martes, 1 de octubre de 2013

Capítulo 34 "Te amaré hasta el final de mis días"

Narra Sam

El silencio retumbaba en mis oídos, de momentos despertaba sintiendo como una puerta chillaba al cerrarse, mi cabeza iba a explotar, el último recuerdo que tengo es un golpe, luego el frío pasto y ahí estaba el Cam...

El dolor equivale a una traición?, me entrego a su padre, el amor que creí que sería verdadero se arruinó, todo se hizo pedazos, es increíble como algo puede hacerte cambiar en un segundo...

-despertaste...- esa voz, me causo escalofríos- mírate eres igual a tu madre, sobrinita...

-no pensé en despertarme con tan horrible rostro frente a mi, querido tío Tom

- bufo- tu padre esta abriendo el cielo, destrozando la tierra y separando el mar buscándote, como tomará la idea de que su hijita lo haya desobedecido?

Logre sentarme y apoyarme en la pared, mis huesos protestaron y mis músculos apoyaron dicha acción.

-¿duele? -sonrió - sobrinita, sólo necesito una cosa que hagas por mi... Tómalo como un acto hacia un familiar

-nada conseguirás de mi, NADA

- ¿segura?- abrío las puertas y ahí estaba, Cam, amordazado su ceja izquierda sangraba los moretones en su mejilla estaban tomando un tono verdoso, fue cuando caí en cuenta que dos demonios lo sostenían... Sus piernas estaban quebradas...

- ¿le haces esto a tu propia sangre?- llore - eres un monstruo

- noticia de último minuto querida, soy un monstruo- el cabello negro de Cam goteaba, era sangre...

- que quieres Tom...

-No...- susurro, estaba muriendo se y aún así tenía conciencia...- Sam, no se la des, no deje que te toque, y menos... Que obtenga tu sangre...

- hijo... Guardias, ya saben que hacer...-sonrió, soltaron a Cam este cayo al piso, dispuestos a propinarle una serie de patadas, me agente y lo protegi con mi cuerpo

- basta...- dije- No le hagas esto...

- Sam...- susurro Cam...- yo te falle

- Tom...- tómala saca mi sangre- pero te pediré que me dejes morir con Cam en este lugar, no me lo quites...

- es un trato... Cuando vuelvas estará aquí... -se dirigió a los guardias- llevensela...

Me tomaron por ambos brazos, luego sentí mucho sueño, lo último que volví a oír fue ese frustrante chirrido de la yerta cerrarse...

Narra elizabeth

- haz que pare Bill...- susurre sobre sus labios, este dolor en el pecho esta angustia esta agonía no habia parado de hace días...- haz que pare...

Bill me rodeo en sus brazos, había perdido la cuenta de los días que llevábamos en el departamento, de algo estaba segura no podía seguir escondiéndome

- tranquila...- susurro, me gustaría decir que esta parte de mi vida no se acabara nunca- estoy aquí Lizy, no te preocupes, tengo todo un ejército buscándolos...

- fue Tom, el se los llevo...

- necesito que seas fuerte, te necesito para entrar al infierno, tu sabes como encontrarlos...

- no puedo Bill, si Tom me encuentra...

-demasiado tarde para eso... ¿No creen?, hermanito no está en la Biblia o en los mandamientos lo que sea, el "no desearás a la mujer de tu progimo"

-me sorprende tus conocimientos de la Biblia Tom...- la mandíbula de Bill se tensó, me escondió detrás de el.

- elizabeth mi dulce y traicionero angel, ¿aún temes de tu esposo?-sus ojos se volvieron rojos - tienes que volver querida, cam te necesita

-¿qué le hiciste Tom? - mi propia voz me sorprendió al ver que era sólo un susurro

- ¿yo? Naaaaaaaada - camino por alrededor de mi cama- verás Samantha lo ha cuidado muy bien, luego de su castigo, porque Elizabeth los dos sabemos que la traición solo tiene un final, y eh venido a buscarte para el tuyo

- no te la llevaras...- la espalda de Bill estaba tensa sus alas iban a desplegarse en cualquier minuto

- no claro que no, ella vendrá sola...- suspiro- este juego se llama " truco o trato", puedes escuchar mi trato, o hago trampa y te quedas sin Sam ni... Lizy - sonrió con malicia, una sonrisa tan cruel que sus ojos complementaban la imagen

- habla- dijo Bill, lo sabía siempre hay algo, Tom siempre iba un paso delante de todos, ya no le debe se servir Samantha, tenía una pieza muy importante de Bill, del cual no había duda que haría cualquier cosa para recuperar

- en vez de bajar al infierno, para que Lizy te guíe...- chasqueo los dedos y una Samantha vendada, con sangre en los brazos, con su grasiento peló manchado en sangre seca, tan pálida que pareciera muerta, sus ojos se abrieron...

- padre... - dijo en un suspiro- eh fallado...

- Sam!- grito Bill, en ese preciso instante Tom chasqueo los dedos y Samantha, desapareció

- me darás a Elizabeth, después de todo no te servira de mucho, y a cambio tendrás a tu hija... ¿Qué dices hermanito, dejarás a tu corazón en mis manos, mientras recuperas a tu hija?

- Bill... No debes hacerlo-dije- yo iré...

- excelente elección, ¿ves? Te dije que vendría sola...

