bill y Tom…
-¡Basta!-grite
-Lizy…- dijo Bill, sus ojos azules atraparon los míos, en cuestión de segundos sentí sus brazos en mi cintura, beso mi frente mis mejillas, se acercó a mis labios, pero lo separe, no respondí ni a sus abrazos, ni a ninguno de su estímulos, él me había traicionado.
Me acerque a Tom, su verdadera forma me asustaba, pero en un parpadeo volvía a ser el mismo, el asesino de mis padres…
-NO quiero que peleen… Y menos aquí…
-Tienes que volver… -Escuche a Bill
-No puedo, y no quiero… Necesito pensar muchas cosas… Además aun quiero decidir sobre mis lados…
Ambos agacharon su mirada…
-Sí, no vuelves en este momento Elizabeth Armstrong…- dijo Tom- comienza a despedirte de Maggi – Tom comenzó a caminar hacia la casa de Maggi sus ojos estaba completamente negros y podía ver como su oscuridad se tornaba a su alrededor…
-Nooo-grite Tom se detuvo- por favor –dije, sentí el fuego recorrer mis venas- no permitiré que le hagas daño…
Mis ojos se volvieron negros, en mis manos las llamas azules de la esperanza y la justicia se hicieron presentes, le lance una llama y le quemo su mejilla, su piel se comenzó a caer…
-Vaya… Mi pequeña ha aprendido nuevos trucos… Me gusta jugar, pero sin disfraces – Tom estaba volviendo a su verdadera forma, a la que tantas veces había aparecido en mis pesadillas, a la forma que le debo tanto miedo, la que me hacía sentir como una niña pequeña y frágil
-Basta Thomas-dijo Bill- No puedes enfrentarte a ella… Yo lo hare…
-Por favor Bill, solo serán uno o dos rasguños aún tiene lo que nos pertenece…
-Calla, que sabes… que en el fondo, de tu ser… Thomas… La amas… al igual que yo
-Rió- No te confundas que placer es distinto a amar…
Se fue acercando a mí, su alta y torcida figura me daba escalofríos, por cada paso que daba las plantas se secaban con tan solo su roce el pestilente olor a azufre estaba en el ambiente. Tenía miedo.
-Vamos pequeña… Juguemos… Pareces un gatito asustado
Sus pisadas se acercaban cada vez más y yo a la vez retrocedía, mi espalda choco con un árbol esto era el fin, cerré mis ojos, esperando el roce la sola caricia en la que Tom podría dañarme, pero solo sentí el terciopelo de las plumas de Bill, la paz y su pureza.
-Mientras yo este para protegerla y especialmente de ti, no permitiré que le vuelvas a colocar un dedo encima, ni un sucio dedo tuyo, deja de dañarla Thomas… Si la vuelves a tocar o a enfrentar solo eso no dudes que quedaras rezando en el paraíso…- Eso me erizo la piel
-Yo puedo hacer muchas cosas William, hasta sacarte pluma por pluma de tus alas, yo podría dañarla físicamente, pero tu William, tú la has dañado internamente- una lagrima cayo por mi mejilla, Tom me miro aun en su espeluznante forma- tú decides pequeña, nos vamos ahora, o Maggi paga las consecuencias… -Bill agacho su mirada y se dio vuelta, para mirarme
-Susurro- No sabes lo difícil que es esto para mi Lizy…- Su pulgar limpio mi mejilla, vi como sus ojos brillaban- Vuelve…
-Suspire mire a Tom que volvía a su normalidad- Está bien… Pero denme tiempo para despedirme…
Camine devuelta a la casa, a empacar, entre a mi habitación, Bandit se había dormido sobre mi almohada, tome mi bolso y entre lágrimas comencé a arreglar mi ropa, había pasado una aventura, pude dominar un lado, aunque estando ambas personas aquí es difícil de controlar a ambos lados.
-Vienen por ti…- Maggi había despertado
-No quería despertarte- seque mis lágrimas, de alguna manera me había acostumbrado con ella se volvió una amiga.
-Elizabeth, escúchame, tienes que dominar ambos lados tuyos, sé que tu mente y tu corazón están divididos, pero la daga te llama y sé que elegirás bien
-Te extrañare Maggi…- la abracé
-Y yo a ti Elizabeth
-Te puedes apurar…- Tom estaba parado en el umbral de la puerta- Maggi tiempo sin verte…- sonrió- desde que te escapaste de tu lugar, una irresponsable.
-Thomas… Igual de despreciable de la última vez, ¿Pudiste solucionar tu problemita…?- el cuerpo de Tom se tensó ¿Algo ocultaba?- al parecer no…
-Calla… Elizabeth vamos…. No pierdas el tiempo…
-Adiós Maggi, espero verte algún día
-Practica todo lo que sabes Liz, vuelve a tu vida, sé que has perdido hermanos, amigos pero tienes que continuar y ser la doctora que has anhelado.
-Gracias…-la abracé- Espero verte pronto
-Más pronto de lo que imaginas
                                                                                  ***

