miércoles, 31 de octubre de 2012

Capítulo 16 “Escalofrío”


Cinco años más tarde…
Narra Elizabeth
Mi hijo, pronto cumplirá cinco añitos de vida, pareciera en su cuerpo, de mentalidad… Indefinido… El tiempo pasa por mí pero no lo logro sentir, cada día estoy más cerca de la locura, Tom y sus técnicas sexuales que en la noche pruebo sumida en una lujuria interminable…
Samantha tiene cuatro años, la hija de Bill y Hope, aun no eh podido verla, dicen que es la criatura más hermosa del cielo, un ángel de la justicia y el amor… Me pregunto cómo habrían sido los nuestros hijos, Cam no tendría que entrenar con su padre su mente… No me imagino que cosa le hagan cuando lo alejan de mis brazos.
Tom… Mi eterno, encantador y sensual demonio, cada día lo amo más, sus caricias, sus besos, pero… Ahí está mi mitad, que cada vez que pasa el tiempo se hace más pequeña… Mi parte pura o lo que quede de ella…
Porque por mucho que me cueste reconocerlo, necesito de la pureza de Bill, de sus besos de pluma de sus largas alas rozándome cada centímetro de la piel… ¿Cómo estará?. Cinco años sin verlo es mucho tiempo, la mitad de una década, una vez lo vi de espaldas, tenía el cabello más corto, de color negro estaba las hermoso de lo que recordaba.
En unos días, será el cumpleaños número cinco de Cam, dos años desde que salió desde mis entrañas, un sangre real, Yo ando preparando todo para su fiesta, no quiero algo grande ni tampoco algo pequeño, el año pasado, fue tan grande que termino en una fiesta de orgias en el salón principal.
Si es necesario pasaremos su cumpleaños entre él y yo… Tom por su parte anda capturando ángeles “Sacando la verdad entre los puros” Nada cambia todo sigue igual.
Cinco años en el que el tiempo se detiene en el infierno
¿Cuánto más poder aguantar?
Cam por las mañanas va y se sienta en el columpio que le hizo Tom hace un par de años, a veces llega muy asustado a mis brazos, esconde su mirada en mi pecho y trato de tranquilizarlo hasta que su respiración se tranquiliza, me abraza tan fuerte que puedo sentir mi piel rasgándose, es un niño muy callado, respetuoso e inteligente, su cabello negro sedoso y sus ojos verdes siguen atrayentes, ocultando un secreto.
Mi hermoso pequeño, sus primeros pasos, no aguanto mucho en mis brazos, quiso caminar al año, ahora debe estar con su padre, tengo miedo de que cambie, que ya no me abrace más, y se vuelva frio como su padre… Tom lo está entrenando para ser un monstruo

Narra Bill
Mi hermosa niña, la luz de mis ojos, bueno la segunda luz, la primera… Mi condena a una demonio hermosa y perfecta…
Mi hija está conmigo, la tengo sobre mi estómago sus manitas aferradas a mis manos, Hope fue por algo de beber, cuatro añitos mi hermosa princesa… Hope, esta hermosa, la verdad ha llenado el vacío de Elizabeth…
¿Qué podía esperar de ella? Destrozo lo que iba a entregarle, no hay nada sino muerte entre ella y yo…
-Papá…-Los ojos de mi hija se clavan en los míos, sacándome de mis pensamientos.
-¿Dime amor?
-¿Cuándo grande será como mamá?- sonrío, Hope es hermosa…
-Serás mucho más linda… Serás un hermosa guerrea mi vida, defendiendo la justicia y protegiendo el amor…- le beso la frente
-¿Enserio? –pregunta con esa mirada, sus ojos azules, son un océano sin fin, sus rizos caen en su espalda.
-Por supuesto… Ya lo veras, cuando crezcas…-se apoya en mis rodillas
-¿De qué hablan?- pregunta Hope, trayendo jugo para Sam
-De ti mami, de que sere como tu…
-Claro mi reina…
-Tan hermosa como su madre…-suspiro. Hope se sonroja
-¡Cállate Bill! –ríe
-Pero si es verdad amor…-
-Papi…- su semblante se oscurece- enséñame a usar la espada…
-No Pequeña aun eres muy pequeña…
-No Bill es tiempo de que Samy empiece el entrenamiento… Hija mía-acaricia el cabello de Sam- Comenzaras con el arco…

