martes, 20 de noviembre de 2012

Capítulo 18 “Yo te protegeré”


-Te odio Elizabeth Armstrong…
Y como una suave briza desapareció entre la oscuridad
                                                                              ***
El vapor me relajaba, estaba con Tom en l bañera entre  sus piernas mientras me pasaba la esponja por la espalda, me hecho el pelo hacia un lado para no llenármelo con jabón, las puntas de mi cabello quedaban cubiertas por la tibia agua, mi mirada se fijaba en las hermosas formas del vapor.
-Eres un muñeca Elizabeth…-Supera, las ondas del agua me indicaba que sumergía la esponja para enjuagar mi espalda- Una hermosa muñeca de porcelana
-Oh Tom…-Suspiro y me recargo en su pecho, me escondo en su cuello aspirando su olor, sus brazos rodean mi cintura
-Pequeña, ¿Por qué fuiste a la tierra?- palidecí al instante, no sabía a cuál de los dos viajes se refería.
-Tom… Lo que pasa es que
-Lucifer me conto que Cam conoció a Samantha, la hija de Bill, y debo de suponer que él también estaba ahí- Me tensé, Tom pudo sentirlo, me apretó más, sentí un dolor en mis costillas- ¿Me dirás que paso, Lizy?
-Tom, no… puedo… respirar…- me soltó, me volví mirándolo- perdí a Cam de vista por unos minutos…- su mirada se ensombreció, su semblante cambio- fui a buscarlo y me encontré con… Bill… Me ayudo a buscarlo, pero cuando los encontramos, ellos ya… Se habían conocido –bajo la mirada, Tom me observa, de un segundo a otro siento un fuerte golpe en la mejilla, mi mirada quera en la pared, sus ojos negros me recorren.
-Sé que has estado con él… -toma mi mano donde llevo el anillo de matrimonio – si esto no es suficiente para demostrar que eres mía ¿Qué debo hacer Elizabeth? ¿Marcarte?...-  el vapor del agua solo distingo sus oscuros ojos, y su oscura idea, toma mi muñeca, me pasa una toalla y él se envuelve en otra de la cintura para abajo.
Agache la mirada sabía lo que tenía planeado, me quito el anillo de matrimonio…
Salimos del baño, me quito la toalla…
-Siéntate en la cama Elizabeth…- camine hacia nuestra cama, mi cabello caía sobre mi cuerpo como un velo topando mi desnudez, Tom tomo una silla y se sentó a unos metros frente a mí, mi mirada fija en el piso, su respiración tensa, su semblante sombrío, un terror en mi interior que tensaba mis músculos, no, no podía mirarlo.