Volví a la cuidad, extrañaba sus luces cegando mis ojos, la brisa del mar, y las rubias que crean una hermosa tarde viendo el atardecer en compras en el mal, no iba a volver a mi departamento, Thomas quería que me quedara en su casa, pero es peligroso para mí, y mi lado demonio.
-Quédate conmigo…- dijo Bill
-No, y verte todo el tiempo besándote con Hope… No gracias- aún estaba herida por su traición
-Entonces mi amor…- dijo Tom susurrando, causándome escalofríos – quédate en esta casa…
Me di vuelta lo mire a los ojos, y mire el reloj sobre la chimenea, era de madrugada, aun tenia sueño y estaba cansada.
-Solo hasta que encuentre un departamento económico…-dije- me asegurare de ponerle seguro a la puerta…- Tenía miedo y Tom podía sentirlo
-Con seguros no evitaras lo que será inevitable…-dijo- puedo sentirte, puedo oírte gemir diciendo mi nombre…- susurro apegándose a mi cuerpo, me aleje hacia atrás, sufriría más viendo a Bill con Hope, estar aquí era un riesgo que mi orgullo que obligaba a tomar.
-No, no confundas las cosas, yo no soy una puta como las que frecuentas…
-Segura, que no quieres venir conmigo…-dijo Bill
-No te preocupes, estaré bien, mañana iré a la universidad a anular la congelación de la carrera
-Te acompaño…-dijo Bill
-No es necesario hermanito, yo la llevare…
-Cállense los dos, iré sola- los mire a los dos, sus miradas estaban en el uno y en el otro, Bandit se había subido al sillón de la casa… Se había acostumbrado al ambiente

El ambiente estaba tenso, pero un sonido libero la tensión, el timbre de la casa…
-Yo abro…- dije, me dirigí a la puerta, al abrirla mis ojos se pusieron negros…
-Vaya ya estas devuelta… ¿Tan pronto?- Hope…
-Sí, digamos que volví por lo que me pertenece…- Si conozco a Hope, estuvo jugando con ambos, pero eso no volverá a ocurrir… Sentí las manos de Tom en mi cintura…
-Vaya… Pero si es “Cupido”- Rió- ¡Williaaaaaaaam! Hope vino a buscarte…
Los pasos de Bill, hasta la puerta eran interminables, hasta que escuche su voz…
-Adiós Elizabeth, nos vemos…- Se acercó hasta mi mejilla y deposito un beso en ella, Hope lo tiro de su brazo y entrelazo sus manos…
-Cuídate Lizy…- La fría mirada de Hope me caló hasta el alma, los vi alejarse, mientras los rulos de Hope bailaban en el viento, cogidos de la mano se fueron caminando, la verdad este era mi destino y con quien debo estar y a quien debo elegir es…
-¿Tienes hambre?- dijo Tom
-Más o menos, pero tengo sueño… ¿Dónde duermo?- cerramos la puerta y nos dirigimos a las habitaciones. Tom abrió una de las puertas de la casa, la habitación era grande, cómoda tenía una chimenea, cama de dos plazas, baño etc. Nada comparado con mis antiguos hogares
-Gracias Tom, prometo irme cuando encuentr…-me interrumpió
-No te iras hasta que yo te diga… -Me acorralo contra la puerta cerrándola con seguro con su mente- Ahora eres mia…

Hola chicas, ya se que deben estar odiandonos por la tardanza u_u PERDOOOOOON, estamos llenas de pruebas en el liceo, esta semana se viene peor... :/
Prometo que el proximo capitulo se subira pronto :D
Bueno, gracias por los comentarios fueron 13! *-* gracias a cada una y a las lectoras fantasmita :3 esperamos aun contar con el interes de las lectoras de esta fic, que es lo mas importante.
Que tengan un lindo fin de semana :) nos vemos!

Katty :3
E.A

19 comentarios:

  1. Ame el cap *-* sigan :c ya me estaba preocupando por que no subían xd besos c:

    ResponderEliminar
  2. U.u genial....el capitulo que pelen por uno es genial...
    aunk me desiluciono k tom dijiera k era pasion deso y no amor =(
    bueno lo otro bill con esa maldita hija de puta de hope...debe morir
    estuvo trsite le capi...
    pero pobre lizy no la dejan en paz que mala onda

    ojala ñpuedan subir luego genial el capi de nuevo me fascino
    cuidense un beso y abrazo audrey

    ResponderEliminar
  3. woooow LO AME♥ sin duda alguna lo ame!♥ quiero leer mas de tu fick♥ :'c encerio ojala mañana subas mas porque nose quiero leer xD♥ ok sabes que adoro tu fick sigue asi c;♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!!!!(:
    Continuenla pronto!!!!!!!<3

    ResponderEliminar
  5. Waaaa pobre Bill....pero woooow que capítulo! ....por favor que se quede con Bill! ...ya se que la engaño con Hope pero todos nos equivocamos alguna vez no?.....muy buena historia! La amo!

    Saludos! Suban pronto!

    ResponderEliminar
  6. Yo igual quiero que se quede con Bill! Aaa merece otra oportunidad...