Narra Tom
-Más fuerte Cam, concéntrate…
-No puedo… Padre…- Lo veo tambalearse
-Si no te concentras jamás podrás moverlo…
-Estoy cansando, quiero parar…
-No me interesa  o lo mueves o nos quedamos aquí toda la noche… ¿ME OISTE?
-Está bien…-Sus ojos se oscurecieron, mostrando al verdadero demonio, al verdadero Cam, el que tiene todo su poder, la parte sentimental de Cam tiene que desaparecer y me encargare de eso, como lo hice con Elizabeth.
-Ahora mueve esos cuerpos con su mente sé que puedes, tienes más poder del que crees hijo
Otra vez entrenando a mi pequeño Cam, una guerra está de por medio y él tiene que desarrollar sus poderes cueste lo que nos cueste, trato de que mueva los cuerpos de los ángeles, los mismos que torturamos tiene que acostumbrarse a lo que será para más adelante. Logro mover solo unos pocos, va mejorando. Ha crecido tan rápido, su cuerpo de 5 años demuestra más, tal vez 8, su mentalidad, la misma que la mía, fría, la de un monstruo, Elizabeth cada vez lo reconoce menos, Cam nunca lloro, pasa las tardes después del entrenamiento con Elizabeth, ella lo abraza lo mece pero Cam sigue con la mirada perdida.
-Thomas… Deja que descanse…- Lucifer
-Abuelo -dice Cam dejando caer los cuerpos al suelo, le hace una reverencia y luego lo abraza, Lucifer siente una extraña comunicación con él- ¡Mira puedo moverlos!
-¿Si? Estoy orgulloso de ti…
-Mi Padra me ha enseñado bien…-Me mira, sonríe, como si con cada acto que haga se sienta bien por enorgullecer a su padre.
-Ve con tu madre Cam, necesito hablar con tu padre…- Cam aprecia mucho a Lucifer, siempre lo ha mimado con todo lo que se le ocurre
-Bien, Adios - Cam desaparece de nuestra vista
-Thomas Hijo mío… Han llegado noticias
-¿Sobre…?
-Los cielos, entrenan a la hija de William es tu deber ir eh interferir en ello
-Padre tengo que entrenar a Cam
-Lo sé pero será rápido… Esto debes hacer…
Narra Elizabeth
“Corre Elizabeth”
“Sigues aquí”
“¿Dónde estás?
Te amo…
-¿Madre?...- Escucho el susurro de Cam, abro los ojos, está sentado al lado mío, observándome son esos hermosos ojos verdes
-Hijo, has terminado antes…- suspiro
-Sí, lo siento te desperté
-No te preocupes mi vida… ¿Cómo estuvo?
-Bien…- Se me ocurrió una idea, para distraerlo se veía agotado
-¿Vamos a dar una vuelta a la tierra?
-Si, me gustaría
-Vamos…
                                                                              ***
Pese a que es destrucción total aun las puestas de sol en la tierra no se comparan, el calor atravesando mi piel como hace unos años antes de mi desición, estoy de la mano con Cam, le puse su capa azul, y yo von mi capa negra de forro rojo, cuando lo vi esta tarde se veía tenso, caminar le hará bien a mi pequeño.
Íbamos caminando sin pronunciar palabra cuando me quede helada recordando
-¿Estoy soñando…?- Corrió el cerrojo de la ventana y con inseguridad la abrió, su mano toco mi rostro y sus ojos se fueron directo a mis alas batiéndose más lento cada vez.- Bill… ¿Qué haces aquí?
-Yo… Liz… Estas soñando
-No, no lo estoy, no creas que soy tan tonta.- Dijo enojada.- Tú crees que no me doy cuenta de que cada noche vienes a mi ventana y luego te vas…
-No es lo que crees- Me sonroje… demonios.
- ¿Entonces qué…?
- Mi misión es protegerte, y eso es lo que hago…
- Entonces quédate conmigo.- Extendió su mano a la mía aun flotando.- No te vayas, siempre te vas
-No Liz, somos amigos
- ¿A que le tienes tanto miedo?- Sus ojos se llenaron de lágrimas
Bill… Los departamentos, los mismos donde viví con Jimmy… Una lagrima bajo por mi mejilla.
Cuando volví en sí, me di cuenta que Cam no estaba… Camine calle abajo, pase por el paradero donde tomaba el autobús que me llevaba a la universidad, cada segundo me desesperaba más, mi hijo ¿Dónde está?
-Elizabeth, tanto tiempo sin vernos…-Su voz me recorrió en un segundo, me tomo mis manos hacia mi espalda y puso una daga en mi cuello
-Hope…
-No dejare que le hagas daño a Bill otra vez, ¿Entendiste?
-Déjame en paz…-me trate de zafar pero una fuerte punzada en el cuello me dejo quieta
-Un movimiento y te corto la cabeza…- sentí algo tibio en el lado derecho justo donde estaba la daga, sangre
Sentí un miedo profundo, no quería dejar a Cam con Tom, no podía en estos momentos yo soy su parte emocional, yo tengo un delgado hilo rojo conectado con él
La presión en mis manos desapareció, el dolor de la daga también, me di la vuelta y la vi con las pupilas dilatadas, luego extendió sus alas y desapareció.
-Bill…-Susurre, no podía mirarlo a los ojos después de haberle roto el corazón por segunda vez, después de haber rechazado su propuesta
-Siempre tengo que salvarte…- El viento elevo su abrigo negro
-Hope…
-No te preocupes ella no recordara nada…
-Gracias
-Debería matarte Elizabeth…
-¿Por qué no lo haces?- Se acercó a mí, sus dedos acariciaron mi mejilla bajaron hasta mi cuello donde antes había estado la daga, tomo un pañuelo de su bolsillo, rozaba con mucho cuidado la herida limpiando la sangre, un leve ardor me recorrió la piel, estaba hermoso, su piel blanca y sus facciones, su delineado negro y su cabello más corto, como la última vez que lo vi.
-No lo hago, porque, sigues dando vueltas en mi cabeza…
-Bill…
-Calla…- la distancia se acortó
Volví a sentir sus besos de pluma, sus manos en mi cintura, mis brazos rodeando su cuello y sus alas rozándome por un momento, tan suaves como en mis sueños
Le había extrañado tanto…