-Elizabeth…- me negué- ¡Mírame!
Mis ojos siguieron sus pies descalzos subieron hasta encontrarme con sus ojos completamente negros, el anillo lo sostenía entre el dedo pulgar y el índice haciendo un movimiento con él.
-Mírate Elizabeth, eres afrodita personificada…-su rostro reflejaba la lujuria y el deseo, de repente el anillo ya no estaba en mis mayores distracciones, Tom se acercó a mi despacio sigiloso, sus manos rozaron mi espalda apartando el pelo, de reojo pude ver su mano derecha formada en puño, presionando.
Algo no estaba bien…
Se sentó al lado mío, sus labios se deslizaron trazando una línea de besos por los hombros…
-Tu piel es perfecta Liz…- su mano izquierda subió por mi cintura, deslizándose por mi vientre hasta el otro extremo del a cadera, trazando otra línea en horizontal, el deseo inundo mi cuerpo- quiero que sepas –susurro, mientras me daba besos por el cuello- que… esto… es… mío…
Entonces lo sentí el calor del anillo marcándome en la cadera, las dos alas de acero demoniaco grabadas en la piel, un ardor insoportable inundo mi cuerpo, trate de moverme pero Tom tenía mi pelo enredado en su brazo
-Lagrimas, sangre, corrían de mis ojos- Tom…- Mi voz era inaudible- para…
-Para que recuerdes cada vez que mires esto, que eres mía, mi esposa, mi amante y mi lujuriosa demonio…- sentí un alivio cuando me soltó, caí al suelo, abrace mis piernas dejando que las lágrimas mancharan mi rostro… El ardor escocía mi piel…
-¿Mamá?...- Cam… Mi hijo- mami, ¿Estas bien?- me levante en segunda, me senté y al moverme sentí un tirón en la herida, Tom siguió a Cam con la mirada hasta que estuvo en mis brazos, acurrucado en mi pecho, fui consiente de mi desnudez pero no me importaba quería protegerlo que aquel monstruo de su padre.
-Si mi vida, estoy bien…
-¿Por qué llorabas?- Cam miro a su padre
-¡Roseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!- gritó a la sirvienta encargada de Cam, acudió enseguida- saca a Cam de la habitación, la princesa y yo tenemos asuntos que arreglar…
-Mami, no me quiero ir…- Cam se aferró a mi cuello
-Tranquilo mi pequeño…- sus manos tiraban de mi pelo- anda con Rose, yo iré en un segundo… ¿Si?
-Ahora Cam…-la voz de Tom sonó frívola, al escuchar la voz de su padre, mi pequeño obedeció a la orden y se fue con Rose.- Buen chico…- la puerta se cerró tras de ellos,
-Tom, por favor…- Tenía miedo. Me ardía la cintura- ya fue suficiente
-No Elizabeth…- su mirada se volvió a oscurecer, pero ahora reflejaba la lujuria
Me levanto del suelo, su mano presiono la herida haciéndome gritar
-Shh…-Se enterró en mi cuello- me encantas cuando gritas…- mordió el lóbulo de la oreja- y… También… Cuando…Gimes…
No podía apartarlo…
Iba contra mis instintos…
Volví a caer…
                                                                              ***
En la mañana desperté cubierta por la sabana de seda negra, con es escozor pegado en la herida, toque mi lado, Tom estaba durmiendo, su respiración era pausada, aún no había amanecido, me acerque y trace una línea sobre su pecho, luego de vuelta hacia su cuello…
¿Cómo era posible que este hombre pueda ser tan malo?
En estos momentos su oscura aura no existía, su rostro relajado, sus manos sobre su cabeza y su respiración saliendo por sus labios entreabiertos, me acerque y deposite un beso en ellos…
Creo que soy masoquista, pero no puedo vivir sin él, mi contacto lo despertó, abrió sus ojos completamente negros, me miro confundido, pestaño y volvieron a su color natural, avellana…
-Me despertarte…-susurro
-Shh…-puse un dedo sobre sus labios, me acomode en su hombro sobre el hueco de su cuello, las lágrimas se hicieron presentes, Tom se levantó de la cama, me dio la espalda, se dirigió al baño sentí la ducha abrirse el choque del agua contra él suelo, me quede ahí sintiendo el calor de su cuerpo en la cama
Cerré los ojos y me volví a dormir
Unos golpecitos me despertaron…
-Madre…-Cam estaba en pijama, sentado mirándome en el lado de Tom- puedo acostarme contigo
-Claro mi vida… Ven aquí…-Le abrí las tapas, Cam observo mi denudes pero no le importó y se acostó dándome la espalda, acurrucado en mi pecho, en posición fetal, sentí esa misma unión que cuando estaba embarazada
-¿Te hizo algo papi?- su cuerpo se tenso
-No mi amor –suspiré - solo discutimos unas cosas
-No me gusta que mi padre te lastime…- su voz se oscureció- si te hace algo…
-Shh…- lo abrace más a mí- tranquilo, mira vamos a darnos un baño e iremos por los jardines
-Si… ¿Vamos a pasear por el lago de las almas?- mi cara palideció ¿Cómo sabía eso?
-¿Cómo…como…?
-Ellas se comunican mamá… conmigo y me guían ahí para que les haga compañía…
-Iremos… Pero a bañarnos primero…- quería salir de la duda… Bese su cabeza, lo senté para sacarle la ropa
Llene la tina y me metí, en agua relajaba mi adolorido cuerpo, la herida me ardió al contacto con el agua tibia, Cam se metía conmigo, no quería ver mi herida y menos quería que la viera  Cam, sabía que su aspecto no sería muy alentador, senté a Cam entre mis piernas mientras le lavaba el cabello, el vapor empaño los espejos del baño.
-Sé que te duele mami… -su mano se puso en mi cintura buscando la herida- prometo protegerte de él…- me miro sus ojos eran melancólicos y llenos de rencor, su mano recorrió mi mejilla
-Mi pequeño…-lo abracé
-¡Elizabeth!...- Escuche el grito de Tom desde la puerta- ¿Dónde estás?- Cam se tenso
-Tom…- dije con voz algo alta- estamos en el baño...- di vuelta a Cam y termine de lavarle el pelo, Tom entro al baño, me miro con recelo- estábamos, bañándonos… ¿Qué pasa?- tome el bálsamo evitando que viera el temblor de mis manos, esparcí en el pelo de Cam
-Cam está faltando a su entrenamiento, Liz
-Lo siento ya sale y va, dame 10 minutos ¿Si?- lo mire su cara estaba tensa salió del baño
-¿Dejaremos el paseo para después?
-Claro mi cielo…- besé su mejilla, termine de lavarme el pelo enjabone a Cam- Listo
-Gracias madre quiero ir aprender a usar la espada, así protegerte de todo
-Ya… Vamos
Medio hora más tarde veía a Cam irse por el umbral de la puerta, decidí salir a dar una vuelta por los jardines.

