lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 22 “Marchita”



Narra Tom
-Hazlo…
Cam tomo las pinzas y se acercó a Sam, esta retrocedió ante ver el gran instrumento que mi hijo utilizaría orgullosamente, tomo la punta del ala, su aura era tan pura a comparación con la de Cam, sus ojos negros escrutaban cada centímetro del pequeño ángel.
Cam sonrió al tener anta pureza en sus manos, Samantha comenzó a llorar…
-Mamá…- dijo entre susurros
-De esta nadie te salva… Solo necesitamos un pedacito de tus alas… Algo que mandarle a tu padre- sollozó apretó los ojos mientras Cam cortaba las membranas de las alas estas se tiñeron de rojo en un instante mientras los gritos de pequeño ángel retomaban en el pasillo, su pelo castaño se agitaba en el aire, luego cayo inconsciente…
-Padre…- los dedos de Cam, bañados en sangre- iré con mi madre…-su semblante era frío, tanto que me caló los huesos, le estaba enseñando bien, el demonio dentro de Cam por fi estaba saliendo a la luz.
-Sal de aquí…- Tome el trozo de ala, Cam paso por mi lado, observe unos segundos más, el parecido de Hope era sorprendente, sus ojos eran los mismos que Bill, los mismos que los míos. En esta guerra donde todo se vale, los lazos familiares no se recuperaran jamás- Que descanses sobrinita…
Salí de la habitación, cerré la puerta de acero y llame al mensajero, llego con una caja negra con un lazo rojo, envolvió el trozo de ala…
-Envíalo donde mi hermano, ya sabes que hacer
-Si señor…- hizo una reverencia y se fue.
El lugar se cargó con una presencia maligna… Lucifer
-Padre…- Susurre
-Thomas, hijo mío, ¿Has hecho lo que te pedí?
-Por su puesto padre…
-Solo necesitamos la espada de William… Un pequeño corte de su sangre…
-Sangre divina…
-Si conseguimos la flecha de Hope, sería mucho más fácil…
-Liberar el ejército…
-El mismo que combatió contra Dios, cuando me revele contra ellos…
Para poder liberarlos, debíamos conseguir sangre divina, así los demonios de la oscuridad, aquellos que se rebelaron contra Dios, aquellos de desafiaron su poder  estarían de vuelta a la vida…
Ángeles Caídos.
Narra Elizabeth
-¿Qué hiciste Cam?
Mi hijo, con la mirada perdida frente al espejo, sus manos están cubiertas de sangre…
-Lo que debí haber hecho hace tiempo querida madre…- sonrió… La misma sonrisa de Tom, estoy perdiendo a mi pequeño- Soy un monstruo madre…- Su rostro se suavizo
-No mi niño… Mi pequeño…- lo abrace acurrucándolo en mi pecho – No lo eres, jamás serás como tu padre.
-¿Un monstruo sin sentimientos?- Tom suspiro en la puerta- lo estás haciendo débil Elizabeth… -tomo a Cam del brazo con fuerza- ¡Si no te comportas como es debido te lo quitare Elizabeth y nunca más en lo que te queda de vida aquí lo veras de nuevo!
-¡No! Tom…- Mis lágrimas calentaron mis mejillas- No me lo quites… Mi pequeño
Fulmino a Cam con la mirada- Si sigues escondiéndote en las faldas de tu madre, tendré que hacerte entender a la mala Cam- sonrió.- Y… Eso no te gustará
-¡Es solo un niño!- me acerque a recriminarle
-¡Un niño heredero de un ejército, maldita estúpida!- un dolor me golpeo la mejilla- A mí no me gritas, ¿Entendiste?- su mano se cernió en mi brazo- ¿Quieres repetirlo otra vez Lizy?
-Suéltala…- la voz de mi hijo recorrió mi columna vertebral en un escalofrío- Iré donde quieras que vayas, seré como tú quieres que sea… Pero a mamá no le hagas nada…
-Good Boy…
Y Diciendo esto se fue…
                                                                               ***
-Tenemos que ayudarla…
-Cam es muy peligroso… Iré yo…
-¿Y dejar que mi padre te pegue de nuevo? Ni soñando…
-Mi pequeño héroe…
-Vamos…
Cam me contó lo sucedido con Sam, en la misma cesta que usé con Bill, llevo mantas, algodón, alcohol, comida y todo lo necesario… Debe tener mucho dolor y miedo… Esperamos a que Tom se durmiera, llego tan cansado que ni me vio cuando estaba en el baño.
Llegamos a las prisiones, el horrible lugar de los ángeles… Caminamos por el infinitos pasillos, los gritos, suspiros, suplicas retumban en mi cabeza, esto es mucho, al final del pasillo esta la puerta blindada, la más segura de todas ¿Por qué Tom pone a una niña tan pequeña tras algo tan imponente? ¿A que le tiene miedo?.
Cam abrío la puerta para encontrarme con la peor imagen…
Sangre
Plumas
Mirada pedida
Piel marchitada
Samantha estaba muriendo
Al vernos se ocultó en la oscuridad de un rincón, tiritaba de miedo, su ala rota le impedía moverse con libertad y rapidez.