Narra Cam
Me separe de mi madre, camine atreves  de una desolada cuidad de la que alguna vez fue California, llegue a la playa, había un barco en la orilla, abandonado oxidándose con el agua, las gaviotas estaban muertas y uno que otro esqueleto por ahí, miles de asquerosos demonios caminaban por ahí que la verme me hacían una reverencia.
Algo llamo mi atención, una niña, vestida de blanco, largos rizos que caían por su espalda, portaba flechas y un arco, su aura era pura, radiaba en pureza, un ángel, el más bello que eh visto.
Saco una flecha, punto hacia mí y la disparo, venía directo a mí, como me enseño mi padre me concentre y la pare a unos centímetros de mi cara, la partí en dos con mi mente y luego la queme, mi padre tiene razón, tengo más poder del que creía.
La niña palideció, me acerque a ella, pude ver el color de sus ojos… Azules, estuvimos a más de dos metros de distancia, solo conectados por la mirada, su aura tan blanca llamaba mi atención… Los pocos rayos del sol que quedaban de ese día se reflejaban en su cabello…
¿Qué estaba pasando?
-¿Quién eres?-Le pregunte
-Sam… Saman… Samantha…- tartamudeo y luego sus mejillas tomaron un color rosado- ¿y tú? ¿Qué eres?
-Cam, y soy… Soy…- la verdad no podía contestar a esa pregunta, pues ni yo mismo se en realidad que soy…
-¡Samantha!
-¡Cam!
Mi madre venía corriendo con un hombre, vestía de negro, tenía un leve parecido a mi padre…
¿Quién era?