    Saludos chicos! Suban pronto

    ResponderEliminar
  7. Yo opino lo mismo, todos alguna vez nos equivocamos, Bill merece otra oportunidad con Elizabeth aunque sea por un momento pequeño...chicos sigan! Esta muy padre esta historia!

    ¿Habrá segunda temporada?

    ResponderEliminar
  8. STACY
    lectoras fantasmas :D haha, es que no tengo ninguna cuenta (google, my space, blogger ,etc) sino ya te hubiera seguido hace ratoo!!
    bueno , es cierto se demoraron ufffff un buen , pero les quedo muy bueno el capi , me gusto mucho *_*! yo quiero se quede con Tom , pero no tan pronto , que todavía siga con este juego de Tom y Bill ( al no saber escoger ) que tanto nos gusta .
    Esa bien Bill merece una nueva oportunidad , pero con Tom , nunca tuvo nada ,solo coqueteos , pero después nada, en cambio con Bill ,ella durmió con el ( me entienden verdad :D ).
    Que Liz empiece a sentir algo mas que solo pasión con Tom , que también lo quiera .

    *Ya me voy :P
    - Cuídense chicas
    - Suban pronto y que sean mas largos los capítulos

    *** CHAITO ***

    ResponderEliminar
  9. SIII PLISS SUBE MAS ESTOY AHORA MISMO MURIENDOME DE LA INTRIGA PORFAVOR! D': si yo opino lo mismo qie este Tom&Elizabeth sientan algo mas fuerte porque solo coqueteos pues no pero Bill es super tirno con ella S: woow dificil situacion s: ojala subas pronto plis TODAS queremos leer MAS has los capis mas largo c;

    ResponderEliminar
  10. Pero como lo vas a dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Ya no tengo uñas de los nervios rrr!!
    Tienes que continuarla pero rapidito
    Aquí dejo el link de una fic que esta muy buena http://tentaciontomkaulitz.blogspot.com/

    Creo que ya saben cual es mi elección , si yo fuera Liz (cosa que en este mundo lo desearía demasiado ) me quedaría con Tom

    ResponderEliminar
  11. Yo opino igual! Que siga con Bill y Tom! Ya saben! Besos y bla bla!
    Jajaja y pues ya después si quiere que elija a Tom! Pero por favor!! Que le de una pequeña oportunidad a Bill! El es muy tierno!

    ResponderEliminar
  12. Otra oportunidad a Bill! Otra oportunidad a Bill!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien quiero que se quede con Bill...pero creo que es probable que escoja a Tom? Verdad? ... Pero espero que no tan tan pronto, y que si ha el triángulo amoroso! (ya saben Tom, Elizabeth y Bill)

    Oigan chicos, en un futuro no muy lejano se viene Bebe para Elizabeth? Eso seria muy lindo!

    Jajaja espero capítulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. QUEREMOS NUEVO CAPITULO ,LO NECESITAMOS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE°°°°°°°°

    ResponderEliminar
  15. Yo opino que un dia haya un especial de Evil Angel con dos capítulos! Eso seria muy cool!
    Aaaaa y por favor que le de una oportunidad a Bill..no se tal vez que tengan un noviazgo pequeño..aunque después Elizabeth se quede con Tom! Eso seria genial!
    Y que siga el triángulo amoroso! Aaaaaaa y si seria lindo que Elizbeth tuviera un bebe en un futuro! (pero de Bill o Tom? O.0 ) jajaja ok ya

    Saludos chicos! Suban pronto!

    ResponderEliminar
  16. Wii me gusto el capítulo! ...me gusta la idea de que Elizabeth se quede con Tom, ya que aveces me agrada que se vuelva un poco mala! ^.^ jajaja pero creo que es muy pronto para eso no?...yo quiero que siga el triángulo amoroso. Y pienso igual que la otras chicas, BILL MERECE OTRA OPORTUNIDAD! Oh si! Es que es tan lindo! Jeje

    ResponderEliminar
  17. ME encanta la fic he estado leyendo y piden que Bill TENGA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON LIZ pero TOM NUNCA TUVO NI UNAAAAAAAAAA!!!! PORFA QUE ALGO MAS PASE ENTRE ELLOS , NO SOLO UN RATO DE PASION SI NO AMORRRRRR .. PORFA !! QUE TOM Y LIZ TAMBIEN TENGAN ALGO MAS FUERTE QUE SOLO PASION. PUBLICA PRONTO

    ResponderEliminar
  18. HEY CHICOS! UNA ALIEN QUE ADMINISTRA UNA PAGINA EN FACEBOOK ESTA MUY INTERESADA EN MANDAR SU HISTORIA A LA PAGINA! ¿qUE DICEN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (grito euforico) soy Alex, si nos interesaria seria genial, muchas gracias queridas lectorias :') y gracias a la Alien :') me emocione okno es que soy sentimental xDDD lo shientu si nos interesa, de nuevo pedir disculpas por no subir capi u_u pero la prox la recompensaremos muchas gracias :)

      Eliminar

Gracias por comentar

Dark Music