viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 17 “Dulce beso de despedida"



Narra Liz
-Cam- Mire a la niña, ella corrió a los brazos de su padre, pareció asustarse al verme.
Sin duda era una niña hermosa, tenía el cabello encrespado como su madre que caía con gracia por su pequeño cuerpo hasta la cintura, su tez era muy blanca pero lo que iluminaba su rostro angelical, eran sus ojos… el brillo especial de Bill estaba en ellos.
Bill fue haciendo distancia hasta tomar la mano de su hija, alejándola de Cam.
-Vámonos Sammy, mama nos espera en casa
La pequeña no dejaba de mirarlo, y luego le dedico una sonrisa tímida a Cam, un adiós con la mano, desplego sus alas, Bill también lo hizo.
Las pupilas de Cam se dilataron al ver la belleza de las alas de ambos ángeles, las de Samanta eran de un blanco tan puro como su alma, sus plumas eran pequeñas y aun no alcanzaban todo su desarrollo, sin embargo aleteaba dejando una brisa suave en el viciado aire de la tierra.
-Vamos Cam…- Le dije, estaba abstraído en la pequeña.
Bill volteo, solo me dirigió una mirada, con culpa por haberme besado, con odio por si mismo.
-¡Bill espera!- Le dije sin pensarlo, me miro, contemple sus alas por unos segundos eternos, mantenían ese tono plateado en cada pluma, su forma me hizo volar a cada momento en que sentí la calidez cubriéndome.
Ya era muy tarde para arrepentirse.
-En la universidad…- Susurre- … a las nueve de la noche… por favor ¿ve si?
-No… no puedo…
Su voz sonaba dañada, mi corazón latió rápido, la tristeza de Bill era solo mi culpa. Tenía miedo de volverlo a dañar.
-Por favor… te estaré esperando…
Emprendió vuelo, tomo a Sammy en brazos, volaron tan rápido hasta ser no más que un punto brillando en el cielo.
-Vamos Cam…- Mordí mis labios para reprimir los deseos de llorar.
-¿Quién es, mama?
-Alguien de quien debes alejarte…-Me agache a su altura- Aléjate de ellos Cam, son el enemigo.
Aléjate… déjalo ir…
¿Qué estaba haciendo?
***
Volvimos a casa, por suerte Tom no estaba.
-Ve a lavarte las manos, ¿Quieres galletas?
-¡Si!- Dijo entre saltitos y fue corriendo hasta su habitación.
-¡Subiré en un rato a dejártelo!
Fui a la cocina, busque una fuente, porcelana,  y puse galletas de chocolate en ella, las favoritas de Cam, al igual que las de Tom.
Sonreí, ellos eran mi razón diaria.
Luego tome un vaso de leche para llevárselo a mi hijo, y sentí su voz.
-Elizabeth…
-¡Lucifer!- El estaba sentado en el salón, no lo había visto, la taza con leche para Cam resbalo entre mis manos y se rompió en mil pedacitos.
-Perdón por asustarte…-Me ayudo a recoger lo que había quebrado.
-Es… está bien…
No dijo nada, ni el motivo de su visita, seguramente buscaba a Tom, al ser el rey las sirvientas no podían prohibirle el paso en la mansión.
Me miro dudando de mi buena voluntad, a veces tenía esa mirada profunda y enigmática, como si supiera todo lo que pensaba acerca de el.
-¿A dónde ibas?
-A dejarle leche y galletas a Cam… ¿Qué necesita padre?
-Oh, solo quiero pasar el rato con mi familia- Tomo la fuente- ¿Te importa si le llevo esto a mi nieto mientras vas por mas leche?
-Claro que no… -Le sonreí nerviosamente.- Con permiso.
Fui por otra taza de leche tibia, eso ayudaba a Cam a dormir, no había rastros de Tom por la casa.
Subí y empuje levemente la puerta, entonces escuche…
-Tenía dos alas gigantes… y Sammy tenía alas más pequeñas…