Hi girrrrrls! mil años :') como estan? yo bien creo, espero que les agrade este capitulo ^^ fue escrito por Alex , como siempre ella escribe muy lindo y tiene un gran futuro en esto :)
lalala hoy es halloween (6) justo ahora >:3 es mi fecha favorita del año buuu la mas esperada, pero este año fue como... ñee -.- espero que disfruten su noche de brujas, jeje dulce o travesura? dulces dulces dulces *-*
Graaaaaaaaacias por sus lindos comentarios <3 awww son muy lindas todas nos hacen muy felices :D con sus comentarios, no olviden dejar su huellita en este capi.
Nos vemos pronto, we love you all, feliz Halloween o.o  
 Katty c:



viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 15 “Night war”


…En el cielo
Narra Bill
El cielo es infinito, tanto, que no importa donde vaya siempre hay algo nuevo que descubrir, una extraña flor, una hermosa playa, un color que jamás nadie ha visto… una infinidad.
Sin embargo, siempre vuelvo a este mismo lugar, el cielo de Jessica y Robert Armstrong, donde soy invisible, donde hay libros y libros de fotos de su pequeña hija, donde hace algunos años la observaba cada día, viendo como crecía, como se hacía cada vez más hermosa, una pequeña mariposa que se aleja cada vez mas.
Me gusta estar aquí y perderme, imaginar que todo es como antes… solo respirando el aire puro que trae la brisa de la mañana.
-Señor.- Me hablo un ángel, un pequeño niño sin embargo ya se había vuelto un guerrero.
Cada vez se hacía más necesario el uso de ángeles jóvenes para acrecentar el ejército del cielo, eso me hizo pensar en el destino que deparaba a mi hija…
-Sí, dime
-Lo necesitan…
No dijo nada mas, pero enseguida imagine lo que pudo haber pasado.
Volé hacia mi hogar nuevamente, Hope estaba un poco nerviosa.
-Hola amor- Beso mis labios y sentí el roce de su vientre de nueve meses.
-¿Qué ocurrió?
-Paso algo… esto esta cada vez peor- Su voz se quebró.
-Dime
-Lucifer derroto al ejercito del este, perdimos a la mitad de los ángeles…- Me dijo y su voz se rompió.
-No llores… no es bueno para la pequeña- La cobije entre mis brazos.
-Muchas de mis hermanas murieron ahí… la mayoría de los ángeles del amor, de la paz, de la justicia…
Asentí pero en realidad no me sorprendió, el fin de nuestra especie era inminente, mi mente egoísta solo podía pensar en una persona…
-Tranquila… te protegeré a ti y a nuestra hija- Me miro con los ojos vidriosos- Lo prometo
-Gracias…
-¿Cómo has estado?-Le dije para evadir mis pensamientos.
-Mas o menos, en realidad quisiera recostarme.
Deposite un beso en su frente y uno sobre su vientre, Sammy en la fecha de nacer.
Caminamos hasta la habitación, ella se veía muy débil tuve que cargarla.
Al recostare emitió un gemido de dolor y note que la parte baja de su vestido empezaba a mojarse.
-Creo que va a nacer…- Dijo e inconscientemente sus alas se extendieron mas resplandecientes que de costumbre.
Corrí por ayuda, cada vez que nacía un ángel todo el cielo se enteraba, esto no tardaría en llegar a oídos de Lucifer gracias a los traidores.
-Tranquila… estoy contigo…-Le dije mientras ella daba a luz, cuando Sammy nació el aire se inundo de un agradable aroma.
Tome a mi hija en brazos, vi que sus ojos eran un azul mar profundo de misterios… tenía el cabello castaño, como su madre.
-Es hermosa…- Bese su frente y se la di a mi esposa.
Entonces supe que desde ahora todo seria diferente… y por Sammy, tenia que dejar ir a Elizabeth…
Narra Liz
Al cabo de un rato la fiesta volvió a la oscura normalidad a la que estaba acostumbrada… Sin embargo Lucifer se retiro en seguida, llevándose a Cam con el.
-¿Dónde lo lleva, padre?-Le pregunte con temor pero no dejaría que me lo quitara sin saber a donde iban.
-Tranquila Lizy, te lo devolveré a salvo.
Sus palabras penetraron mi mente y me invadió el temor, deje que se lo llevara y me quede con Tom.
-¿Vamos pequeña?
-Lucifer se llevo a Cam…
-No te preocupes el sabe lo que hace…
De repente me sentí harta de estar entre tantos demonios, sentir el nauseabundo olor que viciaba el aire en esa fiesta llena de vicios, adicciones y sexo.
-Vamos.
Tom tomo mi mano y subimos hasta una habitación en lo más alto de la mansión, desde ahí había un ventanal y  por abajo a muchos metros de altura pasaba un rio de agua rojiza que más bien parecía sangre.
Me perdí en el por un momento sintiendo deseos de lanzarme desde lo alto, pero los brazos de Tom me rodearon por la cintura y una sonrisa se coló de entre mis labios.
-¿Cómo está tu mejilla?
-… Mejor
-Lo siento Liz.- Me beso suavemente.
Ambos aun teníamos el antifaz puesto, el se lo quito y yo trate de hacer lo mismo, sin embargo no me lo permitió.
-Quédatelo- Dijo entre risas mientras caíamos a la cama.-Me gusta.
Bese sus labios con lentitud acariciando el momento de sentir sus labios, nunca me cansaría de las sensaciones que ascendían por mi cuerpo al besarnos, los latidos rápidos acompasándose a un ritmo violento e irresistible, los pequeños suspiros y caricias, sus manos recorrieron bajo mi vestido, Tom paso algo muy suave por mi piel, era una rosa blanca.


