sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 20 “Demonio de la guarda”


Narra Jimmy
“Había una vez en un castillo donde alojaban a grandes príncipes para que ellos hicieran un mundo mejor, en él había una hermosa princesa llamada Elizabeth, era la princesa más hermosa del  reino, la envidia de las demás princesas. Junto con su fiel amigo en príncipe Jimmy, eran una dupla inseparable
-¿Príncipes? Jajaja…- rió Liz, su risa pareció una caricia
-Si, príncipes, no interrumpas el cuento -la miré, fingiendo estar enojado
-Lo siento
-Bueno… Prosigo
En noches de tormenta, cuyas habitaciones reflejaban la luz proyectada del cielo, la pequeña princesa Elizabeth no aguantaba el temor de dichos rayos, truenos y relámpagos… El príncipe Jimmy, se iba junto a ella para calmarla, le contaba cuentos, o simplemente la abrazaba para tranquilizarla, estando el nada nunca le iba a pasar.
-Aun le tengo miedo a las tormentas…- y yo no había estado ahí para calmarla
-Elizabeth… Lo siento…
-Shh- me puso el dedo en los labios- sigue con el cuento…- su voz sonaba media adormilada
El tiempo paso, y los pequeños príncipes crecieron, en príncipes herederos de sus reinos, Elizabeth se había convertido de un hermoso ángel, su belleza provocaba el deseo de los hombres y la envidia de las demás princesas, Jimmy el valiente príncipe que peleaba por su pueblo, tan noble y gallardo, hermoso de rostro y cuerpo envidiable por otros guerreros, con solo una mirada…
-Jimmy… -susurro Elizabeth- Te estas desviando del cuento
Ups!- sentí la sangre acumularse en mis mejillas- lo siento Lizy
-Sigue, gallardo príncipe…- y otra vez la risita
-¡Elizabeth!- esa voz, como olvidarla… Tom, Lizy se tensó,  luego se sentó apartándose de mí, el calor de su cuerpo de desvaneció en mis brazos- ¿Dónde estás amor? –“Amor” aquella palabra que nunca pude usar con Elizabeth.
-T…Toom…-titubió- estoy aquí…
Las puertas del gran salón se abrieron de golpe, entro a paso decidido, con una capa negra cubriéndole hasta el piso
-No me dijiste te teníamos visitas…-me miro- Jimmy, tanto tiempo… ¿Cómo estuvo el poso?
-Mis ojos se estrecharon.- Bien, esperando, varias almas se quedaron esperando por ti Tom o por tu padre…
-Si, pero algunas merecen estar ahí…- la tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo
-Mi vida…-le susurro Lizy- ya vasta…- se puso a su lado y agacho la mirada, esto solo podía significar una cosa, aun le temía a Tom.
-¿A qué vienes  Jimmy?
-A ver que aun las cosas no cambian… Te dije que la protegería y aquí estoy…
-No puedes estar aquí… ¿Quién te trajo?
-Yo lo hice…- esa voz, esa voz tan infantil- Yo padre
-¿Cam?- los ojos de Tom se oscurecieron, Cam ya hacia parado en la escalera a unos escalones del piso
-Digamos que solo necesite ayuda del abuelo…- los pasos siguientes, bajaban lentamente, el sonido al impactar contra el mármol de la escalera me calaba los huesos
-Algún problema Thomas…- Lucifer- Jimmy es un demonio, se quedara entre los nuestros, lo necesito como “Demonio de la guarda” –rió entre dientes- de Elizabeth, además, mi pequeña princesa –se acercó a nosotros, abrazo a Elizabeth y le beso la cabeza- necesitaba uno…
-Pero padre…-protesto Tom
-Jimmy… Debes honor y lealtad a mí y a mi familia, desde ahora…- se acercó, tomo mi mano, saco una daga y derramo mi sangre.- tu vida me pertenece…- su semblante cambio, su mirada se oscureció- por mis venas comenzó a fluir fuego, mi sangre se agito, Lucifer estaba poseyéndome con un demonio, tomando posesión de mi alma…
Caí al suelo y perdí la conciencia…
Narra Elizabeth
-¡Jimmyyyyy!- Tom me sujetó de los brazos, lo quería, no podía dejar que me lo volvieran un demonio frío como Tom, no podía no lo permitiría- ¡Suéltame! No permitiré que lo hagas de nuevo- Jimmy se retorcía en el piso inconsciente.
-Quédate quieta…- y ahí estaba de nuevo, su mano en la cintura, la mano en la herida, el shock de dolor y ardor – así me gusta…- susurro, mis lágrimas mancharon mi cara.
-No, Thomas… Deja que lo vea… No puede hacer nada…- Tom soltó mi agarre, mientras Lucifer disfrutaba de mi sufrimiento.
Corrí, Cam aún estaba en la escalera, expectante de todo, en un momento el tiempo de detuvo las contusiones de Jimmy eran más grabes… Solo puede susurrarle, no sabía si me estaba escuchando.
-Tranquilo, gallardo príncipe… Solo no pierdas quien eres… No permitas que te domina… Jimmy…- El cuerpo se quedó quito, sumido en un pesado sueño… ¿Volvería a ser Jimmy, MI Jimmy?
-Elizabeth…- me llamo Lucifer- lo llevaran a la habitación de huéspedes… No responderá hasta unos días, el demonio necesita adaptarse a su nuevo cuerpo…
Unos fuertes brazos me rodearon antes de que todo se oscureciera…
Narra Tom
-¡Madreeeee…!- grito Cam- Padre ¿Cómo está? –tome a Liz y la lleve en brazos,  su respiración se tranquilizó, su cabeza estaba apoyada en mi pecho
-Bien Cam…- sonreí- la llevare a su habitación, dile a Rose que te envíe alcohol y agua
-Si padre…- Cam se perdió del lugar
-¿Qué es lo que pretendes? –le dije a Lucifer
-Tranquilo hijo… Necesito más demonios eso es todo
-Y traes a este…
-No me critiques Thomas, tu sigue con el entrenamiento de Cam, ese niño se te esta yendo de las manos, aplica más disciplina
-Lo hare padre lo hare…
Subí las escaleras, hasta nuestra habitación, sabía que controlar a Cam y a Elizabeth sería un problema, pero solo tengo controlado a uno de los dos…
Mi pequeña muñeca de porcelana… Herirla me hace más daño a mí, pero si ya no entiende no tengo otra, marcarla es saber que me pertenece… La recosté en la cama y le levante el vestido, quería ver cómo estaba la quemadura, aun no cicatrizaba, sangraba un poco pero pronto se cerraría y quedaría un bonita cicatriz, bese la herida y saboreé su sangre, sangre real.
-Padre… -entro Cam, se subió a la cama, al lado de su madre- aquí esta lo que me pediste…
-Gracias- moje el algodón don alcohol y se lo pase cerca de la nariz a Elizabeth
-T… ¿Tom?...- le costaba ver aun – Ji… Jimmy- cerró sus ojos
-Cam encárgate de tu madre… Tengo cosas que hacer…- le pase el algodón y me fui al centro de torturas según supe hoy llegaban nuevos angelitos