Mis manos empezaron a temblar, mi corazón latió tan rápido. Cam le estaba contando todo lo ocurrido a su “abuelo”.
-Trato de dispararme con una flecha- Cam hizo el sonido imitando el arco.
-No lo hacía en serio Cam… no lo creo
-¿Puede ser mi amiga?- Le preguntó, luego hubo un silencio.
-Claro Cameron.- Rio maliciosamente y luego dijo para sí mismo, no aguantaba, Cam le hablaría sobre Bill.- Mantén a tus enemigos cerca…
Escuche como Cam sacaba juguetes de una caja repleta de estos.
-¿Qué me dices del ángel, Cam?
-El estaba con mama…
Si Tom se entera… solo yo sé lo que es capaz de hacer… respire profundo y decidí entrar.
-Permiso, oh están jugando…- Dije sínicamente.
-Cam me estaba contando sobre su visita a la tierra
Me dedico una mirada un poco enojada.- Lo siento, necesitábamos aire fresco.
-Entiendo…
Deje las galletas sobre el velador de mi hijo, y me dispuse a irme, era lo mejor por el momento, le cerré un ojo a Cam por lo que entendió que debía callar.
-Los dejare a solas
-Está bien Elizabeth, aun tenemos mucho de qué hablar yo y mi nieto…
***
Ya eran las 8, Tom no estuvo en casa toda la tarde hasta ahora, pero solo vino a buscar a Cam, a esta hora ellos van a practicar, y no volvían hasta las doce, detesto la manera en que le exige tanto, es solo un niño… bueno, no cualquier niño.
Me extraña que este tan distante, tan misterioso.
Me di mil vueltas por el salón, pensando en el error de haber invitado a Bill a encontrarnos, nada bueno podría salir de eso, pero yo solo…
Lo necesito, hablar con el, sentir que esta cerca.
Fui a mi habitación por mi capa, elegí la de color rojo oscuro, y un vestido negro. Espere a que Cam y Tom salieran, tardaron mas de lo necesario pero por fin estaba a solas, no puedo confiar en nadie, siempre puede haber alguien siguiéndome por lo que tome la salida trasera de la mansión que daba a un laberinto de arbustos y flores secas, nunca me gusto ese lugar era escalofriante.
Volver a la universidad hizo que me invadiera el dolor de la culpa, recorrí los pasillos hasta el salón donde, por última vez, Bill me hizo suya. El rechazo, el odio en sus ojos, la cobardía en mis palabras, las mentiras, mi corazón apretándose contra mi pecho… nuestra despedida, todo volvió como una lluvia de balas, lo que sucedió hace 5 años…
“-Bill… Esto…
-Lizy escúchame…-me silencio con un dedo- cuando nazca Samanta, me la robaré, no sé si querrás robarte a Cam, pero si quieres yo seré un padre para el… Nos iremos los cuatro, lejos muy lejos de aquí mi vida, donde el tiempo se detenga para nosotros, donde tus gemidos serán escuchados por mí, y nadie más que yo… -Bill me tenía acorralada en la puerta ambos brazos a los lados, ya estaba anocheciendo.
-Bill… Esto fue un error…-vi como la cara de Bill se tensaba, y se descomponía- nunca debió pasar, no me iré contigo, tú tienes una hija a la cual cuidar… Y yo… Escogí a Tom, yo lo amo…
Mi corazón se partió estaba rechazando a Bill por segunda vez, ni mi alma ni mi corazón podían con ello, quería que me odiase quería que me olvidara para siempre, así su dolor lo haría olvidarme, y a la vez… Cumplir con su misión, la misión de cada ángel…
Matarme…”
-Ha sido mucho el tiempo en que este lugar este vacio… ¿no crees?
Oí su voz, me quede fría, no esperaba que viniera…
-Eres una perra Elizabeth…- Sus ojos estaban cristalinos
-William…-Lo llame por primera vez en mi vida, su nombre de ángel, lo que diría me rompería el corazón – fue un agradable momento, lo disfruté enserio…- bese sus labios pero me esquivo y me miro con asco… Había conseguido lo que quería, sentía asco de mí.
Sentí nauseas, enfrente sus ojos, estaban húmedos.-Estas aquí…
-Tú me llamaste.- Dijo fríamente
-Lo se…
-¿Qué quieres?
-Te hice venir porque quiero saber…-Respire.- ¿Por qué me salvaste?
El brillo en sus ojos se apago, su corazón duele y es solo por mi culpa-Estoy hecho para hacerlo.- Bajo la mirada.- Nunca te dejare caer…
Apreté los ojos con fuerzas, mientras me acercaba con cuidado hacia él, hacia sus alas que estaban extendidas, pase los dedos acariciando las blancas plumas.
-Deberías odiarme Bill… como yo no puedo hacerlo
-Lo haces… y ¿Quién dice que yo no te odio?-Me dijo entre una risa amarga, pareció dolerle decir esas palabras.
Mi voz tembló, pero no… eso no me decían sus ojos.
-Mírame, y dime que me odias.- Levante su rostro para dejarlo frente al mío.
Hubo silencio, solo nuestras almas conectadas a través de la mirada…
-¿Por qué sigues haciendo esto?
-Porque apareciste.-Una lágrima cayó por mis mejillas.- Porque nunca ha dejado de dolerme tu partida…
No fue posible seguir conteniendo nuestros deseos por besarnos, me tomo de la cintura y unió sus labios a los míos, cada caricia me hacia volar, cada movimiento de sus suaves labios al compas de los míos…
Pero ambos sabíamos que esto era un sueño, volar demasiado alto para caer, nunca dejar de caer.
Me miro, sus manos en mis mejillas, me sonrió con lastima…
-Tú me rechazaste Elizabeth…- Rio con amargura.- Una y otra vez…
-Bill yo…-Una lagrima descendió por mi mejilla, él la atrapo y con una caricia susurro a mi oído…
-Te odio Elizabeth Armstrong…