-¿Dónde obtuviste eso?
-No importa… -Se recostó a mi lado, subió mi vestido hasta quitarlo por lo que quede solo en ropa interior, su mirada me recorría como si mirara a el objeto mas preciado de su posesión.- Eres tu, eres mi rosa.
Continuo deslizando cada pétalo de la flor, me hacia estremecer sobre todo al sentir las espinas que clavaban mi piel, pero el parecía disfrutarlo.
-No soy blanca y pura como una rosa…- Le dije mientras mis dedos acariciaban los suyos que se escurrían por mi cuello.
Cada pétalo se empezó a teñir de negro mientras mas cerca llegaba la flor a mis labios, el sonreía y sus ojos se volvieron negros también.
-Se que no lo eres… yo mismo te robe la pureza
La rosa que era blanca se transformo en una rosa negra, su perfección me atrajo antes de que el miedo me invadiera al ver lo que produje.
-Lo puro, pequeña- Susurro sobre mi oído- Es solo un antifaz, por dentro todos estamos destruidos, todos estamos llenos de lujuria…
-Todos somos negros de corazón…-Asintió
Entre besos que bajaban por mi clavícula se deciso de mi brassier, y yo de su ropa, ambos presos de nuestro juego, sangriento y cada vez más peligroso.
Tom ato mis manos al borde de la cama con esposas, mis pupilas se dilataron ya que sentí algo de nervios y a la vez excitación, a pesar de estar atada se sentía placentero , lo único que quedaba de mi vestimenta era el antifaz.
-No te detengas- Le dije entre gemidos cortados.
-No planeo hacerlo…-Rio
Entro en mi  bruscamente, pero luego fue descendiendo la velocidad, todo ese tiempo sentí que pequeños cortes se hacían en mi piel y ardían, sentía un liquido caliente escurrir de las heridas, sin embargo no sentía un cuchillo ni una navaja cortar mis brazos y piernas, ningún metal atravesar mi piel, como si se hicieran solos.
Los labios de Tom se posaron sobre los míos, finalmente terminamos y sentí que caía en un sueño pesado, la sangre no dejaba de salir, el soltó las esposas con una pequeña llave y me quito el antifaz, pero no veía ya que estaba oscuro, me apreso entre sus brazos, protegiéndome hasta que caí inconsciente…
***

