miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 21 "Entre el cielo y el infierno"


Narra Tom
-¿Cómo te sientes mi vida…?
Entre lentamente a nuestra habitación, era de noche y la luz de la luna que ingresaba por la ventana a penas hacia perceptible mi sombra, por lo que Elizabeth no podía ver mi ropa, cubierta de sangre…
-Mejor…-Oí su adormilada voz en un susurro.- Te espere un largo rato, me quede dormida.
Me quite toda la ropa manchada por liquido escarlata, lo cierto es que estaba en la prisión, haciendo lo que más me gusta, liberar mi naturaleza de demonio torturando ángeles, arrancando pluma por pluma.
-Lo siento…- Me recosté junto a ella cubriéndonos a ambos con una sabana de seda.- Tenia muchas cosas por hacer
-¿Qué clase de cosas?
Elizabeth y sus preguntas, nunca serán contestadas y ella lo sabe, no quiero que me vea como a un monstruo más de lo que ya lo hace.
-Asuntos importantes mi amor…- Deslice su pijama dejándola desnuda.- No te entrometas
Suspiro profundamente, trace un camino de besos desde su boca, mis labios se deslizaron a través de todo su mentón, cuello y clavícula desnuda, hasta su pecho mientras mis manos recorrían su cuerpo como a la más delicada rosa.
-No puedo descifrarte Tom…- Su voz salió entre gemidos imposibles de contener.- Odio no saber qué haces, quien eres
-Soy un misterio, Elizabeth-Susurre sobre su oído, riendo, de verdad lo era, y ella, solo una pieza de ajedrez.
-No es justo.- Agarro con fuerza mis muñecas tomando el control, eso nunca lo había visto, su lado pasional y lujurioso.
-Mi querida Elizabeth.- Bese sus labios, mordiéndolos levemente.- Si solo supieras lo mucho que te amo
-…Demuéstramelo- Gimió sobre mi oído y luego se le escapo una risita maliciosa.
-Como diga mi princesa
Reí, sin embargo tenía una sensación amarga, por dentro algo me dijo que pronto la iba a perder…
Narra Bill
-Sujétalo Sammy, con fuerza
-Tengo fuerza padre
Me respondió firmemente, salimos a elevar volantines al jardín central del cielo, así le llaman aunque son colinas donde el sol siempre está en ocaso, a Sammy le encanta este lugar.
-Se que tienes fuerza- Reí- Ya no eres una “niñita”- Remarque la palabra.
-NO! No lo soy- Me saco la lengua en burla, ella era mi mundo, me hace olvidar todos los pensamientos que atormentan mi mente a diario, con sus juegos, sus historias, y lo curiosa y madura que es…
-¿En qué piensas padre?- Tomo mi mano para emprender rumbo vuelta a casa, viendo que mi mente había volado a un lugar lejano…
-Es solo que, me recuerdas mucho a alguien, mi cielo…- Le sonreí, recordando, al fin y al cabo, no hay día en que ella no ocupe un lugar de mis pensamientos.
Elizabeth.
Sammy me miraba como si pudiera leerme, le sonreí, no sé qué haría sin ella, y la tome en brazos para volar a casa.
***
-Crees que mi madre haya hecho pasteles?- Me dijo poniendo la sonrisa más amplia del día.
-Vamos a ver- Soltó mi mano y corrió a la cocina, por el pasillo a la entrada, entre detrás de ella y vi que Hope horneaba algo.
-Hola mi amor
-William- Beso superficialmente mis labios- Los estaba esperando para cenar.
Sammy corrió a lavarse las manos, mientras que Hope y yo nos quedamos en la cocina, se podría decir que ya la había perdonado por completo, las cosas marchaban bastante bien.
Creo que incluso me he enamorado de ella.
Eso me hizo sonreír, pensar en ella me hacia sonreír, camine junto a ella y la abrace por la cintura, depositando un beso en su mejilla.
-Te amo
Sus ojos brillaron, acaricie uno de sus risos- También yo…
La cena transcurrió de forma normal, como cada día Sammy conto todas sus historias inventando algunos detalles, de lo que había ocurrido en el jardín, era nuestra pequeña y dulce niña.
Al cabo de un rato sentí un olor extraño, conocido pero no podría creerlo, no había explicación para que ellos estuvieran en el cielo…
El olor era a azufre.
-Hope…-Le susurre- No sientes algo…?
-Los pasteles!- Corrió hacia la cocina.
-Noooo.- Sammy corrió detrás de ella a la cocina.
-Espero que no se hayan quemado…
-No madre, ¿harás mas?- Oía sus voces desde el comedor.
De un minuto a otro todo fue confusión, sentí que golpearon la puerta de nuestra casa. Me tense, el olor a azufre era cada vez mayor…
-Yo abro… -Grito Hope
Tuve un mal presentimiento, corrí a la entrada de nuestra casa, el pasillo y me quede a la entrada, Hope abrió a quien golpeaba tan insistentemente… era un ángel, uno que nunca habíamos visto.
-Buenas noches, Hope…- Hizo una reverencia- Soy un ángel mensajero, traigo esto.
 Era un sobre.
Me quede expectante. El olor se me hizo insoportable, olor a infierno, demonios sangre y azufre, pero no veía nada inusual, además, los demonios, ellos no tienen permitida la entrada al cielo.
-¿Qué es?- Le dijo ella alegremente.
-Oh pronto lo sabrán.- El ángel me sonrió, su boca era una mueca torcida, por un instante sus ojos fueron negros… y entonces desapareció junto con el olor a azufre.
Era un demonio.
-Bill- Hope se quedo fría con el paquete entre las manos, y recordé…
-Sammy!
Corrí hacia la cocina, pero ya era muy tarde… Samantha no estaba. La bandeja de pasteles estaba regada por el piso, junto con algunas pequeñas plumas de mi hija.
De pronto todo empezó a dar vueltas, mi hija estaba secuestrada, y era solo mi culpa…
-Bill!!- Oí el grito de Hope, lloraba y sus manos temblaban, apenas pudo articulas las palabras- Mira esto.
Me dio el sobre, adentro había una nota con las palabras grabadas en tinta...
“¿Quieres recuperar a tu hija con vida? Ven por ella, sabes dónde encontrarme, hermanito...
T.-“

