lunes, 14 de octubre de 2013

Capítulo 36 "No queda nadie entre nosotros"

36 horas, 10 minutos y 5 segundos

Narra Elizabeth

Sentía la yerba rozar mis desnudos pies... El bosque estaba en silencio, la niebla cubría los árboles. La nada estaba presente frente a mis ojos, un vestido blanco me cubría.

¿Estaré muerta?

No, estar muerta sería un privilegio o un posible milagro, lo que ahora estoy es perdida y sola

-No estás sola...- una pequeña niña, pelo castaño ojos iguales a los míos, tarde unos segundos en descubrir que era yo, con un vestido idéntico al mío en miniatura.

- ¿dónde estamos?

- en ti Lizy, estamos en tu mente...- se sentó y opto por una posición de meditación

- ¿qué haces?- dije mirándola curiosamente

- trato de imaginar a un Bill - sonrió con complicidad, de la nada apareció un pequeño Bill, demasiado hermoso y tierno para ser sólo una ilusión, se sentó al al lado de mi yo en miniatura, sus manos se entrelazaron - tu también puedes hacerlo

- lo que quiero hacer es salir de aquí

- no puedes...- su mirada se dirigió a Bill- Tom te indicio a un coma, un profundo coma, es como si fueras prisionera en tu propio cuerpo

- tengo que salir, Bill me necesita

- nop, si lograses salir déjame decirte que la habitación entera esta sellada con cosas malvadas que se yo

- tienes que ayudarme

-lo olvidas, soy tu así que las dos estamos atrapadas - el Bill ficticio desapareció - puedes hacer dos cosas, una quedarte tranquila eh imaginar un paraíso aquí o dos perder la razón

- tu no me dirás que hacer tengo que salir de aquí

- no Lizy - su aspecto cambió, sus ojos fueron completamente negros, sus pequeñas manos eran garras el vestido quedo reducidos a cenizas su cuerpo se transformó en un demonio enorme - yo controló esto... - su voz, era tétrica y grabe- y tu me obedeces a mi

Con sólo un movimientos de sus garras, quede atada con las raíces de los árboles hacia un tronco, mis muñecas y mis tobillos gritaban por dolor, cada vez tiraba más y más hasta hacerme perder la razón.

- harás lo que mi amo y señor quiera...

Narra Thomas

Es difícil pero no imposible, su cuerpo estaba empapado en sudor, sus ojos estaban blancos, se retorcía entre las sábanas, un poder mental como este era fácil en una frágil mente, el último poco de humanidad se había ido, y juntó con el mi amor por elizabeth

Estamos cada vez más cerca del final, ¿un híbrido? Hasta qué locura ha llegado mi padre crear un espécimen de ambos lados, saber los secretos del cielo juntos con los del infierno, tener los poderes más fuertes de ambos lados

Y ¿para qué?

Hope tiene tantas posibilidades de morir como de vivir, si vive sería nuestra arma secreta, si muere era hora del plan dos, y ese era Camerón, volver a formarlo, sacar eso que tiene dentro, alojar a un demonio huésped más poderoso que el, sacar provecho de su debilidad y borrarlo del planeta.

Aunque pensándolo bien... Porque no mejor emplear el plan dos ahora mismo...

Narra cam

Tiempo

Sangre

Puerta

Golpe

Dolor

Inconsciencia

Hace unos días me estaba acostumbrando a las torturas de mi padre, se podría decir que toqué fondo.

No hay conexión entre mi cuerpo y mi mente, me mantiene vivo el recuerdo de ella
Samantha

-¿enserio piensas que así sobrevivirás?

- es una forma, si estos son mis últimos momentos los aceptare

- Camerón, fuiste mi hijo ahora no eres más que un maldito traidor

- amor padre, ese es el culpable, y tu si es que alguna vez paso, lo sentiste por mi... Madre

- hoy es tu último día...

- no pensé que tuvieras taaaaaanta compasión conmigo

-bufo- déjame terminar, es tu último día que controlaras ese cuerpo

Mis ojos se abrieron, sentí mi cara convertirse en piedra, mis brazos fueron alzados para ser arrastrado hace una camilla, sabía lo que significaba, estaría atrapado dentro de mi cuerpo juntó con otro demonio, un huésped, alguien que puede controlar mis movimientos, mis pensamientos y además mis emociones.