Narra Elizabeth
Aun no me acostumbraba a la luz, oí que Tom salía, es lo mejor aún tiemblo cuando me toca, mi cabeza, todo me da vueltas… Jimmy…
-Mami…- susurro Cam- ¿Qué te paso? ¿Te duele algo?
-No mi cielo, solo fue un simple mareo
-Mi padre te trajo en brazos, te vi muy pálida…
-¿Tom?...- los fuertes brazos- claro, claro, mi vida me pasarías el vaso con agua
-Claro mami…- tome unos tragos de agua, luego lo recordé… Cam
-¿Qué paso con Jimmy Cam? ¿Cómo lo encontraste?
-Mami, necesitaba a alguien que te cuidara las 24 horas del día…- me sorprendió la manera en que reflexiono el problema… Tenía la inteligencia de un demonio adulto- le pedí ayuda al abuelo
-Pero hijo… Jimmy es mi hermano… Es como…
-Mi tío… - sonrió- ¡Tengo un tío! – rió
Y Ahí quedo el maduro demonio de Cam, se desvanece con el simple hecho de saber que tenía un tío al cual entregar cariño, de un demonio con mentalidad tan calculadora y perfecta pasa a ser un hermoso niño, adorable y sensible, aquel niño que no quiero de desaparezca, el que Tom quiere destruir…
-Si pequeño… Tu tío
-¿Podemos ir a verlo mamá? ¿Podemos? ¿Siiiii?- me hiso pucheros, me levante un poco y bese su puchero, sus rosadas mejillas y su frente, en un futuro próximo extrañaría a mi pequeño y sensible Cam.
-Tenemos que dejarlo descansar mi vida… -Bajo la mirada- ven vamos a comer algo a la cocina seguro Rose está haciendo pastel o galletas
-Si, ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!…
Me levante un poco mareada, tome la mano de Cam y nos fuimos a comer pastel a la Rose como le decía mi pequeño demonio
Narra Hope
-Más alto Sam… le grité
-Estoy cansada mamá…
-Tienes que hacerlo, apunta al objetivo y luego dispara, prometo que es el último
-Bueno…- dijo de mala gana
Sam tiene un excelente potencial, su puntería es precisa, lo que a mí me demoro un año en logras ello lo ha hecho en un mes, Bill no quiere enseñarle cómo usar la espada, quiere que Sammy crezca un poco más.
-Perfecto Samantha…- La fleja pasó por el círculo y dio en el blanco- vamos con tu padre
-Si madre…
El campo de entrenamiento estaba cerca de casa, Bill estaba en el pasto acostado leyendo un libro
-¡Padreeeeeeeeeeee!- corrió y se tiro encima de Bill
Mientras me acercaba pensaba
¿Cómo podría vivir sin ellos?
Los amo con el corazón
Son mi felicidad
No quiero que la destruyan
Y la única que lo puede destruir es Elizabeth
Solo hay una solución
Matarla…
Nadie va a destruir lo que me ha costado tanto trabajo… Si es necesario hacerla desaparecer de esta vida y de la próxima…