Tome mi capa roja, un vaso de jugo de naranja y me fui a recorrer por ahí…
Los arbustos, árboles y césped estaba secos, crujían bajo mis pies, las rosas estaban marchitas, ¿Qué hacer para volver a tener rosas rojas, negras y blancas?
-Tienes que volverlas a plantar…
El alma se me cayó a los pies, esa voz solo podía ser de una sola persona, aquella que me acompaño por mucho tiempo, aquella que me consolaba cuando lloraba por las noches
Mi querido Jimmy…

Hola queridas lectoras, este capitulo fue escrito por Alex, ella escribe muy HERMOSO :') cierto que si? aunque sea terca y diga que no y... etc xD ojala les guste *-*
tanto tiempo sin leernos ^^ como estan? les cuento que salimos oficialmente de clases para siempre (eh bueno aun no, pero al menos yo no ire mas xD porque no me dignare) wiiiii :') y tambien les cuento que tenemos en mente un proyecto del que (creo) ya habiamos adelantado algo, a mi parecer sera... interesante :B
Gracias a las que comentan aqui y en Alien World, y a las lectoras fantasmita.
Esto es para ustedes :)

Katty. 

Si quieren preguntarle algo a Alex http://ask.fm/AlexCamilee

5 comentarios:

  1. Moriiiiii muy genial...oh si....muy genial!

    Kērly*

    ResponderEliminar
  2. Maldito Tom. . . .
    Cam va terminar odiando a Tom. . . Si es que no lo odia ya. .
    Estuvo genial el capitulo. . .
    Le quedo muy bien a Alex. .
    Chicas suban pronto. .
    Cuidense y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh jimmy volvio!!!!!!!!!
    me muero por saber que pasa!!!!!
    suban otro capi xxxxxxxfffffaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! estoy leyendo su fic hace unas semanas atras y juro qe me encanta xD pero como la leo desde mi cel no puedo comentar...
    Me encantaria tener un hijo como Cam es demaciado tierno :3
    porfa suban pronto *-*
    cuidense (:
    Pamela._.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Bill es genial ^^ pero pobre, lo que tiene que estar pasando...
    Y veremos a ver cómo acaba Daniela!

    Muchas gracias por pasar siempre y leer, un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music