Como siempre katherine nos deja sin palabras, este capitulo paso como una pelicula en mi mente *-* para que decir que amo como escribe *-*

COMO ESTAN! pequeñas!! somos 52 *-* sobrepasamos la meta ahora a los 100 xDDDD lo siento por la demora trataremos de escribir masrapido, pues estamos en los finales y ojala salgamos bien :D

Un cordial saludo a todas las que comentan, un abrazo psicologico y para las que leen "Lectoras fantasmitas" tambien, un abrazo psicologico desde la distancia y nos vemos en un proximo capitulo de evil angel.

P.D: sin sus comentarios no habria blog, ustedes son lo maximo!
*-* y casi lo olvidaba gracias a las que comentan en face *-*

Adioshin
Atte Alex.
E.A

8 comentarios:

  1. Joooo las cosas se estan poniendo feas con Bill y yo quiero que acabe con él seria darleun gran giro a la historia :)

    ResponderEliminar
  2. Llore! Oh que triste! :( oh no no! Llore enserio!

    ¡Genial como siempre! :D espero el siguiente

    Kęrly*

    ResponderEliminar
  3. hay dios que hara Lucifer ahora que Cam le conto sobre Bill y Samy. .
    Acaso le dira a Tom?
    Dios que pasara con Liz y Bill?
    Me encanto el capitulo
    Suban pronto
    cuidense y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Que triste el capítulo....
    Me dio muxa pena por tu nombre. Tom ni la toma en cuenta y ahora bill la odia
    Me da muxa pena su vida sólo su hijo la kiere
    Y pareciera k se va a kedar sola cm siempre.
    Muy deprimente el capítulo
    Ojal traten de subir luego
    Ke encanto aunk triste

    Ojala tome un curso más lindo

    ResponderEliminar
  5. ahhhh!!!!!!!!
    pobre eli escuchar eso de bill, debe doler mucho
    esta super genial el capi..
    espero que puedan subir otro capi, pronto y si no esperare tranquila, amo la fic
    esta increiblemente interezante

    ResponderEliminar
  6. Sibe mas porfis :'c quiero leer mas TT___TT

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!! ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por dejarme esos comentarios, de verdad que me animas muchísimo >-<
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Jajaja, Tom le tiene que tener TERROR a la profesora de matemáticas como para haber abandonado a Bill de esa manera... xDDD
    Si, rompieron D: es que parece ser que Sam está hecha un verdadero lío... esperemos que se le pase, ¿no? è.é
    Por cierto, he revisado tu lista de reproducción y a mí me encanta Breaking Benjamin y Seether :3

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Dark Music