Al otro día desperté, aun en los brazos de Tom, eso era extraño ya que nunca estaba por las mañanas, sin embargo mi corazón dio un vuelco al recordar que la noche anterior Lucifer se llevo a mi hijo, como si hubiera sido víctima de un ataque de amnesia.
Me puse la camisa de Tom a medio abotonar y dirigí mi camino hacia la habitación de Cam, mi respiración estaba agitada al pensar en no encontrarlo ahí.
-Cam…
Estaba dormido en su cuna, no tenía señales de que algo hubiera cambiado, como si el diablo nunca se lo hubiese llevado.
-Mi bebe…- Me agache para besar su frente pero note que la camisa que traía puesta estaba manchada de sangre, y mi cuerpo, brazos y piernas, incluso mi estomago, llenos de pequeños cortes, algunos más grandes.
Aléjate de el…
Sentí una voz hablarme. Pero estaba horrorizada por lo que Tom hizo conmigo la noche anterior… volví a oír la voz.
Llévame contigo…
Cam empezó a llorar, pero me miraba fijamente y los cortes de mis brazos.
Lo matare si quieres…
Lo tome entre mis brazos, para calmarlo y sentí que la voz dejo de hablar por unos minutos… hasta oírlo.
Mamá…
Volví mi vista a Cam, me miraba fijamente, sus ojos rojos me penetraban el alma, la voz que sentía era de mi hijo… estaba intentando prevenirme de algo, algo de lo que no podría escapar…

Hallo girls! PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON POR LA TARDANZA problemas con el colegio asi pero mal, pero aqui les traigo este capitulo de Katty, LO AME es que tiene una inspiracion perfecta, me pregunto que sera o "quien sera" ;) 1313 xDDDDD

Como estan? espero que bien, nosotraas un poco hartas del colegio pero ya queda poquito.

Un abrazo psicologico desde la distancia bien largo porque hace tiempo que no les mandaba uno xD
Y nos vemos en otro capitulo de Evil Angel
Adioshin
Atte Alex

P.D: Somos 51 *----------------------------------------------* ¡Bienvenido! Gracias por leer, y espero que sea de tu agrado

Bye pequeñas ^^

sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo 14 “Outside”


Narra Elizabeth
Rosas, un fresco aroma a rosas, tan puro como el aire de las mañanas en la tierra, viento, movía mis cabellos y refrescaba el dolor y secaba mis lágrimas, tierra, tierra mojada se calaba entre mi vestido y capa, cerré mis ojos y me dispuse a recordar…
La noche anterior…
-¿Crees que no lo sé, pequeña?
Mi cuerpo se tensó y un sudor frio recorrió mi espalda, es escalofrío era inevitable de sentir
-Sabes pequeña, escalofríos no son lo único que puedo hacerle a tu piel… - sus dedos acariciaron mi garganta
-T…T…- me silencio con un dedo sobre mis labios
-Shh- su aliento chocaba contra mis labios- lo vi todo Elizabeth y…- rió- escuche todo también… Debo confesarte que estoy orgulloso de ti, al menos tu lado demonio es perfecto, usaste a Bill para tu diversión para complacerte en un momento donde no estaba, luego le rompiste el corazón- cada palabra taladraba mi alma, hacía que mi corazón terminara como el de Bill, roto y sin vida.
-Sonreí, en un lado de mi sentía satisfacción al hacer sentir a Tom orgulloso- Pero…- continuo- la tracción es algo que no tolero, y menos compartirte con ese bastardo- sus ojos se tornaron rojos, nunca antes los había visto asi, su pupila era pequeña y su alrededor del color de la sangre, un fuerte golpe me hizo girar la cabeza hacia la derecha luego un ardor se apodero de mi mejilla.
-Eres… Eres…- lo mire con lágrimas en los ojos-
-¿Qué soy Elizabeth? ¿Qué soy?- Tom se levantó de la cama y me miro
-Un monstruo- me levante también, la capa cayo a mis pies
-¿Enserio? Felicitaciones Elizabeth, pues tú también eres un monstruo, eres lo mismo que yo, yo te cree, hice que despertara tu lado demonio desde que te conocí, cada logro era un paso más cerca a ser un monstruo como yo.