Bill se limitó a mirarme, su cuerpo se relajó al instante que apoye una mano en su espalda sinónimo de " voy a estar bien" camine, pero sus ojos estaba perdidos después de todo volvía a perderme por culpa de Thomas. Bill sujetó mi brazo

- volveré por tu elizabeth, te protegeré y volveremos a estar juntos, lo juro por mi vida... - vi como Tom ponía los ojos en blanco.

- cuida a Samantha, ella está muy débil, si nuestro destinos se vuelven a cruzar, será en otra vida William, en donde nuestras almas sean... Libres

Seguí mi camino hacia los brazos de Tom, el calor de la manos de Bill me abandonaba con cada paso que daba, los ojos de Bill no reflejaban nada más que irá contenida por mucho tiempo...

Cuando estuve al lado de Tom, sus ojos reflejaban repulsión y algo más...

- de acuerdo al trato, aquí tienes a tu hija...

Sam cayo en medio del departamento como un cadáver, su vida se estaba acabando

- te matare Thomas, con mis propias manos tu vida padecerá, y tu corazón quedara en cenizas mientras los cuervos comerán tus ojos, haciendo tu muerte lenta y dolorosa, tus juegos sucios hacen que ganes la batalla... Pero no la guerra.

- quiero verte intentarlo, aunque yo que tu me preocuparía por Sam

Tomando mi brazo con fuerza, fuimos transportados al infierno, el frío seco del aire azoto mis desnudas piernas, había olvidado que sólo en nuestro departamento usaba una polera como pijama, después de todo Bill cuidaba de mi...

Mi amado Bill...

- te divertiste recordando tu antigua vida...- un fuerte golpe cubrió mi mejilla- me das asco elizabeth, eh sido la burla del infierno por tu culpa, has dejado que otro te toque, ahora tu cuerpo me da repulsión, como tocarte sabiendo que fuiste de otro.

Mi labio sangraba- nunca cambiaste... Cada segundo de mi vida, me arrepiento de haberte escogido a ti, sobre William

Después de haber dicho esas palabras, recuerdo un fuerte dolor en mi cuello, luego todo fue negro

***

Las alturas no son lo mío, de hecho las odio, en que momento termine volando por los cielos, los manos de Bill me sostenían sus largas alas cubrían toda mi visión.

Nos detuvimos en un Prado, estaba atardeciendo, el calor cubría mi cuerpo... Su mano entrelazada con la mía...

- Lizy...

- si?

- tienes que morir...

Al segundo después, una estaca estaba clavada en mi estómago, el Prado se secó, la noche era oscura, un espejo estaba frente a mi, la estaca presionaba cada vez más, seguí la mano, el brazo para encontrarme con Tom

- dulces sueños amor mío

Narra Tom

Sumergir en un coma a Elizabeth fue difícil, es la única forma de mantenerla quieta, si no haría caótica su estancia aquí, la hice llevar a la zona más alta de mi mansión, formule un conjuro en su puerta ventanas y toda salida de escape de esa habitación, el único que podría entrar sería yo.

Estaba en mi estudio, la vista hacia la infinita oscuridad estimulaba mi maldad, un vaso de vodka era un relajo para este día... Unos brazos me rodearon acariciando mi pecho, sabía que no había sido un desperdicio, un caído del cielo, ser una aliada para el infierno... Más específico, para satisfacer mis deseos, ya que mi esposa no lo deseaba cumplir.

-¿encerraste a la princesita, amor? - dijo mientras desabrochaba mi camisa

- no puedes entrar a verla, si es lo que piensas- tome un sorbo de vodka, me di la vuelta, la tomé por las caderas y la senté en mi escritorio, su vestido de seda negro se deslizó por su cuerpo.

- sólo quiero jugar con su mente, mi príncipe... - sus labios besaban mi cuello - por favor - susurro

- ya te lo dije, un movimiento hacia esa puerta y vuelves a tu vida anterior, condenada entre dos mundos...

- sus deseos son órdenes, mi señor...

- así me gusta Hope... Así me gusta...

Después de todo... Para mi, nada esta prohibido.


Chicas, tanto tiempo sin leernos! Les pido perdón, ya que no hemos podido subir por falta de tiempo, sin embargo agradecemos todos sus comentarios. Quedan pocos capítulos para el final de Evil Angel, les pedimos que sigan leyéndonos y comentando como siempre ^^ todo es bienvenido.
Este capitulo pertenece a Alex, genial no? xD le quedo buenisimo.
Gracias por todo, nos vemos pronto! :)

Katty.
E.A.

5 comentarios:

  1. *O* me mueeeeero. Está interesantísima, por favor subid pronto que antes perdía el hilo entre capítulo y capítulo u_u

    ResponderEliminar
  2. wowwww excelente historiaa!!! aunque un poquito triste el capitulo T.T pero igual me encantooo!!!! trata de subir mas seguido por fiiissss!!! hehehe :3

    Cuidate Alien y saludos desde Colombia!!! :') Bye!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado quiero maaaaaaaaaas jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto!!!!!!!!!!!!!!
    no puedo creer que hope este viva yo la hacia muerta¬¬ pero bueno plisss sub pronto plissssss :D

    ResponderEliminar
  5. Ok he sufrido un ataque o.o !!!! Estuvo genial, ya las extrañaba T.T espero que se encuentren muy bien! :)

    Kêrly*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music