Estoy demasiado débil para poder reaccionar y librarme de esta prisión, mi cuerpo golpeó fuertemente en la camilla, mi vista estaba perdida en alguna parte del techo, mis últimos pensamientos estarían dedicados a ella, a nuestro amor a inmortal.

- Camerón...- susurro

- abuelo- dije entre jadeos- como te trata el infierno?

- no mejor que tu... Estarás es la misma prisión que tu madre, sólo que ella duerme tu estarás sintiendo todo, pero impotente a lo que puede pasar, aunque ya sabes todo esto ¿verdad?

- vete a la mierda...- dije, sentí un golpe en mis costillas

- basta! - grito Lucifer- Thomas necesitamos el cuerpo, no hay peor castigo que estar atrapado en tu mente, ver por tus ojos como Baltasar matará a Samantha, será suficiente castigo para que aprendas.

Los fríos dedos de Lucifer se posaron en mi frente miles de almas atravesaron mi cuerpo, tanto sufrimiento de cada persona, pecados que aro sus almas condenándolos al poder de Lucifer hasta que la sentí, el alma escogida por mi progenitor, cerré mis ojos sintiendo como un demonio se transvasaba a mi cuerpo.

Ya no podía sentir mi cuerpo
Mi fuego fue extinguido por el de Baltasar
Fui encerrado en mi mente
Y mi cuerpo

Ya no es mío...

"Sólo quiero un lugar en donde pueda verte sonreír y así poder ser feliz..."

Narra Elizabeth

Quiero despertar
Quiero despertar
Quiero despertar
Quiero despertar
Quiero despertar
Quiero despertar

Salir de esto no es fácil, Camerón mi hijo, Bill mi eterno amor, tengo que salvarlos, imagine un círculo de sal para protegerme de ese demonio, comencé a imaginar todos los recuerdos hermosos que guardaba en mi mente si quería despertar tengo que eliminar ese demonio.

Camerón y su primera sonrisa
Bill con sus ojos almendrados
Camerón pegado a mi
Bill, la primera vez que me sonrió
Camerón "mama"
Bill nuestro primer beso
Camerón durmiendo con migo
Bill velando mi sueño de los malos
Camerón, arrullando su llanto silencioso
Bill besando cada una de mis lágrimas
Camerón sus primeros pasos
Bill nuestro baile bajo la luna
Camerón protegiendo me de Tom
Bill y yo quemándonos en nuestro amor
Camerón despertándome
Bill caminando por la playa
Camerón enfermo
Bill despertando en sus brazos
Camerón corriendo por la casa
Bill amándome con cada fibra de su cuerpo
Como yo a él...

Su cuerpo brilló, luego estallo y la libertad se abrió ante mis ojos
Si Tom estaba jugando
Dos podría hacerle competencia

Abrí los ojos para encontrarme con mi peor pesadilla

-¿dormiste bien...?


Por: Alex Camile Smith
Últimos capítulos...


Chicaaaas! esta es la sorpresa que estábamos preparando, espero que les guste aunque quedo medio feo :/ este el ultimo Trailer de Evil Angel, porque como ya saben, quedan muy pocos capítulos para el final de la fic :3 esperamos sus opiniones!.
Este capitulo fue escrito por la gran Alex, le quedo muy lindo como siempre de los siempres xD ay pobre Cam :c
Tambien estamos preparando la nueva fic, si bien sera diferente a Evil Angel, tenemos muchas ansias por comenzar pronto, y esperamos contar con el apoyo de ustedes nuestras queridas y fieles lectoras. <3
Nos vemos en el proximo capitulo, abrazos! 

Katty ;)
E.A

3 comentarios:

  1. dios necesiito capitulos maaas largos pero me encantaaa esta tan bien escrita y tan todo ajajaja me pongo nerviosa seguir pronto por favor,ahora mismo veo el trailer besos desde España!! :))

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA Y ME SIGUE ENCANTANDO! Besos nenas (:

    ResponderEliminar
  3. wowww que lastima que ya se termine!!! T.T pero esperaré lo que sea!!!! siempre me ha encantado esta fic!!! de las mejores que he leido!!!!!! Dankeee!!!!!!! Se les quiere chicas :3

    Saludos desde Colombia!!! :3 Bye!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music