-Me alegra saber mi amor…- Me acerque a él, algo bueno de ser un monstruo era tener la valentía de enfrentarme a Tom- Que por dentro eres tan horrible… Tan horrible como yo…
-Sonrió- Vas entendiendo…- sus manos se deslizaron por debajo de mi vestido- Pero por fuera…- su cabeza encajo en el hueco de cuello, suaves besos bajaron- podremos disfrutar de lo bello que tenemos…
-Yo creo que si…
                                                                           ***
Abrí los ojos, estaba acostada en X en un prado,  mirar el rojizo cielo del infierno era mi pasión, salí temprano de la casa quería estar sola y encontré este lugar, la brisa el silencio… Todo. Tenía morado por el golpe de Tom, pero nada que un poco de maquillaje pudiera arreglar.
Quise escaparme porque hoy llego Lucifer, derroto a un ejército entero de ángeles, llego con millones de ángeles caídos, arranco sus alas y no se las devolvió, las conserva el, hasta que diga la verdad, tenía tanto miedo de que Bill viniera entre ellos, pero no estaba su aura no llego a mí.
Corrí y corrí hasta que llegue aquí, está organizando una fiesta de bienvenida, las criadas están adornando todo, preparando la comida, será un baile antiguo de máscaras, si por mí fuera no iría. Volví a cerrar los ojos aspirando el olor a azufre mezclado con hierbas.
Tenía que volver, tengo que preparar a Cam para la fiesta el nieto de Lucifer tiene que estar a su lado en la fiesta y yo como la esposa de Tom debo estar ahí.
Volví a la mansión, al entrar estaba Tom hablando con una, tenía el ceño fruncido, estaba tenso, la criada lloraba…
-¡¿Dónde estabas?!- miro a la criada y este se fue corriendo – hay un montón de cosas por hacer y tú te vas… ¿Dónde demonio estabas? – se acercó a mí, sus ojos estaban negros… Estaba molesto
-Por ahí…- lo mire a los ojos, después del golpe que me dio Tom ayer me quedo un pequeño moretón alrededor del ojo- Solo respiraba aire mi amor…

-Tom pasó sus dedos por mi piel morada, en su mirada no había enojo sino culpa y tristeza- Vete a cambiar, y que Cam esté listo, nos vemos en dos horas- deposito un beso en mi frente y luego se fue.
Subí las largas escaleras de mármol en caracol, hasta llegar al piso de arriba a nuestra habitación sobre la cama un hermoso vestido negro, el conjunto de ropa interior a color, los antifaces, los zapatos y todo. 


Tome en antifaz en mis manos, acaricie su textura tan suave, me lo puse y me mire al espejo, ocultaba lo ocurrido anoche…
Tome un largo baño, luego me fui a vestir… El vestido se deslizo por mi cuerpo como un líquido que se adhiere a la piel, cuando estuve lista fui a ver a Cam, a diferencia de crecimiento de los bebes normal, Cam al tener 6 meses, marchando hacia los 7 es como si tuviera el doble, se podría decir que tiene 1 año y algunos meses.
Lo vi desde la puerta, estaba jugando con un auto de juguete, lo veía pasar, pero algo me dejo horrorizada él no lo estaba moviendo, el auto se movía por su propia cuenta… Entre a la pieza rompiendo la concentración de Cam, sus ojos verdes se enfocaron en los míos, Cam tiene poderes mentales.
-Lo se hace tiempo, un día mientras dormías hizo girar el móvil de su cuna- Tom estaba apoyado en la puerta, tomé a Cam en los brazos- te ves hermosa mi vida… -sonrió de lado, estaba con terno, completamente negro, Cam tenía un traje del mismo color, Tom saco unos antifaces, de diferente tamaño y le dio uno a Cam, se lo abrocho, dejando ver solo sus preciosos ojos verdes, bese su nariz, el antifaz era negro como el mío pero con otro diseño.
-¿Cómo es que?...-le dije temerosa
-Cuando Cam cumpla los 5 años o tal vez menos, es un niño muy listo, comenzara su entrenamiento…
-¡Cinco años! Aun no lo pienso soltar de mis brazos Tom…
  