-Mi vida, pequeña…- el solo saber que tenía algo de Bill en mis manos y además saber que le estaban haciendo daño, era romper una parte de mi- Ven…-susurre, se abrazó sus rodillas al pecho y se escondió entre ellas su pelo cayó sobre su cara como un cortina impidiéndome ver su rostro. Lagrimas cayeron al piso.
-Samantha…-susurro Cam, su pequeño cuerpo convertido en ovillo se tensó aún más al oír su voz, mire a Cam y puse un dedo sobre sus labios, acto para guardar silencio.
-Sammy… Tranquila no te haré daño… Yo… Yo… Conocí a tu padre… ¿Quieres que te cuente de él? –un nudo se formó en mi garganta, Sam levanto la cabeza y asintió con ella- Pero primero te curare el ala y comerás algo de lo que te traje ¿De acuerdo?- volvió a mover su cabeza, me acerque con sigilo hasta quedar frente de ella… La abracé con fuerza, era una parte de Bill, tan valiosa como mía.
>> Tu padre era un ángel, de hecho era mi ángel de la guarda… -le dije mientras tomaba la venda- era el hombre que atraía a todas las chicas de la universidad…- Cam observaba desde la puerta escuchando, Sammy devoraba un trozo de pan y una botella de leche- De todas ellas decidió ser mi ángel de la guarda… Él decía que yo era especial, que podía ver mi aura pura y angelical si tomaba una decisión correcta.
Sammy tu padre es una persona hermosa, una de las mejores que he conocido y tú debes aprender de él, cada cosa que él diga guárdalo en tu mente como un consejo que podrás usar en un futuro, sus conocimientos no tienen límites, dentro de él se haya la inteligencia, estrategia y todo el amor que te pueda dar…-Sin darme cuenta había empezado a llorar.
-¿Por qué lloras Elizabeth?...- Sam mi miro con ojos brillante y curiosos.
-Madre… ¿Estas bien?...
-Si hijo…
-¿Es tu hijo? ¿Ese vil demonio en tu hijo?...- me dijo mientras le cepillaba el pelo
-Si, es mi hermoso ángel… Lo que me mantiene a flote, daría mi vida por él, si el destino lo quiere así
-El rompió mi ala…- rompió a llorar de nuevo
-No era él… Era su demonio… Perdónalo Sam, él no es malo, Cam me guió para curarte…- por el rabillo del ojo vi que Cam se ruborizo
-Pronto tu ala se regenerara…- dijo Cam- espero que me perdones Sam… Quiero ser tu amigo…
-Todas las noches vendremos a verte… ¿De acuerdo? Hasta el amanecer…
-No se vayan… Quiero ver a mi papá y a mamá…-abrace a Sam, su cabeza debajo de mi cuello mojaban mi pecho
-Pronto vendrá, y te rescatará, ya lo veras- besé su cabeza- tomate toda la leche…
                                                                               ***
Narra Bill
-Mi cielo tranquila…- Las ojeras son testigo en el rostro de Hope, no hemos dormido, comido si quiera movilizando los ejércitos bajo la búsqueda de Samantha, todo el cielo se esta moviendo.
-Quiero a mi hija Bill… -Sus sollozos, sus arcadas de cada noche, tengo que doparla para poder hacerla descansar un poco.
-La recuperaremos mi amor…
El azufre… El maldito olor volvió de nuevo…
Un mensajero…
AL momento de abrir la puerta… Veo que no hay nadie…
Fijo mi vista en el suelo, una caja negra, con lindos detalles dorados y una cinta roja rodeándole, parece antigua…
Tomé la caja y destape la tapa de arriba, mis manos temblaron, mi piel palideció una furia apareció en mí, rabia, odio y sobretodo venganza…
Un trozo de ala de Sammy…
Solo faltaba esto para azotar al infierno en una guerra que no tendrá FIN…

Queridas lectoras, disfruten este capitulo escrito por Alex :D le quedo genial
Como están? Espero que bien, cuantas ya salieron de vacaciones? ^^
Gracias a las 56 seguidoras & a las que comentan : )
Oh y a las lectoras fantasmita :3
Nos vemos en la próxima *-*

Kat
E.A

4 comentarios:

  1. wooooooww lo ame<3 encerio ojala subas mas PRONTOO! Porque muero de ansias al saber que va a pasar con la pequeña de Sam y Cam<3 awww esos niños tan cueros! *-* SUBE YA!!

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEEEEEEE GENIAL EL CAPI
    U.u ahora va a kedar la caga se dsatara la GUERRA
    K ira a pasar ????
    Suban luego porfis
    Me encantó muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Muy genial! Muy genial!

    Kęrly*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno, siento que este sea un comentario “de publicidad” pero sin él no se sabría de la existencia de este blog. Espero que te pases a leer mi historia, al igual que yo me leeré la tuya.
    Sin más, un saludo de un fantasma de algodón :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music