Narra Cam
Desde que libere a mi tío, Jimmy, papa ha estado muy extraño conmigo. Espero no haberlo disgustado pero sé que él le hace mucho daño a mi mama… no puedo permitir eso, debo protegerla por sobre todos.
Ayer por la noche intente entrar a la habitación donde mantienen a Jimmy, pero está cerrado, ni siquiera papa puede entrar.
¿De qué sirvió liberarlo entonces?
Sentí enojo, subir por mis venas incontrolablemente, como si me quemara dentro, eso me ocurre a veces y me asusta mucho, como por ejemplo cuando papa es malo con mi madre. Es algo que no puedo controlar… y se está haciendo peor.
-¿Qué haces tan silencioso Cameron?
Me sobresalte al ver entrar a mi padre a mi habitación.- Nada…
-Sabes qué hiciste algo sin mi permiso pequeño.- Se agacho a mi altura y sacudió mi cabello, desvié la mirada a otro lugar.
-Lo siento…
-Está bien Cam, no te preocupes.- Me sonrió- Vamos, quiero llevarte a un lugar.
-¿Al jardín de las almas?
-Mmm… cerca, estoy seguro de que te va a encantar.
***
Fuimos a un bosque muy oscuro, la verdad me asusto ese lugar, llevaba la mano de papa sujetada con fuerza.
Al final había un edificio muy antiguo. Estaba rodeado por barrotes oxidados, plantas marchitas, y una densa niebla.
-Vamos a entrar ahí?
-Claro Cameron- Soltó mi mano con fuerza.- El temor es para los débiles ¿Sabes?
Pasamos por un largo pasillo lleno de celdas, donde habían personas, personas con alas rotas y sin plumas, algunos inmóviles pero lo que llamo mi atención fue una celda al final del pasillo.
-Aquí estamos
-Que… que hay dentro.
Los ojos de mi padre se volvieron negros, mi corazón latió rápido, tenía mucho miedo…
-Esta noche, hijo… quiero que aprendas a hacer…- Abrió la compuerta y sonrió desquiciadamente.- Lo que hace papi…
-Samantha…
Era la niña que estaba en la tierra, no me había olvidado de ella, a veces la dibujaba para recordarla, sus alas, su cabello rizado, y sus ojos azules, nuestras miradas chocaron, ella también me recordaba.
Tenía una soga atando su cuello, brazos y piernas. Las lágrimas descendían por sus mejillas ya que no podía gritar, porque una correa cubría su boca y sus alas estaban amordazadas contra la pared.
-Vamos Cam…- Me dio una afilada navaja, vi a través del reflejo en ella mis ojos, cuando se volvieron oscuros…-Hazlo hijo, sabes que quieres jugar con ella… diviértete.

Holaaaaa girls! aqui un hermoso capitulo de katty *-* amo como escribe ^^, secuestraron a Samanthe DDDD: nuuuuu :'( se vienen cosas feas :C

Chicas! como esta? espero que bien, gracias por los comentarios ^^ son hermosos y nos animan a seguir escribiendo, y las letoras fantasmitas tambien... :)

Quiero dedicarle este capitulo a Pamela, no se cuando es su cumpleaños (no me dejo la fecha xD) pero ojala sea por uno de estos dias, te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas! junto con un abrazo psicologico desde la distancia ^^ Happy Birthday to you (8), no sabia cuando era lo siento pero te dedico el capitulo escrito por Katherine *-*¨cuidate! y mandanos torta xD

Bueno me despido. Decirles que:

SALIMOS DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES e.e fiesta fiesta lalalalala (8) todos a la mansion Alex (dejenme soñar okno) xD

darles la bienvenida a las nuevas lectoras ^^ vamos en los 56, gracias por leers espero que sea de su agrado lo que queda de Evil Angel, fieles lectoras :'D gracias :'D

Un abrazo psicologico desde la distancia (creo que ya lo dije e.e) y nada suerte e todo y que les vaya bien :)
Atte Alex
E.A

p.D: ¿Como descubrieron Evil Angel? (Pregunta semanal desde ahora las hare cuando suba capitulo e.e)

5 comentarios:

  1. No kiero k le pase nada malo a samntha porfa
    Suban luego la espera me matara
    Y no kiero nada malo para tu nombre y CAM
    K pasara cn ella. Pork tom es tan malo

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo siento por interrumpir, leo esta novela pero no comento xd
    Te gustaria pasar por mi novela? Estoy iniciando la y apenas voy por el prologo:)
    Pasate si? http://instantkarmalightsandshades.blogspot.com/
    Gracias:D

    ResponderEliminar
  3. nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Samanta secuestrada!!
    Cam le hara Daño a Sammy!
    Nuuuuuuuuuuuuu ToT
    suban pronto chicas me encanto!
    Cuidense y un enorme abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :) GRACIAAS ;3 estubo genial el cap y perdon se me olvido poner la fecha de mi cumple :P es el 8 de diciembre y ¿como descubri esta fic? estaba buscando cual mas leer y me llamo la atencion el nombre xD
    gracias por subir se cuidan *^*
    Pamela.

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa nooooooo! Que genial capítulo! :D .......lo ame lo ame! :D ¡saludos!

    Kęrly*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music