Hi girls :3 
Oh cieeeeeelos este capitulo lo escribio Alex le quedo H-E-R-M-O-S-O :D como siempre porque escribe fucking perfect. Espero que les guste tanto como a me ^^
Awww Cam es demasiado adorable no creen? me encanta 
Como estan? les cuento que muero de calor D: asi horrendamente morir. Tenemos muchas ideas para un nuevo proyecto, espero que les guste y que nos apoyen como lo han hecho en esta fic :') cosa que les agradesco con todo mi corazon *-* pero bueno, no les adelantare nada mas :x
Nos vemos pronto, tengan un lindo dia 

Atte Katherine
E.A

6 comentarios:

  1. woooooooooooooooooow! Quedé . . . Me encanto . . Pero que pasará con Jimmy?
    Tan lindo Cam . . .
    Espero suban pronto chicas . .
    Cuidense y un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  2. wooooww sube mas encerio esta super padre la novela ojala subas mas :D espero con ansias el siguiente capitulo PORFAVOR sube mas D':

    ResponderEliminar
  3. Inspirador Alex! .....eso fue muy hermoso! Ame el capítulo! ¡YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR! ^^* wuuuuu! Muy interesante :D
    ¡SALUDOS!

    Kęrly*

    ResponderEliminar
  4. Woow me encanta como escriben las 2 *-* qiero un capi de regalo de cumpleaños xD! aksjas bueno ojala suban pronto porqe me encantaria saber qe va a pasar con Jimmy :P
    cuidense adeooz c:
    Pamela^-^

    ResponderEliminar
  5. Tom es un celoso y posesivo esposo
    Ni kiero k le haga daño a CAM
    Suban luego y porfa k tu nombre no sufra tanto
    Me da penita
    Boa vemos
    Me encantó el reencuentro de tu nombre y Jimmy =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el capitulo! *-* Estoy empezando a enamorarme de Cam hahaha que tierno <3
    >_< Uhhh odio a Hope! :C y quiero saber más de Bill, espero que publiquen capitulo pronto. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music