-Tienes que hacerlo…  Si no ellos te lo arrancaran, además pasara la mayor tiempo conmigo
-No quiero que sea frío y malvado como tú… - Su rostro se tenso
-No puedes cambiar lo que ya está escrito
-Es mi hijo…
-¡Y también el mío! – me grito, sus manos se acariciaron la cintura acercándome a él con Cam en brazos
-Se… se…ñor- la criada llamo nuestra atención tenía un diminuto uniforme, parecía una prostituta, bueno así eran las fiestas de Lucifer, elegantes pero llenas de sexo, tentaciones hechas realidades, y de lo que quede para la imaginación.- Los están esperando…
-Retirare, diles que ya vamos…
-Si señor…- se fue corriendo, una de la sensación que producía Thomas, era el miedo en los demás.
-Date la vuelta…- El antifaz se posó sobre mi vista.
-Gracias…- Iba a salir, pero Tom me jalo del brazo
-Te amo Elizabeth… No sabes cuánto, soy demasiado feliz con tenerte a mi lado… Perdóname… Por lo que te hice en tu rostro…- agachó la mirada, levante su cara y le di un beso, Cam era expectante de todo. Amaba a Tom, a mi Tom, el que me hacía llorar, gemir y sentir amor… Al igual que Bill.
-Sonreí separándome de él- ¿Vamos?- sus ojos brillaban, tan negros como la noche.
-Vamos…
Bajamos la escalera, los demonios presentes ahí inclinaban la cabeza al pasar nosotros, había mucha gente, alcohol, comidas y todas las tentaciones prohibidas estaban a disposición para nosotros.
-Hoy…- Escuchamos la voz de Lucifer, enfocamos la mirada en el mientras la gente se abría paso, para pasar nosotros hasta las alturas de nuestro padre.- nos reunimos a celebrar un triunfo… Que nos fue rebatado hace años… Hoy somos la nueva especie, y haremos que esto no acabe… Quiero mostrar… A todos ustedes a mi futuro jinete, el portador de la Oz, el dueño de las almas de inframundo… Mi nieto Cam Jev Kaulitz Armstrong…


Las miradas se enfocaron en nosotros la mano de Tom descansaba en mi espalda baja dándome un punto de apoyo dándome seguridad.
-Elizabeth, hermosa… sube aquí…- mis piernas temblaban… Me separe de Tom y subí peldaño tras peldaño, al llegar arriba Lucifer retiro el antifaz de Cam, su mirada se enfocó en cada demonio de la sala, como si analizara algo, sus verdes ojos perdidos en un mar de demonios. Todos se arrodillaron ante el más grande guerrero que marcaría la historia de la tierra.
Tom Observaba desde abajo, Lucifer sonreía y un silencio sepulcral irrumpía en la sala, mis piernas temblaban, los ojos se Cam se volvieron negros como todos los demonios de la sala, el aura de los presentes se tornó negra, un escalofrió recorrió mi espina dorsal, Tom apretó los puños, Lucifer palideció, el peligro estaba cerca
Y es que…
“La debilidad del más poderoso Jinete había nacido…”


Hi girls :) heeeeeeey cumplimos las 50 seguidoras *-* era nuestra meta wiii a celebrar (8) graaaaaaaaacias a todas y a cada una las amamos *-* son lo mejor, gracias por cada comentario recibido por cada palabra de animo, son en gran parte responsables por que esto siga :') bueno dejare la cursileria para otro momento xD
Este capi fue escrito por Alex :) ella escribe hermoso... beautiful :') nos tardamos un poquito en subir por problemas tecnicos pero aqui esta el capi esperamos que les guste yo lo ame xD
Cuidense, coman sanito, nos vemos pronto :3

Kat

Dark Music